Descubre todo lo que te ocurrirá, después del descarte narcisista
Vamos a hablar un poco del narcisista y el psicópata, al final son dos personas con un trastorno antisocial que no se adaptan a las nuevas realidades y que intentan con su personalidad destructiva hacer daño a los demás, someterlos, controlarlos y sentirse superiores, al final este tipo de personalidades van mezcladas un poco entre sí. Cuando tú estás en la fase de post descarte final, pasándolo mal, que ya realmente pareces comprender que esa persona es mala para ti, que no quieres nada con ella, que sabes perfectamente que ha cometido atrocidades, que te ha explotado emocionalmente, que te ha triangulado, que te ha hecho mucho daño comparándote con otras personas, que te ha dado plantones, que se ha reído de ti con sus amigos, que te ha humillado delante de tus amigos y que te hace ha hecho todas estas cosas que puede llegar a hacer personajes de esta categoría, en función de cómo sea el propio narcisista o su grado mental de avería cerebral, tú empezaras a sentir que no quieres volver con esta persona y que es muy posible que esta ruptura sea la definitiva.
Fase de descarte narcisista
Post descarte narcisista
Quiero que no tengas miedo, porque cuando tú te separas de un ser humano con el que has tenido algún tipo de vínculo emocional, aunque solo tu parte del vínculo haya sido real (recuerda, el vínculo que estos descerebrados sienten es igual al que se tiene con un objeto, un juguete u cosa nueva) vas a pasar por una serie de situaciones muy dolorosas. De repente sentirás vacíos que antes llenaba el trastornado o la trastornada de turno, también vas a tener muchos cambios emocionales por estar todo el día entretenido o entretenida con el abuso emocional que te estará ejerciendo, esperando a ver si aparece o no aparece, a ver si te contesta por WhatsApp o te llama, si al final te quiere o no te quiere o si al final esta relación en la que tanto tiempo has invertido llega a buen puerto y podéis ser felices y comeréis perdices.
Cuando dejes de tener todas esas distracciones y entretenimiento, porque hayas decidido que ya ha llegado el final la relación y que ya no pasas más por el aro del maltrato y del abuso después de que tu codependencia haya llegado a limites insospechados, cuando ya has decidido exactamente que ya es el final de la relación, vas a pasar por un montón de situaciones poco agradables. Sentirás que estás desubicado o desubicada, sentirás un vacío existencial, tristeza continuada, estarás todo el día tirado en la cama sintiendo mucha pena y llorando, le contarás a todos tus amigos lo que te ha ocurrido, estarás hiper vigilante, puede que sientas que todo el mundo es narcisista, puede que incluso todas las personas te parezcan malas, que te conviertas en una persona desconfiada y que por supuesto no te apetezca para nada tener una nueva relación de pareja, que creas que todos los hombres son malos, que creas que todas las mujeres son muy malas.
Sentimientos encontrados
Aparte de sentir todo esto, vas a tener por dentro unas sensaciones corporales muy desagradables; vas a sentir asco, vas a sentir rechazo, vas incluso a manifestar a través de tu cuerpo malestares físicos que antes a lo mejor no estabas manifestando, puede que se manifiesten determinadas enfermedades debido a la reacción de tu cuerpo ante situaciones extremas, seguramente tengas un hormigueo en la nuca o en la cabeza, porque estés viviendo con ansiedad, también pinchazos en el estómago, es muy posible que también tengas diarreas, que tengas sueños recurrentes viendo al trastornado o a la trastornada teniendo relaciones íntimas con otras personas o que de repente sueñes que te casas con el trastornado.
Vas a tener insomnio, vas a dormir mal por las noches, a veces vas a llorar en momentos que no tienen sentido, de repente en una fiesta de cumpleaños de un amigo o duchándote.
Todo esto quiero transmitírtelo para que estés preparado o preparada y entiendas que es muy común, pero con el tiempo también va ha pasar todo este mal estar.
Cuando una persona de repente tiene un accidente y un coche la atropella, seguramente estará ingresada en el hospital unos dos meses, luego va a pasar por rehabilitación, luego usará muletas, luego empezará a andar y finalmente acabará corriendo de nuevo y terminará agradeciendo todos los días de su vida que ha sobrevivido a ese accidente de tráfico. Al final el sufrimiento y dolor que sientes en esos momentos está originado por haber tenido un accidente mental o un accidente emocional.
Consejos para llevarlo mejor
Así que te pido, para que sobre lleves mejor este periodo post descarte, que estés tranquilo o tranquila, que dejes que vayan pasando las cosas, que dejes que tus emociones entre y salgan, que no te critiques ni te juzgues por estar en el sofá en pijama, sin cortarte las uñas, sin ducharte… tómalo como parte del proceso para recuperarte.
Ponte a ver la tele, Netflix, Amazon prime, apóyate en la gente que si te quiere, habla con amigos que no te juzguen ni te critiquen, personas que en definitiva te dejen ser tú mismo cuando les cuentes lo que te ha pasado y te crean sin cuestionarte. No tengas miedo, no tengas vergüenza es normal lo que te ha pasado y hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.
Psicopkiller, recuerda:
Lo importante no es la acción, es la conciencia que hay detrás de cada acción.
Ya lo sabes, si detectas a una persona psicópata, sociópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:
¡CORRE!
Deja tu comentario