¿Por qué es homosexual el narcisista?

Hola Psicopkiller. Ya sabes que el narcisismo puede ser de nacimiento o puede desarrollarse durante la infancia. En relación a las tendencias sexuales, los narcisistas suelen tener una preferencia por un sexo en concreto, aunque si pueden sacar un alto beneficio de algo o aumentar su poder, es posible, que puedan ceder o no despreciar encuentros sexuales con una persona que no sea principalmente de su preferencia.

 

Por ejemplo, un hombre narcisista, que tenga preferencia por las mujeres, si le surge la situación de conseguir un alto mando a cambio de acostarse con una persona de su mismo sexo, es mucho más probable que lo haga antes que un hombre heterosexual empático.

 

En relación a los tríos o sexo en grupo combinando diferentes personas con diferentes sexualidades, es muy posible que, debido a la falta de escrúpulos y depredación sexual que suele llevar intrinsecamente el trastorno narcisista de la personalidad, los averiados cerebrales puedan indistintamente durante fiestas colectivas, abanderadas por sustancias psicotrópicas, tener relaciones sexuales con personas que no tengan el sexo de su preferencia.

 

Lamentablemente, en muchos paises todavía la homosexualidad no esta normalizada, ni aceptada culturalmente. Esto puede generar sufrimiento en los niñ@s a la hora de comportarse y manifestarse en su entorno social con naturalidad y mostrando sus tendencias o gustos. Cuando un niño es señalado por ser diferente al resto de los niños, es juzgado socialmente o incluso castigado por unos padres que no pueden aceptar la libertad sexual de su propio hijo, es muy probable que el niñ@ afectad@ provoque dentro de sí un bloqueo emocional para aislarse de las críticas y acciones condenables por la gente de su entorno. En este tipo de casos, es probable que se desarrolle un trastorno mental, perdiendo el niñ@ afectad@ la capacidad de indentificarse con el prójimo ya que solo ha encontrado juicios, etiquetas, odio, burla, dolor, sufrimiento y emociones desagradables al identificarse con este.

 

Ser homosexual no es algo condenable ni reprochable. Ser homosexual y someter, utilizar, maltratar, manipular, vejar, utilizar, abusar y robar al resto, sí.

No estas sol@.

Psicopsiquis somos tod@s.