BLOG DE PSICOPSIQUIS

Cómo tratar con una persona narcisista | Desenmascara a un narcisista o psicópata

Esto hace un narcisista cuando tú no estás mirando…

por | lunes, 14 junio 2021 | 1 Comentario

Todas las personas que hemos estado dentro de una relación de abuso o hemos estado con una persona que no se ha portado nada bien con nosotros, nos hemos planteado en muchas ocasiones, que estaría haciendo esta persona cuando no estábamos delante, cuando no estaba contigo, cuando no los veis, cuando no estáis juntitos o juntitas o no estáis pegaditos el uno con el otro. ¿Exactamente, qué hacen este tipo de personas cuando no están cerca de nosotros, cuando no estamos cara a cara con ellos, cómo se comportan?. Psicopkiller si quieres saber todos los secretos sobre lo que hace un narcisista cuando no está delante de ti, os lo voy a explicar en este artículo y os contaré cómo son estos averiados cuando no estás tú.

ASÍ ES EL/LA NARCISISTA CUANDO NO ESTAS TÚ

Bien Psicopkiller, cuando estás en una relación sentimental con un narcisista o psicópata tenéis constantemente una sensación como muy extraña, como diciendo esto es todo normal, yo estoy bien, estoy a gusto, estoy feliz, no sé si debo abrir más la mente, a lo mejor soy una persona un poquito cerrada, quizás puede que esté equivocada o equivocado, esta sensación extraña que te persigue hace que intentes autoconvencerte de que todo está en orden en la relación y que solo son paranoias tuyas, incluso puede que pienses que determinados valores humanos no son para tanto y llegas a pasar por alto cosas que antes no hubieras hecho. En ese momento es cuando empezamos a cuestionarnos si estamos en lo correcto o estamos equivocados dentro de la relación. Esto es muy importante, el no ser capaz de conocernos a nosotros mismos, no ser capaces de entender cuando estamos haciendo lo correcto o lo incorrecto dentro una relación sentimental o no somos capaces de diferenciar lo que es la libertad del libertinaje (que ellos aplican). Esto le da todo tipo de herramientas perversas y malvadas al averiado o a la averiada, que provocará que tengas un caos interior continuado dentro de la relación de pareja y te hará sufrir muchísimo, lo que significa que el narcisista está haciendo bien su trabajo, porque ya sabemos que a estos personajillos les encanta generar caos y destrucción emocional.

El psicópata siempre va a estar jugando con la doble moralidad, con esa doble intencionalidad, ahora sí ahora no, puede que esté bien puede que esté mal, a lo mejor tú estás confundido, puede que estés teniendo paranoias, puede que seas un psicótico o una psicótica, una loca o un loco y de todo esto se va a aprovechar esta gentuzilla, de que tú no te conoces lo suficiente y por eso puede jugar perfectamente con tu intelecto, con tus sentimientos, con tus emociones, con todo lo que esté pegado a tu propio ser y así podrá jugar contigo y manipularte a su antojo. Voy a poneros varios ejemplos, cuando tú de repente le dices al narcisista: “¿oye, nos vamos de vacaciones juntos este verano a este sitio?” el narcisista te dirá: “tía/tío pero como me voy a ir de vacaciones contigo si ya he quedado con mi amiga o amigo y tenemos un planazo montado, que nos vamos a ir a dar un paseo por California, que siempre he querido ir de viaje con ella o con el” y tú inocente de ti le dirás: “ah bueno, ¿igualmente me puedo ir con vosotros?” y te responderá: “no, no, tú con mis amigos y con mis amigas no puedes venir, que no tienes nada que ver con ellos”.

Ahí el narcisista lo que quieres es irse de vacaciones con otra persona para poderte engañar y tener la libertad de deciros que está con un amigo o una amiga y así cometer sus fechorías, cometer todo tipo de infidelidades, tener relaciones íntimas y reírse de ti todo lo que pueda, porque el narcisista cuando no está delante tuyo, ten claro que siempre te estará faltando al respeto, así es un narcisista cuando no estás tú. Por otro lado, el averiado o la averiada cuando te dice que se va a una fiesta, a una barbacoa, a un chalet con amigos o se va a la piscina a bañarse con todos sus amigotes, que le van a estar haciendo aguadillas, le van a estar abrazando, cogiéndole y lanzándole a la piscina y eso si va ha ser verdad, el o ella se lo va a estar pasando muy bien en la fiesta o en la piscina con sus amigos de turno, a la cual a ti no te ha invitado. ¿Pero sabes lo que realmente hace en esa fiesta? está ligando con todo el mundo ¿y sabes por qué? porque esta gente tiene un trastorno mental, con lo cual no pueden evitar tener la necesidad imperiosa de gustar a todo el mundo y atraer físicamente a todas las personas que conocen.

Cuando la narcisista o el narcisista llegue de una fiesta y te diga que se lo ha pasado muy bien y tú le preguntes por los detalles de la fiesta (fiesta a la que no me te ha invitado), te dirá que se lo ha pasado estupendamente, que la fiesta ha sido divina de la muerte, que ha estado con sus colegas y al final la cosa se lió más de la cuenta y que se lo han pasado muy bien, pero con respeto, con mucho respeto (respeto… y una mierda, si no saben lo que significa eso). Al final estos trastornados, siempre funcionan de la misma forma, van cometiendo sus fechorías cuando no les estáis viendo, así es el narcisista cuando no estás tú.

Cuando salgan por la noche de fiesta sin vosotros a tomar cervezas y a tomar sus cosillas… ellos y ellas actuarán siempre como si estuvieran solos, como si no tuvieran ninguna relación de pareja, ninguna relación matrimonial o como si nunca hubiesen tenido una relación con vosotros de ningún tipo, una relación íntima, como si nunca hubiesen sido vuestros amigos, vuestros amantes, vamos como si no os conocieran de nada, como si no existieses… se comportan como si estuvieran completamente solos, esto quiere decir que si está de fiesta o de bares o saliendo por ahí y conoce a una persona, ya sabes lo que va ha pasar con ella o si la narcisista de turno está de fiesta en un bar, en un pub, en una cafetería o por ahí y conoce a una persona, ya sabes lo que va ha pasar, dirán: “bueno no tengo nada serio, ¿me das tu teléfono? ¿cómo te llamas? me llamo Nacho, pues cómeme el pistacho, jajaja”, nunca os van a respetar y menos cuando no estés delante, así es el o la narcisista cuando no estás tú. Cuando no estés tú y él o ella esté en el bar solo o sola, va ha estar ligando con todo el mundo, cuando no estés tú en una barbacoa, estará consiguiendo nuevas víctimas y haciendo sus trapicheos, cuando no estés tú con ellos o ellas de vacaciones y estén con sus amigos, tres cuartos de lo mismo y así con todo, será un caos generalizado y hará todo tipo de atrocidades a tus espaldas, porque es así cómo se comportan cuando no estás tú.

Otro tema importante es cuando no estás tú y el averiado está usando el Whatsapp y está en línea y está ahí escribiendo sus cosas y no te contesta, es porque está en plan: “esta chica sí que es guapa, me encanta la verdad, me siento como si estuviese solo, la verdad que tener pareja es una cosa que está sobre valorada…” y por supuesto estará mandando fotos a todos sus amigos y amigas bastante subidas de tono, en bikini, sin camiseta…En el fondo estos trastornados aunque tengan pareja, aunque tengan una relación contigo, vosotros le dais totalmente igual, así es un narcisista cuando no estás tú.

Regla importante frente al Narcisismo

Os voy a dar la regla final para que entendáis lo que hacen los y las narcisista exactamente cuando vosotros no estáis delante, ten en cuenta que hace tres veces más, tres veces más de lo que os podáis imaginar, por ejemplo si vosotros pensáis que el psicópata o la psicópata os está siendo infiel con una persona, en realidad está siendo infiel con tres personas, si piensas que está en un bar tomando cervezas de más, multiplica las cervezas por tres, si piensas que el narcisista está haciéndose fotos y se las está mandando a un amigo, también multiplícalo por tres, si crees que la foto puede ser subida de tono, multiplícalo por tres y así con todo. Esta regla del tres Psicopkiller es fundamental que la tengas clavada en la cabeza. Yo en primera persona lo he experimentado con una psicópata con la que tuve una relación sentimental y también todas las personas a las que he atendido o atiendo en consulta, al final de la relación han descubierto el panorama de todo lo que ha ocurrido y efectivamente el caos y el dolor se ha multiplicarlo por tres, eso es lo que realmente hace el narcisista cuando no estás tú, de aquí la importancia de alejarnos todo lo posible de estos seres, no tienen arreglo y no te respetarán nunca, ni delante ni detrás de ti.

Psicopkiller, recuerda:

Lo importante no es la acción, es la conciencia que hay detrás de cada acción.

Ya lo sabes, si detectas a una persona psicópata, sociópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:

 ¡CORRE!

https://youtu.be/qAH-A-Hhk0M

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

1 Comentario

  1. Iria Ferreiro Pacheco

    Yo he estado 16 años de mi vida con una persona así. Y lo peor es que es el «padre» de mi hijo. Llevo 5 años divorciada. Me siento muy sola, en el sentido en que ni instituciones ni amigos ni familia, nadie entiende una mente así. La mayoría de la gente piensa que es un canalla. Pero para mí es un monstruo insensible que utiliza a su hijo, como lo ha hecho conmigo. Parece ser que sólo vale lo que es perceptible pero el sufrimiento ajeno es algo que a la gran mayoría le da igual o lo pasa por alto, si no tienes un moratón o una fractura no es maltrato. Pues yo tengo el alma rota y la impotencia de no poder proteger a mi hijo de semejante individuo.
    Y lo curioso es que tengo un informe de una psicóloga forense, que era imparcial, impuesta por el juzgado, que no recomendaban la custodia compartida. Además me encantaría enseñarte la demanda que presentó, porque no tiene desperdicio. En el primer párrafo dice que yo no entiendo que tener una persona como él es un tesoro y que a mí me ha intentado enderezar pero a la vista está no lo ha conseguido.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

ARCHIVOS