BLOG DE PSICOPSIQUIS

Cómo tratar con una persona narcisista | Crecimiento personal después del abuso emocional | Vengarse de un narcisista o psicópata

Conoce la única manera de Vencer a un Narcisista

por | martes, 17 agosto 2021 | 0 Comentarios

Hola psicopkillers, en algunas ocasiones no nos quedan más bigotes que defendernos de personas malvadas o personas perversas y en este artículo lo que quiero dejar muy claro es cómo hay que comportarse en una relación con un psicópata narcisista, ya sea pareja, amigo o familiar. Psicopkillers es absolutamente horrible vivir en una relación desigual donde no hay límites o donde hay una persona que continuamente está abusando de vosotros.

Las personas empáticas, los seres con comportamientos adaptativos, los seres con buenas funcionalidades, al final, siempre estamos justificando los malos comportamientos de otras personas: “bueno, es que tendrá un mal día, bueno es que es mi hermano o mi hermana, bueno es que el jefe y si se comporta de esta manera es que a lo mejor es lo que tiene que hacer, es que si no a lo mejor me echa del trabajo…”. Bien todo esto en el fondo es cierto, ya que los seres inhumanos existen (para mí son los psicópatas y narcisistas carentes de humanidad) y siempre están entre nosotros y siempre tienen algún tipo de trastorno des-adaptativo que les impide cambiar su propia personalidad para adecuarse a la realidad más neutra que existe en ese momento y así poder empatizar contigo, intentar ponerse en tu lugar y más o menos ver la situación desde tu perspectiva para dejar de machacarte.

Aparte de tener un trastorno des-adaptativo, que esto puede ser normal y entendible, ya que por desgracia le puede pasar a mucha gente, la diferencia es que estos averiados además de tener este trastorno, ellos tienen por dentro una sensación de que es envidiado, necesitan hacer sentir a los demás de menos o quieren bajar tu vibración, quieren que seas una persona de menos nivel, que seas una persona que valga menos para ellos sentirse superiores, entonces estar cerca de una persona de este estilo es algo altamente destructivo para vuestra autoestima y para la salud de tu personalidad tienes que tener en cuenta que esto es muy peligroso, porque al final cuando la personalidad se excita demasiado a base de sufrimiento, a base de dolor, puede pasarse de rosca y cuando la personalidad se te va (porque ya estás con muchísima ansiedad, muchísimo estrés, muchísima depresión) puedes entrar en una zona bastante oscura a nivel mental y puede convertirse en un punto de no retorno.

Hay víctimas de psicópatas narcisistas que han acabado con trastornos mentales importantes, hay víctimas que han acabado con trastorno bipolar, personas que esa situación de estrés han sido diagnosticadas con el tiempo en personas con un trastorno border-line o han llegado a padecer algún tipo de psicosis o esquizofrenia (conozco víctimas que están pasando por eso) así que esto que te cuento psicopkiller no es ningún tipo de broma, tienes que tomártelo muy en serio. Cuando una persona con un trastorno des-adaptativo o un tonto o tonta a las 3 de este tipo (hay muchos en España y en el mundo entero) que encima tiene como móvil interior querer que tú seas menos, manejarte a su antojo, manipularte, someterte, hacerte daño para que sufras o hacer que tú estés incómodo o incómoda en el planeta tierra.

En el fondo, los psicópatas narcisistas son oscuros, están vacíos, llenos de mierda, son caca pura de la vaca. Psicopkiller, si tú tienes a una persona de este estilo cerca, te suele convertir en una persona co-dependiente que acaba por hacerse cargo de sus problemas “es que pobrecito o pobrecita, que va a hacer sin mí, es que tiene un mal día, es que no ha elegido ser así, es que es psicópata de nacimiento, es que sin él o ella no podré seguir adelante…”. No es problema tuyo psicopkiller, no eres tú quien tiene el problema ni el trastorno, no eres el responsable de que esa persona sea psicópata narcisista, no tienes que hacerte cargo de los problemas de él o de ella. Todos esos pensamientos y discursos os hacen daño y en el fondo es una excusa que estás poniendo para estar dentro de una relación de abuso y no hacerte cargo de ti mismo y no renunciar a tu dependencia emocional para poder decirle: “carril, vete de mi vida que eres una persona nociva.

Dentro de lo que son los lazos biológicos, hermanos, padres, primos, abuelos, jefes, compañeros o parejas, cuando una persona tiene como móvil interior intentar hacerte pequeñito, menospreciarte, someterte, humillarte, ningunearte o despersonalizarte, psicopkiller, tienes que entender que debes jugar con las mismas armas. Ya sabes que el psicópata o el narcisista es el que monta bullas en bares, es el que monta bulla en la relación de pareja, el que monta bulla en la oficina o monta la bulla en tu casa si son familiares. A una persona que tiene ese móvil interior, tú le importas bien poco, le da igual que tú sufras y lo pases mal o que tu familia lo pase mal, porque te hace daño. Esta persona disfruta mucho con el dolor ajeno, obviamente tú ahí no puedes ser una persona empática con ella y decir “pobrecita, la verdad que tendrá un mal día..”, ahí lo que tendrás es que sacar todas tus armas y yo lo que te recomiendo es que dejes un poquito la empatía de lado, que dejes un poquito la co-dependencia o los rollos que tú tengas y que te pongas serio con esa persona, porque una persona que es fría, calculadora y dañina contigo no se merece que tú seas cálida, amorosa y le des tu perdón. En realidad, lo que se merece es que juegues al mismo juego y pongas las mismas reglas.

Entonces, a un narcisista o psicópata hay que darle psicopatía, que no se te acerquen, utiliza la frialdad y luego si intenta manipularte tú ya sabes de que va el asunto y a través de psicopsiquis ya te has formado para saber cómo funciona la manipulación. Una vez que estás en este punto ya más o menos tienes el control, pues lo primero y más importante que debes hacer es que rompas ese vínculo emocional, que despersonalices la situación ya que a esa persona tú le das igual.

Dicho todo esto, yo os invito a que en lugar de estaros preocupando por una persona dañina, ya sea vuestra madre, primo, hermano, hijo, nieto, bisnieto, pareja… en vez de estar preocupados por este tipo de gente a la que en realidad les importáis tres narices, os vayáis a África, os vayáis a la India o a cualquier país donde realmente necesiten ayuda, que os vayáis a cuidar de gente con lepra u os vayáis a cuidar de gente cercana que no tenga para comer ya que necesitáis estar salvando al mundo que sea productivo. Dedicaros a salvar a personas que realmente lo necesitan y que no nos han hecho ningún daño y no que estéis pendientes de cuidar, tolerar, tragar o permanecer cerca de personas que realmente os han tratado muy mal.

Así que recuerda mi consejo y trata al psicópata narcisista con su misma psicopatía y utilízala para alejarte de él o de ella, vete corriendo, dale carril y que se vaya para siempre muy, muy, muy lejos.

Psicopkiller, recuerda:
Lo importante no es la acción, es la conciencia que hay detrás de cada acción.
Ya lo sabes, si detectas a una persona psicópata, sociópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:
¡CORRE!

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS