Cómo enviar tu testimonio

Cómo enviar tu testimonio2022-11-20T11:19:37+01:00

¿Cómo enviar tu testimonio?

Si lo que deseas es mandar tu testimonio a Psicopsiquis para que lo publiquemos en redes sociales, actualmente lo estamos haciendo como en los últimos testimonios que puedes ver en esta lista de reproducción

Ver videos últimos testimonios

Lee el siguiente documento

Lo más importante del vídeo es que no se pueda identificar a la persona de la que hablas, es decir, si el narcisista es un padre tendrías que cambiar en el testimonio su parentesco indicando que se trata de un familiar cercano y si es tu ex pareja, tendrías que contar en el testimonio que se trata de una pareja que tuviste.

  • Lo primero gracias por ser tan valiente y escribirnos

  • Publicar el testimonio es totalmente Gratuito

  • Grábate en vídeo en modo horizontal

  • Busca un lugar silencioso para que haya un buen sonido

  • Prepárate un guión antes de grabarte para que no se te olvide nada

  • Cuando termine todo mándanos el vídeo y una foto tuya para poner en la portada :)

Para que todo salga bien, los psicopkillers, en los testimonios cambian cosas que no son importantes para el testimonio, por ejemplo: La edad del narcisista, el lugar donde se conocieron, fechas, lugares a los que viajaron, etc… Recuerda que lo importante son las acciones de abuso que realizan y también como te sientes emocionalmente con cada una de ellas, las fechas, nombres o lugares, no tienen importancia.

Temas controvertidos

El video también se publicará en Youtube y en esta plataforma no gusta que se hable de temas controvertidos, pero siempre hay trucos para poder decir lo mismo. Los temas controvertidos son: Sexo, Suicidio y palabras malsonantes. Te dejamos sustitutivos por si quieres hablar de esto en el vídeo.

Sexo

cambiar por RELACIONES ÍNTIMAS

Suicidio

cambiar por DESAPARECER DEL MUNDO

Palabras malsonantes

cambiar por: jolines, leches, maldición, averiado mental, narcisista etc…

Cierre del testimonio

El video también se publicará en Youtube y en esta plataforma no gusta que se hable de temas controvertidos, pero siempre hay trucos para poder decir lo mismo. Los temas controvertidos son: Sexo, Suicidio y palabras malsonantes. Te dejamos sustitutivos por si quieres hablar de esto en el vídeo.

Love bombing

Cómo os conocisteis

Devaluación

Cómo empezó a maltratarte

Descarte

Cómo te dejó o le dejaste

Hoovering

Cómo te recuperó

Puedes añadir o quitar lo que quieras, cada relación es diferente, pero si es bueno intentar seguir una estructura para que la gente no se pierda.

Lo puedes mandar a través de la plataforma https://filetransfer.io/ al correo de psicopsiquis@gmail.com



Primeramente, lo revisaremos en el equipo y si todo está ok le daremos salida cuanto antes.

Para los testimonios se invierte tiempo y esfuerzo de varias personas de Psicopsiquis. Una vez recibido éste, ya le daremos salida cuanto antes y nos pondremos a trabajar con él. En caso de que desees retirar de las redes tu testimonio tendrías que hacer una aportación económica directamente proporcional al trabajo invertido, ( edición, youtube y tiempo de Rony )

Muchísimas gracias por la aportación y un abrazo fuerte valiente.

No dejar de comentarte que puedes contestar a este correo si deseas información sobre las sesiones privadas con Rony Begood.

Cualquier duda escríbenos un correo a info@psicopsiquis.com




Un saludo psicopkiller!

Últimos artículos de Psicopsiquis

Go to Top