SERVICIOS DE PSICOPSIQUIS

SESIONES GRUPALES ABUSO EMOCIONAL

Te ofrecemos un servicio de sesiones grupales para el tratamiento del abuso emocional

GRUPOS DIRIGIDOS DE AYUDA MUTUA

Sesiones grupales de PSICOPISUQUIS
Con Rony Begood

Recupérate del abuso emocional narcisista de la mano de Rony Begood, junto con otras personas que han sufrido como tú. Mediante cada experiencia y la identificación, resolveremos dudas y trabajaremos juntos para la recuperación del abuso emocional. Es una oportunidad para conocer otras personas victimas del abuso emocional.

¡Me apunto!
Sesiones Grupales

¿De que se trata?

Se trata de grupos de COACHING GRUPAL basados en los principios de PSICOPSIQUIS dirigidos y coordinados por RONY BEGOOD. Son grupos estables de un máximo de 10 personas, centrados en la recuperación del abuso emocional, con 2 sesiones al mes.

 

Con el apoyo en grupo de las víctimas de abuso buscamos la recuperación y el apoyo en el contacto cero con la pareja tóxica gracias a la misma interacción grupal ya que estar en contacto cada uno de los miembros, se convierte en un recurso sanador para cada participante.

 

Con una estructura dirigida y orientada por Rony Begood, experto en la recuperación de víctimas de abuso emocional, habiendo trabajado con cientos de personas en sesiones de manera privada. Rony también está acreditado y formado en diferentes campos de psicología de la personalidad así como en violencia de género. Con su experiencia organiza la interacción y la participación grupal con el fin de que nadie se quede atrás en el proceso de su recuperación.

Normas del grupo

  • Respetar las Directrices del COACH

  • Respetar la privacidad de los Integrantes del grupo

  • No interrumpir a otro compañero

  • Hablar desde la Humildad y el Respeto

  • Conocer el contenido de PSICOPSIQUIS

¿Cómo apuntarse?

La inscripción se hace mediante la plataforma externa de Patreon. Te dejamos el enlace aquí para poder apuntarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te la resolveremos con mucho gusto. Gracias.

Apuntarse a las sesiones grupales