SERVICIOS DE PSICOPSIQUIS

COACHING PERSONAL

Te ofrecemos un servicio personal de Coaching con el que aprenderás a identificar personajes nocivos, a defenderte y protegerte de ellos y recuperarte tras una relación tóxica.

RESPUESTA COMPLETA

LA FUERZA QUE VENCE
NO CEDAS NI UN PASO

Atajamos tu problema con varias soluciones a la medida de tu caso concreto. Cuentas con toda nuestra experiencia, recursos y comunidad.

SUPERANDO EL DAÑO

RECUPERACIÓN TRAS
RUPTURA DE PAREJA

Las consultas se basan en el autoconocimiento, el reconocimiento del patrón de pensamiento de los trastornos mentales ( psicópata / narcisista ) y ayuda para romper la disonancia cognitiva.
También incluyen el acompañamiento de Rony con escucha activa para ayudaros o para ir superando el duelo tras haber terminado la relación o ayuda para conseguir salir de esta..

CONOCERTE A TI MISM@

RADIOGRAFÍA DE
LA PERSONALIDAD

Estudio psicofísico de tus patrones de comportamiento y tendencias biológicas para darte una guía detallada y personalizada con la que puedas alcanzar todo tu potencial.

SOLUCIONANDO JUNTOS

AYUDA A PAREJAS
MEDIANDO

Si te cuesta comunicarte con tu pareja y no entiendes exactamente cual es el motivo de vuestros problemas, si quieres entender cuál es el problema de fondo que existe en vuestra relación, si no sois capaces de comunicaros, yo soy la persona indicada para mediar entre vosotros y que podáis comprenderos.

POR QUÉ PSICOPSIQUIS

CON NUESTRO APOYO Y ASESORAMIENTO
PUEDES LIBERARTE

El narcisismo no es un fenómeno nuevo, deja por el camino muchas víctimas que, sin ayuda apropiada o comprensión de su problema por parte de quienes las rodean, son incapaces de retomar la vida que llevaban antes.

APOYO Y EMPATÍA
100%
REACCIÓN ANTE NARCISISTAS
100%
INTOLERANCIA AL NARCISISMO
100%

FULMINA AL NARCISISTA CON ESTE RETO

21 DÍAS SIN CONTACTO
LA GUÍA DEFINITIVA

Psicopkiller, te reto a pasar 21 días ignorando al narcisista, te doy todas las claves para que lo consigas en este libro.
En 21 días de contacto cero encontrarás las herramientas necesarias para protegerte y alejarte de tu abusador emocional.

Detenlo sin miramientos antes de que acabe dominándote, causando daños a tu autoestima, y aislándote de tu entorno cercano,

Puedes adquirirlo en Amazon.

CONSÍGUELO AHORA

Tras años de estudio enfocándome en la psicología de la personalidad y haber tenido diferentes experiencias con psicópatas y narcisistas, tanto en su entorno como en relaciones sentimentales, he adquirido una gran destreza para abordar y lidiar con este tipo de personalidades y, por supuesto, también para poder ayudar a otras personas a desenvolverse mejor al entrar en contacto con personalidades tóxicas..