BLOG DE PSICOPSIQUIS

Triangulación narcisista o de psicópata

Triangulación. Fase 3.

por | martes, 04 junio 2019 | 0 Comentarios

Si has pasado un día super bonito con tu pareja, la has invitado a comer, le has comprado una prenda de ropa para que se vea más guapa o guapo, había sol, amor, naturaleza, después habéis pasado una tarde increíble teniendo sexo repetido en el sofá, besos, abrazos, más besos. Y de repente te levantas a hacer la cena y mientras estás cortando una cebolla aparece tu pareja y te dice: «Tengo una compañera o un compañero de trabajo que siempre tiene detalles conmigo y tu eres una persona nada detallista». ¿Qué tipo de pareja crees que tienes?

¡Premio!

 

 

La triangulación narcisista y su desarrollo

 

Efectivamente, esto sucede porque esta persona será un o una narcisista que empieza a compararte con otras para que compitas por su amor.

Después de la fase del love bombing (amor, cartas, regalos) y pasados los mini maltratos como eres feo, enano, gorda, aburrida, desordenado y todo tipo de comparaciones «sutiles», entramos en la tercera fase. En esta etapa empiezas a tener noticias de terceras personas con las que te sientes comparadas, y puedes llegar a tener siempre la ligera sospecha de que puede haber algo más (o que sea totalmente evidente).

Normalmente, a los narcisistas, las narcisistas, los psicópatas y las sicópatas les encanta que en la vida de sus víctimas reine el caos. Después de la época de maltrato (eres muy fea, pero te quiero mucho), y al no ser tan estimulante para ellos la reacción de sus víctimas ante sus comentarios ofensivos y su crítica continuada con una sobadora de lomo, llegará la época de la triangulación.

Esto, querido psicopkiller, es de las cosas más terroríficas que puede vivir un ser humano en lo que se refiere al sufrimiento, humillación y descontrol emocional.

– Lo siento, pero yo no he elegido ser un  escorpión, (le dijo el escorpión tras picar a la rana que le estaba ayudando  a cruzar el río sobre su lomo) –

Aunque tengan pinta de seres humanos, son escorpiones, ellos no son culpables…, pero tú tampoco

¡¡Deja de ser empático, coño!!

Esta nueva fase empezarán a aparecer nuevas personas que existían (¿o no?) de antes, pero no tenían mucha cabida en la vida del trastorno narcisista. Poco a poco, estas personas irán cogiendo peso y tiempo en su vida.

¿Sabes, psicopkiller, qué harás tú en este tiempo?

Te asaltarán todo tipo de sospechas, quebraduras de cabeza, tensión, angustia, etc, etc, etc. Y no sólo eso, su comportamiento en público contigo empezará a cambiar de forma gradual.

Saldréis juntos y la narcisista se empezará ha hacer selfies con la gente del bar en el que estáis mientras le meten mano y tu intentarás ver la situación como normal. El narcisista llegará a casa con una botella de vino y cuando le preguntes con ilusión para compartirla te dirá que es un regalo que ha comprado estando de viaje para una de sus ex.

La Narcisista te contará que tiene un amigo en el trabajo  que la regala comida y que es super detallista. El narcisista saldrá de fiesta y te dirá que estuvo toda la noche con unas amigas y que se lo pasó tan bien que le duele la tripa de todo lo que se rió (de forma sutil, te está llamando aburrida, ¿lo pillas?).

Pero, claro, la cosa no se puede quedar ahí. Esto solo sería un paseo en barca para uno de estos trastornados, siempre necesitan subir al siguiente nivel y apretar todavía más.

Si estáis en una reunión con amigos comunes la narcisista se sentará en las rodillas de uno de tus mejores amigos mientras le acaricia el pelo de forma sensual y cuando mires extrañado. Te dirá: «¡Oye no seas celoso!».

Apunte: si un amigo tuyo permite esa situación, por supuesto, mándale a tomar por culo, ese tío no es tu amigo, es un gilipollas desconsiderado.

Notarás que el narcisista antes se llevaba muy bien con una compañera de trabajo y de repente no se hablan. Cuando le preguntes por este cambio, ¿sabes qué dirá?: «Qué va, si todo está bien entre nosotros».

Psicopkiller, no seas ingénuo.

Si antes te excluían de la presentación de ciertos amigos o amigas de su círculos, alegando que tú no encajas y porque es mejor que sea así, ahora el margen que pondrá entre  las personas de su entorno y tú tendrá tantos kilómetros como el océano Pacífico (exactamente 161,8 millones km²).

Se íran de concierto al que no te invitarán, irán a un evento deportivo que no pega contigo. Empezará a apuntarse a clases de inglés, boxeo, baile, pin pon, cocina, pintura, teatro…

Aparecerán en tu cabeza tantos nombres de sus exparejas y las nuevas personas de su vida que tu cerebro parecerá un partido de tenis.

Periko, Héctor, Luisa, Fernanda, Víctor, ALfreda, Rober, Silvia, Oscar, Patricio, Delia, Roque, Loreto, Raula, El Compi, La Tatus, Rocío, El Bajado, Mozart…

¿Mozart? Algunos psicópatas tienen tanta falta de escrúpulos que pueden practicar hasta sexo con muertos. Tampoco debe extrañarte de ellos, aunque lo creás todavía no están vivos…

 

 

Espera, espera, que aún hay más

 

Cuando la víctima ya esté totalmente sometida y no pueda tomar decisiones por si misma, estos trastornados continuarán con su trabajo. Todavía no es suficiente para ell@s, necesitan sacar más.

Empezarán por dejar su móvil a la vista para que su víctima pueda descubrir mensajes subidos de tono para ver si pueden hacerte estallar por dentro. Estarán conectados en linea del whatsapp a altas horas de la madrugada. Quedarán con amigos o amigas fotógrafos o pintores para hacerse retratos desnudos y te dirán que es por una cuestión artística. Es posible de que ya te hayan empezado a llegar noticias de que a tu trastornado o trastornada le han visto con alguien abrazado por la calle en actitud cariñosa.

Si ya os decía yo que los narcisistas y las narcisistas son cariñosos en público, pero sólo con quién quieren y es conviene…

No solo serás su último plan, sino que cuando os veáis, el trastornado o la trastornada y tú, siempre estará agotado o agotada  y no le apetecerá hacer ningún plan, tendrá sexo contigo para disimular…

Qué bonita fue la época del love bombing y cómo ibas a imaginar que iba a suceder esto. Pues los psicos y narcis son así, ¡y no cambian!

Os convertiréis en auténticos detectives en búsqueda de pruebas para entender que ocurre y cuando le digáis al trastornado o la trastornada que no podéis más con la situación, ¿imaginas cuál será su respuesta?: «Pues si no te gusta, lo dejamos».

Estos mierdas lo primero que hacen es someterte y cuando te han sometido, te dejan elegir sobre el futuro de la relación. Es como si te engañan para ir a una casita en el campo, te cortan las piernas, los brazos y empiezan a castigarte sin darte de comer y beber. Y cuando te quejes te dicen: «Si no te gusta lo que hay, ahí tienes la puerta».

Está claro que son unos cracks en eso del humor negro.

Empezarán épocas de descartes brutales. Estas durarán días, semanas o meses. En este tiempo el narcisista, la narcisista, el psicópata la psicópata, el sociópata o la sociópata cometerá todo tipo de atrocidades, y esto es extremadamente serio.

Mucha atención, psicopkiller: si estás en una situación así, si tienes relaciones sexuales con el maltratador o maltratadora, tienes que usar preservativo sí o sí. Esta gentuza no tiene escrúpulos, puede estar practicando sexo en grupo, combinado con drogas de todo tipo y sin usar ningún tipo de protección, y con vuestra saludo no juega nadie.

 

 

Un consejo con pista para sacarle la verdad

 

Para  que puedas averiguar una infidelidad, acércate a tu pareja en un momento desprevenido. Le miras a los ojos y le dices: «Cariño, cielo mío, monchito, monchita, tocinito o tocinita», como le llaméis cariñosamente normalmente a vuestra pareja. Y le preguntas: «¿Me estás siendo infiel con otra persona?, ¿me estás poniendo los cuernos?».

La pregunta tiene que quedar clara, porque si le das cabida a otra pregunta le dará tiempo para pensar.

Un psicópata o una psicópata te responderá de una forma fría diciéndote que no.

Un sociópata  o una sociópata seguramente se pondrá en plan alivio y con soberbia diciéndote de forma déspota que como te atreves a preguntar algo así

Y un narcisista o una narcisista entrará en irá y te preguntará que quién te ha contado algo así o que por qué sospechas algo de esa manera… (también con ira).

Más o menos, estas serán sus respuestas normalmente.

Alguien que no te engaña, se reirá con mucho cariño y te dirá que te quiere sobre la marcha. Si la cosa se pone seria, seguramente te dará explicaciones tan profundas que te convencerá de que estás equivocado o equivocada…

Pero…, psicopkiller, si has tenido que llegar al momento de realizar la pregunta de que si está siendo infiel vuestra pareja, hay un 99% de posibilidades de que os esté siendo infiel, lo siento.

Y no lo olvides… si detectas a un psicópata o un narcisista, solo puedes hacer una cosa:

¡CORRE!

Cuéntanos tu experiencia, cómo comenzaste a detectar «cosas extrañas» y ayúdanos a ayudar a más gente para que no puedan seguir haciendo daño a la gente.

No estas sol@

Psicopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS