Sufrí abuso emocional durante muchos años hasta que el psicópata me descartó de una forma bastante abrupta. Durante todos esos años de relación me hizo incontables tratamientos de silencio pero ninguno de ellos fue como este descarte final, claro que en ese momento desconocía de este término y no sabía que se trataba de un descarte. Desconocía por completo este tipo de trastorno de la personalidad, ves que es una persona difícil, que es egocéntrico, dudas de si tiene empatía o no, conoces el concepto de narcisista, conoces el concepto de psicópata, pero no lo asocias, no lo ves, no ves el plan que hay detrás de todo esto. Estaba destrozada y ya no entendía nada, ni por asomo me parecía normal este comportamiento, ya era demasiado.
Empecé a indagar sobre este comportamiento y por suerte di con los vídeos de Psicopsiquis, no daba crédito, gran parte de cada vídeo que veía representaba casi en su totalidad la relación que tuve con este individuo. Empecé a entender muchas cosas y a ponerle nombre a lo que me había estado sucediendo y que en ese momento no entendía.
Aún así, seguía estando mal, sufría de mucha inestabilidad emocional y no tenía a nadie para poder hablar de todo esto que lo pudiese entender. Uno de esos días malos decidí escribir a Psicopsiquis contando un poco por encima mi caso, y de verdad que es lo mejor que he hecho. Tenía todavía tal lío en la cabeza que no podía organizar las ideas, había pasado tantos años desde que conocí al psicópata que no recordaba como empezó todo, ni luego como se fue desarrollando, los recuerdos estaban allí, pero difusos, no sabía que había hecho bien ni que había hecho mal.
Desde la primera sesión, Rony me mandó hacer una serie de ejercicios y tareas, gracias a ello pude empezar a ordenar poco a poco todo el cacao que tenía en la cabeza y luego poder darles un cómo y un porque. Poco después empecé a sentirme mejor, sin darme cuenta Rony me estaba enseñando a encontrar el camino a la recuperación, para mí fue muy importante entender como fue todo el proceso desde el principio con el trastornado.
Además, para la recuperación es esencial tener a alguien que no solo te escuche, sino que te entienda, y Rony te da esa confianza desde el principio de contar todo, es un gran apoyo y un gran amigo que no te juzga en ningún momento.
Animo a todas las víctimas de abuso emocional que si en este momento están en una relación y quieren salir de ella, aquell@s que acaban de salir y necesitan fortaleza para continuar el contacto cero, o que ya lo han conseguido y necesitan apoyo en la recuperación, Rony os podrá ayudar con total seguridad.
Un fuerte abrazo a tod@s y mucho ánimo.
P.D. Mil gracias por sacar a Saruman del Rey Theoden.
Deja tu comentario