BLOG DE PSICOPSIQUIS

Agradecimientos

L. C. – Barcelona

por | viernes, 05 junio 2020 | 0 Comentarios

Me gustaría compartir mi experiencia personal, en las consultas privadas con Rony, con tod@s l@s Psicopkillers y con todas las personas que pasan por aquí buscando información, respuestas y algo de cordura y claridad, para comprender el infierno, antes, durante y después, de haber vivido de alguna manera cercana, con una persona con TPN.

Explicaros, que cuando empecé la terapia con Rony, estaba atravesando el peor momento de mi vida, acababa de vivir un descarte que casi me cuesta la vida, enferma física y psicológicamente y sin saber cómo gestionar todo lo que me estaba pasando.

Para poneros en antecedentes, crecí en una familia disfuncional con figuras PN y huyendo de ella, conocí al padre de mis hijas, durante 12 años de mi vida, viví todo tipo de situaciones, psicológica y físicamente aplastantes, por parte de este PN. Cuando por fin pude salir de ese infierno, acabando de la peor manera posible, abogados, juicios, prisión…en el momento en que yo estaba más vulnerable, apareció otro caballero andante….ya sabéis como funciona esto y sin saber como, me vi envuelta durante otros 6 años, en otra relación con un PN mayor que el anterior.

Desde que tengo uso de razón, me he pasado la vida, peregrinando de psicólogo en psicólogo y de terapia en terapia, en busca de respuestas para lograr mi estabilidad emocional, donde mi PAS tampoco ayudaba mucho….y aunque tenía mucha conciencia de mis carencias y de toda la teoría habida y por haber, seguía en este bucle destructivo, que me llevaba irremediablemente al mismo lugar, sentía que la que estaba rota era yo, que algo estaba haciendo mal, para que no me quisieran bien…y salía de muchas consultas, con un sentimiento enorme de incomprensión, frustración, más deprimida aún y con mayor sensación de vacío y culpa, que me estaba consumiendo.

Al inicio como suscriptora en el canal, descubrí que muchas otras personas, pasaban o habían pasado por lo mismo que yo y empecé a preguntarme, que quizá, no estaba tan loca como me habían hecho creer. Como estaba bastante mal y mi disonancia cognitiva iba en aumento, necesitaba ayuda, y decidí consultar, ya la desesperada, con Rony. Deciros que confiaba en él, parecía saber muy bien de lo que hablaba en sus vídeos, pero empecé con ciertas reservas, antes nada me había funcionado. Al empezar a trabajar con él, sentí que por fin no estaba sola, de alguna manera parecía que me entendía aún sin hablar, había días que quería explicarle tantas cosas…pero no podía o no acababa de poner en claro lo que quería hacer, como lo quería hacer, lo que sentía o necesitaba en aquellos momentos. Él lo ha hecho siempre fácil, sabía guiarme y transmitirme las palabras exactas, poniéndole nombre y coherencia a lo que yo estaba sintiendo en lo más profundo de mí ser, desde hacía tantos años. Por primera vez sentí, que al final de este camino oscuro, de 36 años, había luz, que me acompañaban más personas en esta experiencia y que podía salir de ésta. Había sesiones de lágrimas, otras incluso de risas o mil disertaciones por mi parte, pero siempre reflexivas y profundas. Rony conseguía, que al terminar cada sesión, yo me sintiera un poco más fuerte para comprender y accionar cambios en mis patrones de conducta. Profundicé con Rony, con diferentes herramientas de crecimiento personal. A través de ellas, pude conocerme mejor a mi misma y entender cómo se relacionan los demás y que puedo hacer yo para relacionarme mejor con el resto. Poco a poco, me sentí una mujer más segura y con mayor autoestima, de la que aquellos PN habían dejado. Logré integrar dentro de mí, la idea de hacía donde jamás he de volver, porque sí, chic@s, sí, como todos nosotros, cuando empecé, yo también fantaseaba con esa absurda idea, aún pensaba que mi PN podía cambiar y que algún día se daría cuenta de todo lo que me había hecho y seriamos felices por siempre, pero gracias a las sesiones con Rony, pude entender que la que tenía que trabajar y sanar era yo, e interiorizar, que eran relaciones absolutamente destructivas y de abuso, que me estaban destruyendo. La que tenía que evolucionar era yo, porque ell@s jamás cambian para bien. Pude abrazar las heridas de abandono, que me habían causado estos PN y soltar por fin, todas aquellas cosas y personas que tanto daño me habían hecho, sin querer mirar atrás. Algo en mí, hizo click en aquellas sesiones, la culpa cada vez era menor y pude ver que podía y debía ser una mejor versión de mi misma, entendí que debía tomarme esto como un aprendizaje para mi propia salud mental. No fue, ni es fácil, pero menos fácil es vivir con est@s PN.

Me gustaría aprovechar la ocasión, para explicaros la importancia de colaborar como miembro activo del canal. Colaborando entre todos, podemos ayudar a Rony y al canal a seguir adelante, haciendo entrevistas, divulgación, cursos, crear contenidos, hacer campañas de difusión…. Tenemos que hacernos visibles, para poder ayudarnos entre nosotros, concienciando a todo la sociedad, esta vez nos ha pasado a nosotr@s, pero mañana puede ser a una amig@, familiar o a nuestr@s hij@s.

Os animo a tod@s los que creáis que necesitáis ayuda privada, a consultar con Rony, de esta manera podéis trabajar en vuestra recuperación y también colaboráis directamente con el canal y su propósito.

Agradecer, de manera infinita a Rony, por su implicación absoluta en esta causa, por su ayuda inestimable y por llevarme de la mano hacia un nuevo comienzo, mejor y más bonito. Agradeceros a tod@s, por dedicarle un tiempo a estas palabras y agradecer y animar a tod@s l@s que siguen luchando cada día por salir y superar esta situación, que nadie se rinda, porque sé puede, no perdáis la esperanza. Ni un PN más. 😎💪😘

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS