BLOG DE PSICOPSIQUIS

Crecimiento personal después del abuso emocional

YOU [ NETFLIX ]

por | lunes, 21 octubre 2019 | 1 Comentario

Psicopkillers!, En ocasiones el psicópata puede parecer un ser cordial, bueno, amable y encantador. A primera vista puede parecer un ser humano ¨normal¨ con una vida estable tanto laboral como emocional.

Fuera del ramo de los psicópatas analfabetos y anodinos, un psicópata integrado, de primeras, mostrará una personalidad atrayente, bien por su dosis narcisista incluida dentro de su trastorno, o bien de una forma más encubierta, mostrándose como una persona educada, amable e incluso refinada.

Cuando un los seres humanos están dentro del radio de actuación de un psicópata, éstos pasan de ser personas independientes de libres creencias y pensamientos a convertirse en objetos de un  juego macabro donde el psicópata los utiliza como piezas para conseguir sus fines. Puede que el psicópata tenga una víctima principal, pero os aseguro que todo su entorno sólo sirve al psicópata como peones dentro de un tablero de ajedrez con los que va actuando y avanzando casilla a casilla o sacrificando para conseguir su meta que es ganar la partida.

En la serie YOU de NETFLIX, Joe es un librero que destaca por su atractivo físico, su pulcritud, educación y saber estar. Joe un día conoce a Beck, una mujer inocente que todavía no ha encontrado su centro y parece necesitar validación y reconocimiento de su círculo social.

Joe, desplegando sus encantos consigue estrechar el contacto con Beck y ahí empiezan un sin fin de atrocidades de comportamiento social, espionaje, persecución, manipulaciones y mentiras ejecutadas por el protagonista de la serie YOU, Joe.

Cuando un psicópata elige una víctima, no parará hasta conseguir su objetivo. Normalmente el objetivo de un psicópata es el control, manejo y el encarcelamiento emocional de su víctima.

ANÁLISIS DE YOU EN YOUTUBE

Y si te encuentras con un psicópata, sociópata o narcisista, como Joe, solo puedes hacer una cosa:

¡Corre!

No estas sol@

Psicopsiquis somos tod@s.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

1 Comentario

  1. Su ex

    Hola a tod@s!! Me gustaría señalar algo sobre el psicópata que me «abdujo»: algunas personas le detectaban nada más conocerle. Curioso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS