BLOG DE PSICOPSIQUIS

Desenmascara a un narcisista o psicópata

Vampiro emocional: El narcisista siempre tiene sed

por | viernes, 20 diciembre 2019 | 36 Comentarios

Un narcisista, psicópata o sociópata, en femenino igual, tiene algo que a ti como empático te sorprende: una absoluta e insaciable sed de energía. Esta es su alimento, no puede vivir sin ella, pero no la tiene de manera natural, tiene que absorberla de alguien. Son vampiros emocionales y hoy voy a explicarte cómo sacan esta energía de sus presas.  

Coge la estaca, psicopkiller, ¡vamos a cazar vampiros!

 

 

El vampiro emocional narcisista 

 

Piensa en Drácula, un ser que se presenta como atractivo, carismático, seductor y un engendro del infierno que se mantiene fresco y sano por chupar la sangre de sus víctimas. Si no es expuesto al sol o se le clava una estaca en el corazón, el vampiro no puede morir. 

Si no encuentra sangre de la que alimentarse, no morirá, pero desfallecerá hasta tal punto que no podrá mantener su aspecto saludable. Eso le incapacita para salir de caza por las noches y lograr más víctimas. 

Para poder renovar “su despensa” debe presentarse al mundo con su mejor cara. Si la sangre falta, entra en una búsqueda desesperada por lograrla. Es posible que en ese caso ataque y parasite a los fieles que tiene cerca (como el mayordomo que resuelve sus asuntos diarios) aunque no sean víctimas apetecibles para eso porque cumplen otra función. Pero es capaz de sacrificar eso sin miramientos si es necesario.  

Dicho de otra forma, son capaces de atacar a sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares si se da el caso.

¿Has sufrido el abuso emocional de un engendro? Pues has caído en manos de Drácula.  

 

 

Lo que el narcisista busca en sus víctimas  

 

El engendro necesita energía. Esto le permite manipular y tener poder sobre las personas. Ejercer el poder sobre los demás es el fin en sí mismo porque le hace sentirse superior a todos. 

El narcisista se cree en derecho de controlar cuándo una víctima es feliz, cuándo llora, lo lejos que la va a permitir llegar y cómo tiene que atenderle. Desea la sonrisa de la víctima en el love booming y oírla decir lo mucho que significa para ella. Tiene el control de esa alegría 

De la misma manera, tiene el poder de dejar a la víctima caer en picado, hacerla arrastrarse y suplicar cuando está en devaluación, triangulación y descarte. Y ellos se sienten los amos por ser capaces de manipular a las personas.  

Y todo esto lo logran gracias a sus engaños 

La víctima del vampiro piensa que ha encontrado a una mujer atractiva que sólo sale de noche y cuando esté hechizado hasta la coronilla, ella clavará los colmillos en su cuello para chuparle toda la vitalidad a través de su sangre.  

Una mujer encontrará a un vampiro seductor que hará de todo para llevarla a su terreno, seducirla y allí tomar de ella lo que necesita.  

Ninguna víctima puede imaginar lo que le espera porque ha caído fulminado ante los encantos del depredador. Es un juego demoníaco donde la persona empática lleva todas las de perder pues no se imagina que están jugando con ella.  

 

 

La pérdida total de energía vital 

 

El vampiro emocional te mete en su campo y, cuando se asegura de que te tiene completamente hechizado, juega contigo para tener una respuesta emocional tuya. Si hace cosas que te complacen, recibirá esa energía de tu parte mediante halagos (eres un ser maravilloso). Si te hace llorar, gritar o insultar, recibirá toda esa energía negativa por tus insultos (eres un ser de mierda).  

Ambos comportamientos lo viven como el gran poder que ejercen sobre la víctima, sabiendo que pueden llevarla de una emoción a otra con sólo un pequeño gesto.

Lamento decirte que, en este estado, eres poco más que un zombi.

 

 

No todas las presas caen de la misma manera 

 

Un vampiro con una víctima recurrente (puede ser su pareja o amante fij@) no se beberá toda su sangre del todo. Eso lo hacen con quienes no le interesan tanto y sólo satisfacen una necesidad pasajera.  

Cuando el vampiro emocional encuentra una víctima verdaderamente interesante, chupa su sangre poco a poco, la va debilitando. Esto es como cuando te comes un bombón y lo saboreas el tiempo que puedas hasta que se acabe…  (Pensará: «La sangre de este humano está para chuparse los dedos»).

El monstruo sabe que, antes o después, esa energía vital ya no será tan apetitosa y tendrá que dejar marchar a la víctima para que la sangre fresca vuelva regenerarse y fluir. Y ahí es cuando se produce el descarte. 

El vampiro te ha consumido tanto que ya no eres capaz de reaccionar: no te crees sus halagos y ya no lo alabas, y tampoco te queda energía para llorar, recriminar o gritar. Debe dejarte ir para que te recuperes y vuelvas a tener esa vitalidad que tanto desea robarte. Sin embargo será tan cruel en hacerlo como le sea posible (pobre engendro, es solo gentuza basura y no lo puede evitar).  

Entonces el vampiro se cepillará los colmillos diciendo: “Ja, ja, ja, en 2 meses (3, 7, 1 año, 2 semanas…) estará de nuevo fresco, delicioso y deseando saber por qué le he hecho esto. Chupando energía soy un crack”.  

Y se irá a chuparle la sangre a otra víctima porque no quiere morir de hambre, la que, recuerda, ya tiene prevista y conquistada antes de tu descarte (en la gran mayoría de los casos). 

 

 

Más información práctica para psicopkillers

 

Psicopkiller, piensa en los narcisistas, psicópatas y sociópatas como vampiros emocionales y no pueden curarse, sólo morir. Si consigues desenmascarar públicamente a un narcisista (exponerlo al sol como un vampiro) perderá parte de su poder, pero solo si consigues que te crean. Pero ellos se habrán adelantado a ti y te habrán dejado de loco perturbado para que nadie se tome en serio tus palabras. Por eso, es más difícil acabar con un psicópata o narcisista que con Drácula.  

Ellos saben y controlan el juego en el que te han metido sin tú saberlo, por eso siempre te llevarán ventaja. 

(Próximamente, tipos de vampiros y tipos de presas).  

Por eso, si un vampiro te sorprende por la noche, solo puedes hacer una cosa: ¡CORRE! 

 

 

No estás sol@. 

Psicopsiquis somos tod@s. 

C.R.F. Superviviente al apocalipsis narcisista

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

36 Comentarios

  1. Adriana Mazza

    Hola! Cómo estás? He visto casi todos tus videos. Soy de Argentina y te cuento que hace 7 meses que le puse contacto cero al bicho asqueroso pero no me puedo olvidar de él todavía. Todos los días me digo: ya basta! No quiero acordarme más de él! Pero enseguida sigo haciéndolo. Y el recuerdo es constante. Diario y a cada momento. Que puedo hacer para sacarlo de mi cabeza? Desde ya agradezco tu consejo. Abrazo Rony!

    Responder
    • Psicopsiquis

      Hola Adriana, si necesitas una sesión con Rony para que te asesore de una forma profesional, contacta con nosotros a través de la pestaña de contacto, muchas gracias

      Responder
      • Javi

        Acabo de salir de un horror así. Y sin ser consciente de lo que había vivido, recuerdo haberle dicho a una amiga que sentía que había tenido a mi lado a un «vampiro emocional». Acertadísimo el término para señalar a esos desgraciados miserables. Tenemos que desenmascararlos. Por todos los que vayan detrás de nosotros/as.

        Responder
      • Bella

        Rony, eres el salvador de tantas mentes perturbadas por estos depredadores emocionales. Yo por un momento llegué a pensar que estaba loca, solo quería morir, y ver cómo el narcisista gozaba de verme destruida me ponía peor.
        Tarde muchos años en darme cuenta, y todo gracias a tus vídeos, que el era un narci. Que yo era su víctima predilecta, ya que reaccionaba a cada uno de sus ataques. Me consumió la energía, las ganas de vivir, hasta que dije basta y luego de 20 años decidí alejarme, hoy luego de 6 años y divorcio de por medio vivo una vida tranquila y en paz. El narci, intento de muchas formas volver pero ahora gracias a tu ayuda entendí lo que esconde detrás de esa personalidad perversa.

        Responder
    • José a

      Hola a todos.Muchos animos y de esto se sale.Esta experiencia me sirvió para amar como es debido a mi mismo y a una nueva persona que está en mi vida.27 años de experiencia estuve con una psicopata.La descubrí y me descarto.Han pasado 4 años y si intenta volver lo lleva claro por que yo se que eso que me daba no es amor.Es una enfermedad tengamos claro.Al principio de el descarte me tonteaba para ver como estaba para seguir destruyendo.Aplique contacto cero me hundí en depresión y ansiedad solo.Me quedé solo y aprendí.Me descubrí y renació en mi que era un ser bueno y válido.No lo que me decía esa señora.Se quedo en mal aspecto los primeros meses y como dice Rony se enfadó con todo Dios.Los amigos comunes intentaron volver conmigo los mande a vivir sus vidas.Asi que sean fuertes e intentaré ayudar con mi experiencia. Véanse al principio como gusanos por que antes eran capullos.Pronto serán mariposas con libertad.Saludos y os quiero por que se que son buens gente que no se merecían esto.

      Responder
    • Guadalupe López Durán

      Buenos días,desde el Estado de Veracruz, México.
      Rony en verdad muchas gracias por todo lo que publicas.
      Sin duda es de gran ayuda.
      Sigue así, para que siga corriendo con cada personita trastornada que se cruce en mi camino. Un abrazo y muchas gracias por tu ayuda.

      Responder
      • Psicopsiquis

        Gracias psicopkiller

        Responder
  2. Leonardo micheri

    De corazón gracias Rony casi termino desfigurado o si vida mí mente no tuvo tanta suerte ya hace un año y sigo triste destruido y con impulsos terribles y suicidas igual estoy muerto en vida pero te agradezco tanto abraso

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti psicopkiller por seguirnos!

      Responder
      • Ricardo

        Ami mi esposa me insultaba constantemente desde hijo de puta, hasta SOS una mierda , ella decía cundo quería hacer el amor solo cundo ella quería, después de casado me enteré que la avían violado, y que le avían pegado una ets v p h y nunca me dijo nada, me destruyó la vida no le importo , después me enteré que 5 años abia andado con un hombre que le llevaba 30 años , solo me conquistó para borrar su pasado ahora estoy solo pero tengo paz y eso es lo más importante me maltrataba y algunas veces me pegó. Pare donde el siquiatra creo que ella descargaba el odio de los hombres que la violaron con migo. Fueron dices años de humillación y de maltrato.

        Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias, el equipo está muy agradecido a toso vosotros por seguir nuestro mensaje, un abrazo fuerte

      Responder
  3. Maria bustamante

    Gracias amigo a sus videos yo estoy estoy sana esto me sucedio hace 1 año atras 2018 hoy estoy recuperada yo vivo en chile

    Responder
    • Psicopsiquis

      Enhorabuena!

      Responder
  4. María Eugenia

    Amo tus historia !! Bien contadas .

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias psicopkiller!!

      Responder
    • Psicopsiquis

      Muchas gracias por el apoyo

      Responder
  5. Paqui Durán

    Hace un año no le veo y 11 meses de contacto cero, bueno 7, empezó a buscarme lo desbloquee y le dije q me había dado cuenta de con quién había estado, hice mal, y ya que estaba le tenía q haber dicho todo. Ahora estoy esperando su estocada final, a ver por dónde me viene, venir viene seguro. Gracias por todo!

    Responder
    • José a

      Sigue tu vida olvida que hablaste con el .No temas vive el presente de el pasado solo se aprende.Manten contacto cero.Las recaídas son normales.Cada recaída te manda a la casilla de salida como el juego de la oca.Vive tranquila disfruta de ti.Piensa de que te has librado .Dios te dio una nueva oportunidad. No todo el mundo es igual y lo sabrás más adelante.Y personas de esas las verás a km.Tenemos un don increíble después de esa experiencia. Animos se que eres constante.

      Responder
  6. Martha Liliana

    Hola he visto tus videos,llevo 2mese de haberlo dejado,días buenos días malos con ansiedad y esperando q vuelva!tratando de recordar dia a día todo lo malo q me hizo,ya quiero salir de esto pero voy con fuerza .Gracias

    Responder
    • Nan García

      Excelente analogía. Tienes toda la razón. Saludos

      Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias psicopkiller, mucha fuerza y mucho ánimo

      Responder
  7. Elizabeth

    Gracias por tu ayuda, Roni. He visto tus vídeos y leído tu excelente artículo ahora. Estuve con un monstruo horripilante durante 10 años de tortura y durante 4 años me persiguió para que lo volviera con él. Puso a toda su familia y la mía en mi contra haciéndose las víctima y presionándome ellos también. Cuando al fin accedí a volver no pasó ni un mes y me dejó por otra. Un HDP de campeonato. Lo malo es que tenemos una hija en común y yo le dejo verla y sé llevan bien. No mezclé las cosas porque ella merece tener a su padre y a su familia paterna. Lo peor es que no dejó de acosarme luego de empezar una relación sino que quería que yo fuera la otra. Me negué rotundamente y llegó al punto de abusar de mi y yo lo denuncié pero no le hicieron nada a pesar que tenía moretones y rasguños. Mi familia y se enteró de todo y la suya no lo podían creer. Yo era la mala según ellos yo inicié esto. No sé qué hacer aparte de esconderme de él pero nadie me entiende y yo no quiero hablar con él pero me obligan cada vez que ese imbécil viene a buscar a mi hija y quiere hablar. Tengo miedo pero tengo que ser fuerte y fingir porque a nadie le importa mi dolor y mi niña me necesita. No quiero que ella sufra.

    Responder
    • Grecia

      Aleja a tu hija de el, ellos terminan haciendole daños a los hijos tambien

      Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias por compartir tu vivencia psicopkiller, un abrazo fuerte

      Responder
      • Elizabeth

        Podrías darme alguna solución para no sentirme tan triste. No sé qué más puedo hacer. Gracias de antemano.

        Responder
        • Psicopsiquis

          Hola Elisabeth, Rony hace consultas privadas y puede ayudarte en tu camino de recuperación, si estás interesada, escríbenos a psicopsiquis@gmail.com

          Responder
          • Angie Forero

            Es casi tal cual como me pasó!, Qué locura estos sujet@s.

    • Laura

      Buenos días! No sé si habéis visto la serie Drácula del 2020. Como experta vampiróloga jaja (y víctima de uno de estos bichos) creo que no he visto Drácula más narcisista. Además tocan el tema de absorber la energía y la vida (recuerdos, emociones, etc) de la víctima a través de la sangre. Y encima es muy buena serie. Os la recomiendo! Un saludo

      Responder
  8. Laura

    Hola Roni,
    Llevo 4 meses de contacto cero y ha sido mi salvaciòn.En mi casi lo vi venir porque me recordò mucho a otro con el que estuve pero hasta este no supe realmente de lo q se trataba.Nunca me han gustado los tíos aduladores y enamoradizos y con los dos me sucediò lo mismo,al contrario q a otras personas a mi el love boombing me agobiaba y cuando se lo dije intentò recular y dejarme mi espacio.Sin lugar a dudas lo q mas ayuda es la intuiciòn…los dos querían vivir conmigo ,al mes ya me querían y el sueño de formar una familia coincidía …toda una farsa y sobretodo la táctica para q les acabase dando la oportunidad de conocerlos:el victimismo…a los dos les habían puesto los cuernos los habían dejado o ellis habían dejado porq se agobiaran.Me salvò la intuiciòn y mi buena memoria porque las historias de ligues las repiten pero se contradicen…los dos querían conocer a mi familia y gracias a mi precaución no los introduje en mi vida x completo.Podría aportar muchas más cosas q las q tú dices porque justamente di con dos narcisistas encubiertos ,este último muy difícil de detectar.El mismo se sacò la careta cuando yo empecé a tener problemas en el trabajo y el estrés me impidiò darle la Atencion q necesitaba.La novedad es q yo pensaba q eran inseguros y esto les llevaba a actuar así …la verdad es q los dos seguían el mismo patròn y con el segundo pude prever lo q iba a pasar.Aunq pude salvarme y liquidarlo de mi radio de acciòn a día de hoy tengo trauma.sibre todo porque no soy capaz de estar con otros hombres y no hago más q acordarme de el

    Responder
    • Psicopsiquis

      Contacto cero es lo mejor con este tipo de seres, un abrazo fuerte

      Responder
      • Sara

        Hola Ronnie. Que bien que hables de esto, es un tema tan interesante. Yo he estado en varias relaciones así, será por mi historia familiar madre y padre psicópatas o narcisistas( no lo se con precisión.) Deberías tocar este tema, es muy interesante, porque para muchas personas puede ser útil saber que somos más propensos a este tipo de relaciones porque por increíble que parezca la relación con un trastornado es la única forma de relacionarnos afectivamente que conocemos. Te parece que sería un buen tema para desarrollar? Ojalá así sea. Un saludo y gracias!!

        Responder
        • Psicopsiquis

          Hola psicopkiller, el mundo de las personalidades humanas es complejo y complicado, no te preocupes, estoy desarrollando unas formaciones para que todos seamos expertos en poder hacer una radiografía de este tipo de personas. Un abrazo

          Responder
  9. Carolina

    Estoy muy triste, realmente es doloroso el descarte. El me pintó el cielo de colores, me propuso casamiento y no estuvo tranquilo hasta que lo publiqué en todas mis redes, viajé antes del aislamiento obligatorio y me quedé en la casa de mis padres, dos días después me dijo que todo se terminaba, no podía creer! Que hice mal? Si todo estaba arreglado y hasta teníamos fecha de casamiento para el 11 de diciembre…escribo y lloro porque no entiendo. Lo eliminé de todos lados pero no lo bloqueé porque quería una explicación, sin embargo, eso nunca pasó pero lo que si hubo fueron burlas de su parte. No puedo creer! No entiendo…como caí en semejante mentira? Me siento tan tonta, duele su actuar, duelen sus mentiras hasta los insterticios…duele recordarlo.

    Responder
  10. Victoria restrepo

    Te invito a que e empieces a conocer a la persona mas importante de tu vida a ti mismo esa persona no tiene ningún poder de destruirte y tampoco de hacerte feliz lo que sentiste es un sentimiento tuyo y basta con que te atiendas a ti mismo te enamores de ti y sepas que no eras eso que crees y recuperas tu real ser te descubres quien estés realmente un tesoro valioso eres amor y felicidad y no un esclavo de emociones mendigandole a otro algo que no necesitas por que ya eres completo y esto se lo vas a agradecer a esa relacion osea que en vez de hacerte daño tu lo conviertes en sanación en volver a nacer en conocer el amor en ti mismo y no en otro no eres un muerto el que mataron fue a tu ego y te hicieron un favor aunque yo se cuanto duele mataron un falso ser con el que uno creía que es uno y no es así por eso uno cree morir pero lo bueno es que muere una máscara y ahí se conoce uno quien realmente es y lo abundante que uno es lo universal que uno es empieza por darte la atención y la importancia que mereces de ti mismo no busques en otro y así cuando veas lo mucho que eres vas a dar amor sin interes ni condiciones y si esperar nada a cambio y el que lo agradezca bien y el que no tambien no importa lo importante es que vas a estar siempre muy feliz de compartir lo bonito que sale de ti y nadie te va a volver a hacer sentir mal eso es falso solo es real para el que lo cree y vas a ser libre de apegos por que vas a ver lo suficiente que ya eres y no necesitas migajas de nadie antes te queda amor de sobra y recuerda el que es feliz no lo es por que le den amor sino por que es tan amor que puede dar a muchos ese amor dios te bendiga

    Responder
    • Asunción

      No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Un psicópata o narcisista lo es siempre, independientemente de cómo te comportes tú. Tú no lo buscas, no lo provocas, él te copia para enamorarte y crearte adicción y una vez conseguida la total entrega, empieza a maltratarte para obtener su ración de energía. No hay personas complementarias, cualquiera puede caer en su trampa, y si algún afortunado nunca se ha topado con un bicho de éstos es porque no tiene nada q les interese.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS