Cuando contacté con Rony, llevaba unos 8 meses intentando poner fin a una relación tóxica y me veía en un bucle del que no era capaz de salir.

Mi ex, de alguna forma u otra, se ponía en contacto conmigo cada cierto tiempo y no podía hacer mi vida con normalidad. No sabía cómo salir de ahí, por dónde empezar, me sentía bloqueada. Todo esto, sumado a lo que viví con él dentro de la relación, me estaba pasando factura.

No me atrevía a aplicar el contacto cero por las consecuencias que pudiera tener, y estaba controlada aunque ya no estuviéramos juntos.

Empecé las consultas con Rony, y me ha acompañado en todo momento en el proceso. Me ha ayudado a ver las cosas de una forma que antes era incapaz de ver, y a poner punto y final a esta situación sin mirar atrás.

Lo he visto todo mucho más claro y desde otra perspectiva gracias a su sinceridad, claridad, humor, y a los muchos conocimientos que tiene, y ha hecho que las sesiones fueran de gran ayuda para mí.

Te doy las gracias por todo, he sentido que siempre estabas ahí, me has enseñado a conocerme mejor a través de esta experiencia , a ser más consciente , y a aprovechar estas circunstancias para aprender más de mi. Siempre me acordaré.

Gracias por tanto en tan poco.

Un abrazo grande