BLOG DE PSICOPSIQUIS

Desenmascara a un narcisista o psicópata

¿ Tiene cura el perverso narcisista?

por | viernes, 24 mayo 2019 | 1 Comentario

La pregunta del millón Psicopkillers.

Hola Psicopkillers!, muchos me habéis preguntado ¿Tiene cura el Perverso Narcisista?. Aquí vamos a despejar vuestras dudas.

Muchas veces las víctimas que están en una relación con un narcisista o un psicópata se preguntan si el trastornado puede cambiar, podría mejorar su comportamiento, podría ir a terapia.

Os voy a dar la respuesta definitiva a estas preguntas con una explicación completa para que se entienda. ¿Queréis saber si un narcisista puede cambiar?.

Pues sin más dilación, vamos al turrón.

Los narcisistas puede que nazcan o puede que se les genere el trastorno de la personalidad narcisista a lo largo de su infancia, ( esto todavía no está demostrado al 100% ) ya que son muchas las personas que hay en el mundo y a la mayoría de los bebés no se les somete a un peritaje cerebral cuando nacen, pero igualmente lo que nos importa distinguir si estas personas llevan a satanás dentro de su cuerpo o no… ¿ qué más da si nacen o se hacen ?, a mi este debate no me interesa para nada.

Bien, en lo que se refiere al trastorno narcisista de la personalidad ( cuando no es de nacimiento ) se puede dar por dos motivos…

El padre o la madre, es un narcisista, psicópata, o elemento de mucho cuidado:

En este caso donde el padre madre o tutor es un maltratador al niño no le enseña a conectar con las emociones, no le enseña correctamente a distinguir el bien del mal, compite con su propio hijo, puede que incluso le agreda físicamente, es posible que le menosprecie o no le permita conectarse con el, no le enseña valores morales como el amor, respeto, lealtad, confianza o la empatía.

El niño está educado en un ambiente donde su padre o madre son el ser poderoso que dicta, ordena y manda sufriendo un sometimiento por parte de sus padres, tutores o familiares cercanos y creando así dentro de si mismo una desorientación emocional que le imposibilita conseguir, sentir, respetar, ayudar o preocuparse por los demás.

El niño durante la infancia provoca de forma inconsciente un bloqueo emocional dentro de si mismo para evitar sufrir a la hora de sentir las críticas, maltratos emocionales, vejaciones, sometimientos e incluso maltratos físicos de su tutor o progenitor, convirtiéndose así en un ser humano adulto que ha tenido como aprendizaje el no ser recíproco con las emociones de los demás ni sentimientos de otros seres humanos preocupándose únicamente de su bienestar y su posición social.

Convirtiéndose así en una ser humano que tiene el trastorno narcisista de la personalidad, alguien sin empatía, sin escrúpulos y que busca única y exclusivamente el reconocimiento de los demás, aprovecharse de los humanos de su entorno y vivir en un estado de confort lo mejor que pueda hasta el día de su muerta independientemente de que las personas de su entorno sufran o no…

Por otro lado,  también se puede generar el trastorno narcisista de lo personalidad debido a que el o los responsables del bebé son persona que no tiene  buena capacidad ni dotes para la educación infantil generando en el niño todo tipo de beneficios y estímulos para que esté feliz a pesar de que el niño tenga un mal comportamiento.

Los tutores ponen límites al niño, no le enseñan a diferenciar el bien del mal.

Si el niño suspende todas las asignaturas en el colegio le compran una moto, si la niña pega a otro niño en el parque le dicen, seguro que el otro niño se lo merecía y la compran un helado…

El adolescente llega borracho a casa los padres no tienen una conversación con el sobre el alcohol y los problemas que puede acarrear estar enganchado a un droga y no contentos con eso le siguen dando su paga de 200 euros o dólares semanales.

En definitiva, los progenitores crean un monstruo egoísta, despreciable, hedonista y que se cree con derecho a todo siendo el amo del mundo. ¿ Qué más da que el narcisista haga las cosas bien o mal ? Si le ha recibido una educación donde nunca había nada malo.

Toda esta situación provoca discordancia en el cerebro del niño sin que pueda integrar ni establecer límites para diferenciar lo que está bien de lo que está mal, deja de hacerse cargo de sus emociones y también de entender el sufrimiento de los demás ya que se cree que tiene derecho a todo sin restricciones y que los demás están solamente para servir y atender a sus necesidades.

El trastornado o la trastornada narcisista tiene una desconexión dentro del cerebro para poder sentir emociones como el arrepentimiento, la compasión, el respeto o el amor por los otros seres humano convirtiéndolo en un ser egoísta, que mira sólo por y para sus intereses, dándole igual todo lo que ocurra en su entorno mientras sea el centro de atención o salga beneficiado por las personas con las que tenga trato.

Actualmente los psiquiatras y los psicólogos no se ponen de acuerdo de si el trastorno narcisista de la personalidad tiene cura o no, aunque la mayoría de estos profesionales dicen que no tienen cura…

Y ahora con vosotros psicopkillers, vamos a ver… ¿ vosotros creéis de una forma lógica que un ser humano que solo vive para el placer, que cuando le pasa algo o sufre otro ser humano siente alegría o indiferencia, que su mayor preocupación es tener siempre el mejor plan de vida a pesar del dolor de los demás seres humanos, que no se preocupa por ninguna persona, que vive por y para el placer, querrá curarse yendo a terapia o tomando algún fármaco para empezar a preocuparse de los demás, ser más bondadoso, más altruista, más cariñoso más empático… ¿ estáis de broma? Esta gente nunca se va a preocupar de querer cambiar y empezar así a preocuparse de los demás o sufrir por otras personas…

¿ Si a ti psicopkiller te diesen a elegir entre no sufrir por nadie o sufrir por las personas ? ¿ tu que elegirías?, a mi personalmente no me gusta sufrir, pero no puedo evitar sentirme mal cuando veo a un semejante pasarlo mal.

Los averiados cerebrales, narcisistas, psicópatas, sociópatas, toda esta gente, nunca van a querer preocuparse por los demás y si van un día a terapia realmente para intentar reformarse es porque están en una situación en la cual lo están perdiendo todo y desean no quedarse solos. Sólo irían a terapia por egoísmo y que no se aleje de ellos la gente de su entorno, pero igualmente por dentro… Nunca cambiarán, ¡No tienen cura!.

Bueno psicopkillers espero que os haya gustado el vídeo. Os dejo un Pod Cast que os va a encantar.

https://www.ivoox.com/tiene-cura-trastorno-narcisista-audios-mp3_rf_36291434_1.html

https://www.youtube.com/watch?v=0t3YTmVcHyA
¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

1 Comentario

  1. Maite Simeon.

    Geacias Toni. Me has ayudado mucho. Rompi hace un mes con un.perverso narcisista que me durante un año que estaba separado y resulto estar casado. Te seducen y luego te humillan. Son mentirosos peligrosos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS