Hola, psicopkiller. Si has salido de una relación con un trastornado mental, narcisista o psicópata, ahora te asaltarán muchas dudas sobre lo que ha pasado y sobre lo que sigue pasando. Esto es completamente normal, y estoy convencido de que te estarás preguntando si se acuerda de ti y qué tipo de recuerdo tiene sobre vuestra relación. En este artículo voy a aclararte estas cuestiones para que no tengas más dudas.
Así que, sin más dilación, ¡vamos al turrón!

 

Lo que pasa por su cabeza ahora

 

Normalmente las víctimas del narcisista se hacen preguntas tales como: «¿Me echará de menos?»;  «¿Con todos los momentos que hemos compartido juntos cómo ha desaparecido así?»; «¿Estará pensando en mi?»; «¿Recordará la conexión sexual que teníamos?»; «¿De verdad no ha valorado todo lo que he hecho dentro de la relación de pareja?».

 

Psicopkillers, lamento comunicarte que el trastornado no te extraña. Da igual las cenas bonitas, no importa los momentos donde conectásteis, los regalos, los besos, los amigos, las familias… Todo es indiferente para el narcisista. En realidad, todos estos momentos que sientes que habéis vivido, no han existido.
El monstruo no es capaz de desarrollar el apego por otro ser humano. Cuando el averiado cerebral te conoció, lo único que sitió por vosotr@s es lo mismo que puede llegar a sentir un friki de la tecnología por un móvil de última generación.

 

Cuando el friki consigue su móvil, en primer lugar, lo disfruta, posteriormente, lo valora, seguidamente, lo llena de las últimas aplicaciones y, según va a pasando el tiempo, integra el móvil en su vida como si fuese algo que siempre hubiese tenido o de su pertenencia. Cuando pasan los meses el móvil pierde valor, salen otro móviles mejores, terminales con una mejor tecnología y poco a poco se va a ilusionando por un nuevo celular relegando a un segundo puesto el celular anticuado que ya tiene entre sus manos.

 

El psicópata o narcisista siente hacia su víctima lo mismo que puede sentir hacia un objeto que pueda interesarle desde un principio, pero no por ello va a sentir que ese objeto es único y exclusivo. ¿Siempre se puede llamar desde el celular de otras personas, no? Pues así siente un averiado cerebral, siente que su nueva pareja es un objeto de última generación, pero no por ello deja de ser incompatible tener otros objetos de última generación a la par, de ahí su cantidad de amantes y pretendientes.

 

L@s trastornad@s mentales tienen un problema para metabolizar las emociones que fluyen desde el sistema límbico de su cerebro. El sistema límbico es el que se encarga de canalizar el apego emocional, la nostalgia, la depresión, el anhelo… Al tener problemas en la conexión de esta parte dentro de sí mism@s, les da igual todo: no sienten dolor por la pérdida de un ser humano que les haya acompañado durante una parte de su camino, simplemente cierran el capítulo y pasan al siguiente en su libro personal lleno de historias de horror, ira, celos, venganza y caos.

 

Un averiado cerebral nunca te echará de menos, sentirá que ha perdido su antiguo móvil e irá a buscar uno nuevo. Pero no olvides, Psicopkiller, que, si puede, guardará todos sus móviles antiguos en un cajón, para cuando llegue el día que no tenga cómo divertirse pueda volver a utilizar alguno de ellos.

 

Romper con una pareja, dejar de amar a un ser humano, dejar de sentir atracción sexual por quien amas, es entendible. Maltratar, mentir, manipular, desgastar, robar y, posteriormente, abandonar a una persona, NO.

 

Si detectas a algún psicópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:
¡Corre!

No estás sol@

PSICOPSIQUIS somos tod@s

Rony Begood

Vídeo de «Comportamiento narcisista – (Te revelo todos sus secretos) – Fase 7