BLOG DE PSICOPSIQUIS

Crecimiento personal después del abuso emocional

¿Te extraña el narcisista? (Móvil o Celular)

por | domingo, 25 agosto 2019 | 20 Comentarios

Hola, psicopkiller. Si has salido de una relación con un trastornado mental, narcisista o psicópata, ahora te asaltarán muchas dudas sobre lo que ha pasado y sobre lo que sigue pasando. Esto es completamente normal, y estoy convencido de que te estarás preguntando si se acuerda de ti y qué tipo de recuerdo tiene sobre vuestra relación. En este artículo voy a aclararte estas cuestiones para que no tengas más dudas.
Así que, sin más dilación, ¡vamos al turrón!

 

Lo que pasa por su cabeza ahora

 

Normalmente las víctimas del narcisista se hacen preguntas tales como: «¿Me echará de menos?»;  «¿Con todos los momentos que hemos compartido juntos cómo ha desaparecido así?»; «¿Estará pensando en mi?»; «¿Recordará la conexión sexual que teníamos?»; «¿De verdad no ha valorado todo lo que he hecho dentro de la relación de pareja?».

 

Psicopkillers, lamento comunicarte que el trastornado no te extraña. Da igual las cenas bonitas, no importa los momentos donde conectásteis, los regalos, los besos, los amigos, las familias… Todo es indiferente para el narcisista. En realidad, todos estos momentos que sientes que habéis vivido, no han existido.
El monstruo no es capaz de desarrollar el apego por otro ser humano. Cuando el averiado cerebral te conoció, lo único que sitió por vosotr@s es lo mismo que puede llegar a sentir un friki de la tecnología por un móvil de última generación.

 

Cuando el friki consigue su móvil, en primer lugar, lo disfruta, posteriormente, lo valora, seguidamente, lo llena de las últimas aplicaciones y, según va a pasando el tiempo, integra el móvil en su vida como si fuese algo que siempre hubiese tenido o de su pertenencia. Cuando pasan los meses el móvil pierde valor, salen otro móviles mejores, terminales con una mejor tecnología y poco a poco se va a ilusionando por un nuevo celular relegando a un segundo puesto el celular anticuado que ya tiene entre sus manos.

 

El psicópata o narcisista siente hacia su víctima lo mismo que puede sentir hacia un objeto que pueda interesarle desde un principio, pero no por ello va a sentir que ese objeto es único y exclusivo.
¿Siempre se puede llamar desde el celular de otras personas, no? Pues así siente un averiado cerebral, siente que su nueva pareja es un objeto de última generación, pero no por ello deja de ser incompatible tener otros objetos de última generación a la par, de ahí su cantidad de amantes y pretendientes.

 

L@s trastornad@s mentales tienen un problema para metabolizar las emociones que fluyen desde el sistema límbico de su cerebro. El sistema límbico es el que se encarga de canalizar el apego emocional, la nostalgia, la depresión, el anhelo… Al tener problemas en la conexión de esta parte dentro de sí mism@s, les da igual todo: no sienten dolor por la pérdida de un ser humano que les haya acompañado durante una parte de su camino, simplemente cierran el capítulo y pasan al siguiente en su libro personal lleno de historias de horror, ira, celos, venganza y caos.

 

Un averiado cerebral nunca te echará de menos, sentirá que ha perdido su antiguo móvil e irá a buscar uno nuevo. Pero no olvides, Psicopkiller, que, si puede, guardará todos sus móviles antiguos en un cajón, para cuando llegue el día que no tenga cómo divertirse pueda volver a utilizar alguno de ellos.

 

Romper con una pareja, dejar de amar a un ser humano, dejar de sentir atracción sexual por quien amas, es entendible. Maltratar, mentir, manipular, desgastar, robar y, posteriormente, abandonar a una persona, NO.

 

Si detectas a algún psicópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:
¡Corre!

No estás sol@

PSICOPSIQUIS somos tod@s

Rony Begood

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

20 Comentarios

  1. Karmela

    Es muy duro sentirse utilizada , sientes como una lanza que cruza tu corazón y a partir de ese momento ya no eres la misma persona , o sientes que algo en tí se fue. Te quedan mil preguntas sin ninguna respuesta.

    Responder
  2. Anisley Martinez

    Hola… Fui víctima de una relación con una persona narcisista y me ha servido mucho tu canal.
    . Sigue haciéndolo por favor porqe habrán muchas víctimas en el mundo qe desconocen toda esta info para q e puedan recuperarse del abuso.. Me estoy recuperando poco a poco.. Hace poco su pareja la dejo y procuro el hoovering conmigo más me he mantenido firme gracias a Dios y a todo lo qe hoy se acerca del trastorno…. GRACIAS RONY

    Responder
  3. karina

    hola al informarme sobre lo que es el narcisismo, me di cuenta que mi padre y dos de mis hermanos también lo son, y he sido victima de sus abusos y me di cuenta que también en mi trabajo, estaba rodeada de estas personas y sus monos voladores, asimismo he tenido dos relaciones de las cuales he fracasado, han sido con psicopatas, estoy en la etapa de contacto cero, con mi padre y me cuesta porque no puedo ver a mi madre, sin embargo lo estoy cumpliendo, que me aconsejas al respecto… para no atraer a este tipo de gente tóxica.

    Responder
  4. Angela

    Hola me gustan tus videos ano bien explicados y los escucho a cada rato cuantas veces pueda para no caer otra vez en las garras de mi ex.me gustaria qe des una ayuda ya q se.me hace dificil salir de esto.el me dejo cuando mas lo necesitaba cuando sali enbarasada.queria a lo aborte yo no quise y lo tube y x eso me odia mas. Dice q le arruine la vida.no emtiemdo como un ser humano ,no quiera a su hijo.pase muchos maltratos,unsultos,y agora recien me doy cuenta q es un narcissists.antes no sabia estaba tan confundida nunca habia estado en una relacion asi,parecia a me hiba a volver loca.como dices hasta pensaba q era mi culpa.en este caso el me dejo.y me bloquio de su Instagram,face.yo lo bloquie de mi cell.pero elnproblema para mi ahora es q no lo puedo sacar de mente,es raro y tonto pero siemto q lo necesito lo extrano.y no emtiemdo xq.porfa ayudame

    Responder
    • Colorín colorado

      Por desgracia, la mayoría de personas que hemos convivido con personas que tienen este trastorno de personalidad,llegamos a obtener información valiosa cuando el daño está hecho.
      Pero saber,conocer,informarse sobre el funcionamiento de estas mentes enfermas,desconectadas y rotas,nos permite liberarnos de una parte importante de la culpa,cuando no de toda. También ayuda a reconocer la toxicidad de las dinámicas,las conductas,por sutiles que sean.
      Gracias Rony Begood por tu labor divulgativa, tus vídeos me ayudaron a SENTIRME BIEN.
      Y eso es mucho.
      No deseo nada malo para mi ex psicópata,de hecho» le quiero»…

      BIEN LEJOS

      Responder
  5. Reme

    Tienes razón máquina pero tanbien te digo que se quedan solos por que los años pasan y se hacen aguelaris abandonados un abrazo

    Responder
    • Yolanda

      YO ESTUVE 20 AÑOS CON UN NARCICISTA, ME DI CUENTA MUY TARDE POR QUE VIVI SOLO DOS AÑOS CON EL.CUANDO SE ENFADABA ME DEJABA DE HABLAR ,SALI CON SUS AMIGOS Y LLEGABA A LA HORA QUE LE DABA LA GANA,LE PILLE QUE MIRA CONTACTOS DE PROSTITUTAS ESO YA FUE EL COLMO ,ME MINTIÓ MUCHAS VECES, Y CREO Q ERA AL FINAL DE LA RELACIÓN INFIEL.RECOJI TODO MIS COSAS Y LO BLOKEE PARA SIEMPRE SON MOSTRUOS PERO CONMIGO NO PUEDE MÁS. SOY MAS FUERTE QUE UNA PIEDRA.AHORA ESTA YA CON OTRA QUE LE VA HACER LO MISMO QUE A MI.

      Responder
  6. Carmen

    Hola me interesa saber si el narcisista no quiere a nadie …..por qué lo yo he escuchado….sin embargo a nuestros hijos los adora pero lo que es a mí nada y mi vida ha sido un infierno al lado de el …..

    Responder
  7. Alejandra

    Hola Rony, después de 3 meses del descarte, el regreso y lo ví, no pude evitar caer de nuevo (╯︵╰,) pero a pesar de eso, senti que de mi parte ya no había el mismo amor

    Aún así estoy enojada conmigo misma

    Responder
  8. Tania

    hola Ronny; contactarme por favor .

    Responder
      • SOle

        Hola. Acabo de entrar en esta pagina y sigo alucinando. Mi historia no es muy distinta a las que cuentan aqui. Una relacion de 8 años donde lo di todo y mas, sacrifique mis cosas personales inclusive y le ayude en todo. Justo cuando tomo la decision de dejarle porque ya era insostenible sus va y viene, su triangulo amoroso con sus exs, su deslealtad y faltas de empatia, quedo embarazada. Se me vino el mundo encima, pues era mi sueño volver a ser madre, pero no podia sacrificar mas mi vida por alguien que ya tenia confirmado me utilizaba. Le deje con 10 semanas de embarazo y dispuesta a abortar. No me apoyo en ninguna de las opciones: abortar o seguir. Le dejo y continuo mi embarazo porque no fui capaz de abortar. Le propongo ser un buen equipo para criar a la bebe juntos aunque no continuaramos juntos. Su mayor venganza fue esa, hacerme el vacio durante mi estado, no ir a nunguna prueba porque decia no era necesario ya que era yo quien tenia el bb dentro, etc… nunca lo busque, solo le hablaba cuando aparecia y le transmitia lo hermoso que podria ser todo.. Ante la gentr una cara y conmigo otra muy distinta. Le aviso cuando rompo aguas, haxe acto de presencia pero el muy.. se va a dormir durante el parto, que pude quedarme alli mismo tsnto mi bb como yo y a la mañana aparece como si nada para querer registrarla. Esos dias me quiso hacer la cama bombardeandome con mensajes pero tuve el coraje de registrarla sola, sin cerrarle las puertas a que se relacionase con su hija lo que el quisiese. Si demostraba verdadero interes por la niña estaba dispuesta a cambiar los apellidos. Pero el, victima de una madre que quiso apartarlo de su hija».. dijo que el no pintaba nada y hasta la fecha. Mi hija cumplio ayer 5 meses y nanais. Nos hemos cruzado y no se ha acercado a ver a la niña. Prohibio de muy malas maneras a sus hijos que ya son mayores de edad cualquier contacto con su hermana y conmigo. Estos dias ya le he visto por mi casa sin necesidad porque ni trabaja por alli.. Se que cualquier dia de cualquier año, quizas cuando me vuelva a ver sonreir», aparecera para perturbar mi paz, con algun abogado o carta del juzgado. En fin… actualmente sufro de ansiedad, una tristeza enorme y miedo porque ya yo era madre soltera, tengo 2 niños sola. El amor hacia ellos me da fuerzas para no dar un paso atras y aprender que no cualquiera merece un lugar en mi vida. Voy a pedir ayuda porque cuando mejor creo que estoy, me vengo abajo con recuerdos de falsos momentos felices, d3 idealizar lo que pudo haber sido, etc…

        Responder
        • Psicopsiquis

          Es muy duro el camino al salir de una relación sentimental de este tipo, pero se sale, ten eso claro, paciencia y mucha fuerza.

          Responder
  9. María

    Estoy saliendo de una relación así, me siento pasmada de no haberme dado cuenta, siento culpa y estoy muy dolida.
    Muchas gracias por toda esta información.

    Responder
  10. Su ex

    Hola, María!! No te sientas culpable, entiendo tus sentimientos, sé por lo que estás pasando y no eres culpable. Imagina que una persona es atracada, imagina que le roban sus joyas, su cartera, quién es el culpable? Quien es el único responsable del robo? Obviamente, es el ladrón. El ladrón planificó su robo y lo ejecutó, la víctima es la persona que ha sido robada. Tú eres una victima, y en cuanto te empoderes un poquito enseguida serás una superviviente. Rony dice: huye! Yo te digo: Vive!!

    Responder
  11. 200dn

    Graciaaaaaaaaaaaassssss. Me has hecho ver la luz . Grande Rony

    Responder
  12. Irasema

    acabo de terminar o el me terminó, ya no sé la verdad, hace un mes de eso y me esta costando mucho sobreponerme, no duermo, lloro todos los días, se me hace tan increible que haya personas así. Me ha hecho sentir insuficiente, desvalorizada, humillada, poca cosa, de todo, sin embargo lo extraño, me da pena y vergüenza admitirlo. No sé si ya ande con otra, por lo que leo aqui yo creo que si, el me llevo a una iglesia y ahi me juro amor delante de Cristo, me dijo que me amaba y yo le creí… que estúpida que fui. En fin, no tengo ganas ni de vivir. No sé si podre salir de esto

    Responder
  13. Sergio

    Gracias Rony genio!!! De gran ayuda tus videos y toda la info!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS