BLOG DE PSICOPSIQUIS

Agradecimientos

S.R. – Sevilla

por | martes, 17 agosto 2021 | 0 Comentarios

Hola psicopkillers!! Quiero compartir mi experiencia con vosotr@s, ya que ni yo misma me veía capaz de salir del túnel en el que estaba metida…
Me crie con un «padre» psicópata, 22 años de matrimonio con otro psicópata, y por si no era bastante, 8 meses de relación con un sociópata… Eso fue la gota que colmó el vaso.

Estos últimos 8 meses han sido los más horribles de mi vida. Pasé por todas las fases a las que estos diablos te someten. Estaba muerta en vida y, buscando la respuesta a lo que estaba viviendo, llegué a este canal, PSICOPSIQUIS.
Y bendita sea la hora.

Empecé a ver sus vídeos y, tal y como Rony lo cuenta todo, me di cuenta de que estaba siendo víctima de un psicópata-sociópata.
Me quedé aterrorizada tras descubrirlo, así que me arme de valor y pedí una cita con Rony.
Bueno, bueno, bueno…!!!

Desde el minuto uno hablando con él mi vida empezó a cambiar. Me respondió a todos los porqués, me quitó la venda de los ojos, me hizo tomar conciencia de todo, por fin veía la luz y todo esto con una profesionalidad y un conocimiento increíble. Un amor, una entrega, una empatía, y ese humor tan característico de él.

¡Tras pocas sesiones con él, me salvo la vida!

Mi experiencia con él ha sido de 10! Super enriquecedora. Soy una mujer nueva, he vuelto a nacer. No tendría palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí. Es un amor de hombre. Y podría estar durante días describiendo esta experiencia y aún así no acabaría nunca de decir lo maravillosa que ha sido para mí.

PD: Rony eres mágico, eres luz, eres muy GRANDE!!!
Gracias, gracias y mil gracias por existir, por haberte cruzado en mi camino y, una vez más, por haberme salvado la vida.
Se te quiere y no poco 🙌🏼❤

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS