BLOG DE PSICOPSIQUIS

Testimonios reales: Psicokillers vs. Narcisistas y Psicópatas

S. M. – A Coruña

por | sábado, 10 abril 2021 | 0 Comentarios

Hola,

Me encantaría dejarte mi testimonio, aunque no pueda dar la cara públicamente por respeto a los menores implicados.

Podría escribir una novela, así que intentaré ceñirme a lo más relevante.

Conozco a mi narcisista desde hace 13 años, estuvo hasta en mi boda con su (ex)mujer, pero fue hace 5 años cuando por casualidades nos convertimos en vecinos que comenzó esta historia. Eramos dos matrimonios que compartíamos vida social, pero él se empezó a acercar a mi y consiguió que le confesara que quería divorciarme… a raíz de ahí empezó pico y pala hasta que cedí y empezamos a tener una relación. YO muy poco tiempo después doy el paso y me separo, pero hablo con él y le digo que yo no voy a ser la otra, que arregle su matrimonio (siempre decía que no era feliz pero ponía de excusa a sus hijos) sin mi o que la deje y comenzamos una relación más allá de quedar en habitaciones de hotel.
Pasa un año en el que le dejo en varias ocasiones y siempre vuelve a pedirme que le espere…. hasta que ve que yo estoy rehaciendo mi vida y me ruega, y finalmente se separa.

Imaginate qué año. Yo era amiga de su mujer. Empiezan a correr rumores. Él se va de vacaciones con ella, realmente nos engañaba a las dos y yo solo veía cosas raras. Mi nivel de estrés era horrible.
Se separa, se muda -yo sigo siendo vecina de su ex-mujer pero decido irme… y empiezo a ver cosas raras. Una noche cojo su móvil para apagar la música, y veo que tiene un mensaje de ella… él le estaba pidiendo tener relaciones! han pasado 4 meses desde que se separaron. A partir de ahí me empiezo a convertir en una detective. Descubro que tiene varios móviles y que se pasa las horas viendo su whatssapp para ver si está en línea y con los otros sus contactos para ver con quién habla. Que sigue intentandola convencer de que pueden volver, o que al menos tienen que poner de su parte para llevarse bien (y que ella le cuente lo que hace)… él desaparece de su casa algunas noches, para vigilarla ella, o emborracharse. Descubro hasta llamadas a prostitutas apenas horas antes de aparecer en mi casa buscando relaciones. 9 meses después, le dejo. Él reconoce que tiene un problema y se pasa días rogándome que esté a su lado, que sin mi no puede superarlo. 10 dñias después, accedo.

UNA semana después, habíamos quedado a cenar con los niños al día siguiente… y sin razones ni avisos, me empieza a dar largas… y en vez de ir conmigo, va con ella. No me deja, ni me da explicaciones, ni queda conmigo. Desaparece. Cuando le hacen alguna encerrona para que me de explicaciones, me dice que no está con ella, que me quiere, que necesita tiempo.
Está viviendo con ella.

Me hundo. Dejo de dormir y comer. Casi colapso… pero llamo a una psicóloga. Comienzo terapia, pastillas para dormir, esquivo los antidepresivos de chiripa…. empiezo a remontar pero… tenemos un coche a medias.
A todo esto, me entero por la revisión anual que me había regalado una ETS. Se lo cuento, me empieza a llamar y me doy cuenta que no se lo va a decir a ella. Se lo digo a ella por responsabilidad moral. «YO CAUSO» una crisis en su pareja, ella le deja.

El coche

Un par de meses después contacto con él. Me compra mi mitad pero cuando viene a llevarse el coche, consigue que acabemos pasando la noche juntos. Me siento fatal, le pido que no se vuelva a repetir… pero empezamos a hablar de vez en cuando… quedamos con alguna excusa. Se planta un día en mi casa a las 2 de la mañana… yo acababa de estar con alguien que empezaba a conocer… minutos después de que mi amigo se fuera, a esas horas, me pide por whats que le invite a un café. Se enfada conmigo, después me dice que él también estaba cenando con una chica, le echo de casa, no se va… acabamos volviendo!

Esto ya son 2 años y medio después de que empezaramos. Me escribe un contrato a 10 años mínimo al día siguiente, esto es la pasada navidad. Decido creer en él, no investigar, no tener celos. Intentarlo de verdad. Él ha vuelto a vivir donde éramos vecinos (yo ya había huido, así que él volvía a ser vecino de su exmujer, y yo no).

Llega la pandemia… Él tiene jardín así que nos instalamos en su casa, yo y mis hijos. Meses con él, vecinos de ella, todo aparentemente bien. Empezamos a discutir, porque yo soy muy sensible pero una tía fuerte e inteligente, y empieza a criticarme por mi manera de ser madre y no lo tolero, lleva meses sin que me de cuenta criticándo mi manera de vestir, de hablar, de vivir mi vida, se enfada si voy a tomar algo con alguien (aunque sea a casa de la vecina de al lado)… pero yo sigo creyendo que todo va bien. Acabado el confinamiento, me vuelvo a mi casa para que respiremos los dos. Y la primera semana que me puedo escapar unos días a ver a mi familia que vive fuera, pasan dos cosas:

Un día se emborracha con su hija pequeña a cargo, hasta el punto que tienen que llevarle a casa la policia a él y a su hija. Amenaza al mejor amigo de su exmujer.
Al día siguiente llego yo, no me cuenta nada y pasamos el día juntos y cariñosísimo conmigo.
Y al día siguiente con excusas de trabajo y un dolor que tenía no nos vemos. Por la noche deja de coger mis llamadas, preocupada voy a ver si le pasaba algo, y me lo encuentro en el bar con ella y su niña. Me miente diciendo que le han llamado hace un par de horas porque la niña se encontraba mal. Me voy y se queda con ella allí.
Al día siguiente una amiga que vive allí me llama para contarme la realidad. Lo que había pasado el día que se emborrachó y que el día anterior había pasado el día y la noche con ella, que hasta habían estado de copas rememorando a los vecinos el día de su boda.
El lo niega todo hasta que le demuestro que lo sé. Me pide disculpas «por haberte mentido, no por lo que he hecho»… intenta retomar contacto conmigo. 3 días después, rechazo todo contacto con él… unas semanas después me llama porque está preocupado por mi, me dice mil veces que está solo, que no puede tener pareja…. le bloqueo. Está con ella desde ese mismo día.

Han pasado casi 4 meses. He tenido que contactar con él puntualmente para arreglar cosas (papeleos, recuperar algo…) Seguía siendo una sombra que aparecía por las esquina… me seguía controlando, espiando mi facebook, mis listas de música… tonterías pero siempre estaba ahí…
A ella le cuenta la versión de que yo le lié, que hasta lo de la ETS era una invención para separarles, que nunca le fue infiel conmigo…
Acaba preguntándole a una amiga común por mi… y no aguanto más.

Mi estrategia fue conseguir que se enfadara conmigo (me metí con su forma de criar a sus hijos, porque le duele, y ambos tienen un problema con el alcohol) y le amenacé con poner las pruebas delante de todo el mundo de la realidad de nuestra relación. Por email todo, no quedo con él ni de coña.
Desde entonces, parece que todo está tranquilo.

Yo volví a la psicóloga claro, pero me encuentro bastante bien… cerrando heridas pero bien. Incluso de rebote conociendo a alguien, aunque reconozco que me cuesta horrores creer que alguien me pueda querer… pero soy franca y sincera con esa persona.

Como ves… cumplo todos los puntos. Espero que mi historia ayude a algo.

Un saludo

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

ARCHIVOS