BLOG DE PSICOPSIQUIS

Agradecimientos

R. C – Cádiz

por | sábado, 11 julio 2020 | 0 Comentarios

Hola a todos ,quisiera compartir mi experiencia de mi abuso narcisista y el inicio de recuperación con Rony .
Yo me considero un tío muy observador ,a los tres meses de relación con mi narcisista empecé a notar cosas raras en ella ,comportamiento que nunca había experimentado con nadie y que no eran normales ,sufrí de este abuso y maltrato sicológico durante más de un año ,ere como tener una niña muy caprichosa que si no actuabas como ella deseaba ,te manipulaba con la ley de hielo ,el gaslighting, si le llevabas la contra desde primera hora, actuaba de una forma verbal muy agresiva y desde primera hora indefensión aprendida(yo un chico súper co-dependiente si quería retener esta relación no podía opinar porque si no ya sabemos
cómo actúan estos indígenas, con agresividad ,dándole la vuelta a las cosas, se tiran sin hablarte 7 o 8 días ¡vamos lo que es de ser seres de otros planetas ,bueno yo creo que cualquier extraterrestre tienen más empatía que estos .

Cuando se acabó esta traumática relación en la cual salí muy mal ,con mucha inseguridad ,llenado de la culpa, y muy deprimido ,decidí contactar con Rony ,porque ya os digo que las personas que no an vivido una historia de amor con una persona así es difícil que te puedan entender ,es muy fácil que tus amigos y familiares te digan pues pases de ella ,que tú te mereces más, no sé porqué después de todo piensas tanto en ella.

Pero ninguno era capaz de entender que yo había sufrido un abuso real y que estaba como
enganchado ala droga de mi narcisista ,Al contactar con Rony gracias a su profesionalidad ,su escucha ,su forma de explicarte las cosas tan divertidas ,encontré la respuesta del el porque de mis estado anímico y sentimientos que tenía y sobretodo la respuesta que más me consolaba y me hacía ver las cosas dese otro foco ,y la respuesta era que si ,que había estado con una psicópata muy manipuladora.

Con Rony empecé mi recuperación fue mu fácil y divertida su guía, el también se interesa por todos los aspectos de tu vida, y sobre todo lo que más valoro de él es que te da las sesiones justas y necesarias, en mi caso con pocas me funciono, no es como otros sacadineros de internet que te engañan para que sigas contratando entrevistas.

Muchas gracias Rony y piscopsiquis por acompañarme de una manera tan leal en mi recuperación de mi Estrés post traumático.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS