BLOG DE PSICOPSIQUIS

Contacto cero con un narcisista o psicópata | Narcisistas y sus relaciones de pareja

¿Quieres hacer sufrir a un narcisista? Usa el Contacto 0

por | lunes, 14 octubre 2019 | 40 Comentarios

Psicopkillers, es muy posible que estés leyendo esto porque has sufrido el descarte narcisista o porque te has enterado que tu pareja es un trastornado mental. Ahora te sentirás confus@ al saber quién es de verdad esa persona que creías el amor de tu vida. Puedes plantearte cómo romper la relación o cómo vengarte del narci por el daño que te ha hecho. Si estás en estos casos, existe un arma infalible para salir victorioso del combate: el Contacto 0.

 

Descartado por un trastornado o descartando a un trastornado

 

Te sientes mal, aturdid@, puede que sientas dolores físicos, insomnio, irritabilidad y una depresión enorme que te hace llorar todo el tiempo.

Si el monstruo te descartó, muy probablemente te estés diciendo:
¿Cómo es posible? Era el amor de mi vida, era perfect@, se lo he dado todo, le he perdonado lo imperdonable.

Y si el monstruo sigue en tu vida y ya sabes qué es realmente (recuerda que son más cosa que persona), entiendes la urgencia de salir corriendo.

Por norma general, los trastornados no descartan a sus víctimas de forma definitiva, los narcisistas vuelven tras un tiempo que pueden ser horas, semanas o años. Si tienen mucho interés en recuperarte, usarán sus armas para hacerte un hoovering y lo harán pronto. Si están parasitando a alguien más, puede que esto tarde más.
La posibilidad de que vuelva antes o después es directamente proporcional a su grado de aburrimiento y el nivel de víctimas que le estén siguiendo el juego.
Sin embargo, excepto que te hayas esfumado, hay una alta posibilidad de que aparezca como si tal cosa, o implorando perdón para volver a tenerte en sus garras, incluso después del descarte narcisista.
Psicopkillers, si regresa ten claro que no lo hace por amor, sino por algún fin puramente egoísta y te hará sufrir tanto y más que antes.
Ahora, lee de nuevo la frase anterior y asegúrate de tenerla grabada en la cabeza.
Así que, tu mejor y única defensa es el Contacto 0 y la buena noticia es que es la mayor y mejor venganza que te puedes tomar.

 

La técnica narcisista del Hoovering

 

Si conoces la jugada, te será más fácil pensar en los métodos que necesitas para levantar las defensas y lo que debes reforzar cada una de ellas.

Tanto si sigues con el narci como si ya has sufrido el descarte, la técnica es la misma. Sin embargo, en el primer caso, debes extremar las precauciones: piensa que ell@s jamás pueden consentir ser dejad@s, eso sería un golpe bajo a su autoestima y eso no les mola, por lo que tienden a enfurecerse… y mucho.

Aunque tienes más detalles en el artículo titulado así (aquí, aquí, clica aquí si no lo has leído) voy a hacerte un pequeño resumen de lo que pasa cuando el narcisista vuelve.

Un narcisista, psicópata o sociópata (monstruo, en resumen), atacará tres frentes y hará esto para intentar que rompas el silencio y vuelvas a él/ella:

  1. Encontrarte.
  2. Contactarte directa o indirectamente.
  3. Verte cara a cara.

Esto significa que para que tengas éxito, debes reforzar sobre todo el asunto de ser encontrado (frente 1). Si esto no es posible, porque tengáis hijos en común, trabajéis juntos o viváis en la misma calle, tendrás que reforzar los frentes 2 y 3.

Si tu pareja es un narci de barrio, es sociópata o has advertido que es agresiv@, tiene una mayor tendencia a la violencia física. En este caso, es imprescindible que no te encuentre ni contacte contigo de forma personal. Recurre a la ley si es necesario y graba cualquier interacción que tengas con él porque te puede servir de prueba en caso de juicio.

En el resto de los casos, tampoco es deseable que te encuentren, pero no es tan potencialmente peligroso. Sin embargo, recuerda que estos seres no tienen remordimientos ni sienten culpa, no se sabe dónde son capaces de llegar.
Tratarán de contactar a través de terceros, cuentas falsas de email, redes sociales fraudulentas, números de teléfono que no conoces, mediante regalos, cartas de amor, notas de disculpa, flores y demás. Usarán toda su astucia para ello, para llevarte de vuelta al ciclo del abuso narcisista.

Se tienen que sentir vencedores, ¡siempre!, son ellos los que quieren decir la última palabra.

 

¿Cómo detener el abuso narcisista con el Contacto 0?

 

Básicamente, la técnica consiste en desaparecer del mapa, esfumarte, que no vuelva a saber de ti nunca jamás.
Para ello, debes hacer lo siguiente:

  • Bloquea su whatsapp, su teléfono y borra el contacto para evitar tentaciones de contactarle.
  • Pon su dirección de correo electrónico en spam.
  • Valora hasta qué punto necesitas tus redes sociales. Elimina las que no usas y, si no quieres deshacerte de ellas, puedes borrar la aplicación del móvil y no entrar en un tiempo.
  • Bloquea sus redes sociales, todos los perfiles que sepas que tiene. No aceptes invitaciones o seguimientos de quien no conoces.
  • Si te escribe un email bórralo sin leerlo.
  • Si te manda una carta, rómpela sin leerla.
  • Si te envía flores, regálalas a un/a compañer@, o tíralas.
  • Que aparece en tu trabajo, calle, o bar favorito, como si no existiera.
  • Coincides con el trastronad@ por la calle o en otro lugar, lo ignoras.
  • Evita ir a los sitios en los que sabes que puede estar, ni pases por su calle, su trabajo o cafetería favorita.
  • Si no es posible (tampoco se trata de que no vuelvas a salir a la calle) ignóralo por completo.
  • No le escribas, ni le llames, ni contactes con sus amistades, conocidos, familiares o preguntes por él.
  • No mires sus fotos, ni sus redes.
  • Tira sus regalos o dónalos. Si son de valor, como las joyas, puedes empeñarlas o regalarlas.
  • Deshazte de todo lo que te recuerde a esa persona, incluyendo los sitios, música o comida que te recuerden al trastornado.
  • Siempre que sea posible, no vayas a los lugares que te recuerden o donde hayas estado con el monstruo, te traerá recuerdos y te hará sentir mal.
  • No quedes para devolverle cosas. Si las pide, llévaselas a alguien a quién se las pueda recoger y lo mismo, al contrario.
  • Si quiere devolverte tus cosas, haz lo mismo, envía a un tercero a recogerlas.
  • Si no te queda más remedio por los hijos, casa u otras cuestiones, haz el contacto por medio de un abogado u otro intermediario.
  • Todo lo que se te ocurra para no volver a saber del/la transtornad@.
  • No incumplir nada de lo anterior.

 

Más información de utilidad

 

Muy importante: si eres tú quien va a dejar a la pareja narcisista, nunca le digas nada. Prepara la huida en silencio, monta un plan y no dejes cabos sueltos. No le cuentes a nadie que se lo pueda decir tus planes, es más, si no dices nada a nadie, mucho mejor. No se lo comuniques directamente y menos en persona. Desaparece cuando no esté. Si el trastornado se entera de que vas a dejarle, no te dejará marchar, ¡bajo ningún concepto!

El Contacto 0 es la mejor forma de detener el abuso narcisista. Ellos son vampiros emocionales, se alimentan de las emociones, tanto de las positivas como de las negativas. Si no pueden acceder a ti, les estás privando de ese suministro. Ignorarl@ te hará quedar por encima y demostrar que no es ni tan maravillos@ ni tan imprescindible. Lo que se traduce en: lo peor que le puedes hacer.

Cualquier gesto por tu parte como mirar fotos o ponerte nostálgic@ escuchando la música que oías entonces, te llevará a su recuerdo y te hará retroceder en tu recuperación, por eso es importante que elimines o escondas todo lo que te haga pensar en el averiado cerebral.

No es por ellos, es por ti. Esta técnica es la única forma que tienes de retirarte del perturbado y comenzar a recuperarte. Si la impones como forma de castigo, es muy posible que acabes volviendo a buscar al monstruo. No es una venganza, aunque sea lo que más le duele, es la manera de regalarte libertad para salir del ciclo de abuso y continuar con tu vida.

Psicopkillers, entrar en contacto con estos seres es altamente peligroso. Ya os engatusaron una vez y usarán todas sus astucias para volver a hacerlo. Recurrirán a la pena, a la violencia (física o no) o a cualquier tipo de amenaza que puedan usar para que vuelvas con ell@s. Pueden llegar a decirte que se van a suicidar, jurar que van a cambiar, que vais a hacer juntos ese viaje que siempre habéis querido, etc. ¡Es todo mentira! Esta gentuza no cambia, solo os van a enredar de nuevo.

 

Y tú, ¿has emprendido el contacto 0? Cuéntanos tu experiencia y las medidas que has tomado.

Si te ha gustado, comparte en tus redes sociales y ayúdanos a ayudar a más gente que está en la misma situación que tú sin saber qué le está pasando.

No estáis sol@s.
Psicopsiquis somos todos.

C.R.F. Superviviente al apocalipsis narcisista.

]

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

40 Comentarios

  1. Tamy

    Hola, saludos a tod@s
    Yo tengo una duda, como víctima de este abuso.
    Ya me descarto el narcisita, y pues bloqueada de todo medio de comunicación. En lo personal es lo que deseaba, ya me había desgastado mucho
    Estos seres negros le chupan energía a uno y lo culpan a uno de las pulgas que ellos mismos nos pasan.

    Pero tengo una duda: porque me siento que no quiero bloquear nada o sea si ya se fue no creo que regrese por primera vez lo siento tan decidido y yo no tengo ni ánimos de bloquear.

    Me cuestiono si será que espero un regreso o será que de verdad ya quede sin ánimos ni de bloquear.

    No sé si me entiendes, si me doy a entender o simplemente he quedado afectada con todo lo sucedido.

    A mi me dejo después de una infidelidad que le descubri y como puse mi barrera y mis límites se enojo. Y pues me dijo que terminábamos porq yo no superaba rápido (rápido eran 2 días de haber sucedido)
    En mi enojo de sentir que di todo que pensé que se podía mejorar con la infidelidad estalle y dije hasta de lo que se iba a morir (error porque estos seres negros se alimentan de situaciones negativas, de ruegos,de suplicas, etc)

    Entonces surge su descarte pero yo he quedado así: no he llorado no tengo ganas de bloquear en fin y en resumen es una actitud como floja como me vales vete o sea me siento rara

    Responder
      • George

        Hola por favor una respuesta, me descartó porque no le escribí solo por un par de horas, se molestó porque le dije que era muy dura e injusta conmigo, parece que ya lo tenía planeado porque sus últimas palabras fueron: me das un poco de risa, soy 10 veces peor que como lo he demostrado y podes retirarte cuando gustes y me bloqueo de WhatsApp y borró de Facebook. Fue cruel. Qué les parece fue su actitud? Respuestas por favor de alguien de la página por favor

        Responder
          • Hernan

            Hola

            Bueno en mi caso cometí el error de hacer eso de seguir siendo amigos y vernos de ves en cuando
            Mi narcisista se ocupó de volver a estar en el centro de mi atencion.
            Y de que yo deje cualquier otro vínculo.
            Deje pasar vínculos lindos porque me sentia a atado a esta chica. Despues cuando me quede solo y termino lo del el love bommbing se encargó de hacer mi vida un infierno de nuevo
            Estas lacras te alejan de tus amistades y de la gente que te quiere
            Para alimentarse a gusto
            Ojo con lo de ser amigos No caigan
            No existe ni el amor ni la amistad para ellos

        • Soledad

          Esta persona no piensa normal.tienes que meterte en la cabeza bye bye es lo mejor que pudo hacer por ti

          Responder
          • Misel Rengifo

            Buenas noches… Estoy viviendo en estos momentos el descarte después de ocho años de matrimonio pero no puedo establecer el contacto cero xq tenemos un hijo en común… Cómo puedo hacer para superarlo por qué me siento horribles

      • Romi

        Ayy que bien que me hizo saber tanto de esta clase de personas, he pasado por todas las fases, me regaló de todo al comienzo, una relación perfecta despues la etapa de los mini- maltratos con bloquearme, ignorar mis mensajes, no responder, desaparecer, no prorizarme, según él cada vez que quería avanzar en la relación yo siempre hacía algo que lo hacía retroceder diez pasos..etc etc.. la cruel triangulación y el descarte por un msj de whatsapp, yo queriendo una explicación lo llamo, y me bloquea de todos lados , lo cruzo en la calle y me ignora, YO DESTROZADA, pasan dos meses me desbloquea ,caigo en su trampa le comento un estado que sube a su whatsapp ,se muestra indiferente.. Y me entero que ya esta con alguien, mostrandose como si nada, ESO ME TERMINA DE DESTROZAR.. una angustia.. lo bloqueo de todos lados de bronca.. senti un dolor terrible, no entendía nada, hasta que empecé a investigar y saber que es una persona enferma , que tengo que irme de ahí.. entendí todo.. y me volvió nuevamente la paz que necesitaba

        Responder
    • Paquu

      Hola tras mi divorcio y con la ayuda del instituto de la mujer,en que tuvimos un grupo de mujeres maltratadas la ayuda de una psicóloga forense, descubrí mi realidad. Conviví con un narcisista 15 años, con dos hijos 12 y 18 actualmente. Llevo 3 divorciada. Tirando del hilo quede en shock cuando me di cuenta que mi padre, en realidad es igual que mi ex, y que mi hermano actúa en ocasiones hacia a mi en estos términos aprendios,; percibo que mi hermano puede elegir formas de actuar según conviene. Mi hijo hacia mí también, toxicidad y violencia verbal rayando a lo físico. Razones de más para dar la espalda al sector masculino, pero me he visto hombres que sufren el narcisismo, eso me hace pensar y no eliminar a los hombres de mi vida.Soy de Cádiz, Puerto de Santa María. Y me llamo Paqui

      Responder
      • Sandra

        Hola paqui yo soy de alicante, me llamo sandra y ahora mismo llevo 3 meses que no estoy con la que era mi pareja, este al igual que el tuyo es narcisista y aparte tiene complejo Edipo, he tenido que soportar en el confinamiento humillaciones de su madre y él aceptando, finalmente me fui con mi hija y la verdad que lo estoy pasando muy mal.

        Responder
      • Rocio

        Cual es ese instituto? Quiero ir

        Responder
      • Mondelo

        Hola Ronny, que te voy a contar de estos descerebrados que tu ya no sepas. Ya ando sin contacto 8 meses,pero esta al acecho,vive cerca y parezco un escapista, no creo que me vuelva loco jajaja, pero solo hago maniobras de evasión. SI HUELO QUE ESTA EN LA ZONA CORRO…

        Responder
    • Beatriz

      Hola,ahora estas rara porque tienes que salir de tu zona de confort y además químicamente tu cerebro está como en abstinencia pero tu parte racional sabe que has hecho bien,cuando tu cerebro deje de producir la sustancia, lo verás todo mucho más claro!!!
      Besos!!! Y ánimo, esa gentuza caerá ella sola.

      Responder
    • Nuria

      Hola. Me ha encantado tu forma de explicarlo estilo Sons of Anarchy. Estoy en proceso de abandonar al narcisista más loco de todos los tiempos y estoy fatal, como el tiempo a las paredes así su amor me hizo ruina. Acaba de llamarme queriendo quedar para hablar, otra vez. No sé da por vencido. Ya no puedo más.

      Responder
      • Francis Parra L

        Hola soy Fran y llevo una relación con un narcisista , pero mostró sus garras ahora hace un año que vive a pasos d mi , tres años de relación , los dos primeros años vivía en otra comuna , quiero terminar con el o el lo haga conmigo y sacarme este peso de encima , pero no se como , ayudenme por favor

        Responder
    • Faby

      Hola Tammy….. Yo creo que estás esperando su contacto…. A mí me pasó lo mismo y luego entendí que estaba esperando me escribiera y me dijera que estaba arrepentido y dejarlo en visto en venganza… Pero más bien recai en lo mismo…. Mi consejo es que bloquees todo!

      Responder
    • Gloria Karina Mansur Valladares

      Hola, el día 18 de febrero pase el peor día de mi vida. Y apenas hace tres días descubrí que tuve una relación narcisista. Ahora el detalle es que el narcisista está saliendo con su novia y a un me busca., He leído y debo tener contacto cero. Y aún me da mucho coraje y pienso en todo lo que me hizo, casi quise quitarme la vida.. Ayuda por favor.

      Responder
  2. Miren Zutoia izu abadia

    Te escucho y me hace bien. Ya pasó 2 años y medio del descarte.. He pasado este tiempo x muchas etapas de lucha y sanarme y entender de estos trastornados… Pero aunque estoy mejor, a veces es increíble y pienso mucho en este dolor k no se va..💖🙋

    Responder
    • Psicopsiquis

      Muchas gracias psicopkiller, mucho ánimo

      Responder
    • Raquel

      No puedo más

      Responder
      • Teresa

        No olvidas algo en mi opinión muy importante? Tener muchísimo cuidado con los llamados «monos voladores», sobre todo con las buenas personas o inocentes, que se creen lo que les dice el narcisista y creen estar haciendo una buena obra (reconciliando). Gracias.

        Responder
    • Meche

      Has probado terapia EMDR? Te la súper recomiendo para sanar el trauma

      Responder
      • Sandra

        No se que terapia es esa, me encantaría que me comentaras un poco

        Responder
    • Romina

      Hola mi caso lo haré lo más resumido posible ya que hace con idas y vueltas cuatro años lo conozco.lo conocí ,dos semanas amor pareja ideal ,mucha química sexual, tras eso empezó la otra cara ,me ponía en diferentes escenarios ej: una noche conocí a su prima en su casa,tras tomar cerveza y todo buena onda, era verano y comenzó su lado Joker ,en la pileta la prima media tomada queria besarlo y lo mimaba y el sujeto me miraba como diciendome ¿ Y ahora qué vas a ser? Me levanté y me fui del lugar , ahí la quito y salió de la pileta en mi búsqueda , después fui al baño y me encontré a su prima acorralandolo en la pared queriendo besar y el como si nada no la dejaba pero tampoco la quitaba , yo debi irme pero quede agarre a su prima y la acosté y la cuide porque hasta se descompuso. Y así escenarios malos de los cuales en vez de irme ,me quedé hasta que yo empecé a enojarme y cuando pedía se enojaba me aplicaba la ley de hielo lo tomaba como ofensa y yo bloqueaba , muchas veces den semanas volvía ,otras meses y yo decía me extraña esta vez es diferente , duraba una semana una cosa que no le gustaba o quería tener voz y hacerme respetar ,otra vez se enojaba,hasta llegar al día de hoy que ya al conocerlo uno sabe se torna predecible ,lo cual al yo no estar en la misma ciudad por motivo laboral para probar suerte , está vez me dijo de ser pareja , me hablaba como pareja, todo genial yo lo agarraba con pinzas, hasta que empezó debes arreglarte los dientes, debes adelgazar , era despectivo conmigo o si hablaba de mi familia , si le preguntabas algo normal contestaba mal ,yo le decía que no lo haga que no voy a tolerar ese trato , siguio y yo dije no soy tu bolsa de boxeo y me dejas de joder ,se término ,explique él porque y lo bloqueé. Ahora sé que está en ley de hielo y volverá … Siempre lo hace , porque en estos años si bien es un trastornado y uno sñes empatico , hay algo seguro
      y lo daré con ejemplo: el Joker , Harley Quinn , es el fiel caso aunque el Joker haga deshaga ,busque deje sabe que hay una Harley Quinn , el Joker sin una Harley Quinn no es nadie , ahora una Harley Quinn si puede ser sin un Joker, cuesta pero es ella si puede hacer eso.

      Responder
    • Silvina

      Hola..encontré a mi pareja besándose descaradamente con mi vecina..q el mismo hizo q nos hiciéramos amigas..hace tiempo q entre ellos pasa algo yo le decía cosas.pero nunca reconocía nada,cuando empecé a notar cosas,cómo mal trato,humillaciones delante de ella,el ya no era el mismo conmigo me di cuenta q algo pasaba,deje de cocinarle,comprarle cosas,etc..y bue al ver lo q vi..q lo hicieron c la intención dq los viera..ya está,me busco un par de días PQ le ayude c cosas empecé a decir no.y no ah regresado,será q me dejó en paz?!!!!

      Responder
  3. Sara

    Gracias Rony, total el artículo, completo, realista y con un punto de humor…hace falta 😉
    Lo mejor…»averiados mentales» 😀😀😀😀

    Responder
  4. Octavia

    Sabía que era un Narcicista, tenia informes médicos que lo confirmaban…hace dos años me descarto pero volvio a buscarme con miles de promesas. Ahora me sacaron un tumor maligno y estoy pasando un mal momento y el a su rollo, con sus compras, sus tonterias y cuando intento hablar seriamente con él de que ahora le necesito, me grita y me dice que nunca estoy contanta con nada y me saca historias mias dañinas para mi del pasado que yo ya hice lo posible por olvidarlas. No me ayuda en nada, cuanto con mis padres de 80 años y mi hija de 20 (el no es su padre) el tiene dos hijos con los que no se habla ni tiene relación con nadie de su familia. Mi noches de hospital, es mi madre la que esta. Una mujer mayor…..hace dos años se inscribio en una agencia matrimonial y conocio a otra mujer….me entere y me enfade. Pero volvio a buscarme. ¿que hago? estoy pasando una enfermedad y quiero curarme….dice que no hago nada para hacerlo feliz pero yo ahora estoy enferma.

    Responder
    • Lalydis

      Hola!yo he topado con varios y enferme por uno… Ten valor de dejarle e ignorarle y pensar en positivo para tu salud! Te curarás pronto y rápido si me haces caso. No necesitas su ayuda…solo te desgastas pidiéndosela y él te dará todo lo contrario a una ayuda.. humillación frustración y más dolor y tu cuerpo lo somatiza. Huye no hay nada que puedas hacer por él así que hazlo por ti. Olvidar y gastar tus energías en preocuparte en recuperarte tú.

      Responder
  5. María Paula

    Hola
    Me encanta tu trabajo…
    Mi historia, es la de muchas personas, pero ahora puedo contarla por que ya sané. Me enamoré y me casé con una persona con este trastorno y fue muy difícil. Pasé del paraíso al infierno. Practicaba la triangulación constantemente y me acusaba de loca celosa y todo lo demás. Cada vez se volvía más difícil tolerarlo y luego de una discusión le dije que él no era la persona de la que me había enamorado y se fue. Un mes después de que se fue, descubrí que estaba gravemente enferma (cáncer) a causa de mi debilitado sistema inmune, por tanto sufrimiento. Pero el dolor pasa, y con terapia y mucha fuerza de voluntad hoy estoy sana física y emocionalmente, y muy feliz. Si se puede salir adelante, y tus consejos son muy atinados. Ojalá todos los sigan.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias por tus palabras y espero que te recuperes 100% de todo esto.

      Responder
      • María Paula

        Estoy muy bien. Puedes creer que el sinvergüenza tuvo el descaro de llamarme por que el divorcio no sale tan rápido y a él le urge, me llama y me presiona para que el proceso sea más breve. Le respondí, que pena, yo renuncié a todo y cedí para divorciarme de forma indulgente. Pero ahora, no es mi asunto, o es mi problema, no me importa y no me mueve u centímetro si el proceso es rápido o lento. Lamento que tu pareja actual te esté presionando…..

        Responder
  6. 200dn

    Muchas gracias Rony . Aplicaré al pie de la letra todo lo q he aprendido con tus vídeos contra esta serpiente con la q he convivido. Nunca pensé q hubiera gente tan mala en este mundo

    Responder
  7. Ana

    Hola, yo he tenido una relación con un psicópata narcisista que me ha maltratado sicologicamente, me ha sido infiel, me ha enviado fotos manteniendo relaciones con otras mujeres, me ha comparado con todas ellas diciendo que nunca seria como ellas, ayer estando con él le hizo una video llamada una de esas mujeres con la que me engañó hace dos años, lo que demuestra que nunca dejó de verla y me levanté y me fui, lo bloqueé de todos sitios. Ni siquiera ha intentado ponerse en contacto conmigo. No dejo de llorar, estoy rota y solo oensar que él estará bien me revienta, aunque suene egoista, pero de destroza. Me ha estado engañando tres años, volverá a molestarme?

    Responder
    • Karla

      cuenta como
      Triangulación el que tenga un contacto bueno conocido, empecé a ver que estaba siempre
      Conectado, le
      Preguntaba y lo
      Negaba, cuando es obvio, lo ve venir uno y se nota, ya antes había vivido algo similar, cuando pasa esto, le pregunto y se hace el
      Enojado cuando lo cuestiono, se hace el que se indigna y me dice que nunca mas le haga esos
      Comentarios. Nunca me hablo de ese contacto con quien hablaba tanto, con quien corrobore cuando nos vimos y fui a visitarlo que se la paso envíandole mensajes todo
      El día. Incluso Aunque los contestaba cerca de mí o estando yo, al darse cuenta que era excesivo disimulaba y dejo de hacerlo por un rato mientras comíamos. A veces estando a un lado de él aunque no dejaba de contestar medio ladeaba el celular como para que no viera. Después cuando le cuestione me dijo que el
      No filtreaba que cotorreaba, pero no me había hablado de la mujer esa, De esa nueva amistad. Y si excusa fue: bueno pues no estoy haciendo nada malo y cosas buenas que parezcan malas, no estoy conectado todo el tiempo cuando eran mensajes un día antes durante varios
      Momentos del día, y así súper obvio de estar platicando, de reírse, y siento que hasta adrede. Me dijo si estuviera haciendo algo malo no contestara o platicara a un lado de contigo, no crees?? Solo pensé, a quien quieres engañar, eso no significa nada,
      Solo que pretendes hacerlo obvio para normalizarlo.

      Responder
  8. Elizabeth

    Hola yo vivo una relación con un narcisista no me ha descartado. Tiene un nuevo suplemento muchas veces e intentado alejarme hasta haora no he podido. Cada vez era menos el contacto que tenía conmigo sinembargo pase una situación difícil de salud y regreso y me brindó su apoyo, después que salí de la situación sigue constante me llama constantemente pero permanece el silencio toda la llamada y cuando hablo dice que lo aburro.

    Responder
  9. Andrea

    Yo estoy en proceso de separación. Mi esposo por tres años me ha humillado hasta un nivel horrible, hasta me ha escupido en la cara. Cada mes, cada año escalaba más su humillación, manipulación e indiferencia. Tenemos dos hijos y varias veces me humillo porque ellos lloraban. Después de tres años le encontré otro celular donde tenía conversación con otra mujer. De verdad que ocurríeron anteriormente muchos indicios que él tenía otra mujer pero siempre supo manipularme muy bien a tal punto que de verdad creía que estaba loca y reaccionando mal. Bueno pues al final, yo le fui infiel y él se enteró. Fue una semana que me trató demasiado mal por mi infidelidad jurándome que él nunca me había sido infiel que lo del celular solo fue eso, lo que vi. Unos días después me confesó todo, me ha sido infiel con muchas mujeres. Aun así yo seguía inmersa en su manipulación y le dije que lo intentáramos. Empezamos a ir a terapia y la doctora confirmo lo obvio; mi esposo tenía muchos rasgos de un narcisista y mi infidelidad era una reacción frente a todo lo que vivi junto a él. Pero ha sido una tortura. En día me trata mal, bien, me dice mil cosas. Que se va a matar, después que soy una “puta”, después se desaparece, después vuelve y es grosero… Sin mencionar que hace fiestas y consume cocaina. Hace poco fui al apartamento por ropa y tenía escondido al hermano (es un adicto) y tres mujeres. Además, no hay día en que no me escriba a humillarme. Cada día le encuentro mas mentiras. Dedici aplicar el contacto cero y él sigue siendo el mismo pero es lo mejor para mi; ahora por fin tengo un poco de paz. Pienso mucho en mis bebés qué tristemente sufrirán la Paternidad de su padre pero tengo una familia hermosa que me ha apoyado en todo esto. De verdad que creí que era un buen hombre, era increíble al principio pero ha sido un infierno en carne propia.

    Responder
  10. Mari

    Yo me di cuenta después de 7 años de relación y dos hijos en común, además de ser egocentrico y psicopata tiene un delirio místico y nos abandonó por una mujer que conoció por WhatsApp hasta el día de hoy no se conocen pero dicen ser Jesus y María Magdalena, el me manipula mucho con el tema de nuestros hijos y me habla ‘’ para saber de ellos’’ después de que en más d Eunice mes no pregunto por ellos pero cuando yo fui clara de que él estaba muerto para mi que no quería saber más de él, se desesperó y busca todas las formas para acercarse
    Pero no se como lograr alejarlo porque aún no llegamos a la parte de abogados !

    Responder
  11. Enry

    Retirate inmediatamente yo acabo de pasar x lo mismo contacto cero nunca cambiaran mi vida a dado un jiro con una nueva pareja y me rsta alludando mucho no caegas en sus mentiras solo lo hase para destruirte

    Responder
    • Viky

      Me dreno energéticamente
      lo que le interesó… Ojalá el mundo sepa cómo son realmente. Creo en la justicia Divina.

      Responder
  12. JORGELINA

    hola, buenas tardes
    Necesito me ayuden, mi ex es narcisista de libro!!
    que pasa cuando tu hija tiene un padre narcisista, ella (16 años) lo bloqueo después de unas situaciones estresantes y muy angustian tes que vivió con ‘el en el supuesto festejo de 15, y bueno desde que nació básicamente, solo que ahora de mas grande lo ve con mas claridad.
    empezó terapia, la acompaño en todo el proceso,
    él después meses le pide atención por correo electronico, romantizando todo, luego al no tener respuesta agrede por la misma vía. ya no se que mas hacer,

    aguardo y gracias!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

ARCHIVOS