BLOG DE PSICOPSIQUIS

Desenmascara a un narcisista o psicópata

Por qué quiere destruirte un narcisista

por | jueves, 06 junio 2019 | 2 Comentarios

Psicopkiller, si has pasado por la relación con un narcisista, psicópata o sociopata, y estás leyendo esto, es porque ya sabrás lo que es la devaluación y puede que también el descarte. Es posible que tengas muchas dudas, y entre todas ellas destaca el «¿por qué te ha hecho daño, a ti, que se lo has dado todo?» Pues bien, el narcisista quiere destruirte y aquí te explico el porqué.

 

 

Así son los narcisistas de verdad

 

Los narcisistas son infelices por naturaleza. Al principio solo ven en ti cosas buenas, las cuales les encantan y les atraen. Estas cualidades las utilizaran en su beneficio personal y, no lo olvides, tú las tienes de verdad, pero ellos no. Te utilizarán para poder imitar esas cualidades tuyas que tanto les gustan…, solo al principio, ¡claro!

Observa, a medida que avanza al relación, todo lo que le gustaba de ti, comienza a ser un problema. Cuando empiece a para el tiempo, su objetivo será destruirte, destruir toda tu luz.

Durante toda la «relación» tendrán celos de ti, ya que tú tienes todas las cualidades que ell@s jamás tendrán y, ¡lo saben!, perfectamente. Sin embargo, no pueden ni quieren cambiar. Dentro de ellos son niños mimados, y como tales, quieren todo lo que no tienen, y lo quieren aquí y ahora. Si abres los ojos observarás como hacen todo lo posible para destruirte.

PIensa en un niño pequeño rodeado de juguetes intentando montar algo. Una pieza no encaja, tras intentar colocarla varias veces se enfada y la estrella contra el suelo en un ataque de ira. Pues esto es un buen ejemplo de lo que hacen los trastornados mentales con sus víctimas: juegan con ellas hasta que les sirven, cuando no actúan como quieren, o no consiguen demostrar que la víctima es inferior a ellos, se enfadan y quieren destruirlas.

 

 

¿Qué consiguen con eso?

 

Saben que eres capaz de seguir adelante y llevar una vida de felicidad mientras ellos están constantemente infelices. Sólo sobreviven teniendo victimas cerca para manipular, siempre, constantemente, y esto es agotador.

Si no pueden destruirte haciéndote de menos, maltratándote psicológicamente, creándote dudas, desestabilizándote por completo… Abrirán el telón, ¡viene una de sus actuaciones finales!

Cuando no han podido contigo, tú has conseguido dejarles y tu luz no se ha apagado del todo, lo que harán es saltar repentinamente a otra «relación». Publicarán fotos con su nuevo suministro y publicaran sin parar sobre lo perfectos que son y lo felices que están juntos. Aquí es donde la mayoría de las personas caen, comienzan a ver las imágenes (siempre están listas para que las puedas ver) y siembran una semilla de la duda. Estas semillas crecen y los pensamientos se desarrollan. Ten en cuenta que su único oficio real es ser granjeros, solo ponen semillas, semillas de dudas, semillas de dolor, de amargura, SEMILLAS…

Y si no puedes ver estas fotos, porque no te agrega a sus redes sociales, tranquil@, de algún modo te las hará llegar o te las enseñara cuando quiera repescarte de nuevo. No te alarmes, antes o después se asegurará de que las acabas viendo.

Todo esta destinado a desestabilizarte de nuevo. Para crearte dudas, para que eches de menos los espejos que tu mism@ has creado idealizando la relación, una relación, que aunque duela, jamás ha existido.

Sin embargo, cuando damos un paso atrás y no lo vemos desde un punto de vista emocional, sino desde un punto de vista lógico, podemos ver que algo no funciona, porque…, ¡también lo hizo contigo! Es decir, solo esta repitiendo patrones constantemente con todas las relaciones que tiene. No ha cambiado nada. El ciclo está nuevamente en marcha y siempre dará vueltas y vueltas en círculos, lo único que cambia es la víctima.

Psicopkiller, recuerda que esta gentuza es solo ego. Solo tienen dos maneras de alimentarse: o son idolatrados por los que les redean o machacan a la gente para quedar por encima y demostrarse a sí mismos que merecen ser idolatrados. Utilizan dos estrategias (love boombing + maltrato/triangulación/descarte) y obtienen el mismo resultado, solo que por vías diferentes (¿a que son un encanto?).

 

 

Su misión es destruirte

 

No soportan que exista personas buenas, con calidad humana. Si vuelven, es por que saben que aún pueden destruirte del todo, aún les queda trabajo para conseguir que no puedas ni levantarte.

Una vez que lo ves todo desde fuera, sin el apego emocional, sin el falso enganche que estabas sufriendo, y que esa persona cuidadosamente te creó (a ti y a todas las relaciones que tuvo, tiene y tendrá), verás un ser falso, que se cubre constantemente sus mentiras, hasta que te recupera de nuevo, y saca de nuevo la carta de la devaluación y el descarte. Esta partida se repite una y otra vez, y solo termina el día que aplicas el contacto cero por y para siempre.

Y no lo olvides… si detectas a un psicópata o un narcisista, solo puedes hacer una cosa:

¡CORRE!

Conviértete en un auténtico psicopkiller contra el abuso emocional y comparte esta información, cuanta más gente se entere, más difícil será que alguien caiga en sus redes.

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

2 Comentarios

  1. marys

    Hola, tengo una pregunta. Una vez pasado un tiempo después de descartar al narcisista, puedo volver al mundo social? Es decir, tener redes sociales y eso? Me imagino q me encontrará pero…. que puedo hacer? No puedo esconderme para siempre ni tengo porq. Le he bloqueado de whatsapp más número de teléfono pero ahora tengo activo twitter instagram y un blog q he creado. Q pasa si me encuentra? Es decir, me da igual pero te escribo porq me ha entrado miedo…. no sé, me da miedo q se obsesione con destruirme… aunq pienso también que no tengo porq esconderme. No tengo porq hacerlo. Le puedo borrar o ignorar si intenta contactarme. Espero una respuesta por favor. Mil gracias

    Responder
  2. Cristina.

    ¡Hola! Me topé con una persona así en una relación de pareja una primera vez, y ya eres capaz de detectarlas más tarde o más temprano, en ocasiones posteriores. Esta vez a nivel laboral. No siento ira, pero sí que es verdad que la única solución es salir corriendo, y lo voy a conseguir después de mucha lucha. Ellos o ellas son expertos en ambientes tóxicos. Ya, fin de ciclo, con ganas de cerrar una etapa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

ARCHIVOS

Pin It on Pinterest

Share This