BLOG DE PSICOPSIQUIS

Desenmascara a un narcisista o psicópata

PELIGRO!!! ¿PSICÓPATAS o CORONAVIRUS?

por | martes, 17 marzo 2020 | 1 Comentario

Al hablar del coronavirus o covid-19 se nos viene a la cabeza una pandemia mundial. Pero ¿es realmente tan peligrosa? ¿O hay plagas peores de las que no se habla nada y hacen mucho más daño? ¿Se pueden comparar las secuelas del coronavirus con las del abuso narcisista o psicópata?

 

Índice de contenidos
¿Es más peligrosa la psicopatía o el coronavirus?
Protegerse del coronavirus o de los psicópatas y narcisistas
Recuperación
Pandemia mediática

 

¿Es más peligrosa la psicopatía o el CORONAVIRUS?

 

Según el máximo experto mundial en psicopatía, el psicólogo y profesor emérito de la Universidad de Columbia Británica (Canadá), Robert D. Hare, al menos el 1 % de la población mundial es psicópata.

Los psicópatas integrados destruyen emocionalmente, económicamente e, incluso, llegan a conseguir que personas de su entorno se suiciden. Los psicópatas destruyen de una manera u otra a unas 60 personas a lo largo de su existencia. Una ser humano normal podría poner aproximadamente cara, nombre y apellidos a 2000 personas a lo largo de su vida. Es decir el 3% de los humanos que entran en contacto con un psicópata salen destruidos. Familia, trabajo, pareja, etc…

Una persona de cada 100 infectadas, es decir el 1% de los afectados, fallecería a causa del coronavirus.

Según la ONU de los 6,1 homicidios por cada 100.000 habitantes 2017 a 6,1, disminuyendo, en términos generales, el riesgo de morir por esa causa.

En la página Organización Mundial de la Salud cerca de 800 000 personas se suicidan cada año.

A día de hoy, el coronavirus ha entrado y está afectando a 42 países, los psicópatas se encuentran en todo el mundo, un total de 194 países.

La principal base del narcisismo y la sociopatía es una cuestión educacional, progenitores, entorno y colegios. Por norma general, los problemas, el abuso por parte de terceros, el maltrato y cuestiones de este tipo son las que detonan que una persona llegue a desarrollar este trastorno.

La principal causa de contagio del coronavirus es la saliva, la mucosidad, el contacto y factores que están por determinar.

En resumen, los coronavirus son virus de transmisión aérea. Se transmiten por vía respiratoria a través de las gotitas que producen los portadores cuando tosen, estornudan o hablan. Aunque también se puede transmitir por el contacto humano o por objetos o sustancias contaminadas.

Una vez se manifiesta el cononavirus en el cuerpo humano, éste tarda en pasar la enfermedad en torno a unos 7 días con síntomas tales como:

Fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y, en muchos casos, de disnea (dificultad para respirar). También lo son la secreción y goteo nasal, dolor de garganta y de cabeza, fiebre, así como, escalofríos y malestar general.

 

 

Protegerse del coronavirus o de los psicópatas y narcisistas

 

Para evitar ser víctima del coronavirus se necesitan los siguientes medios:

  • Uso de mascarillas
  • Uso de pañuelos para taparse la nariz y la boca cuando se tose o estornuda.
  • Lavarse la manos con frecuencia y usar un gel desinfectante.
  • Estornudar en la parte interior del codo.
  • Evitar aglomeraciones y, en general, cualquier contacto humano incluyendo los besos.
  • Acudir al médico tan pronto se detecten los síntomas.

 

Para evitar la relación con un psicópata, tendríamos que quedarnos encerrados en nuestras casas y no hablar con desconocidos por internet.

 

 

Recuperación

 

Tras haber estado enfermo de coronavirus y recuperarse, las personas vuelven a poder hacer su vida normal. La recuperación total se da en unos 15 días aproximadamente donde el cuerpo queda ya totalmente libre del virus.

Tras la relación sentimental, familiar o laboral con un psicópata los síntomas son:

  • Disonancia cognitiva
  • Pérdida de autoestima
  • Estrés postraumático complejo
  • Flashbacks con recuerdos sobre la situación de abuso

 

La recuperación tras este tipo de relaciones puede duras meses e incluso años.

Para el coronavirus no existe vacuna.

Para curar la psicopatía tampoco.

Según el Australiano Nathan Brooks, entre el 3% y 21% de los altos ejecutivos en Australia tiene rasgos psicopáticos.
Este número es equiparable a el número de personas que hay actualmente en las cárceles a nivel mundial. Es decir, estas personas tienen la potestad de decidir el futuro laboral de cientos de personas, así como su bienestar en el trabajo y condiciones laborales.

A día de hoy el coronavirus no ha afectado a tal porcentaje de la población, pero es díficil de calcular un porcentaje exacto de cuántas víctimas pueden dejar estos trastornados a lo largo de su vida.

 

 

Pandemia mediática

 

Podemos encontrar información sobre el coronavirus en cualquier parte. Eso es gracias a que los medios de comunicación se han encargado de difundir el mensaje creando la alarma social.

Por suerte, sabemos cómo prevenirnos o qué hacer en caso de infección. Sabemos, con un alto índice de probabilidad, lo que puede pasar si nos vemos afectados por este virus.

Sin embargo, nadie sabe nada sobre los psicópatas y narcisistas. La cobertura mediática es baja y casi nula. Las consecuencias que puede padecer en un ser humano empático a causa del paso de una de estas pseudopersonas por su vida, se desconocen por completo.

Lo que sí se puede adelantar respecto a las secuelas es que, en caso de relación de pareja estrecha, las consecuencias van a ser de graves a muy graves. La víctima queda devastada, arruinada moralmente y en económicamente en muchos casos, y es muy posible que tenga ideas suicidas recurrentes y que, en el peor de los casos, estas llegan a consumarse.

Si vas al médico afectado por el covid-19, sabe como te tiene que tratarte. Si vas a un psicólogo o profesional por causa del abuso narcisista, es muy posible que te haga sufrir la revictimización. Lo mismo que la mayoría de los médicos a nivel mundial saben de coronavirus, son muy pocos los profesionales que conocen este trastorno.

 

Psicopkiller, la única forma de protegernos y proteger a la humanidad es hacer que este problema se conozca. Si algún día los medios de comunicación dan a este problema la misma cobertura, será gracias a nuestro esfuerzo y, como no sabemos cuándo pasará esto, compartir, contar, declarar y compartir conocimientos es lo único que podemos hacer para parar el abuso.

Por último, si te encuentras a un psicópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:

¡CORRE!

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

Rony Begood / C.R.F.

Subir ↑

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

1 Comentario

  1. Conchi

    Los psicópatas te incitan mucas veces al suicidio y efectivamente es aveces muy difícil escapar de ell@s

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS