BLOG DE PSICOPSIQUIS

Narcisistas y sus relaciones de pareja

Nueva víctima del Narcisista

por | miércoles, 19 junio 2019 | 17 Comentarios

¡Hola, Psicopkiller! En algún momento vas a tener que enfrentarte a ver o a saber que el narcisista o psicópata tiene ya una nueva víctima. Es posible que te sientas tentado o tentada de advertir a la nueva persona de la condición de perturbado que tiene. ¿Quieres saber el motivo por el cual no conviene que le avises que está con uno de estos seres? Pues sin más dilación, ¡vamos al turrón!

 

 

Esto es lo que va a pasar si lo haces

 

En primer lugar, el narcisista o psicópata ha mostrado su mejor versión (te sonará, por que es lo que hizo también contigo), por lo que tendrá a su nueva victima totalmente confundida y manipulada por sus intereses. ¿Hubieras tú creído algo, si te lo hubieran dicho a ti? Quizás tendrías sospechas, pero es muy difícil que lo hubieras creído desde el principio, sobre todo porque esta persona se encargará siempre de desmontar cualquier versión que lancen sobre ell@s.

Por otro lado, la nueva victima solo tendrá una versión de los hechos: la versión del trastornado. Por lo que, la difamación hacía ti, se esta dando desde hace mucho tiempo. La nueva victima ya tiene una versión de lo ocurrido. Y si tu llegas un día y le dices que está con un monstruo, creerá que el monstruo eres tú. Además, tal como lo hizo contigo, le dirá que es totalmente diferente al resto de sus antiguas parejas, por lo que le hará creer que no tiene nada que ver con el resto. (Como te suena todo esto, ¿eh?).

Es posible, que la relación de pareja con su nueva victima sea duradera. Esto es debido a que al Perverso Narcisista le interesa mantener la careta, por el primer motivo de todos, destruirte. Y el segundo motivo es el de mantener una buena coartada frente al mundo, para que crean que es buena persona.

Que no te sorprenda que el narcisista tenga incluso hijos con su nueva victima. El narcisista, por dentro, siempre va a sentir y ser de la misma forma: amoral, sobervio, hedonista, frío, asentimental y, sobre todo, sin empatía. Tú ya lo has conocido bien, si la nueva victima esta con ellos, es que no lo conocen de verdad. Igualmente, cuando pase el tiempo suficiente y el narcisista se aburra de su nueva adquisición, volverá representar el ciclo destructivo del cual ya eres conocedor.

Cada persona tiene su propio proceso para despertar y adquirir conciencia. Se que sientes compasión por la nueva victima que tiene el narcisista, pero lamentablemente debemos respetar que la nueva victima ande su camino. Así que no gastes tu tiempo y tu energía tratando de alertar a la nueva victima.

Lo único que puedes hacer en todo este torbellino es centrarte en tu recuperación y mantener el contacto cero. La verdadera victoria, no es ver al narcisista o psicópata como vuelve a fracasar en sus relaciones, es que tú te recuperes, que vuelvas a ser todo lo maravilloso que eras antes, comenzando tu nueva etapa libre del abuso narcisista.

Y, ya sabes. si te encuentras con un sociópata, psicópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:

¡CORRE!

Ahora es tu turno, ¿has tenido ganas de avisar a la nueva pareja del narcisista? ¿Lo has hecho? ¿Qué pasó? Cuéntanos tu experiencia y ayudanos a ayudar a más personas compartiendo esta información. Sé un psicopkiller contra el abuso emocional.

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

17 Comentarios

  1. Montse

    El padre de mis hijos, con el que inicié la relación cuando éramos muy jóvenes, yo tenía 14 años y el 16, recapitulando ha sido siempre mentiroso e infiel..
    Nos separamos el año pasado, el finalmente se fué después de las amenazas y rompiendo alguna que otra cosa de casa, siempre porque yo lo provocaba, claro..
    Según el.. a las 24 h de salir de casa.. Conoció a una chica de 27 años, el ahora tiene 43…y me da mucha pena.
    El es consumidor los fines de semana de anfetamina, speed… Yo he intentado llevarme lo mejor posible con el por mis hijos… Ellos tienen 17 y 14..fui mamá con 24 pero ahora tengo miedo de que los utilice,, el otro día por ejemplo delante del niño mayor, hablando de las notas y los estudios me dijo(yo fui la que organizó la quedada para que habláramos) … En tono de «broma».. – cuando Victor cumpla los 18 a ti se te acaba lo de la pensión no?? A todo esto el renunció en su día a la custodia de sus hijos y a vivir en el mismo pueblo.
    Yo muchas veces creo que siempre he vivido su vida, no la mía y que cuando intentaba hacer la mía, los estudios en Barcelona, el trabajo, compartir piso con estudiantes o con amigos, el aunque no estuviéramos bien, aparecía en plan.. Ves como te quiero y vengo??… 😎venía para conocer a la gente nueva que yo conocía .. Pero era… No se.. Como que al final el se hacía súper amigo de ellos y yo acababa por tener celos.. Era como que me los robaba… Esto lo veo ahora.. Antes creía que yo era el problema…he llegado a pensar que yo era celosa, controladora…
    Ahora tengo miedo por mis hijos, por que no los ponga en mi contra.. Aunque son chicos listos… Yo he observado, que cuando vienen de su casa, Víctor empieza a ordenar su cuarto o cualquier cosa… Y hace quejas del orden de nuestra casa… Que no es para nada suciedad… O dejadez..
    Mi hija defiende a su padre con uñas y si se me escapa algún comentario sarcástico del padre… O quiero saber si el ha estado con ellos o a salido de fiesta… Es como… Que parezco yo la mala, la controladora,,, otra vez… La exagerada, que su padre tiene derecho a salir..etc…
    He pensado en marchar.. Dejarle a los niños y las maletas frente a su puerta y decirle.. Ahora me voy yo y te impongo a ti lo que en su día hiciste tu al renunciar de la custodia..
    He estado con el 26 años.. Y aunque de joven ya apuntaba maneras.. Con la edad ha ido a peor. A… Y si he montado un grupo de familia de what’s para saber las horas que va a venir a buscarlos.. O yo que se.. el nunca ha hecho uso y queda con los niños el directamente con lo cual.. O tengo que preguntarles a los niños… O no me entero para organizarme… Pero bueno.. Esto últimamente.. Es que paso.. Yo me voy.. Y ya vendrás..
    Querría preguntarte, sobretodo por mis hijos.. Que es lo mejor para ellos??
    Muchas gracias!!
    Un abrazo..

    Responder
      • Daniela

        Excelente artículo Ronny. En mi caso tengo muchos síntomas de depresión y trastornos alimenticios y estoy medicada. Estoy cansada al extremo. Le dejé hace más de un año y aunque comprendo intelectualmente el asunto no lo internalicé del todo emocionalmente. Por qué experimento ésta disociación tan molesta? Tengo pesadillas mientras y me cuesta hacerme cargo de mi vida mientras mi ex narci vive de fiesta.

        Responder
        • Psicopsiquis

          Gracias psicopkiller, a seguir luchando con esto, contacto cero y todas las sensaciones irán menguando. El tiempo, siempre juega a vuestro favor.

          Responder
    • Psicopsiquis

      Hola Montse, gracias por escribirnos, es difícil asesorarte por este medio, si necesitas una consulta privada con Rony escríbenos a través de la pestaña de contacto. Gracias por comentar

      Responder
    • Patucas

      Montse, no tires la toalla, si su padre es un psicópata, tus hijos te necesitan.
      Enseñales valores y no les preguntes por su padre ni les hables de el; ni bien ni mal.
      Se un buen ejemplo para ellos.
      Y cree en ti.
      En seguida te empezaran a admirar.
      Muestrate segura de ti misma.
      Y sobre todo no le tengas miedo. A lo que pueda decir a los niños.
      O a lo que pueda hacer.
      Piensa que tu debilidad es la fortaleza del psicopata.
      Y tu fortaleza es su debilidad.

      Responder
    • Cristina

      Avisé. Resultado: una respuesta cortante y brusca de descrédito. Me sentí pésimamente mal y enfermé más.
      Al tiempo, recibí mensaje de la persona avisada contándome la vida en fascículos de su corta relación con el psicópata, y dándome la razón. Aunque ni por asomo, por lo que pude desprender de su texto, se hacía una idea real de quién y cómo era con quien había estado.
      Ni respondí.
      Está vez me salvaguardé. No admito ya desaires ni faltas de respeto de nadie cuando lo que intento es proteger o ayudar.

      Responder
    • Claudia

      Mi relación con el narcisista la termine yo al darme cuenta y al decirme un amigo que ya tiene una nueva víctima, el aparte de todo es un prostituto, le gusta sacarles dinero a las mujeres, lo único que se me ocurrió hacer ayer fue encararlo ya que el juraba y perjuraba que no andaba con esta tipa y por fin tuve el valor de mandarlo a la goma lo seguí hasta donde estaban comiendo en un puesto callejero me acerque a el le hable y solo le dije que poca madre tienes, no se si ella me escucho y/o me vió ya que ella sabía que andaba con él, pero hasta eso no me siento mal me siento liberada ya que es como si me hubiera quitado un gran peso de encima, si lo extraño y es difícil ya que somos compañeros de trabajo, pero hoy me di cuenta que puedo elegir trabajar o no con él y lo que hice hoy fue hacerlo a un lado, excluirlo y así es como le voy a demostrar que conmigo no se juega y menos se me miente y que soy más inteligente que él.

      Responder
      • Psicopsiquis

        Es lamentable lo que comentas, pero la verdad que ya nada sorprende, gracias por aportar.

        Responder
  2. Yo misma

    Claro que moralmente, sería lo deseable. Pero dadas las circunstancias, hay otras personas que están obligadas a avisar a las víctimas, no perderiamos tanto tiempo en saber qué está sucediendo en nuestra relación. Yo no puedo avisarla, tendria serios problemas con el perverso, y quizás tambien con ella (es drogadicta, su vida es un desorden total, ha perdido la custodia de sus hijos, no tiene empleo, etc..). Quizás en otras circunstancias la avisaría, pero.. tengo que protegerme y velar por mi integridad fisica y psíquica.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Totalmente entendible tu situación, mucho ánimo y apoyo, gracias por comentar

      Responder
  3. Claudia

    Hola si senti ganas de hacerlo no x celos sino x que ella y su hijo pueden terminar muertos x que este es muy peligroso pero no lo hice solo pido a Dios la cuide y pronto se de cuenta quien tiene al lado y pueda salir

    Responder
  4. Patucas

    Lo he intentado.
    No lo ve.
    Se lo he argumentado.
    Le he podido mostrar pruebas de su maldad, mentiras y manipulacion. No ha servido de nada.
    Lleva 2 años con la psicopata.
    Ya me he convencido de que no lo verá nunca.
    Es una persona a la que aprecio mucho: mi ex pareja.
    No puedo ayudarle.
    Me rompe por dentro pero tengo que aceptarlo.
    No hay otra.

    Responder
  5. Chloe

    Una de las veces que me descarto. Me aleje aproveche el impulso y salí del siclo interminable. Fue duro a veces por momentos lo es. Pero instale contacto cero o eso creí yo. Pues a los pocos meses y a pesar de mostrar por todas partes su nueva y exitosa relación volvió a buscarme. A escribirme, a preguntarle a amigos por mi. A enviarme correos. Y un día me arte de todo y con capturas de pantalla de todo le mostré a su nueva pareja la doble moral y las mentiras de su principe. Que mientras grita a en redes sociales que ella era la mujere de su vida no me dejaba vivir y me buscaba el muy retorcido.
    De ella no obtuve ni una palabra. De el, todo tipo de amenazas por haberle provocado una pelea con su pareja.
    En fin que en menos de 24 h supe que estaban juntos. Evidentemente el la tiene en un bolsillo y de hecho siguen.
    A los pocos meses el sinvergüenza volvió a contactarme pero esta vez si me asegure bloqueando todas las vías por las que trata de aparecer. La última fue telegram el 13/2. Y de mi el no volverá a obtener ni una letra. Y aunque cada vez q aparece hago capturas de pantalla y las guardo para tener mis pruebas de todo. A ella no le envío más nada. Creo que el disfruto la discusión y el drama triangulando conmigo y yo a ese monstruo no le doy más combustible.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Bien hecho!, hay que salir del lazo traumático y alejarse todo lo que un pueda.

      Responder
  6. Raziel

    Hola Rony,
    yo estuve en una relación con una narcisista encubierta durante diez años, a los 7 años me descarto por que yo no accedí a que mis hijas vivieran con nosotros, soy padre de dos niñas y no lo hice por que yo veía como trataba a su hija, ella tiene una hija de su anterior pareja. la cual me dijo que se había separado por que Hera un psicópata, después me volvió a aspirar, y a los 3 años me descarto, y fue cuando informándome di con tu canal, y otros en YouTube. y me di cuenta que cuadra con todas las descripciones que he visto, Bien mi duda es que, su hija formo un lazo muy fuerte conmigo, ya que yo le daba todo lo que su madre no atención, cariño, la escuchaba y me contaba todo, me tenia mas confianza a mi que a nadie en su familia, yo tengo contacto cero desde el descarte, hace 8 meses y yo hable con la niña que hoy tiene 18 años y le pedí tiempo para recuperarme y volverla a contactar, en el futuro, pero no se como reaccionaria su madre, si la contacto solo para saber que este bien. Gracias

    Responder
  7. Leticia

    Mi ex fue infiel mientras yo esperaba un diagnóstico médico complicado . Le pillé con todo pruebas para que no tuviera marcha atrás y quedar como una loca o neurótica . Avisé a su nueva víctima y me creyó, incluso tenemos una relación cercana , salvando las distancias . Ahora , está con otra diferente y dedica su tiempo a hacer exposición en redes de su falsa felicidad . Siento pura compasión por ella , no son celos , no quiero que pase por lo que yo pasé . El me sigue diciendo lo mucho que se acuerda de mi y que no hay día que lo haya olvidado mientras está con otra . La rabia y el impulso me dice que le mande todas las pruebas fehacientes a ella , pero , creo que no me va a creer . ¿ Qué haríais ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS