BLOG DE PSICOPSIQUIS

Descarte narcisista o psicópata

No hagas esto Después de la Relación con un Narcisista

por | viernes, 20 marzo 2020 | 42 Comentarios

Cuando se tiene una relación de este tipo, es frecuente que el narcisista deje a su víctima y regrese después de un tiempo. Cada vez que regresa, es peor y, por muchas promesas que haga, jamás cumple nada. Psicopkiller, aquí te voy a hablar de lo que no debes hacer nunca después de la relación con un narcisista.

Así que, sin más dilación, ¡vamos al turrón!

 

Índice de contenidos
El origen del narcisismo
¿Quiere volver? No lo puedes permitir
¿Para qué quiere volver?
Lo que tú sacas de bueno

 

El origen del narcisismo

 

Frecuentemente se habla de que en la sociedad hay cada vez más narcisismo. La vida se enfoca hacia una sociedad de consumo que potencia el ego del individuo: teniendo cosas mejores, siendo más atractivo, etc., y poco caso se echa a los valores morales, sin tener en cuenta que la base de nuestra existencia es el amor por nosotros, por los demás y el respeto mutuo.

Los TPN se hacen cuando tienen un familiar muy cercano que es narcisista o psicópata. Cuando de niñ@ recibe los abusos emocionales por parte de este familiar y son continuados, el niño acaba desconectando de sus emociones. De esta forma se desarrolla como un ser humano incompleto, que cuando tiene una emoción no es capaz ni de interpretarla, ni de integrarla y, como resultado, se transforma en alguien incapaz de crecer como persona. 

Los narcisistas actúan como adolescentes o niños porque no han podido resolver esta etapa de su vida. Este en uno de los motivos por los cuales, cuando le cuentas a un profesional o amigo inexperto y desconocedor de este trastorno, tache a tu ex narcisista como alguien infantil y no como un trastornado mental.  

Esta desconexión hace que l@s narcisistas se sientan vacíos, no pueden reflexionar ni hacerse cargo de sus emociones. Se convierten en adultos caprichosos y egocéntricos que incapaces de mirar o sentir algo por los demás.

Aunque necesitan al resto de la humanidad para someterla y ejercer poder sobre ella para llenar su vacío interior. 

Los narcisistas son maltratadores y van dejando un rastro de cadáveres allá por donde pasan, y cuanto más mayores son, mayor es el número de cadáveres que han acumulado y es más difícil que pueda mirar en su interior y ver al ser malvado que es.

Esta verdad aterradora sobre ell@s mism@s debe permanecer oculta y para ello necesitan constantemente chupar la energía de los demás. 

 

 

¿Quiere volver? No lo puedes permitir

 

Es posible que te haya descartado ya muchas veces y que luego te haya hecho hoovering, de manera que no sabes cuándo es el descarte final.  

Aunque sea el descarte final, el narcisista es probable que intente saber de ti para conocer el grado de daño que te ha hecho. Cualquier red social o chat puede servir, puede que mande a terceros o que se haga el encontradizo en los lugares que sabe que frecuentas. 

Incluso aparecerá en la biblioteca a la que sabes que tú vas, aunque no sepa leer… 

Si no puedes hacer el contacto 0, puedes ponerle al teléfono un nombre de algo que te desagrade muuuuuucho, por ejemplo, de una comida que odies que con solo pensar en ella te den ganas de vomitar y así se te quitarán las ganas de coger el teléfono. 

A fin de cuentas, no son seres humanos. Para eso hay que reunir una serie de cualidades que son las que nos convierten en personas y ellos carecen de estas cualidades (comprensión, empatía, afecto por los demás…). 

Lo mejor es que no contestes, que no respondas, que le ignores, porque después de todo el abuso, la víctima queda en un estado de devastación emocional y dependencia, y será muy sencillo que vuelva a caer.  

El perturbado te pedirá que quiere mantener el contacto, que seáis amigos. Luego te echará la culpa del fracaso de la relación, por tu comportamiento, tus celos, tu edad, o la mierda que se le ocurra contarte para hacerte a ti responsable. 

Todo lo que te diga es mentira, mucho más cuando te esté echando la culpa.

Si te dice de retomar la relación, será para reiniciar el ciclo y volver hacerte más daño. Tratará de que aceptes la relación que te proponga y en sus condiciones (amigos, follamigos, matrimonio con hijos y un perro, etc.) y tiene que confundirte para eso. 

Hazte un favor, psicopkiller, bloquea a tu ex narcisista en todo, no contestes nunca porque no vuelve para nada bueno, no creas que va a cambiar, aunque te lo jure sobre una pila de biblias, no va a cambiar, no puede cambiar, es un analfabeto emocional que no puede aprender a ser de otra manera. 

Es posible que se haga la víctima y se victimice si ve que sus propuestas no dan resultado. Lo hace  para darte pena y ellos saben que eso funciona porque tu eres una persona buena. 

Su insistencia es porque si se ha quedado solo y no tiene a nadie a quien depredar. Se tendrá que enfrentar su vacío y eso no lo pueden permitir: necesitan víctimas para sobrevivir. 

Si te confesase como es, lo hará solo por motivos tácticos, ellos son expertos en interpretar los sentimientos de los demás. 

Utiliza la razón y dile que no quieres nada con él/ella, dile que no se vuelva a acercar, porque si usa todas sus energías para volver y consigue que flaquees estarás perdido.  

 

 

¿Para qué quiere volver? 

 

Si le ha costado mucho trabajo que vuelvas con él o ella, pagarás su esfuerzo con el triple de daño, porque te guardará un gran rencor por hacerle luchar tanto y se lo va a cobrar…, con intereses abusivos.

¿De verdad piensas que va a cambiar después de tanto tiempo de maltrato? Lo que quiere es castigarle por haberte dejado, aunque el trastornado tenga la culpa de todo. 

Le encanta cabrearte, hacerte sentir mal y, cuanto más sufras, mejor se lo pasa. 

Si le dejas tú, sentirá que ha perdido la partida, y ell@s no consienten perder, por eso tratará de volver para ganarte a toda costa. 

Ganas la partida si lo dejas sol@ con su vacío existencial. 

Aunque pienses que el contacto 0 no es manera de cobrarse la venganza, para ell@s el no tener tú atención es como si le hubiesen robado la vida. Por cierto, lamentablemente, llevan tantos años jugando a este juego que no les puedes enfrentar. La mayoría de las víctimas regresan, si tú le pones una barrera de contacto infranqueable, habrás marcado la diferencia.

 

 

Lo que tú sacas de bueno 

 

Después de la relación con un narcisista, has crecido y evolucionado. Esta situación te ha hecho crecer, conocerte mejor, descubrir este trastorno y valorarte más. Esto te llevará a tener relaciones mejores y verdaderamente sinceras en el futuro sin el enganche emocional que tenías en la relación que tenías.  

Serás más precavido para la próxima vez. Lo que no tiene nada que ver con la hipervigilancia, sino que sabrás  mejor qué quieres y qué no.

Por último, psicopkiller, el hecho de que estés leyendo esto, indica que ahora sabes algo que antes no. Tienes un conocimiento y una explicación de lo que te ha pasado. Desafortunadamente, no todos pueden decir lo mismo.

Y, ya sabes, si quiere volver, aunque sea solo para preguntarte como puedes seguir viviendo si él o ella, solo puedes hacer una cosas:

¡CORRE!

 
No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

Rony Begood / C.R.F.

 

Subir ↑

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

42 Comentarios

  1. Audry

    Wao muchísimas gracias,a estas informaciones estoy amarrado todo lo que he vivido durante tres años, y no sabía que pasaba, ahora voy entendiendo, me ha hecho de todo que triste haberme enamorado de alguien sin corazón😭 estoy destrozada, tengo un mes de contacto 0, y entre subidas y bajadas voy tirando pero es muy doloros..

    Responder
    • Psicopsiquis

      Es duro, pero más duro es estar al lado de una persona que tiene una minusvalía emocional…

      Responder
      • Hector

        «Minusvalía Emocional…»…
        Qué bien que lo has expresado!!!
        Me encantan tus videos! estás ayudando a mucha gente!!
        Te felicito…

        Responder
        • Psicopsiquis

          Gracias psicopkiller!, estamos todos juntos ya una

          Responder
          • Karol

            Hola Ronny gracias por lo que haces. Esta es una guerra a muerte y se siente apoyo en tus vídeos. Gracias.

          • Patricia

            A mi me esta costando, pero no flaqueo. Ayer me llamó a las 2 am para decirme que me extraña, osea, lo único que le dije fue que estaba bien mal y que sólo me llamara para emergencias y le colgué. Él ya está con otra y no lo entiendo de verdad. Según él está felíz y no cometerá los mismos errores, supongo que serán peores. Pobre chica, acaso no se dará cuenta de que este tipo le pretende ser infiel conmigo ahora. Lo prefiero muy lejos. De verdad que el daño fue desde golpes, robo y destrucción de mis pertenencias me costarán a mi o a él, daba lo mismo y sus múltiples infidelidades y para taparlas, acusandome a mi de ser la infiel. Honestamente, estoy mejor sin él. 😉

          • Psicopsiquis

            Siempre mejor sin ell@s, ánimo

        • Marlene

          Estoy emparejada con un narcisista hace veinte años. Recien hoy me doy cuenta de lo dificil que ha sido. Un infierno. No se como salir de esto. Estoy aislada de mi familia. No me gusta la vida que tengo. Soy cobarde.

          Responder
          • Gonzalo

            Hola Marlene, yo estuve 16 u era tal el dolor que sentia que comence a alejarme y tratarlo con indiferencia…hasta que se fue con otro, me quede solo con mi hija..duele ya pasara…llevo dos meses de la ruptura y por mas que no paro de llorar, de lo unico que tengo miedo es de que quiera volver y no estar fuerte para decir no…pienso en eso…y me da fuerzas abrazo

          • Denisse

            Marlene, ellos nos ven y atrapan porque somos super empáticos. Que bueno que has reaccionado y te has dado cuenta porque seguramente ya estabas por entrar en descarte y eso si debe ser horrible y muy doloroso, ya que sentirás que te hundes y mueres prácticamente sin él. Pero calma, yo lo abandone mejor dicho hui con mi hijito antes del descarte. Me puse a leer mucho y a entender la dinámica de su forma de ser, son horribles. Así que anda preparándote para fugarrrr y luego hacer contacto 0, que se alocan cuando los dejas. Ya te llegó a aislar como hongo para que tu vida ósea para que sientas que solo existe él y tu vida gire en torno a él,él puede tomar las decisiones por tí y tú creerás que son las mejores. Es su modus operanding, mira ya comenzaste tu camino de recuperación, es duro ahhh, de escapar puede ser que regreses hasta 3 veces, te bajará el cielo y la tierra, dirás woaooo cambió me ama ! PERO NOOOO, intenta volver atraparte y cuando lo haga la cosa se pondrá mas fea y hasta violenta. Yo estuve 14 años igual y no me daba cuenta !!! Mi hijito de 4 años me hizo reaccionar, imagiiinaaa !!!
            Lo que me salvo te digo la verdad fue no llegar a perder contacto de todos mis amigos, y los mas fieles que eran mis confesores sentían que me estaba muriendo, me sentía infeliz en un 50%, luego 60% luego 85% y asíiii, con su apoyo y la vcedad mucha mucha falta de voluntad he logrado salir del todo, contacto 0 pero mira que me ha costado, a veces lo desbloqueo para saber que dice o escribe, luego ya estudiado veo que si es su modus operanding y vuelvo a bloquear. Terminamos con dependencia emocional, baja autoestima y a veces los nervios medios destrozados 🙁 Pero si se puede, debes salir Marlene, sin avisar ni nada. Sin proponer hablarle ni que cambie, menos decirle que lo quieres dejar, será para que te mate. Huye por favorrrr. Quisiera estudiar ahora psicología y psiquiatría para poder ayudar a tantas mujeres y niños, la cosa es desde la niñez todos éstos mounstruos se debieron prevenir para no tener es vida fea que tienes ahora ni la que tuve, mira que mi tormento aún no acaba, pasó ya 1año y medio. También me salvó pensar en las relaciones lindas que he tenido y si he sentido el amor sincero entonces porque caí en esa porquería de relación, 14 años Marleeeneee es toda una vida al tacho, tu 20 pero no te preocupes. Sé que sí podras, DEBES PODER, por tu salud mental, paz, equilibrio emocional, tu amor propio y autoestima !
            VALES MUCHO MUJERRRR, no estés llorando ni sufriendooooo, la vida es corta !!! Y si te enfermasss, ten por seguro que él no te ayudaráaaa, ahí si te mandará con tu familia de la que ya te alejoooo 🙁
            TEN MUCHA FUERZA !!! Saludos

        • marisa

          Cuídense psicokillers! En tiempos de cuarentena les escasea el combustible y redoblan sus esfuerzos para que rompas el contacto cero. Mantengamos fuera al virus y al trastornado!

          Responder
        • Josue Paulino

          Saludos Ronny, gracias a tu canal y tus video voy saliendo de una relación con una psicópata narcisista casi por 6 años, durante mucho tiempo viví con miedo inseguridades maltratos emocionales ida y venidas al limite de volverme loco, pero buscando en Internet di con tu canal y todo está cambiando todabia vivimos en el mismo techo pero separados por un tema económico pero lo importante es que ya no me hace daño su proceder y estoy a la espera que pase esta cuarentena para mudarme, te doy las gracias por el trabajo que realizas con nosotr@s los víctimas gracias de corazón.

          Responder
          • Psicopsiquis

            Gracias a vosotr@s hector, estamos juntos en esto !

          • Manuela

            Tu mensaje ha sido claro y enfático. Replicare tus experiencias para que mas personas conozcan de este trastorno.

        • Daniel

          Mi nombre es D. Cuento mi caso por aquí por que es muy especial. Y me a encantado todo lo que habláis sobre la persona narcisista. Yo no llegue nunca a imaginar que existen estas personas hasta que no lo he vivido con mi relación con tanta suerte que ya es mi Ex. Os cuento y me gustaría tener todos los consejos de todos. Me gustaría que a estas personas se marcarán cada vez que uno la conocen. Para que no vuelvan a cometer semejantes atrocidades con otras personas. Como ocurren con delincuentes. Hay que hacer algo.
          Mi caso fue reciente.yo dure con ella(T,Z,S) 4 años y medio y con una hija(1año y medio) en común preciosa(de la que no me deja ver en la actualidad) ahora tenemos los dos 38 años y nos conocimos por Internet a los 34. Somos del Sur de Madrid y nos fuimos por mejora laboral a Galicia por que ella encontró trabajo allí.me fui por ella por que discutía con sus padres. De repente empezó a desconfiar de mi sin motivos. Me empezó a maltratar, insultos y cogió a sus padres y fueron a buscarla y me dejó abandonado en Galicia. A los dos meses volvió y me pidió que regresara con ella y acepte por que pensé que funcionaria. Me engaño. Me utilizó con 35 años para tener una bebé que me pidió a la semana de reconciliarnos. Todo iva bien hasta que cambio en el embarazo.Nos cogimos un piso de alquiler cerca de la familia y cuando nació nuestra hija. Cambio a peor. Controlandome.manipilaciones, vejaciones,humillaciones,insultos. Me separó de mi familia por que ya vieron como era mi ex. Me dejó el autoestima por el suelo, me decía que no valía para nada, me robo la personalidad. Me maltrato fisicamente con arañazos y me escupió a la cara dándole yo de comer a mi hija. Los vecinos artos de las discusiones y yo me controlaba siempre. Ya que la quería y tenía esperanzas que cambiará y mi madre me aconsejaba y no hice caso. Segui en ese maltrato. Hasta que ya no se podía hablar con ella. Me falseó que quería arreglar las cosas por la niña y me soborno con tener relaciones sexuales siempre consentidas. Y en uno de los días al tener sexo. Me dijo que no le apetecía que seguía enfadada conmigo. Ya que en todos los encuentros sexuales me insinuaba con ropa íntima y medio desnuda por casa. Siendo raro su comportamiento. A la semana después me denunció falsamente violencia de género y malos tratos. Para solo un fin. Quitarme a mi hija y lo que me hubiera caido legalmente.ya que gracias a los vecinos y pruebas archivaron su denuncia falsa.La familia de mi ex novia se metía en toda la relación y ella tiene todo narcisista,egocentrica, bipolar,maltratadora,manipuladora, chantaje emocional, y siempre se tenía que salir con la suya. Bueno a todos los leais mi caso ya que lo he podido resumir lo mejor posible. Me comenteis vuestras opiniones. Muchas gracias. Aquí sigo superando este momento de mi vida tan doloroso y esperando que la justicia la pongan a mi expareja en su sitio. Recientemente me enterado que tiene una nueva pareja.asi que pobre chico lo que le espera. Y no poder hacer nada por salvarle.

          Responder
      • Rusalexua

        Hola rony ,mi narcisista me ha descartado pero sigue comentando mis estados como si nada ,a que es debido

        Responder
    • Jazmin gonzalez

      Estoy pasando el descarte de un narcicista me hizo mucho daño emocional estoy en duelo ya que me dejo agonizando en vida …y la verdad tengo miedo a volver a caer otra vez que me convensa en regresar ya que tengo muchas confuciones creo que es parte del daño no me siento preparada para enfrentarle estamos en contacto cero ..y ovbio el esta con otra actualmente ..lo unico que quiero es tener paz.

      Responder
      • Marlene

        Estoy emparejada con un narcisista hace veinte años. Recien hoy me doy cuenta de lo dificil que ha sido. Un infierno. No se como salir de esto. Estoy aislada de mi familia. No me gusta la vida que tengo. Soy cobarde.

        Responder
    • noelia

      Gracias muchísimas gracias ha sido de gran ayuda

      Responder
  2. Adriana

    Después de 5 años de confusión y dolor tengo seis meses de contacto»0″…a veces todavía me preguntó si todo lo q hacen es planeado? Y siento q aún lo quiero…
    Pero gracias al apoyo de personas como tú he salido adelante.
    Es doloroso pero NO imposible,SI SE PUEDE!

    Responder
    • Jou

      Te escucho y veo mi vida en los últimos años…me ha ayudado mucho ver tu último vídeo…Gracias😔

      Responder
  3. Alejandro

    Solo puedo decirte gracias, yo cai en manos de una psicopata con muchps hijos y gracias que en uno de los descartes te encontre y me puse a estudiar la psicopatia tambien el libro y videos del psiquiatra iñaki piñuel experto en psicopatia me ayudo a darle oa vuelta a la tortilla en la posterior reconciliacion hace unos dias me desbloqueo con la excusa del virus este y aprovecho sutilmente para decirme en estados de whassap que ya estaba con otro.
    Y gracias a ti, mi familia, amigos y otros profesionales que gustazo que te sea indiferente, asi que gracias

    Responder
  4. Vilma Pointer

    Ya tengo más de un año del descarte pero ya lo supere gracias a los audios de sicokiler fue de grande ayuda.

    Responder
  5. Concepción

    Estaba con otra y me decía de volver con ella, pero yo le dije que no me hable,no mire,no me llames,no me escribas,y me dice, YA NO ME VAS HABLAR MÁS???? Y ni le conteste y así siempre, no quiero saber nada

    Responder
    • Isabella

      Conocí a ésta persona en las redes sociales, se notaba que era muy popular, y muy apuesto en poco tiempo comenzamos a tener contacto y luego comenzamos a salir, era por demás amable, una ser muy agradable aunque eso duro muy poco, pasaba del amor al odio en milesimas de segundo. En un momento me halagaba y al otro me degradaba hasta dejarme echa trizas. Yo no podía entender porq el se comportaba así, era tan desconcertante su actitud.
      Me descarto tantas veces que perdí la cuenta, luego volvía como si nada, siempre terminaba yo pidiendo disculpas. Y se volvía a repetir el ciclo, amor, odio sin escala.

      Responder
  6. Ryta

    Muchas gracias por tu valiosísima ayuda… literalmente me has salvado el Alma…volví a vivir el día que te descubrí…aún no puedo entender cómo puede existir gente sin alma vacíos cerentes de sentimientos y emociones… claro…yo podía ver esto pero casa vez que lo. Veía cada vez que lo sufria, no podía creer que esto podía ser cierto y es por eso que mí cerebro buscaba otra respuesta y explicación y lamentablemente me quedaba la que daba él, el narcisista…que era yo la culpable de todo …y que todo ese dolor era mí culpa o mí imaginación….pero con esto ,pude abrir los ojos…que valioso trabajo el tuyo…

    Responder
  7. El son caceres

    Lo que he podido aprender creo que me ha aliviado mi estado de ánimo ya que ha sido demasiado los abusos
    Hasta a hora estoy tomando
    Correcctivos con esta clase de herramientas estoy muy agradecido por estas informaciones

    Responder
  8. Sandra

    Gracias!!siempre tan didáctico y directo! !tan cierto es no hacer caso.te cuento que yo esta semana cai en responder a una acusación que el psico me hizo de hablar supuestamente yo con familia de su nueva víctima!!! Lo que hice fue ubicar a esta mujer y fue como hablar con él..una mujer totalmente ciega con poca autoestima..me vi un ratito reflejada en ella hace años intentando defenderlo a capa y espada..luego a pesar de las pruebas que le puse no se inmutaba …fué un desgaste y conclui en no volver a gastar mi energía!!!lección aprendida!!!!
    Gracias Ronny! Cuidate de este virus que es igual que un psicopta y a todos del grupo…que Dios los cuide…..

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti psicopkiller, cuidémosnos los un@s a los otr@s 🙂

      Responder
    • Javier

      Muchas gracias por abrirnos los ojos. La realidad es esa, pero aun así hay cosas q no me encajan al 100%. Estos vampiros emocionales son seres miserables q viven en auténtica miseria humana y ese va a ser su mayor castigo: la soledad absoluta.

      Responder
  9. Horacio

    Hola, me gustaría saber cómo actuar cuando acabas de tener un bebé de 5 meses con una narcisista,no vivimos juntos pero No Veo a mi hijo porque inventó cosas Que me pueden poner en riesgo
    Gracias

    Responder
    • Psicopsiquis

      Para un tema tan delicado tendrías que solicitar una cita privada con Rony a través de la pestaña de consultas, mucho ánimo.

      Responder
    • eve

      Gracias por tus vídeos y super consejos! Los veo todos y mas las terapias hemos identificado que estuve con uno por 3 años. En mi caso no se si volvera, le descubrí una infidelidad, lo termine y a la fecha no hemos vuelto a hablar, ya paso dos meses. Claro, él culpa a todos de lo que hizo, menos a él. Saludos psicokiller.

      Responder
      • Psicopsiquis

        Gracias a ti psicopkiller, mucho ánimo. Un abrazo

        Responder
  10. Aog

    No hay explicación alguna …ni buscar el por qué …solo hacer caso a nuestra intuición cuando hay algo que sabemos que no está bien hay que darle una patada y no volver a verlo jamás porque te destruyen en todos los aspectos …yo era una persona con un hermosa sonrisa y brillo en lo ojos hoy me miró en el espejo y no tengo nada de eso …me lo quito todo después de 3 años … pero al final se puede salir es largo el camino pero en la tranquilidad de uno mismo se camina con gusto

    Responder
  11. Eva

    Acaba de contactar conmigo después de dos años y medio aprovechando el fallecimiento de mi padre. Dice que quiere apoyarme y hacerme reír. Que es feliz con su familia y quiere compartir conmigo noticias buenas. Que es su única intención. No ha cambiado nada. Lo he bloqueado.

    Responder
    • Ann

      Hola, quería preguntarte como familiar de una persona que ha sufrido a una persona narcisista y mala a más no poder qué podría hacer por él. Hemos recuperado el contacto ya que ella lo aisló del mundo y justo este año que había tomado decisiones sobre su pareja (solo sé que están muy mal) ha fallecido mi madre de una forma muy traumática, sé que él se siente muy culpable de haber perdido tanto tiempo (somos varios hermanos y mi mamá que era muy joven, él es el mayor y una de las mejores personas que existen)… cómo puedo hacer para no entorpecer ni hacerlo sentir mal ni culpable (que ya lo siente aunque no lo hablemos), no sé cómo acercarme sin entrometerme (a ella la odio pero es su pareja y bastantes problemas tuvimos en el pasado y me cuesta mucho hablar sobre ella ya que parte de la enfermedad de mi madre mucha la provocó ella con tanto sufrimiento) el caso es que no sé cómo hacer para que se desahogue conmigo ya que ha mostrado señas de hacerlo y no sé cómo enfocarlo, creo que no habla con nadie sobre eso y la muerte de mi madre nos ha hundido a todos y a él se le suma este problema que ahora que había recuperado la relación no ha tenido ni tiempo para estar con ella… en fin es muy largo y complejo de explicar. Como víctimas de este tipo de personas y si os han aislado, qué esperaríais de una hermana pequeña a la que quieres mucho pero de la que te alejaste por las movidas de la hija de la mierda esta? Cómo puedo hacer que me cuente que pasa? A veces llegamos a pensar en el pasado que por la pasta y ambición es capaz de hacer un Josep Maria Mainet (su mujer) es un perfil así o como Maje la viuda negra de novelda. Además ha repetido ese patrón destructor con (que sepamos 4 exparejas y sus familias).
      Necesito respuestas, estoy en la peor situación de mi vida y no quiero que se aisle más en sus problemas personales.

      Responder
  12. SALA

    Solo dos meses de relacion y me deja por WhatsApp porque le dije que teníamos que hablar que ya no me gustaba su manera de actuar últimamente. Debe ser que se sintió pillado y en vez de dar la cara me deja por un mensaje. Yo ni le conteste, pero a la semana recordé que tenia un objeto mío que quiero en mi poder. se lo pedí por whatsapp, de buena manera como somos nosotros los empáticos, pues ni respuesta tuve, de eso y ya hace unos 10 días. Quiero mi anillo y no se como volverlo a pedir, si soy dura se que pasara y si soy blanda, lo mismo.
    Como se actúa con estos demonios en este caso. ?????

    Responder
  13. Martin

    Muchas gracias! Lo mío fue tal cual ella se fue varias veces y yo la iba a buscar con cargo de culpa, me pagó varias veces y la culpa era mía ella no sentía nada x lo q me hacía, muchas veces no entendía q hacia para q se enoje tanto, llegó a pegarle a mi hija de 10 años y no entendíamos x q? Tuve q denunciarla pero no pasó nada.. ahora estamos separados y tiene a mis 2 mellisas de 3 años, vivo con maltratos x teléfono frecuentemente, no me dejaba ver a mis hijas tuve q poner abogados, ahora me demanda alimentos q lo entiendo y es razonable.. de hecho estoy cumpliendo desde el momento q se fue le estoy dando dinero.. pero me odia dice q no va a parar hasta verme en la calle sin nada, q me va a sacar todo.. no entiendo tanto odio y lo triste es q me preocupan mis hijas, cuando están con Migo no quieren hirse con la madre, solo me dicen perdón papi sin q hagan nada malo, me parten el alma y no puedo hacer nada, nadie t ayuda con estos temas, solo lo entienden personas q vivieron esto..

    Responder
  14. Elia

    Muchísimas gracias

    Responder
  15. Kampion

    Muchísimas gracias!
    Me considero una persona bastante fuerte emocionalmente, pero reconozco, que mi relación con una Narcisista… Casi me supera! Es increible la inteligencia y el poder de manipulaciín que tienen y lo peor, lo vulnerables que nos volvemos.
    Tengo que agradecer a muchìsima gente, su apoyo y ayuda.
    Ella ahora tiene otra pareja… No le conozco, pero que Dios le pillé confesado… menuda vampira emocional!
    Gracias otra vez!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS