BLOG DE PSICOPSIQUIS

Crecimiento personal después del abuso emocional

MALDITA NARCISISTA

por | jueves, 04 abril 2019 | 8 Comentarios

Encerrado entre paredes blancas me hallo en una cama fría con sábanas del mismo tono. Observo dándome cuenta que estoy en  la habitación de un hospital. 
Interiormente no siento frío, tampoco siento calor, tan solo me siento sólo. Escucho el sonido del electro al que estoy conectado que va acompasado por mi respiración. Medio consciente  y medio inconsciente, empiezo a rebuscar entre mis pensamientos.


En ensoñación te encuentro en un campo abierto de cielo despejado y césped verde pera, estás sentada junto a mi, yo estoy recostado igual que en esta cama, apoyando mi cabeza sobre tus piernas tatuadas con esos dibujos que me vuelven loco y tapando tu frase de la pierna izquierda dónde pone. ¡Vive deprisa y deja un cadáver bonito! Te observo pletórico.
Tu pelo está brillante, rubio, largo. Se bandea suave y libre con la brisa que acaricia todas tus puntas moviéndolas como trigo mueve el viento.


Llevas un vestido negro  con dibujos grandes de lunares rojos… Me encanta como te sienta, los hombros al aire, un escote que deja ver la parte superior de tus senos y una falda corta dejando al aire tus firmes y perfectas piernas artísticamente impregnadas de tintas creativas.
Me sonríes arqueando el labio superior hacia abajo y achinas los ojos mientras me miras. 


Supongo que estarás pensando en que soy un bobo, un idiota sentimental por hacer de una imagen tan sencilla algo tan poético. Pero mi intuición a la vez me dice que te sientes llena, plenamente satisfecha, superior, cargada energéticamente al poder embrujarme con tan solo con un simple gesto.
Mientras me miras y sin dejar de sonreír, a modo de juego perverso, coges una margarita del entre la hierva y me la enseñas. Me guiñas un ojo y empiezas a deshojarla lentamente.


Es muy raro, siempre había visto el juego de la margarita como un intento de reafirmación de la persona enamorada para averiguar si la persona por la que tiene sentimientos la quiere, o no  la quiere.  Sin embargo, tu hiciste el juego diferente, empezaste a deshojarla lentamente diciendo en voz alta y de una manera muy sexy. -le quiero¨,-no le quiero¨, -le quiero¨, -no le quiero¨, -le quiero, -no le quiero…


Cuando quedaba la última hoja me miraste buscando la complicidad en mis ojos y con las yemas de tus dedos separaste la última hoja  del estambre.
Seguidamente dijiste y con voz muy suave dijiste: -¨le quiero¨… y ese último pétalo lo pusiste sobre tu labios. Con la boca entreabierta y cerrando tus ojos seductores, manipuladores, cautivadores color ámbar, te acercaste lentamente para besarme. Cuando tu boca se encontraba a tan solo un centímetro de mi boca , empecé a confundir el sonido de mis latidos, excitados, emotivos, descontrolados… con un pitido agudo que salía del electro al que estaba conectado.,, 
Como un susto en la conciencia, sin esperarlo, sin premisas, recibí una bofetada seguida de  una voz fría y metálica que me dijo imperativamente… ¡Despierta!


Al despertar violentamente, allí estabas tú, Carola, sentada junto a mi cama… Me miraste a los ojos y me dijiste, -¡despierta idiota, vamos, despierta!: No te he querido, no te quiero y nunca te querré, ¡deja de soñar!. No sé lo que es el amor y nunca, nunca, nunca, podré amar. Sólo puedo llenarme con las emociones de la gente inocente. Para eso he venido a este mundo, por eso estoy aquí. 
Hoy tengo tus emociones, , mañana, las encontraré en otro lugar. Es lo único que  me mueve, me nace, me hace sentir bien, viva, consciente, tranquila, con paz…

MALDITA NARCISISTA!

ANÓNIMO

No estás sol@

PSICOPSIQUIS somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

8 Comentarios

  1. Irene

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias por leernos Irene!

      Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti psicopkiller!

      Responder
  2. Ana

    Gracias por tu articulo. Saludos.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti psicopkiller!

      Responder
  3. YO SOY

    Madre mía Psicokiller

    Gracias por ups, amm, compartir tu enseñanza, Dios te bendice psicokiller, gracias y cordial abrazo desde la Ciudad de México

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti por leernos, un abrazo fuerte

      Responder
  4. Laura Torres

    Gracias x todo el aporte informativo acerca de estos montruos insensibles, Gracias a Dios y a mi voluntad que ya no lidio cn el q estaba y se reconocerlos ahora cuando se acercan. estoy en proceso de curacion de heridas cn ayuda profesional y contencion de amigos y seres queridos. Te sigo desde Buenos Aires,y sos de gran utilidad y te comparto cn aquellas personas q estan pasando x lo mismo q pase para q puedan salir de eso. ahora en cuarentena. soy enfermera asi q tmbn al frente dl campo de batalla.He sacado un gran aprendizaje de esto y hoy disfruto de mi amor propio y mi solteria, dejando de lado la dependencia emocional q estos engendros generan. Gracias Ronny Begood

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS