BLOG DE PSICOPSIQUIS

Testimonios reales: Psicokillers vs. Narcisistas y Psicópatas

M.M – Medellín

por | jueves, 06 mayo 2021 | 0 Comentarios

Hola Rony,

Os contactaba para contaros mi experiencia personal con una de mis parejas que estaba mal de la cabeza por si os apetece analizarlo y si sirve de ayuda para otras personas, os lo cuento de manera anónima, ya que debido a este personaje tuve que eliminar mis cuentas en mis redes sociales y abrirme otras para que no me localizase él ni su séquito.
Conocí a este tipejo a través de una aplicación y al principio era muy majo, muy simpático y estaba encantada con él, me escribía a todas horas, muchos detallitos, super pendiente. No tenía queja.
Desde el principio me empezó a hablar de su ex, que era muy amiga y que era una persona fabulosa, y en ese momento, yo pensé que simplemente tenía una relación cordial y sana con su ex y que no era de más transcendencia.
También me presentó a su querido amigo, que estaba muy obsesionado con él.
En varias ocasiones, su querido amigo, se metió en la relación para convencerme a mi que no cortará con el bicho.
Y esta persona, estaba muy obcecada conmigo porque se pensaba que yo le prohibía quedar con su amigo que le veía de lunes a viernes todas las tardes y me lo llegó a encarar.
   ** Nota 1: yo quedaba con el Tóxico los fines de semana y si se podía, porque entre semana yo tenía clases en la universidad y no podía faltar.
 
**Nota 2: según él Tóxico y él amigo, querían comprarse un terreno juntos para construirse unas casitas ( cada uno la suya, en plan Polly Pocket) y vivir juntos… Su amigo salía con una chica, por aquel entonces.
Sinceramente, yo por muy amigo/a que tenga yo no compro un terreno a medias para irme a vivir y hacerme una casita al lado de mi amigo, al menos que sea una pareja o un familiar, nunca se me ha pasado hacer esto con un amigo/a . Se lo comenté a un amigo gay y su veredicto fue, que ahí había tomate… Yo no sé cómo lo veréis :/
Con el tiempo, como estaba él todo el rato mencionando a su ex sin venir a cuento,  un día me enfadé porque eran comparaciones continuamente con ella y me llegó a decir, que era la mujer que le cambió la vida y que yo era una egoísta por no tenerlo en cuenta. Según él, yo también era una egoísta por exigirle el uso de preservativo cuando manteníamos relaciones, porque él no notaba nada (ni que los condones fuesen de yeso), de hecho yo tenía que usar preservativo porque debido a un problema de tiroides me recomendó el médico que si podía evitar anticonceptivos, que mejor para mi problema de tiroides, y esto lo sabía él, porque se lo expliqué, y aún así yo era la egoísta.
Debido a la problemática de los condones, me hizo llorar muchísimas veces después de tener sexo, haciéndome sentir culpable y con muchísimo complejo por querer usar un preservativo. Cada vez que pasaba una de estas situaciones, le daba igual, una frialdad tremenda, como el que ve llover.
Como quería este ser que no usaremos preservativo, yo le propuse y exigí como condición antes de dejar de usar el preservativo irnos a hacer las pruebas ETS y JAMÁS le vino bien. Me molesté en buscar sitios, alternativas para que pudiese hacerse las pruebas y NUNCA, NUNCA y NUNCA, le vino bien.
De hecho me sentía tan mal, que me fui a buscar por diferentes sexshops y farmacias, los condones más finos y mejores para que el caballero sintiese algo, porque encima sentía que era mi responsabilidad y mi culpa que él no notara nada y que no disfrutase.
Me alegro mucho, ahora que lo veo con perspectiva de no haber cedido en lo del preservativo.
Mientras tanto el colega, acostándose con otras.
Ya el trayecto final, como estaba todo el rato celandome con su ex, contacté con ella para verificar si efectivamente estaba liada con él, porque hablaba de ella a todas horas y sin venir a cuento y estaba decidida a dejarle.
La chica me dijo que se iba a casar con su marido y que no le interesaba.
Era muy raro, porque en cuanto se enteró el marido que seguía hablando con el bicharraco ( que también era su ex y en aquel entonces mi pareja) se enfadó con ella y le amenazó con no casarse porque veía cosas turbias, la pareja de esta chica no veía una relación sana de expareja.
En cuanto me enteré de eso, se en encendió una luz, porque si fuesen paranoias mías, ¿por qué la pareja de ella se enfada por tener contacto con su expareja si es una relación sana y no hay interés de por medio?
Está claro que algo raro había y que no era la única que lo notaba.
En cuanto se enteró el bicharraco de que había hablado con su ex, bueno, yo era un demonio, era muy celosa y muy egoísta.
Me cabree y las cosas que metió este ser para invadir mi casa, que había más cosas suyas en mi casa que mías, que por aquel entonces estaba entre mi casa y casa de mis padres porque me estaba mudando, decidí en ese momento no devolvérselas.
Como no quería devolverle las cosas porque no quería verle, empezó: a poner comentarios despectivos hacia mi persona en su muro de Facebook de manera pública, empezó a zinzañear a mis amigos para que le devolviera las cosas, empezó a achuchar a su amigo para meter presión.
De la gente que consideraba que eran amigos de años e hicieron caso a este ser y me dieron de lado, lo único que le puedo agradecer a este ser es que se hayan ido, porque no merecen la pena como amistades. Simplemente me abrió los ojos.
Finalmente decidí devolverle las cosas para que me dejara en paz.
Le llevé su maleta con sus cosas y el amigo, en vez de preguntar cómo estás o intentar solventar la que había liado, se tiró como una alimaña hacia su maleta con una frialdad tremenda.
Pasaron tres meses y yo echaba de menos la persona que fingía ser el bicharraco este, de hecho estuve saliendo con otros chicos en ese período de tiempo porque quería desconectar y pasármelo bien.
Me entró la bajona un día, y me puse a ver su Facebook y le contacté porque tenía fotos mías en su perfil de Facebook, como si no hubiese pasado nada.
En un momento no le dije, nada de que le echaba de menos simplemente que por favor, que quitara de su Facebook mis fotos porque ya no éramos nada y que no le he dado permiso en ningún momento de poner mis fotos de manera pública.
Por sus santas narices, tenía que estar eso allí.
Se acaloró la discusión y ya le amenacé con denunciarle y él me dijo en plan guay y para calmar, que quería quedar conmigo.
Al principio le dije que no y luego le dije que vale y consiguió calmarme. Por aquel entonces tenía esperanzas de que la persona maravillosa de la que me enamoré estaba escondida.
Nunca llegamos a quedar, y me alegro mucho, porque se le cruzó el cable de un momento a otro sin ninguna explicación y de muy malas maneras, y me dijo que no quería quedar conmigo y que tenía novia y que le dejara en paz. Que mientras estuvo conmigo me puso los cuernos porque quería y me colgó el teléfono.
Nunca me dió ninguna explicación de porque me puso los cuernos ni que pasó ni nada. Ni siquiera una disculpa, que creo que es lo mínimo.
Estuve escribiendo por WhatsApp para saber porqué había cambiado la actitud porque parecían que las cosas estaban calmadas y de repente hizo eso. No entendí que me soltara de sopetón y de muy malas maneras que me fue infiel, simplemente quería saber si había una explicación que justificase que me engañase con otra persona.
Era yo tan imbécil y gilipollas, que todavía creía que el fantasma del que me enamoré, seguía existiendo.
No me bloqueaba.
Si tú no quieres saber de una persona y te está molestando, lo normal es que la bloquees.
Me harté de escribirle y le bloqueé y por consecuencia él me bloqueó.
En cuanto ví, que no le importaba lo más mínimo, que tuvo la frialdad de decirme lo que me dijo, ahí fue cuando se me cayó la venda y ví la realidad que no quería ver.
Al cabo de unos meses, este ser me desbloqueó de WhatsApp para intentar contactarme y como ya estaba bloqueado por mi parte y eliminé todas mis redes sociales, abrí otras cuentas nuevas con otros nombres y bloqueando en todas ellas a este ser inmundo y a sus secuaces para que no me puedan contactar nunca más.
Nunca voy a permitir que este ser se ponga en contacto conmigo, porque ya he visto que clase de mierda con patas que es.
Tuve que pasar por tratamiento psicológico para poderme recuperar porque llegué hasta coger complejo de mi propio cuerpo por su culpa y menos mal que he podido superarlo.
Espero que sirva de ayuda mi testimonio y que ayude a alguien.
Hacéis un gran trabajo de concientización con estas cosas y por favor seguid así. Muchos éxitos.
Un saludo.
¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS