Pasé por todas las fases de abuso emocional.

No tengo palabras para describir y agradecer el trabajo que Rony ha hecho conmigo.

Después de seis sesiones, en mes y medio, me hizo una terapia de choque brutal!! Fue directo al grano, sin rodeos.
Recuerdo que le decìa con rabia y pena: «jamàs volveré a ser la misma después de lo que he vivido…»
Y llegó la magìa!, por supuesto que no volveré a ser la misma porque antes no sabìa ni quién era…ni por qué mi vida habìa sido asì…

Solicité la primera consulta para averiguar si mi pareja era narcisista o algo por el estilo..ya que en muy poco tiempo estaba generando un tremendo caos en mi vida.
Me sentìa triste, cansada, confusa, sin autoestima y muy ansiosa.
Y en la última sesión no sólo ya no tenìa relación con mi ex, sino que comprendì el por qué de toda mi vida a mis 39 años, mi patrón de conducta.

Me hizo entender el tipo de relación que tenìa.
Hizo que aceptara la realidad y me pusiera a trabajar en ello. Me ponìa deberes!!!
Me dio las herramientas para resolver situaciones muy concretas con el narcisista que a mì jamàs se me hubieran ocurrido, y funcionaban!!!
También me enseñó a gestionar todo desde una perspectiva con menos desorden, sin prisas pero sin pausa, y con menos dolor emocional y fìsico, teniendo siempre en cuenta mi personalidad.

Me transmitió respeto ante mi situación, confianza, empatìa y una comprensión que sólo me podìa dar un profesional en el tema como Rony, ya que hay muchas situaciones y vivencias que pràcticamente no puedes contar a nadie.
Tuve flexibilidad para las sesiones, asì como puntualidad y seriedad.
Tuvo mucha paciencia por la nefasta tecnologìa que tengo a la hora de comunicarnos ..y un correo donde desahogarme y soltar todo al aire cuando lo necesitara..jjj

El saber que él estaba ahì conmigo me dio seguridad..y sé que siempre va a estar para cuando lo necesite.
Supo como orientarme en todo momento.
Ahora mi autoestima està equilibrada y sé que con todo lo que me ocurra a partir de ahora voy a ser capaz de elegir enfrentarlas de manera consciente.

Desapareció la vergüenza, la culpa, el miedo y la angustia.

Mil gracias Rony, de mi parte, de mi familia y mis amigos.

PD . Lo siento porque pasas a ser una persona muy importante en mi vida jjj, de hecho, estoy intentando cazar un nuevo narci para volver a tus sesiones jjj

Un abrazo fuerte