BLOG DE PSICOPSIQUIS

Agradecimientos

M. F. – Madrid

por | viernes, 26 marzo 2021 | 0 Comentarios

Buenas tardes Rony.

Solo te escribo para darte las gracias por la sesión de hoy. Necesitaba escuchar algunas de las cosas que hemos hablado esta mañana y confirmar y aceptar muchas de las cosas que he sufrido en mi relación con un narcisista. Me he quedado mucho más tranquila y con más fuerzas para seguir adelante con mi vida. Si vuelvo a tener algún bajón te pediré otra cita en el futuro. Hasta entonces seguiré leyendo tu libro y seguiré aprendiendo más cosas en el canal de Psicopsiquis. Gracias a tus videos, no sólo aprendo estos comportamientos para correr si vuelvo a toparme con ellos, sino que también me sacas una sonrisa con tu gran sentido del humor.

Gracias por todo otra vez y te mando un fuerte abrazo.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS