BLOG DE PSICOPSIQUIS

Narcisistas y sus relaciones de pareja

Love Bombing. Fase 1.

por | martes, 04 junio 2019 | 0 Comentarios

 

Hola PsiCOPkiller, ¿cómo estás?. Hoy voy a explicar cómo es la relación de pareja con un psicópata o un narcisista (recuerda que todos los psicópatas son narcisistas). La relación de pareja con un psicópata o un narcisista está dividida en cuatro fases: love bombing (bombardeo del amor) , maltrato, triangulación y descarte.

Hoy hablaremos de la primera fase, love bombing

¡Venga, vamos a dar caza a esas cucarachas!

 

 

Así es como te captan

 

Los  narcisistas, al tener un atractivo genuino, empezarán a lanzarte señales sutiles que a la vez los empiezan a convertir en seres irresistibles y casi seguro que conseguirán despertar un interés en ti. Este interés suele ser sexual y en el momento en que llaman tu atención, empiezas la relación con ellos… (bueno, «la relación»). Para mi es la misma relación que pueden tener un zorro y un conejo, aunque en el caso de los psicópatas o narcisistas integrados, no matan a su presa, simplemente la parasitan al igual que hace un parásito con su huésped.

Recordemos que ellos no te van a ver como si fueses un ser humano, ellos te verán como un objeto que puede ser de su uso.

El psicópata y narcisista al carecer de emociones positivas empezarán el trato y la seducción hacia su víctima intentándose adaptar a los gustos de ésta… Si la víctima es de escribir cartas de amor con dibujitos, el o la psicópata narcisista le responderá con cartas y ¨dibujitos¨, si detectan que la víctima tiene una lívido alta, el psicópata o narcisista le regalará sus bragas o calzoncillos usados, mandarles fotos desnudos, etc.

Si detectan que su víctima tiene sentido del humor, intentarán hacerse los graciosos o ser payasetes para así ir cautivándoles poco a poco… He de decir que los psicópatas y narcisistas tienen un humor raro, o se trata de un humor muy negro o de un humor basado en el histrionismo para llamar la atención de su público mediante gritos, cánticos o risas exageradas, aunque lo más común es que basen su humor  en la crítica aguda a las emociones o físico de otras personas ¨míra que fea va vestida ésta, mira que ridículo es el jersey del otro o mira que fea es aquella , en ningún caso suele ser un humor inteligente.

 

Si eres seleccionado, esto es lo siguiente

 

Una vez el narcisista o la narcisista te haya elegido, empezará a mirarte mucho, tocarse el pelo, chupar un bolígrafo mientras te hablan,  sonreírte cuando pases por delante, poner la voz grabe en caso de que sea hombre narcisista para parecer más macho alfa, ofrecerte ayuda desinteresada, tener detalles contigo que no vienen a cuento… Psicopkiller, no dejes de recordar que a los narcisistas o a las narcisistas les encanta gustar y seducir a todas las personas. No porque te estén seduciendo van a querer convertirte en una de sus víctimas, simplemente es para auto convencerse de que pueden conseguir a cualquier hombre o mujer para llevárselo a la cama. Los trastornados no saben tener relaciones personales si no existe un poco de flirteo de por medio, su EGO es infinito ¿recuerdas?

Posteriormente, si has tenido la desgracia de ser una de sus víctimas y ya estés entrando en sus redes arácnidas, empezarán a tener rápidamente sexo contigo ya que es una de sus herramientas favoritas de manipulación, e intentarán adaptarse a tus formas de conquista para que así sientas una reciprocidad en la relación e ir cultivando su trampa mortal emocional.

Recuerda también que el psicópata o narcisista no se pueden enamorar y no puede idealizar a nadie ya que carecen de cualidades para la creatividad romántica.

Harán todo lo necesario, para que les idealices convirtiéndoles en Dioses o Diosas  y así poco a poco crearte una dependencia emocional pudiéndote manejar a su antojo.

A los narcisistas, les encantan ser el centro de atención y se creen dignos de admiración.

Básicamente el objetivo de los narcisistas en todo esto, es que te enamores de ellos o de ellas para que seas su presa y así poder manipularte sin que te reveles. 

Una vez conseguida y pasada está etapa del love bombing, empezará la segunda fase donde empieza el maltrato psicológico y todo tipo de aberraciones humanas contra su víctima.

Empezará la relación como antes hemos mencionado, adaptándose a tus formas de seducción y detectando cuales son tus necesidades más profundas para cumplir con ellas y seducirte.

Una vez que has caido en sus redes, estás muerto… 

No quiere decir que te vaya a asesinar, pero sí acabarás muerto en vida.

Y no lo olvides…, si detectas a un psicópata o un narcisista, solo puedes hacer una cosa:

¡CORRE!

Si te ha pasado o conoces a alguien que esté pasando por esto, comparte esta información y conviértete en un psiCOPkiller contra el abuso emocional.

No estas sol@

Picopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS