BLOG DE PSICOPSIQUIS

Amante de un narcisista

Los Follamigos no existen

por | martes, 04 junio 2019 | 2 Comentarios

Psicopkiller, seguro que has tenido alguna vez o has oído hablar en frecuentes ocasiones de los «follamigos». Puede parecer una relación idílica en teoría, pero la realidad es muy distinta. En este artículo te voy a aclarar los tópicos sobre estas relaciones y por qué no son viables. Si tu pareja, amigo o pretendiente narcisista te dice algo al respecto sobre sus conocidos o que sois esto, presta mucha atención a todo lo que te voy a contar.

Sin más dilación, ¡vamos al turrón!

 

 

El follamigo: excusa perfecta para el narcisista

 

Los Narcisistas, las narcisistas, los psicópatas, las piscópatas, tendrán una agenda bien repletita de amigos o amigas y con la mayoría de estos habrán tenido relaciones sexuales.

Tú como ser empático le dirás: «Yo no me he tenido sexo con todos mis amigos y amigas, es más con mis ex-parejas no tengo una relación cercana de quedar todas las semanas ni hablar con ellas a diario».

¿Y sabes lo que te dirán estos mierdas?: «Yo puedo ser amigo o amiga de todos mis ex y aunque haya tensión sexual entre nosotros, son solamente amigos o amigas. ¡No hay nada de malo!

(Qué relaciones de amistad más sanas, ¿eh?).

Los científicos han averiguado que el sexo ayuda a conseguir una mayor conexión entre tu pareja sexual y tú. El sexo es una parte importante en el proceso de vinculación en la parte afectiva humana, es muy significativo para nuestra vida, para el amor y para la continuación de nuestra especie.

Esta evolución en las relaciones íntimas es debido a varios procesos psicológicos y biológicos.

Puede que pienses ahora mismo: «Para, para, para, Rony, ¿me estás diciendo que siempre que tienes relaciones sexuales con alguien este acto se acaba convirtiendoen una relación de amor sentimental?»

No, espera que te lo aclaro. Hablemos del amor, para que lo entendamos todos mucho mejor.

 

 

Las 3 etapas en las que se divide el amor

 

Atracción, placer y vinculación emocional.

Atracción: consiste en que usas tus sentidos al ver una persona que te atrae, principalmente la vista y el olfato. Cuando te gusta mucho una persona físicamente, inconscientemente (y si no tienes compromisos, o los tienes, pero estas dispuesto o dispuesta a romperlos), empiezas a ver a la persona como una pareja potencial. El subconsciente en la atracción juega un importante papel a la hora de elegir pareja sexual. En la etapa de atracción intervienen hormonas como la testosterona. Hay que aclarar que esta hormona la tienen tanto hombres como mujeres y nos hace competir por la persona que deseamos.

Placer: si todo va bien y la persona quea ti te gusta, tú también le gustas, te sentirás excitado o excitada (y en los tiempos que corren, respetando, por supuesto a todas las creencias de toda la gente, sus religiones, a las personas asexuales y todo el mundo que no esté desacuerdo con las relaciones sexuales o relaciones sexuales tempranas). Si empiezas a compartir momentos con otro ser humano que por el que tengas interés sexual, comenzáis a tener relaciones sexuales, si os gustan y son satisfactorias, es que la cosa marcha bien y va evolucionando, ¿no crees? En las relaciones sexuales el cerebro libera sustancias químicas. Entre todas ellas están las endorfinas, que son las que producimos en los momentos de excitación, amor y al tener un orgasmo, generándonos sensaciones de bienestar. Y la dopamina que, en relación a la vinculación emocional, está encargada de motivarnos a comportarnos en búsqueda de una sensación de placer. Es decir, la dopamina es la que he hace querer repetir y repetir y otra vez repetir…

Un secreto, la cocaína dispara la dopamina, por eso tiene mucho sentido que sea la droga estrella de los psicópatas y narcisistas. Esta gentuza, por medios naturales y sin química, no pueden sentir estas sensaciones generadas por las hormonas.

Vinculación emocional: con la asiduidad de relaciones sexuales, se acaba disparando en el cerebro de la pareja sexual una hormona llamada oxitocina. Esta hormona provoca sensación de bienestar, baja la ansiedad, inhibe la depresión, estabiliza el ritmo cardiaco, también mejora la autoestima. La oxitocina es, entre otras, una hormona que provoca el apego emocional entre los seres humanos… (Vamos, que se trata de una droga natural hiperpotente). Ni la cocaína de los narcisistas y psicópatas es tan fuerte como la oxitocina (bueno, la cocaína si es fuerte, pero no es tan duradera ni tan constructiva). Por cieto:

No os recomiendo que consumáis cocaína, es una droga para gente débil. ¡¿Entendido?!

Cuando me refiero a la asiduidad, no estoy hablando de que tengas sexo una noche con alguien o te acuestes con alguien una vez al mes. La asiduidad es que te acuestes con una persona y compartas tiempo con ella semanalmente.

La oxitiocina provoca en la pareja una codependencia emocional. La codependencia es una condición psicológica en la cual alguien manifiesta una excesiva preocupación por las dificultades de alguien más que no sea uno mismo. (Vamos, la codependencia es todo lo contrario al egoísmo). Si no existiese esta hormona en nuestro cerebro o hubiese algún tipo de trastorno que no se metabolizase esa hormona, no se llegaría a sentir apego por otros seres humanos.

Esta codependencia provoca que necesites a tu pareja sexual en búsqueda de una inconsciente estabilidad para así poder tener descendencia y perpetuar la especie humana. Esto le pasa a todo indivíduo sano mentalmente e independientemente de sus tendencias sexuales. Es la propia naturaleza y biología pura y dura. La naturaleza busca que continuemos como especie en el planeta. Aunque ya podrían desaparecer la gente sin empatía…

(Ay…, qué bonito sería…)

 

 

Narcis y Psicos, nivel de oxitocina = 0

 

Los psicópatas y narcisistas tienen algún problema neurológico que provoca en su organismo que la oxitociona posiblemente no pueda metabolizarse. Por esto mismo no se pueden enamorar de nadie.

Bueno, las trastornadas y los trastornados si que están enamorados de sí mismas o de sí mismos, Y eso que tienen personalidades de mierda, (jajajaja).

Los psicópatas y los narcisistas no son selectivos sexualmente hablando. El psicópata directamente no tiene escrúpulos (pueden comer hasta caca, buaggg), y al narcisista o el narcisista ledan igual 8 que 80. Lo que a los trastornados mentales les importa es si pueden sacar algo de la gente o no. Da igual la atracción sexual que sientan. Si, por ejemplo, la víctima tiene dinero y les invita, ¡¡¡a la cama con él!!! (o ella).

El psicópata no puede sentir amor (pero vamos, ¡ni de coña!) y el o la narcisista puede llegar a sentir por otra persona lo mismo que sentirías tú por un coche nuevo, un móvil de última generación, o a la hora de realizar un viaje, es decir, una ilusión parajera basada en algo material.

 

 

Bueno, a lo que vamos…

 

A ver, puede ser normal que conozcas a una persona, tengas conexión sexual al principio y, tras 2 o 3 meses, sientas que la conexión emocional no funciona y dejes de estar con dicha persona. Es más, puedes tener sexo casual con alguien una noche en concreto, 2 noches, 3 noches… También puede ocurrir que no te sientas plena o pleno con una persona que acabas de conocer y vayas solapando relaciones cortas unas con otras. Incluso, me atrevo a decir, que puedes tener relaciones sexuales durante mucho tiempo con una pareja fija, si por ejemplo sólo quedas una vez a la semana y te vas de la cama de tu pareja sexual a tu casa, sin compartir más momentos que la acción sexual en si. (Aunque esto ya es un poco rarete).

Pero, si tú tienes conexión sexual con una persona (vamos que os lo pasáis pipa en la cama, ¡oh yeah!), tienes relaciones sexuales asiduamente, como 2 o 3 veces por semana, compartís momentos fuera de la cama, viajes, salidas al cine, cenas etc… y esa persona está más de 3, 4 o 5 meses contigo, un año… dos años… sino está enamorada o se está enamorado de ti y continúa teniendo relaciones sexuales sin consolidar una relación empática, sana y emocional… Psicopkilers… ¡Alarma!, os están utilizando.

Sí,sí utilizando, como el que utiliza el papel higiénico después de hacer sus necesidades.

Si una persona se acuesta frecuentemente con vosotros, comparte momentos, vivencias y no desarrolla ningún tipo de dependencia emocional…

Esta persona…

Punto 1, tuvo un trauma en el pasado que le ha hecho generar una defensa interna que no le permite amar plenamente a otro ser humano (seguramente el trauma amoroso se lo creó un psicópata o una narcisista).

O, lo más probable es que sino desarrollan sentimientos emocionales por ti se trate… ¡dímelo tú, vamos, vamos, vamos, vamos!

CHANTATACHAN UN MIERDA PSICÓPATA O NARCISISTA. ¡OLÉ!

A ver, esto siempre hablo desde una normalidad, por supuesto que habrá un caso aislado que dos amigos tengan relaciones sexuales y no se hagan pareja o no exista enganche, pero ya os digo, que es algo muy extraño. Puede que en un caso aislado tengas un amigo o amiga y empieces a mantener relaciones sexuales con esa persona porque no tengas a ninguna otra… Pero es también es un caso muy aislado, aparte acostarse con un amigo, si es tu amigo o amiga de verdad es muy parecido a tener sexo con un hermano… (sé de lo que hablo).

Pero si tú tienes hoy sexo con una persona, mañana con otra, pasado con otra y no solo eso… sino que las combinas entre sí… y aparte, mantienes esas relaciones, durante meses o años… Ahí tienes un problemita… gordo, gordo.

Un consejo para los narcisistas, las narcisistas, los picotadas o las piscópatas… Si os estáis viendo identificados en estos vídeos, no vayáis al médico… Puede que os encierren en un psiquiátrico.

En todo caso, me atrevería a decir que existen los folloconocidos, o conocidos con derecho a roce… Pero porque son personas con las que no hay una amistad real ni verdadera.

Por eso el trastorno narcisista o psicopático pueden acostarse y tener relaciones sexuales con todos su amigos, ya que ellos, al estar vacíos y no tener emotividad dentro de si mismos, nunca desarrollan una conexión emocional verdadera. Pueden acostarse con cualquier persona durante el tiempo que quieran sin desarrollar una codependeincia emocional.

En definitiva, que si tu empiezas a salir con alguien y te cuenta que ha tenido muchísimas experiencias sexuales, que no se implica con nadie, que cree en la libertad sexual y te mete todo este rollo de mierda, ten mucho cuidado a la hora de elegir a esa persona como pareja. Seguramente, no sea una persona que crea en la libertad sexual, muy posiblemente se trate de una persona con falta de escrúpulos y esto es muy propio de el trastorno narcisista o el trastorno psicopático.

 

 

Espera, espera, que aún hay más

 

Para entender el término «follamigos» vamos a separar conceptos. Esto para que entendamos la raíz de la palabra de follo amigo, o amigos con derecho, amigovios…

*FOLLO, verbo follar, practicar el coito.

Coito es un término que se refiere a cuando mantienen sexo dos personas para procrear o por simple disfrute y atracción sexual.

Atracción sexual es cuando sientes interés sexual en este caso por otra persona.

*AMIGOS, se trata de aquellos seres vivos que mantienen una amistad.

Amistad: significa confianza y afecto desinteresado entre las personas.

Exacto psicopkillers, si ya existe un interés sexual, no existe una amistad, ya que la amistad se refiere a un afecto desinteresado. Tan fácil como eso.

El psicópata no puede decidir con quién ser empático, el empático puede decidir con quién ser un psicópata.

 

No está sol@

Psicopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

2 Comentarios

  1. Jose Francico

    Doy fe de todo lo que dices.. Me gustaría que mencionaras en algún video. Como son los calidad humana 10. Que hablaras también de ellos. A veces se sienten solos? En un mar de gente medio buena.. Los pura sangre son tan raros como sus opuestos puros los psicópatas 32 sintomas? Y tambien un hecho!!
    Los cualidad humana 10,9,8,7,6 se alegran de ver los seres humanos felices a su alrededor se les contagia la felicidad y la pasión por las cosas. Los narcisos siente envidia odio a lo que no pueden tener o entender (Felicidad y pasion). Esa es la mejor manera de que cada cual sepa quien es!! Te alegra ver a los demás felices?

    Responder
    • Psicopsiquis

      A ver, los narcisistas no se alegran de ver a los demás felices. Pueden permitirlo si son ellos los responsables de la felicidad de otra personas o si ellos se sienten bien en ese momento. Son expertos en mimetizar emociones para ser valorados por los demás o demostrar que son semejantes a los que les rodean, pero no tienen un sentimiento auténtico de felicidad por el otro o de emoción por sus proyectos. Todo lo que parezca así, es fachada, y una fachada diseñada para conseguir su propio fin egoísta. Espero haberte aclarado la cuestión. Tienes mucha información en el blog y en Youtube que te puede aclarar mucho más. Saludos y gracias por tu respuesta.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS