¡Hola mi psicokiller!, ¿cómo estás ?, yo perfectamente y espero que tú también. Hoy te voy a contar cómo suelen ser los amigos de un psicópata/narcisista y como se relacionan con ellos. Sí, los tienen, parece raro, pero sí. Sin embargo, estas amistades también suelen ser «especiales» y el trato es un tanto extraño. A continuación, te lo voy a contar todo. Así que, sin más dilación, ¡vamos al turrón!

 

 

Los narcisistas y la amistad

 

El narcisista puede mantener un  grupo de amigos de la infancia sin que sean exactamente éstas unas personas que compartan sus excesos y libertinaje, pero están acostumbrados a coexistir con este trastorno y por costumbre e intento de empatía, no rompen la relación con el o la narcisista. Suelen tener sexo con sus amigos/as para tenerlos pendientes de ellos, ya que como no pueden conectar con las emociones, necesitan ser queridos/as y admirados/as por otros recursos. Eso sí, no se lo contarán a sus nuevos amigos/as con los que tenga algún tipo de interés sexual para manipularles…, por lo menos no al principio. Una vez victimizados/as, no solo les contará que tiene sexo con otras personas, es más, les dará detalles… ¿Qué retorcido, eh?.

 

Cuando llegan a tener una relación más estrecha con un amigo/a esta se basa en cuestiones superficiales y nunca hay compartimiento de emociones a no ser que sean temas que aborden la crítica, la rabia, la envidia y destruir a otras personas. Ven siempre errores físicos y defectos en sus amigos que les recriminan o hablan de ellos a sus espaldas.

 

Cuando acaban de conocer a una persona y coinciden en algo, dan mucha importancia a la relación como si hubiesen sentido una conexión con alguien especial. Eso es porque están tan vacíos que a cualquier persona la llaman amigo o amiga, o que es parte de su gente. Eso sí, como el nuevo amiguito o amiguita pase muchas horas cerca del narcisista, acabará optando por salir corriendo. Si la nueva amistad tiene baja autoestima, se dedicará a seguirle el juego al narcisista, a no ser que sea otro narcisista u otra narcisista, ya que habrá encontrado una pareja perfecta para compartir sus mierdas, aunque, por supuesto, cuando enfrenten sus egos pasarán semanas e incluso meses para volverse a unir tras la discusión.

 

 

¿Amistad? Sí, para presumir de todo lo presumible

 

Siempre contarán sus historias sexuales o vivencias a sus amigos como si fuesen insuperables. Esto es para subir su ego y sentirse admirados por los demás, no olvidemos que los narcisistas tienen una muy baja autoestima. En su círculo de amigos suele estar implicada la droga ya que el narcisista o la narcisista, al tener falta de emotividad, necesita estímulos fuertes para poder tener sensaciones. Es triste, pero para sentir algo siendo psicópata o narcisista, tienes que hacer daño a mucha gente y tener dinero o víctimas para facilitarte el acceso a las drogas.

 

Por ejemplo: un narcisista o una narcisista en un bar es el que más baila llamando la atención, coquetea con todos e intenta ser el centro de atención de todo el garito. Si alguna persona le hace o la hace sombra, se va a casa con sensación de frustración. Si se van de barbacoa, son las típicas chicas que se quedan en bikini delante de sus amigos y se auto-mojan con la manguera de forma sensual para que todos las miren. También son el típico hombre que se prepara intelectualmente todo lo que puede para siempre tener el chiste perfecto o el tema adecuado para deslumbrar a la gente en la hora de las comidas.

 

Un narcisista cuando te habla de sus amigos mas cercanos (recordemos que ellos no pueden tener amigos cercanos porque no pueden tener conexión emocional con nadie) te van a hablar como si fuesen de su propiedad. Mi Juan, mi Pedro, mi Eva, mi Paqui… También alardearán de sus conquistas delante de sus amigas para engordar su ego. Dirán cosas como las siguientes: Hoy ha intentado ligar conmigo el frutero, un chico me ha pedido el teléfono en la parada de autobús, me estuvieron dando la paliza dos tíos toda la noche en un bar.

 

Lo más gracioso de todo es que esas situaciones las genera el narcisista ¿A quién le entra un frutero?, ¿o el frutero se dedica a entrar a todas las chicas que están medio bien que van a la compra?, o simplemente, ¿es que la narcisista busca cualquier oportunidad para llamar la atención y que le entren? Es triste, pero es así. La necesidad de engrosamiento del ego en estos sujetos no tiene límite, ya que carecen de la concienciación del ser.

 

Siempre necesitan llamar la atención y si alguien destaca más que ellos o son mejores, la crítica está asegurada. Y no lo olvides… si detectas a un psicópata o un narcisista, solo puedes hacer una cosa:

¡CORRE!

Psicopkiller, si has tenido relación con un psicópata o narcisista, cuéntanos el comportamiento que observaste con sus amistades y las tuyas.

Vídeo de «Amigos narcisistas ¡Dan mucho miedo!»

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s