BLOG DE PSICOPSIQUIS

Testimonios reales: Psicokillers vs. Narcisistas y Psicópatas

L. S. – México

por | miércoles, 10 julio 2019 | 0 Comentarios

Te explico un poco mi historia yo había dejado una relación de 4 años con un compatriota tuyo el cual sin darme cuenta yo mantenía su estilo de vida porque él nunca encontraba empleo y si lo hacía eran temporales por lo que yo lo apoyaba y pagaba todas las cuentas sin ningún pesar . por todo el tiempo hasta que se volvió violento y borracho salía siempre de fiesta cuando cobraba y son mi .y se molestaba al yo subir de puesto hasta que un día me golpeó tan fuerte que no me pude levantar del piso hablé a mis padres y agarre y me fui de ahí años después me mandó un mensaje por facebook que yo era una increíble persona que no supo aprovechar que le encantaría volverme a ver y me dejó hasta su número y dónde vivia . Yo si le respondi que aprovecharme si que lo hizo lo que no fue valoraeme.

Yo Vengo de una familia muy muy unida y todos mis hermanos son personas muy buenas y nobles yo me considero una persona buena de buen corazon y tengo un nivel de tolerancia muy muy alto soy muy empática . Por lo que al finalizar esa relación decidí cuidarme yo pasado un año conozco a mi actual pareja yo me negaba a tener una relación porque me conozco y sé que doy el 100% en ello y no quería pasar por lo mismo me insistió varios meses hasta que accedí.

Cuando lo conocí yo tenía un puesto importante en mi trabajo un muy buen sueldo y vivía sola. El estaba muy mal económicamente no poseía nada no tenía ni para pagar la renta de su departamento por lo que lo ayudaba . Le ayude a montar una oficina para que él y mi hermana trabajar ahí.

Nos fuimos a vivir juntos y todo estaba bien me alargaba mucho me decía que debía yo poner mi propio negocio si ya había puesto tantos para otras personas y negocios rentables .. empecé a notar mensajitos de coqueteo con chicas y a lo cual empezó mi desconfianza me explicaba al principio que eran tonterías me pedía disculpas y se comportaba bien era muy atento

Llegamos a los 4 años y las cosas empezaron a cambiar llegó la monotonía le ayude abrir un negocio como los que yo solía hacer y funcionó de ahí se abrieron dos locales más relacionados al rublo pero no iguales que apenas se están estabilizando entre los dos estamos creando una estabilidad financiera . Me pidió dejar mi trabajo para ayudarlo en levantar el negocio por la familia ya que mis hermanos también participaban en el.
Yo dejé mi trabajo vendí mi auto levanté el negocio pero todo quedo a su nombre . Aunque toda la estructura es mía lo material no.
( Toda mi familia lo ha apoyado más que su propia familia)

Se volvió una persona fría poco romántica, no tiene tiempo para nada que no sea producir $$. Solo es trabajo . Estamos juntos todo el día pero como compañeros de trabajo me trata como empleada a veces y otra como pareja .
Hace unos 6 meses encontré un perfil de facebook en la cuenta del negocio y reconoci su foto era el con otra chica donde decía ella que nada puede faltar si juntitos andan.

A lo que me rompió el corazón le reclamé y me dió una explicación absurda dejo que enviará un mensaje a esta chica a lo cual fui muy amable no suelo hacer escándalos y pedirle de favor que dejara de molestar a mi familia y que me bajara esas imágenes sabiendo que el está comprometido y no le importó exhibir eso en redes.
Lo platico me dijo que estaba mal que el no tenía una relación con ella que nunca la ha tenido ni nada que fue un favor lo que le hizo y que hasta su mejor amigo no estuvo de acuerdo en ello.
Le creí y pasaron 2 meses y el tiene un hijo al cual amo muchísimo y el a mi parece más mío que de el yo lo cuido más que el mismo.
Encontró en el celular de su papá un mensaje de esta chica diciendo hola bby te extrañe mucho hoy besitos. A lo cual supe que mantenía una relación con ella desde que ví esas imágenes es una chica mucho más joven que yo. Y entre en una faceta de ver si realmente me estaba engañando o era ella quien lo buscaba.

Así que me fijé que el la tenía en su WhatsApp con nombres de hombre y borraba todas sus conversaciones así como silencio sus notificaciones .
Pero yo tomé su número celular de ella y lo agregué al mío y estos últimos dos meses he visto como ambos se conectan al mismo tiempo a las mismas horas el se esconde para responder los mensajes . Le he preguntado varias veces si hay alguien más y siempre se molesta y me grita .

Hace poco teníamos pagado un viaje hace unos 10 días al mar por un fin de semana fuimos y los primeros días todo super bien . Hasta que me paso su celular para llamar a mis padres por un asunto aquí y Vi un número de celular del cual había recibido una llamada y era el de ella cuando el fue al cuarto por algo que dejó se llamaron . Le pregunto porque tenía esa llamada y explotó en cólera porque revisaba su celular que yo era una mierda de persona , un asco de ser humano . Que a la mierda esto que arruine el viaje, que no me le acercara o me daría un empujón. Que si llamo o lo llamaron o lo que haya hablado es problema suyo y que no me importa a lo que yo quería terminar bien el viaje y le pedí disculpas ( me humille debo admitirlo que no pregunté más y volvimos del viaje tensos a seguir trabajando )
Le pregunté para cuando la boda si siempre había más proyectos en puerta que nuestros temas personales y me dijo ya no estoy seguro de quererme casar . A lo que yo me molestó y le dije sin gritos ok. Entonces que es esto .. que hacemos juntos ?
Estás conmigo por comodidad ? Si es así no soy un mueble ya te puedes ir .
Estás conmigo por los negocios ? Simple todo se divide por mitad y ahí está .
Pero si en 5 años no has aún anclado quien soy y como soy y si me amas o no entonces hasta aquí .
Se fue y volvió a los minutos y me dijo ok pero solo al civil y ya.

Se que su propósito es llegar a los 40 con una estabilidad económica y que su idea es ampliar el negocio y me dijo en la playa somos tu y yo un equipo todo lo que hacemos lo hacemos bien , amor eres el amor de mi vida .
Después subió una foto de ambos en la playa a su facebook.

Y llegando del viaje las cosas regresaron se volvieron a conectar a la misma hora de siempre ambos . Se esconde para mandar WhatsApp le digo que lo quiero acompañar a sus citas medicas y me dice que no lo dejo en paz que soy una Lapa con el todo el tiempo ..

Me lastima mucho ver que se mensajean a mis espaldas me duele mucho pero mis hermanas me dicen que me hago un drama en mi cabeza que supongo cosas que no tengo pruebas de que ande con ella que si lo amo ya intenté recuperar mi relación y eso he hecho estos meses pero él sigue sin perder contacto con ella.

Al llegar a tus vídeos Vi varios de los comportamientos que el tiene conmigo y creo que ya encontró a otra tonta e ingenua que lo alaba .
El físicamente es atractivo es deportista , amiguero, sociable , divertido . Simpático.
Pero en casa es cero tolerante hasta con su hijo le grita por todo le dice palabra feas al niño y yo que no me meta porque no es mi hijo.
El no puede tener más hijos tiene un problema de fertilidad y su índice es muy bajo por lo que yo no he quedado embarazada algo que para mí si quiero estoy en una edad en la que debo hacerlo ya.

Pero tratamiento que hemos hecho en los años pasados no funcionaron.

Y llegó a decirme en tiempo atrás antes de conocer a esta chica que no importaba si no teníamos hijos el ya tenía al suyo y yo me resigne a sacrificar la maternidad por el .
El no quiere adopciones ni nada .
Acabo de cumplir 35 hace dos meses y me resigne a que no tendría familia con el .

Y hace unos pocos días me dijo yo sí quiero tener más hijos tu no pero yo sí… A lo que me sorprendi . Le dije ok pero sabes la edad que tengo y sería empezar ya para ver su funciona . Y qué pasa si no funciona si ya no puedo yo tener hijos ? Se quedó callado y me dijo ok pues vemos después pero yo sí quiero.

A lo que se me vino a la mente esta chica tiene 27 años aún puede darle esa oportunidad .

Y yo a mis 40 dejé mi empleo estoy trabajando en el negocio juntos sin un sueldo porque el paga todo de la casa perdí mi independencia económica . Los autos están a nombre de el .

Y sin una familia propia, sin boda, sin un esposo legal solo por título ante los demás por qué así me presento .

Que me gustaría tener pruebas para saber si está en esa relación con ella o no.
Pero ella tiene todo bloqueado.
Lo amo? Si mucho, me gusta físicamente si muchísimo me atrae sexualmente si demasiado.

Que pienso muchas veces que fallo.

En casa tiene todo( alguien que lo ama muchísimo y lo sabe , quiero y me llevo súper bien con sus hermanos , su hijo me quiere mucho y yo a él mi familia lo quiere mucho a el y a su hijo .
No soy una mujer celosa nunca lo he Sido el tiene la libertad de hacer sus cosas . Sexualmente yo soy siempre la que desea el casi no . Lo consiento todo el tiempo , soy chef por lo que le cocino lo que el quiera cuando hay tiempo de cocinar . No bebo alcohol nunca me gustó conduzco yo de regreso a casa cuando el bebé lo he llevado al tabledance la vdd esos lugares no me dan celos . Me llevo muy bien con sus amistades .
Cuando está enfermo me preocupo por el . Atiendo la casa estoy todo el tiempo en el negocio ya que yo soy la que da clases ahí. Y la que sabe el 100% del negocio he puesto 4 escuelas en México y todas son funcionales y tienden a ser negocios muy rentables por lo que me habla por cosas siempredel negocio si ha hice esto o el otro o que falta hacer esto hacer nuevos programas publicidad etc.

Se que es larga mi historia pero físicamente no me siento una persona tirada a la basura eso sí soy muy delgada pero así es mi complexión física. Hago ejercicio también .
No tengo hijos . Siempre he Sido fiel . Y soy de las personas que chiquean si. No soy de estar de ensimosas todo el tiempo me gusta ayudar a las personas cuando puedo y cuando no me afecta mucho no poderlo hacer el siempre me dice amor no puedes ayudar a todos .

Pero cuando hemos peleado siempre ha Sido por cosas que el hace sus mensajitos a otras chicas o sus fotos o algo relacionado a otras mujeres .

Ahora me duele pensar que se enamoró de otra persona pero no sé qué hacer.
Soy una persona muy reservada por lo que no ando contando nada soy más bien la que se lo calla todo.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS