BLOG DE PSICOPSIQUIS

Crecimiento personal después del abuso emocional

JAULA DE CRISTAL

por | viernes, 13 septiembre 2019 | 2 Comentarios

LA JAULA DE CRISTAL

L@s NARCISISTAS cuando empiezan a tener contacto con su nueva VÍCTIMA generan dentro de ésta, sueños, ilusiones, previsión de futuro, amor, idealización… La desconocedora VÍCTIMA del mundo OSCURO interior del NARCISISTA se deja llevar por el embelesamiento de las palabras y la falsa seguridad en sí mism@ que desprende el NARCISISTA a la hora de cazar a su VÍCTIMA.

Cuando el NARCISISTA detecta que su nueva VÍCTIMA está confiada y que no es necesario trabajar sus propios encantos para seducirla ya que se encuentra totalmente entregada, empezará a ponerla a prueba de una forma sutil y poco a poco, pequeñas mentiras, sutiles manipulaciones, pequeños golpes en la AUTOESTIMA de la VÍCTIMA y así poco a poco y aumentando estas DOSIS de VENENO EMOCIONAL, el NARCISISTA irá erosionando la AUTOESTIMA, la CORDURA, los SUEÑOS, la IDEALIZACIÓN, el AMOR, La LUZ y todo lo precioso que esconde en su interior una persona que puede llegar a ser sometida por el PERVERSO NARCISISTA.

La erosión EMOCIONAL que genera el MONSTRUO en la VÍCTIMA, es sutil, poco a poco, hasta que la VÍCTIMA queda totalmente despersonalizada, desorientada y sin capacidad de decisión o cambio. El ABUSO NARCISISTA es semejante a la acción que realiza el MAR contra la ROCA.

El MAR golpea las ROCAS, las ROCAS aguantan el OLEAJE y así poco a poco, tiempo al tiempo, la roca siempre se acaba convirtiendo en PLAYA.

Al principio de una relación de ABUSO, la VÍCTIMA se siente LIBRE, ve el MUNDO como algo MARAVILLOSO, borracha de AMOR, tiene SUEÑOS, es FELIZ…

Cuando la VÍCTIMA entra hasta el fondo de forma INCONSCIENTE, dentro de la RELACIÓN de ABUSO con el AVERIADO CEREBRAL, se siente TRISTE, no puede DORMIR, siente DEPENDENCIA al igual que el ALCOHOLICO por su BOTELLA, solo vive en un MUNDO TENEBROSO y OSCURO encerrada en una JAULA DE CRISTAL.

NO ESTÁS SOL@
PSICOPSIQUIS SOMOS TOD@S

🔥ILUSTRACIÓN @albert.feten

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

2 Comentarios

  1. Karla Mariela lopez

    Hola tu videos son tal cual lo que vivo y viví con el.Ahora soy la otra ya tiene una nueva víctima pero regreso a mi para que seamos amigos con derecho sigo cayendo no se porque no entiendo porque si me lastimo y denigro todo el tiempo siempre hubieron otras y otras ya no se que lugar era el mío. Ya pasaron tres años y no puedo salir.a todos los que le cuento no pueden creer todo lo que viví. Me dicen que estoy loca…son pocos los que me ayudan y están.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Muchas gracias, para eso es el contenido, para intentar dejar claro todo lo que ocurre dentro de una de estas relaciones, nos alegramos mucho de que te guste. un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS