BLOG DE PSICOPSIQUIS

Agradecimientos

J. M. – Barcelona

por | viernes, 10 mayo 2019 | 0 Comentarios

Rony, te estoy muy agradecido por el trabajo que hiciste conmigo, después de una vivencia con una persona así, no sabía cómo podría superar todas las manipulaciones, desplantes, faltas de respeto, triangulaciones y otras tantas cosas que hizo. Me considero una persona con una fuerte personalidad, en cambio ella consiguió despersonalizarme, ya no me reconocía, mis comportamientos no eran propios de mi, me convertí en un pelele en sus manos. Al contactar contigo comenzamos a trabajar sobre qué pasó y lo más importante, en conocerme a mi mismo y dar solución a todo lo que hizo. Has sido muy atento y cercano, siempre contestando mis correos rápido, dándome apoyo y guiándome por el camino de la recuperación. Las sesiones por skype fueron muy productivas, sabes escuchar y siempre das en el clavo. Haces un gran trabajo y me quedaría corto con cualquier cosa que pueda decir, hay que vivirlo. Simplemente GRACIAS !

Espero que esté bien, si ves algo que tengas que cambiar o corregir, hazlo con toda libertad.

Un abrazo muy grande y de verdad que muchas gracias. Espero que pronto volvamos a hablar y si se puede, cuando vaya a Madrid nos vemos.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS