Hola, quiero contarles que viví una difícil relación de 2 años y medio con una mujer . Yo estaba recién graduado de médico cuando la conocí. Esta mujer empezó a mostrarse como una especie de alma gemela, luego de eso hubo un cambio de actitud denigrándome y manipulándome psicológicamente de muchas formas, también descartándome transitoriamente muchas veces sin ningún sentido alternado con regresos al periodo dorado de la relación. Hasta que llegó el descarte final que fue tan brusco como cruel, asegurándose que yo me enterase de su traición con su nueva víctima, sin ninguna consideración.
Por toda esta situación quedé destrozado como persona llegando a estar muy mal, luego de mucho leer literatura médica del tema, ver videos (canal de Rony), investigar, analizar y reflexionar llegué a la conclusión que esta persona tenía el perfil narcisista de la personalidad.

Sin embargo a pesar de saber a qué me había enfrentado, me sentía muy mal y perdido como persona, muchas preguntas venían a mi mente, vivencias crueles e incluso situaciones sin sentido llegaban a mi memoria, no tenía paz. Fue así como llegué a encontrar a Rony, decidí contactarme con él y mediante su coaching (en donde siempre fue empático, respetuoso, muy buen oyente, considerado y me hizo sentir cómodo), él me aclaró, orientó y guió en este momento especialmente duro de mi vida, por esa razón le estoy muy agradecido. Su acompañamiento y guía me permitió entender cuestiones clave acerca de esta dura experiencia y sobre mi mismo, que me están ayudando en este proceso de recuperación, y por supuesto que volvería a tomar la decisión de solicitar orientación de Rony si tuviera que volver a elegir.
Como reflexión final se me ocurrió lo siguiente: » Si estas personas que nos hacen daño son los lobos y las personas empáticas en general son las ovejas… los buenos consejeros serían los fieles perros cuidadores del rebaño, listos para alertarnos del depredador que acecha».
Gracias Rony por tu acompañamiento y por tu empatía,