BLOG DE PSICOPSIQUIS

Desenmascara a un narcisista o psicópata

IVECO. VÍDEO del acoso laboral de VERÓNICA

por | viernes, 31 mayo 2019 | 0 Comentarios

El sábado 25/05/2019 se suicidó Verónica, una trabajadora de la empresa IVECO, por haber sido presuntamente víctima de abuso emocional.

Al parecer su ex pareja la chantajeó con un vídeo donde ella salía desnuda para intentar volver a tener relaciones sexuales con ella, si Verónica no accedía a las peticiones del posible psicópata, la expareja difundiría el vídeo de ella con contenido sexual por toda la empresa de IVECO.

Verónica no accedió a las necesidades del individuo con falta de empatía y finalmente la ex-pareja con rasgos narcisistas decidió difundir el contenido. El vídeo se viralizó llegando a personas de todo el mundo, incluso al actual marido de Verónica que sufrió una crisis de ansiedad.

Finalmente, Verónica se suicidó, quitándose la vida al no soportar la presión social.

Este tipo de comportamientos están a la orden del día y no podemos tolerar que ocurran cosas de este estilo, Verónica no se merecía un final así, por lo que tenemos que estar muy conscientes de que existen personas con rasgos perversos. En Psicopsiquis luchamos en contra de todos estos actos y todos estamos con Verónica, que su alma descanse en PAZ. Un abrazo fuerte Verónica.

Psicopkillers, es muy importante que tengáis en cuenta que no está mal compartir este tipo de cosas con vuestras parejas, pero tenéis que tener mucho cuidado con quién compartís este tipo de imágenes y vídeos, ya que pueden ser utilizados con fines muy perversos.

Fuente de la noticia: https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/30/5cf02cb621efa0357f8b460a.html

 
Iveco. La historia de Verónica.
¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS