BLOG DE PSICOPSIQUIS

Amante de un narcisista

Infiel con un narcisista

por | miércoles, 08 enero 2020 | 19 Comentarios

Psicopkiller, según la RAE ( Real Academia de la Lengua Española ) la infidelidad es la falta de Lealtad, traicionar la fe que alguien deposita en nosotr@s. En resumen, la fidelidad consiste en no traicionar la confianza de una persona. Los psicópatas y narcisistas siempre son infieles, pero no es algo exclusivo de ellos. Aquí te explico por qué se produce, las diferencias entre la infidelidad narcisista y la de un empático, y el  porqué nunca se debe cometer este acto bajo ningún concepto.

Así que, sin más dilación, ¡vamos al turrón!

Infidelidad empática

En muchas ocasiones se puede dar la situación de que existan empáticos infieles:

  • Se puede ser infiel porque necesites ser validado por otras personas ya que no te sientes validado suficientemente por tu pareja.
  • Puedes ser infiel porque tu pareja no te haga sentir único y busques esa necesidad De reconocimiento en otra persona.
  • Quizá hayas sido infiel, de una manera puntual una noche que estuvieses bajo los efectos del alcohol.
  • O seas infiel porque no te entiendas con tu pareja y creas que sólo la puedes castigar de esa manera porque tienes miedo de dejarla.
  • A lo mejor eres infiel porque tienes una alta dosis de infantilismo y creas que no es tan grave ya que es solo físico y no traicionas el vínculo amoroso que tienes con tu pareja.
  • O porque la sexualidad con tu pareja está muerta y necesita seguir experimentando fuera de la relación…
  • O quizá seas infiel porque tengas dudas si tu pareja es la correcta y e emprendas una relación amatoria fuera de tu relación sin romper con tu pareja actual por miedo a equivocarte.
  • O incluso que te guste estar con diferentes personas a la vez por el hecho de sentirte poderoso y que manejas tu vida y tienes el control de las circunstancias.
  • Quizá seas infiel porque no tienes una buena posición económica y desees mantener tu bienestar aunque tengas que mentir a tu pareja para poder seguir manteniendo las comodidades que implican estar dentro de una relación…

En cualquier caso ser infiel es algo totalmente egoísta y al final del artículo te voy a dejar muy claro porqué.

Cuando se trata de una infidelidad en la que una de las dos partes que participan en la infidelidad tiene un trastorno mental, un monstruo psicópata o narcisista, un maltratador, ahí para mí, la persona infiel (si desconoce este tipo de trastornos y sus comportamientos) está exenta de toda responsabilidad de haber sido infiel o ser infiel a su pareja.

Sí, psicopkiller, para mi es así.

 

Infidelidad narcisista

No es lo mismo que, por algún tipo de necesidad o carencia dentro de una relación de pareja, un ser humano tome la determinación de ser infiel a su pareja, a que de repente entre en la vida de una persona empática, un monstruo manipulador, mentiroso, seductor y estratega con ganas de destruir vidas y parejas estables, principalmente para demostrarse así mismo (al monstruo me refiero) que está por encima de bien y del mal y que, por supuesto, es tan especial que es capaz de seducir a cualquier persona, independientemente de que esta tenga pareja.

Cuando existen personalidades de este tipo y entran en contacto con gente que está estable, en paz o no está bien, o   simplemente, que está  pasando una crisis de pareja, para mi no es lo mismo que ser infiel indiscriminadamente.

En este caso, ser infiel no es una decisión libre de la  propia de la persona empática , sino que la persona empática es arrastrada a una situación de infidelidad que va poco a poco, mediante manipulaciones, juegos perversos dominados con seducción que nacen del poder hipnótico que tienen normalmente los monstruos, y la víctima de forma involuntaria queda sometida a los brazos del perverso o la perversa narcisista.

Psicopkiller, tenemos que entender que hay personas que son infieles porque se encuentran bajo los efectos de personas que se dedican a destruir vidas y a manipular gente, hay que pensar que los trastornados tienen como cometido en su vida destruir personas, (algunos monstruos lo hacen físicamente y otros lo hacen emocionalmente )  ¡Sí, es que es su trabajo diario!

Es altamente probable  que un bicho de estos se meta en medio de una relación de pareja  manipulando y que la persona hipnotizada se encuentre en una encrucijada emocional de la que no sepa cómo salir.

Para mi una persona que es infiel bajo los efectos de la manipulación o la mentira, tiene todos mis respetos y comprensión. Y esto no es lo mismo que la infidelidad narcisista o psicópata.

 

¿Por qué no se debe nunca ser infiel?

Como te había dicho en el principio, te voy a explicar por qué no se debe ser infiel a una pareja:

Psicopkiller, los seres humanos nacemos todos en un punto del mundo concreto y con unas circunstancias específicas. Pero todos y cada uno de los seres humanos que existen tienen derecho a existir, vivir y decidir sobre su propia vida.

Cuando existe un pacto o una relación de compromiso entre dos personas, si una persona le es infiel a otra, está dejando de respetar la vida del ser humano al que engaña. Tenemos que entender que es importantísima la libertad de decisión que tenga cada ser humano en el planeta y si una persona está engañando a su pareja, le miente o le oculta cosas, está jugando con su tiempo de vida y las posibilidades que tiene de elegir durante su existencia en el planeta tierra.

El tiempo de vida de un ser humano es lo más importante que existe y mentir a un ser humano en este tipo de cosas es no respetar su tiempo de vida. Ya que el ser humano engañado no está eligiendo su vida dentro de la verdad y libertad.

En otras palabras, ser infiel a una persona es no respetar los derechos que tiene esa persona como ser humano a elegir cómo quiere vivir su tiempo vida en la tierra y, por tanto, no hay justificación alguna ya que el respeto por la vida y el tiempo de los demás es un pilar fundamental en los valores universales humanos.

Todos los humanos podemos cometer errores, pero se trata de aprender cuando se cometen y entender porque tenemos que cambiar en cierto tipo de comportamientos.

 

SER INFIEL, es ser un inmaduro, un egoísta, un irrespetuoso o un psicópata

La diferencia entre un infiel empático y la infidelidad narcisista, es que el ser humano que es infiel y empático puede cambiar su actitud si consigue entender que la infidelidad es una falta de respeto a la vida de otro ser humano. El narcisista o psicópata no lo va a entender, no va a cambiar, no respeta la vida de los demás seres humanos y es más, el monstruo disfruta más sabiendo que cuando es infiel puede hacer daño a varias personas a la vez… Son magia pura…

Por cierto, si estáis en una relación con un psicópata o un narcisista, ya os digo que no tenéis que tener respeto de ningún tipo, os animo como siempre a hacer esto:

¡CORRE!

 

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

19 Comentarios

  1. Nadia

    Hola Ronny, yo estuve casada 11 años con una persona que por todos los rasgos y características que mencionas en tus videos, es un narcisista. Estamos en pleno divorcio, y tenemos dos hijos pequeños. Al final de la relación, es decir un año antes de acabar la relación con él, le fui infiel. Por muchos motivos, uno de los cuales era que ya me había enterado de su infidelidad aunque él me lo había negado. Pero mí infidelidad duro un par de meses nada más, mientras que la de él yo sabía que continuaba. Debo confesar que cuando lo hice no me sentí bien conmigo misma, me sentí culpable. Hoy por hoy estando separada ya de el narcisista, ya no me siento responsable ni culpable.
    Gracias como siempre por tus videos y comentarios.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Enhorabuena por salir de esa situación, un abrazo fuerte

      Responder
    • Lorena

      Yo fui infiel a mi pareja con mi ex narcisista.
      Es cierto que mi relación de 8 años no iba bien y estaba atravesando una crisis profunda, pero cuando apareció él de nuevo en mi vida, tras 12 años de no saber nada del uno del otro porque yo me fui a vivir lejos, me volví loca.
      Y digo esto porque siempre tuve la espina de esa relación y siempre me acordaba de mi narcisista por más años que pasaran, dejó mucha huella en mí. Sabéis que estas personas son altamente adictivas. Obviamente yo no sabía que él era un trastornado porque cuando comenzamos nuestra relación éramos mucho más jóvenes y aunque fue tortuosa en muchos aspectos, éramos como imanes el uno para el otro. La relación se terminó por causas ajenas, yo me fui a estudiar fuera y él tuvo una pérdida importante en su familia y no quiso acompañarme. Pero siempre pensaba en él en cierto modo a pesar de querer a mi pareja.
      Cuando nos encontramos de nuevo, él me confesó que le ocurría lo mismo, nunca se había olvidado de mí y me nombró detalles de todo lo que había buscado de mí en redes sociales pero como yo tenía pareja y él también, nunca se atrevió a decirme nada.
      Sentí cosas que jamás he sentido con nadie y volvieron a mí sensaciones olvidadas, me hipnotizó literalmente así que cometí el error de caer rendida en sus brazos y ser infiel.
      Hicimos mil planes de futuro hasta que empezó a romperme el corazón con sus juegos. Hoy te amo, mañana no te hablo. Hoy estamos juntos, me desaparezco una semana y así de mal en peor hasta que yo me cansé de su juego y le escribí diciéndole que esto se había terminado.
      No dijo una sola palabra pero meses después volvió a buscarme en 2 ocasiones. Yo nunca volví a quedar con él pero rompí mi relación por el sentimiento de culpa tan grande que tenía y la certeza de que estaba locamente enamorada de mí ex narcisista y él también de mí y podríamos intentarlo de nuevo tras tantos años de separación.
      Ingenua de mi.
      He perdido a una perdona buena, honesta, fiel y que siempre me ha querido sinceramente por una locura, una aventura con un enfermo mental. Pero no he tenido el valor de decírselo. No sé qué debo hacer, él quiere volver conmigo pero yo no puedo regresar con alguien a quien he faltado tanto el respeto y he hecho tanto daño. ¿Debería de contárselo? no puedo con mi conciencia y aparte mi narcisista vive muy cerca y cualquier día podemos encontrarnos con él, y también que tengo miedo a que sea él quien se lo diga si un día nos damos de frente, ya sabes como actúan esta clase de personas, les mueve el ego y él siempre vio como un triunfo que yo dejara a mi pareja por él y eso alimentaba su ego incluso riéndose de la situación.
      Estoy hecha un lío y lo estoy pasando fatal. No logro quitarme de la, cabeza a mi ex aunque mi mente sabe que está enfermo y jamás volveré a tener contacto con él y por otro lado, no sé si intentarlo de nuevo con la persona a la que engañé y sobre todo si debo contárselo o eso solo causaría más dolor innecesario.
      Mil gracias por leerme, psicopkillers ❤️

      Responder
      • Julia

        Hola Lorena,

        Me siento muy identficada contigo porque mi historia es casi igual a la tuya, aunque yo no le permití tanto. También ocurrió de la misma forma. Pensaba que había sido un flechazo, éramos como un imán. Esto ocurrió en 1999 y yo tenía sólo 22 años. No me dejé enganchar fácilmente por él, porque su comportamiento parecía el de un hombre mujeriego y yo también me veía con más personas. Esos encuentros, menos de 10 veces en un año, cada vez eran peores. Imposición y si no hacías lo que él quería, te maltrataba y te humillaba. No le importaba hacerlo en publico. Yo entonces no sabía qué nombre tenía este trastorno, pero corté toda relación con él. Tardé en desenamorarme 3 años. Siempre ha intentado volver a engancharme… En 2018 lo consiguió. Usó toda su artillería precisamente aún más porque yo tenía pareja desde hacía 11 años. El triunfo para él sería mayor. Yo no tenía ningún problema con mi pareja ni sexual ni emocional y caí. En el primer momento que se atrevió a levantarme la voz en público, lo bloqueé un mes. No cambian y volví a recordar maltratos de él en el pasado. No se lo permití. Quería destruir a mi pareja de 11 años a toda costa porque eso le impedía conseguir su objetivo de destruirme. Sólo duró 1 mes y medio porque le hice contacto cero. Mi pareja de 11 años, ahora ya 13…estuvo siempre a mi lado. Yo le conté siempre todo desde el primer día y me ayudó muchísimo a darme cuenta de cosas, pero no sabíamos los nombres. Ahora sé todo sobre sociopatas, psicópatas y narcisistas. No tengas vergüenza en contarle a tu pareja todo lo que te ha ocurrido con el narcisista. En realidad todo ha sido un fake. Esta vacío y detrás no hay nada. Te enamoraste de ti misma proyectada en él. Así te enganchan, pero esa persona no existe! Espero que ésto te ayude a superarlo. ¿Cómo vas a estar enamorada de una persona que no da reprocidad? Sería un suicidio! Mucho ánimo y habla con la persona que crees que perdiste y cuéntale todo. Ahora sabes cómo se llama este trastorno y así quizá pueda entender que todo se trató de un engaño por parte de un trastornado y que de haber sabido esto antes, nadie en su sano juicio lo hubiera hecho… Inténtalo. Mi pareja no creía que pudiera haber seres (no son personas) y le costó mucho entender que para un psicópata narcisista somos solo cosas de las que aprovecharse. Toda la información en Internet sobre este trastorno nos ayudó muchísimo y Rony también con sus videos y testimonios tan intersantes. Estoy segura de que si se lo cuentas es un gran paso para los dos. Mucho ánimo, que lo superaras. Empapate bien de información. Desgraciadamente en 1999 no había esta maravilla de Psicosiquis!

        Responder
        • Lorena

          Muchas gracias por leerme y por el consejo, Julia. Aún no sé lo he contado porque está pasando por una mala época debido a otros motivos pero sí le he dicho que me gustaría volver a intentarlo y que me perdone por haberle dejado, que no estaba en mis cabales.
          Él está muy dolido, no sé si podré recuperarle y eso que no sabe aún lo de mi ex narcisista… ojalá todo se solucione porque ahora que no estoy bajo la manipulación del trastornado, estoy segura de que es la persona con la que quiero estar.
          Un saludo y gracias de nuevo!

          Responder
      • Oriana

        Conocí a mi ex psicópata en 2015 (tenía 15 años entonces) al principio se presentó súper encantador y yo me rendí totalmente en sus brazos. Luego fue pasando el tiempo y se volvió una persona desagradable, poco a poco hizo que mi círculo de personas que quería se fuera cerrando, no quería que salga con mis amigas y se volvía como loco si me hablaba un chico que el no conocía. Me trataba mal y luego bien y luego mal devuelta, a veces se enojaba y no me hablaba por una semana, me engañaba y luego decía que no era engaño porque «estábamos peleados» y que era mi culpa. Todo esto y muchas cosas más las soportaba porque estaba muy aferrada a él y sentía que era mi único apoyo. A fines de 2018 cuando ya estaba totalmente destruida emocionalmente terminé con él, y después de un tiempo empecé a salir con mi novio actual, quien me ayudó mucho a recuperarme de esto. Hace un mes volvió mi ex, y yo creí que ya lo había superado. Más aún cuando me dijo que volvía para decirme que «me perdonaba». Jugó con mis pensamientos y con Dios ya que él sabe que soy creyente y me fue envolviendo poco a poco. Me decía que nuestro amor estaba bendecido, que yo vivía en una apariencia con mi novio y que no era realmente feliz. Me dijo muchísimas cosas más. A tal punto en el que quedé en una encrucijada emocional. Me decía que si yo dejaba a mi novio él dejaba a la suya y que nos íbamos a ir y a comenzar una nueva vida. Yo todavía no puedo creer como me dejé manipular de esa forma. Finalmente accedí a verlo y le fui infiel a mi novio.
        Gracias a mi amiga que es psicológa pude abrir los ojos y me hizo darme cuenta de que era un psicópata, e hice total contacto cero. Ella me dice que no le cuente a mi novio, y yo realmente no lo quiero lastimar, pero me siento muy culpable por faltarle el respeto, y siento que no se merece que le oculte esto, aunque tampoco quiero lastimarlo (nosotros creamos una relación de mucho amor y confianza, no contarle esto me mata). Hoy estoy llorando porque me siento una ingenua total, y no sé que hacer con mi error. Amo muchísimo a mi novio y proyecto a futuro toda un vida con él, no quiero perderlo, pero si lo correcto es decirle la verdad y él se quiere alejar lo voy a entender con total compresión. Necesito ayuda, estoy realmente muy estresada. Cada vez que mi novio me dice algo lindo me siento la peor persona.
        Gracias por leerme, espero que alguien me pueda responder!

        Responder
      • Pablo

        Hola , como hombre . Tengo 21, y si de verdad te duele la falta de respeto que tu viste por tu pareja
        Yo valoraria mas sinceridad y contarle toda la verdad de principio a fin . Eso seria una muestra de respeto mayor que la ausencia de verdad

        Responder
  2. ALIENA

    Fui infiel a mi marido con un narcisista encubierto.
    Estaba atravesando una crisis de pareja después de 14 años de casados y me sentía sola, sin vida sexual, incomprendida x mis aspiraciones en el trabajo. Absorbida por una vida dedicada al trabajo, niños y SIN vida social. Un día aparece este compañero de trabajo y viéndome mal me desahogue con el y empezó la fase de LOVEBOMBING.
    Yo flipaba. Como una persona podía enterderme tan bien, escucharme, darme consejos, hablar de cualquier cosa, reírnos, estuvimos así 2 meses solo amistad. Pero yo m di cuenta que necesitaba sus whatssap, llamadas, etc me estaba volviendo ADICTA.
    El me empezó a decir que una mujer como yo que hacía con un hombre como mi marido que no me apreciaba ni valoraba. Empecé a comerme la cabeza. Adelgace y no dormía. No sabia que m pasaba. Fui al medico y m recetaron Lorazepan para dormir. Estaba como en un montaña rusa. Con mi marido fatal con este chico fenomenal. Hasta que me enamore y en una fase de distanciamiento con mi marido me acosté con el «amigo-compañero» yo flipaba no sentía remordimientos y el sexo fue lo mejor. Yo pensaba esto no es normal, no puedo ser tan feliz y estar aún casada. Esta persona m empezó a aconsejar ir a un abogado a informarse de mi estado económico para afrontarlo, hacer planes de viajes juntos, etc…yo flipaba y al cabo de 15 días dije TENGO QUE CERRAR UNA PUERTA PARA ABRIR OTRA. esto no esta bien ni para mi marido ni para ti ni para mi.
    Cdo dije esto el «amigo-compañero» se empezó a aparecer-desaparecer y yo el día que le dije que m divorciaba DESAPARECIÓ. Ghosting.
    Yo estaba descolocada. Rota. Pero no insistí. Le pregunté si le pasaba algo. SILENCIO. No m contestaba teléfono y empezé a buscar X las redes lo que m estaba pasando y se m cayó el Alma a los pies.
    La persona que había depositado mi confianza, mi amor, TODO me había USADO y TIRADO como un kleenex. ERA UN NARCISISTA ENCUBIERTO. Borre todo de el. Aún estoy recuperándome. Contacto 0 o piedra gris en el trabajo. Evito si tengo que verle o reuniones con el que sea X email. Pero es MUY DURO. Hay épocas que estoy fenomenal y otras que me acuerdo todos los días. Leyendo veo que el tiempo lo cura todo y eso espero. Ojalá!
    Me cuido. Leo. Hago deporte. Me veo guapa.
    Y estoy tratando de volverme a enamorar de mi marido otra vez y que se solucionen nuestros problemas/diferencias etc. Tenemos 2 hijos. Quizá si no tuviera hijos habría roto con Todo y TODOS. Eso tb os lo digo.
    No se lo he dicho ni se lo diré. Pq? Porque lo que hice lo hice enamorada. Que estuvo mal. Si. Como dice Psicopsiquis rompí mi lealtad a mi pareja pues si. Pero creo que lo que hice lo hice como drogada y no sabía lo que hacía y no tengo sentimientos de arrepentimiento. Tuve sentimientos de que las cosas no se hacían así. No terminar una relación y empezar otra. Pero no X haberlo hecho. He aprendido a valorar lo que tenía en mi matrimonio y el humo que me vendía el «otro» que me lo creí todo, ingenua. Haber servido de trofeo. Pero tb he aprendido a quererme, valorarme y apreciar las cosas, quienes son mis amigos y quien no, si yo estoy bien los que están a mi alrededor están bien y que yo valgo mucho y no m lo tenía que decir un mentiroso narcisista. Saldré de esta. SÍ

    Responder
    • Cristina

      Hola Aliena, a mí me pasó exactamente lo mismo q a ti pero yo llegué a destrozar mi matrimonio y me divorcié. Él es padre del mejor amigo de mi hijo . Nunca se lo conté a mi marido, pero después de 3 años divorciada todavía sigo aquí xq el trastornado no me deja en paz. Solo me quiere Cdo me pierde, así q imagina q móntaña rusa. Te deseo lo mejor. Ojalá yo hubiese podido salvar mi matrimonio. Ahora me encuentro sola y con una custodia compartida q me impide vivir todos los días con mis hijos. Mi ex marido me odia, en el colegio de mis hijos he sido juzgada hasta x el claustro. Y son 4 años de un dolor emocional q no deseo a nadie.
      Mucho ánimo!

      Responder
    • Star

      Es mi historia al 100%, no voy a dar detalles porque no son relevantes…sigo casada, pero bien aún o estoy…he tenido muchos hooverings y siempre he caído…soy adicta. Contacto 0 por favor…no hay otra. Compañero de trabajo también, pero ya no. Han sido 5 años…

      Responder
    • Juana

      He vivido una situacion muy parecida. Despues de 14 años de estar en pareja, habia perdido un bebe recientemente y me sentia sola y poco acompañada por mi pareja. Y apareció este compañero de trabajo. Mostrándose contenedor, comprensivo, me hizo volver a sentirme deseada. Me enamoré de el.
      Al principio era perfecto, super dulce, romantico, el sexo no podia ser mejor.
      Despues empezó a presionarme p q deje a mi pareja. Ataques de ira, y al rato me decia q me amaba. Una montaña rusa. Despues de un tiempo me mudé sola. Mis amigos me decian que si me separaba, el me iba a dejar. Y al principio se alejo, pero despues volvió.
      Igual con el tiempo eran mas los momentos malos q los buenos. Todas las semanas me dejaba y el mismo dia o al otro dia, me decia q me amaba, q no podia estar sin mi y volviamos. Una locura. He llegado a tener palpitaciones durante las peleas con el.
      Peleas q arrancaba sin ningun sentida, carentes de razon. Estoy tratando de distanciarme, pero me cuesta muchisimo. Gracias a todas por compartir sus experiancias. Me hacen sentir acompañada.

      Responder
  3. Jorge

    Muy bien esplicado,opino exactamente igual que tu sobre el tema,gracias rony

    Responder
  4. Any

    Hola todo lo que escribes es como si fuera mi vida . Narcisista , manipulador y psicopata,Sus celos insoportables , y me estuvo engañando 20 años con ma misma mujer y otras por ahí . Lo mejor de todo es que me decía que todas eran putas , me ofrecía tríos , me mandaba videos pornos con animales.etc pude hacer denuncia no esta en mi casa. Hace un año pero no puedo divorciarme tengo miedo , me sigue manipulando y no sé cómo CORRER !!! Se supone que una sabe correr pero es este caso no se sabe cómo Saludos

    Responder
  5. Star

    Gracias… necesitaba leer esto, de verdad. Me ha pasado y al sufrimiento de la relación psicopática hay que sumarle la culpa por el daño aue se hace a alguien a quien quieres de verdad…la experiencia más dura de mi vida…5 años intermitentes, una larga pessdilla…

    Responder
  6. Denilson Edwards

    NO hablas de que si tu ex-pareja es un Psicópata y por eso lo haya hecho…o por lo menos no tan profundamente en este vídeo.

    Y creo que personalmente suele ocurrir eso de que la persona que tenias a lado no se sentía validada y tampoco reconocida, pero quizás sea por falta de autoestima, no sé.

    Las ambigüedades están a la orden del día, y para ser francos debemos de sopesar detalladamente estas clases de situaciones donde nadie esta exento de padecer de estas desgracias.

    En todo caso es muy complejo manejar esas emociones que están a flor de piel y en donde las personas necesitan de ayuda de segundas y terceras personas que les ayuden a superar el trauma porque definitivamente causa heridas profundas.

    En mi caso después de mucho tiempo analizó cuestiones que no me las había planteado en esos tiempos, pero que son de vital importancia para resolver laberintos emocionales.

    Gracias…

    Responder
  7. Lorena

    Muchas gracias por leerme y por el consejo, Julia. Aún no sé lo he contado porque está pasando por una mala época debido a otros motivos pero sí le he dicho que me gustaría volver a intentarlo y que me perdone por haberle dejado, que no estaba en mis cabales.
    Él está muy dolido, no sé si podré recuperarle y eso que no sabe aún lo de mi ex narcisista… ojalá todo se solucione porque ahora que no estoy bajo la manipulación del trastornado, estoy segura de que es la persona con la que quiero estar.
    Un saludo y gracias de nuevo!

    Responder
    • Pablo

      Te garantizo que si quieres volver con tu ex pareja como hombre que soy juraria que el preferiria sin duda saber la verdad por mas dolorosa que sea . Y ya de paso le demuestras algo de respeto a el y encima creo que ganarias algo de valor como persona .

      Responder
  8. Sandra mendiondo

    Hola a todos
    Yo estoy en una relación con un Narcisista hace casi 9 años, sufrí varios cortes de relación y maltratos desprecios críticas descubrí el 2018 la verdad que venia sospechando que me engañaba que estaba en las redes buscando mujeres todo lo negaba y hasta que un día veníamos caminando por la vereda hacia su casa y estaba una mujer tocando el timbre . Él quiso huir pero le dije “vamos a ver quien es “ y cuando llegamos ella lo mira y le dice : “ ahora entiendo lo qué pasaba, yo me enamoré de vos sabes , porq yo soy una persona honesta “ él contesto “yo te dije … “!y no se que mas ella se iba y la detuve. Le pregunte su nombre y que pasaba con él me dijo que se habían visto el jueves y que salieron algunas veces que él le había dicho que por su trabajo no podía tener una relación normal ..,” no sé en qué momento ella se fue y entramos a la casa . Él empezó a decir que ella era una trastornada una obsesiva que solo la había visto 2 veces cuando nos separamos.
    Yo no podía entender nada . Creo que el shock me enloqueció.
    Le dije hace 9 mese que volviste conmigo no puede ser que ella venga a buscarte después de tanto tiempo
    Pero él se plantó en que era una obsesionada que cómo iba a estar enamorada si no lo conocía
    Luego la busque con solo su nombre en Facebook hasta que la encontré y me contó que salían desde febrero de 2018 hasta q él se fue de viaje que se fue conmigo que de allá la llamaba por teléfono que cuando volvió la llamo y se vieron otra vez y se siguieron viendo
    Además me pasó las conversaciones con el
    En fin
    Todo todo el lo niega todo hasta con pruebas
    Después descubrí que tenía Facebook truchos llenos de mujeres y a una de ellas le mandaba mensajes tipo pauta bebé mi cocinerita de multichef
    También mail de contacto con muchas otras mujeres todo se lo mostré todo lo niega
    Tengo mails de badoo estando conmigo todo lo niega
    Estoy con él
    Pero estoy tratando de salir quiere que confíe en él que le crea que le dé tiempo de demostrarme que me ama
    Yo voy a su casa y mi mente no para de imaginarlo con ella y con otras
    Es un infierno
    No tengo ganas de vivir porq me estoy traicionando a mi misma al aceptar esto
    Pero no puedo cortar
    Duele mucho
    Lo peleo todo el tiempo calculo que ya cortamos por decisión de él como 5 veces y siempre vuelve
    Cuando volvió en 2018 me dijo pero vos no ves lo que soy yo tengo pinta Plata labia presencia sabes las mujeres que matarían por estar conmigo?
    Ahora parece cambiado
    Porq después de descubrir esto lo insulte durante un mes sin parar cada vez que hablábamos
    No se cómo hacer para cortar con esta basura de persona
    Mis hijos me decían. Siempre que él me maltrataba que se burlaba de mi delante de los demás pero no puede darme cuenta
    Además de esto estuvo dándome drogas hasta el punto que casi me suicido en 2018 antes de cortar esa vez y cuando volvió decidió cortar eso y me dice que esa es una muestra de su amor
    Hay tantas cosas que sería imposible enumerar acá
    Solo siento la culpa de no haber querido verlo antes cuando una vez me dejo un celular sin contraseña para Que vea que estaba en badoo y no le dije nada en ese momento
    No se cómo salir
    gracias a todos por estar ahí

    Responder
  9. Pablo

    En mi caso estuve 2 años y 2 meses con el bicho este, me fue infiel toda la relación. Aún así seguí, seguí con sus abusos, falta de atención, falta de intereses, desapariciones, le encantaba hacerme enfadar, un día fui a un lugar que para este bicho era inadmisible se entero y me dijo que no podía estar con alguien que fuera a ese tipo de lugares, dije ok y me fui, no tardo en escribirme y chateamos por wpp, se hizo la víctima olvidándose lo que me hizo en 2 años y 2 meses, quizo culparme haceme sentir mal, a lo que le respondí velo como quieras si te sirve di que yo te fui infiel con media ciudad o lo que quieras, cambio de discurso después este bicho, me dejó claro que para volver a su casa debía yo pedírselo porq según el fui yo que decidí irme, le dije claro eso no pasara jamás si tu no me invitas yo no tengo porq volver ahí, después del descarte cambio era mas agresivo alguien recontra diferente, debido a que en mi casa lo veían como familia seguía asistiendo y por lo cual debía seguir relacionandome y le decía esto que estaba raro y diferente que no era lo que yo conocía, se molestaba y decía ideas mías, no se que paso un día en mi casa que tuvimos sexo después este destruyó el momento, después de eso y hablar durante un mes por que el pidió tiempo para ver regresar, dijo que si quería podiamos ser amigos y con derechos ademas, me le reí y le dije eso jamás va pasar, yo no me acuesto con mis ex, a lo cual respondió ah yo tampoco que era broma, seguio insistiendo que yo no lo busque y que yo fui el q lo dejo sin que el decidiera según el, ahí dio la cuarentena y al parecer no soporto estar encerrado y sin importerle que comenzó a llevar gente para coger a su casa o salía sin importarle nada a sus citas, sus roomates molestos me contaron todo, el me había hablado de que peleo con estos pero jamás quiso decir porq haciendose siempre pasar por víctima típico, cabe mencionar que casi ya no hablábamos el aparecía cada dos a tres días haciendose la víctima diciendo que yo lo abandonaba y no se que, cuando supe esto que quiso hacerse el víctima le dije que andaba que debía moderarse y pensar en lo que puede ocacionar a los demás sus actos sobre su desesperación por andar cogiendo, me trato mal diciendo que ya me lavaron el cerebro y que le daba la espalda, ese día empecé con el contacto cero, se de el porq mi familia me comenta la verdad solo respondo que bien y nada más, me entere muchas cosas de este bicho como que se prostituye, anda en orgias, se droga, no le importa con quien se acuesta, ha estado con personas que conozco y tienen enfermedades, no le importa la hora ni si tiene dinero para ir a coger para el lo que importa es andar cogiendo, toma hasta viagra para poder lograr sus cosas, la verdad lo que uno se entera después de terminar y sin pedir que se lo cuenten, hasta que esta persona no deja de darle a uno una mala fama haciendose ver a él como un santo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS