Psicokiller, después del descarte te preguntarás si volverá a ti, cuándo y cómo. El regreso del narcisista se denomina “hoovering” o aspiradora. Sí, el narcisista vuelve siempre y, a continuación, te voy a explicar en qué consiste, qué posibilidades hay de que ocurra y qué sucederá después. Así que, sin más dilación, vamos al turrón. 

 

 

¿Volverá a mi vida? 

 

Hay dos motivos por los que quieres que el engendro vuela: 

1.- Sigues enamorado o enamorada. 

2.- Todos los demás. 

Y creo que me atrevería a decir que podemos dejarlo en un solo motivo: el primero. 

Psicopkiller, esto es normal. Como persona empática sigues sin creerte del todo que de verdad existan personas capaces de tratar así a los demás o que hagan daño por el placer de hacer daño. Le has dado lo mejor de ti, amor, cariño, entrega, tiempo, y a cambio, el trastornado o la trastornada, solo te ha devuelto odio, maltrato psicológico, triangulación y un terrible y doloroso abandono. Te cuesta creer que alguien a quien has dado todo, pueda tratarte así, y piensas que algo no encaja. 

Voy a darte tres noticas, la mala, la peor y la mejor, por ese orden… 

La mala noticia es que te equivocas en eso de no terminar de creerte lo que el averiado/a es. Lamentablemente, esta gente existe, andan entre nosotros y no, no cambian, no pueden hacerlo. Así que sacúdete de una vez ese deseo de que regrese para leerle la cartilla, encararlo, vengarte o como quieras llamarlo, porque si regresa y no tienes claro que no va a cambiar en la vida, volverás a caer en sus redes. 

La noticia peor es que todo lo que te cuente por duro que te parezca (algo así como: “¿cómo puede inventarse semejante cosa?”, debe ser cierto) es mentira, no va a cambiar y con cada regreso va a ser peor, te va a hacer más daño y te va a descartar antes. Y tú volverás a atravesar todo el trauma que has pasado empezando desde 0. 

La mejor noticia es que, aunque no termines de creértelo, puedes gobernar estos sentimientos con conocimiento, terminando de convencerte de lo que es. Busca información, lee este blog o mira los vídeos de YouTube de Psicopsiquis. Habla con gente que ha pasado por lo mismo y revisa toda la información las veces que te haga falta. Los patrones que ha seguido tu relación son tan evidentes y están tan trillados por esta gentuza, que te rendirás a la evidencia. 

Créeme, psicopkiller, tú estás mucho mejor sin esa basura en tu vida. Antes o después te recuperarás, recobrarás la sonrisa y el brillo en los ojos. Podrás volver a amar, reírte con ganas y creer de nuevo en las personas. Pero todo esto lo conseguirás siempre y cuando no te dejes hacer hoovering, y la mejor o única manera de conseguirlo es con el contacto 0. 

 

 

Así es cómo te van a aspirar 

 

Al igual que la relación tiene un patrón en lo que se refiere a su desarrollo, el regreso de la pesadilla, también. El plan del narcisista es el siguiente: encontrarte, hacerte llegar el mensaje y contactar directamente contigo.  

La primera parte es muy sencilla para ellos si tienes algún vínculo como pueden ser hijos, trabajar en el mismo sitio o vivir en el mismo barrio. No siempre vas a tener ocasión de poder cambiar de vivienda o de trabajo…, y ellos lo saben, por lo que tendrás que adoptar medidas para no encontrarte con el perturbad@. Si tienes hijos, la mejor forma de contactar es por medio de abogados o terceros, de esa manera frustrarás sus planes. Y si no es posible, utiliza el método del muñeco de cera y que no reciba más emociones por tu parte. 

Si nada te ata a tu ex narci, establece directamente el contacto 0 para poder escapar. Pero esto no se va a quedar así. El trastornad@ tratará de buscarte en las redes, te pedirá amistad desde perfiles falsos, te llamará desde teléfonos que no conoces, se presentará en tu casa o en tu trabajo… Debes tomar medidas para evitar que esto pase. Advierte a tus amigos, familiares y compañeros, de que no quieres saber nada de esta persona por…, lo que sea (si no tienes confianza para decir la verdad, cuéntale cualquier cosa). 

En segundo lugar, una vez que sabe dónde estás, te hará llegar un mensaje. Si no puede comunicar contigo directamente porque se lo has puesto muy difícil, se lo dirá a tus amigos, familia, vecinos, hijos o compañeros del curro. Empezará porque quiere verte porque está mal, porque necesita hablar contigo, usará la excusa de que quiere devolverte algo, que tiene una enfermedad grave, que necesita tu ayuda para lo que sea (se puede montar cualquier rollo, créeme). 

Tú, que eres alguien empático y que quieres ayudarle porque lo sigues queriendo y te importa, acudirás a la cita que te proponga, aunque no creas lo que te ha dicho, tu instinto humano o tu curiosidad te harán acudir…, y la curiosidad mató al gato. 

El tercer paso es el encuentro (en persona o contacto directo, telefónico, por ejemplo). Ell@s saben perfectamente que sigues sintiendo cosas por ellos y que el encuentro te hará tener una reacción. Su primera idea es convencerte de retomarla relación. Psicopkiller, no lo hagas, te hará más daño y tendrás que pasar el calvario de nuevo.  

Si no consigue lo que quiere, se asegurará de hundirte en la más absoluta miseria, y esto te devolverá directamente a la casilla de salida del sufrimiento. Puede que en un principio parezca que se conforma con que no quieras volver con él o ella. Esto significa que lo seguirá intentando hasta que caigas en sus redes de nuevo o hasta que logre humillarte con toda la crueldad que pueda poner.  

 

 

¿Para qué vuelve?

 

El narcisista vuelve para asegurarse una nueva victoria sobre ti. Te ha maltratado, te ha humillado y te ha abandonado, y tú vuelves como si no hubiese pasado nada. Estos individuos se alimentan de las reacciones que son capaces de lograr en las personas, eso valida el poder que tienen sobre los demás, ¿sabes el subidón que debe suponerles lograr que te tragues el cuento con el que te vienen? 

Por otro lado, ya te conocen, saben tus puntos débiles y siempre pueden recordarte la época del bombardeo de amor para ablandarte. Eres un objetivo más sencillo que cualquier otra víctima a la que tengan que empezar a conocer. 

Y si no quieres volver con ellos, dará lo mismo, porque el mal rato que te harán pasar y los días de duelo (otra vez) se repetirán. Puede que incluso alimenten el recuerdo con un abuso continuado por redes, con comentarios y ataques totalmente hirientes hacia ti. Créeme, psicopkiller, lo hará. 

 

 

El psicópata o narcisista vuelve siempre

 

Sí, puede que lleves semanas meses o años sin saber nada del trastornado mental, pero volverá, antes o después.  

Es muy posible que te descartará porque eras un zombi y ya no le suministrabas la energía que necesitan a base de tus halagos o reproches. En ese caso, deben darte un tiempo para que te recuperes, te vuelvas a llenar de energía y vuelvas a ser un objetivo apetitoso a sus ojos. O puede que hayas conocido a tiempo Psicopsiquis y hayas huido antes de llegar a la tragedia. En este caso, volverá antes, simplemente porque no ha podido acabar contigo como le hubiese gustado. 

¿Piensas que no tiene sentido? Tú representas lo que tú ex no es, tu misma existencia es un desafío a su razón (o lo que sea que tengan en el coco). Eres un rebelde, un ser que demuestra que sí se puede ser feliz, amar, sentir ilusión o sacar adelante una vida con una sonrisa. En resumen, eres la validación de que ellos están equivocados. Y cuando eres todo ego, que te demuestren en tus narices que estás equivocado, no debe molar nada. 

 

 

Antes o después…

 

Psicopkiller, ellos no pueden enamorarse. Tú piensas que ha habido amor, pero solo lo has sentido tú. Para ellos eres un objeto adquirido, eres algo que han “comprado” y, por tanto, les pertenecerás siempre. Esperan que estés allí para cuando te necesiten, y si han pasado diez años, da igual, les sigues perteneciendo, por lo que una negativa por tu parte les hará enfadar. Por eso es tan importante el contacto 0. 

Recuerda que no sienten ni culpa ni remordimiento, esto los convierte en personas altamente peligrosas, nunca se sabe dónde son capaces de llegar por salirse con la suya. Aunque tu ex narci no sea violento, puede lastimar tu imagen hasta hundirte y no dudes que es capaz de hacerlo. 

Así que, si te escribe o te comunica que está mal y quiere verte, aunque te cuente que tiene la peor enfermedad del mundo y le quedan quince días de vida o que se va a arrojar por un puente, solo puedes hacer una cosa: 

¡CORRE!  

Aquí tienes un vídeo muy esclarecedor:

No estás sol@ 

Psicopsiquis somos tod@s 

Conviértete en un psicopkiller contra el abuso emocional y comparte esta información. Seguro que tú también puedes ayudar a la gente. 

C.R.F. Superviviente al apocalipsis narcisista