BLOG DE PSICOPSIQUIS

Agradecimientos

H. S. – Zaragoza

por | martes, 10 marzo 2020 | 0 Comentarios

Hola Psicopkillers,

Quiero compartir con vosotros mi experiencia con Rony como coach personal.
Si estáis leyendo y habéis llegado hasta esta web es porque algo no funciona bien en vuestro entorno y os habéis dado cuenta de que alguien os ha intoxicado y os ha hecho o todavia sigue haciendo mucho daño. No sabéis bien que está pasando y por que os sentís tan mal.

Rony es un experto en relaciones humanas, es coach personal muy formado en el maltrato psicológico y conoce a la perfección el comportamiento de los narcisistas y de los psicópatas integrados.Hasta que no llegas a una relación del tipo que sea con alguno de ellos no nos damos cuenta de la cantidad tan grande que nos rodea.

Solo quiero animaros a que recurráis a él porque doy fe de que consigue que distingáis perfectamente una relación sana de la que no lo es. Es una persona muy empática, muy comprensiva, nunca juzga ni critica tu vivencia, y lejos de eso ayuda a que encontréis la forma de separaros de esa relación tóxica, sea sentimental o de otro tipo.
No tiene ningún problema en transmitir sus propias experiencias con este tipo de personajes y precisamente por ello es capaz de entender todo aquello que estás pasando.
Mis sesiones con él han tenido muchísimo contenido útil. Es un tímido-atrevido encantador en el trato que en cada sesión consigue arrancarte una sonrisa.Te hace sentir muy cómod@ y tiene una cabeza privilegiada para ayudarte a conseguir las herramientas para que seas tu mism@ quien sepa salir de ahí.

Es un tío genial. No puedo más que deciros que os puede suponer una gran aprendizaje en vuestra vida emocional y que no solo tiene conocimientos y experiencia, sino una actitud de cara a todos los que sois buena gente que consigue que tu cabeza haga un «click» y aprendas a quererte y protegerte mucho más de lo que lo has hecho hasta ahora. Un defensor a ultranza del respeto entre personas

Animaros a trabajar con él, merece la pena, de verdad.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS