En este artículo os hablaré sobre una de las técnica más despiadada que utiliza un psicópata o un narcisista en una relación de pareja. Se llama la técnica cerrojo y es algo altamente peligroso para el cerebro humano y para la vida misma de las personas. En una relación amorosa normal puede haber muchas fluctuaciones, hay veces que una persona está más enamorada dentro de la relación que la otra, a veces coinciden que los dos miembros están al mismo nivel o a veces uno de los dos integrantes en la relación está en un momento de crisis existencial o está intentando adaptar su personalidad a la nueva situación.
Hay veces que incluso se deja de querer a la otra persona, hay veces que a lo mejor se te ha pasado el efecto de la feniletilamina o estás con la oxitocina un poquito más bajita y de repente se cruza otra persona en tu vida y te puedes llegar a enamorar de ella o de él, hay veces en que a lo mejor tu suegra o tu suegro no te traga y esto al final dificulta la relación de pareja porque uno de los integrantes tiene mucho apego a su familia. Está claro que en una relación pueden pasar un montón de cosas y al final los individuos dentro de que intentan actuar de la mejor forma que pueden, esa relación normalmente acaba mal, porque una de las partes de la pareja quiere seguir dentro de la relación y la otra persona ya ha tomado la decisión de dejarlo. Normalmente en este tipo de relación, uno de los integrantes de la pareja todavía no se atreve a dar el paso de dejar definitivamente a su pareja, no se atreve a salir de su zona de confort y empieza a pasar el duelo de la separación de una forma muy cobarde, se acostumbra a ya no estar enamorada de esa persona y entonces ya se atreve a dar el paso para dejarlo, o bien porque ha encontrado a otra persona que le estimula más. Al final, los seres humanos, principalmente por miedo, somos bastante egoístas en muchos aspectos y no hacemos bien las cosas en las relaciones de pareja, sobre todo a la hora de darles el cierre hay que ser muy consciente y muy valiente para romper una relación de la forma más óptima posible y a veces no estamos todos capacitados (me incluyo). Personalmente, ahora tengo mucha más conciencia de las situaciones e intento resolverlas de la mejor manera, aunque siempre psicopkillers es difícil.
La técnica cerrojo
En lo que se refiere a la técnica cerrojo, es una técnica que utiliza el narcisista o el psicópata para poder retorcer tus emociones hacerte sufrir, hacerte sentir mal y ver hasta qué punto tú estás dispuesto a sufrir por la relación o estás dispuesto a entregarte al mismísimo conde Drácula para que te chupe y te muerda el cuello. De pronto, al averiado o averiada mental le salta un clic (suele darse en época de descarte) y empieza a ponerte pruebas, empieza a hacerte pasar por aros de más grande a más pequeños. El narcisista de turno lo que va a hacer es ridiculizarte delante de tus amigos o tus amigas, no contestarte al whatsapp, desaparecer, hacer que le vean con otras personas por la calle, empezar a contarte con muchos detalles las relaciones íntimas que ha tenido con sus ex parejas, comprándote a ti con ellas, puede que salgas ganando o perdiendo en la comparativa según le convenga en ese momento, pero quiere que tú te compares para que te lo imagines. Empezará a decirte que no está muy seguro de la relación, empezará a insultarte, a menospreciarte, a desintegrar tu personalidad, a bajar tu autoestima, tratará de que pongas en duda tu valía como persona, empezará a ser ambiguo en cómo es la relación de confianza entre ambos, creando una línea muy delgada y difuminada entre lo que es la libertad y el libertinaje, que no te dejará centrarte ni saber dónde estás. Te mostrará cero empatía cuando quieras hablar de los problemas, responsabilizándote de toda la situación, culpándote a ti también de tu poca apertura mental y haciéndote ver que eres una persona poco resuelta o que estás loco o loca.
Con la técnica cerrojo, llegará un momento en que tú ya no podrás más y de repente estallarás por dentro y dirás “tengo que dejar la relación” porque el sometimiento y la humillación a la que te hayan sometido ha sido tal, que ya que por mucho tú quieras luchar o por muy enamorado o enamorada que estés ya no puedas mantener esa relación de abuso, porque al final es una persona que te está manipulando, sometiendo, victimizando, extorsionando y cuando ya tienes retorcidas las emociones siempre va a haber un espíritu chiquitito dentro de ti que va a decir “quiero salir de aquí” y cuando tú dejes la relación esa persona se va a sentir con muchísimo poder sobre ti, va a pensar que tú eres una persona indigna, que lo aguanta todo y que no mereces la pena porque tragas con lo que te echen, con lo cual vas a perder el interés, pero previamente las humillaciones de la técnica cerrojo duran unos seis meses de estarte haciendo de todo, para que tú seas el que haga clic y abandone la relación y ellos tener la satisfacción de que tú has sido el que ha dejado la relación a nivel de apariencia social de los diferentes círculos y así poder tacharte de que tú no querías estar en la relación y esto alimenta y le ayuda mucho en su campaña de difamación contra ti..
El o la psicópata después de haberte hecho la técnica cerrojo, donde te ha tratado como el culo de mal, (a ver si lo empiezas a ver ya) a lo mejor al cabo de semanas, meses o años se da cuenta de lo mucho que vales, en el sentido de que nadie más los aguanta. Empezará a meter un poquito el dedito en la boca, para ver cuál es tu situación y si todavía estás en un punto muy bajito para ser sometido o sometida nuevamente, para seguir tratándote mal, para rechazarte y decirte que en la cama no vales nada, cualquier cuestión bastante destructiva, porque esta ¨gente¨ son como urracas, les gustan las cosas que brillan (no sé te olvide, esa es su única intención).
Después de una relación con un narcisista, aunque tú hayas tenido siempre mucha luz, te has quedado como un muñequito de trapo y hasta que ese muñequito de trapo no se vuelva a convertir en el diamante que tú realmente eres, el psicópata solo
va a estar usándote, te maltratará y te utilizará para tener relaciones íntimas y poder reírse de ti.
Simplemente va a hacer eso, porque son gente nociva, dañina y sádica, entonces si te ves venir el ya famoso hoovering, acuérdate de la técnica cerrojo.
Psicopkiller, recuerda:
Lo importante no es la acción, es la conciencia que hay detrás de cada acción.
Ya lo sabes, si detectas a una persona psicópata, sociópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:
¡CORRE!
Sin terribles estos seres infernales, tarde casi 17 años para darme cuenta del moustruo que compartía mi cama , salí huyendo y a casi 8 meses lejos de él robló diabólico y contacto cero yacimosñara de terapia y claro información como la tuya vamos recuperando mi luz y sobre todo mi salud mental, porque para las victima siempre sale el
Sol 🌞
Excelente articulo¡¡ Fue tal cual¡¡
Ya dudo de mi. De si podré por fin no volver a caer, he caido demasiadas veces en creer en sus cambios, aunque nunca haya habido un perdón, ninuna conversación en la que se haya podido hablar de lo que está pasando, o ha pasado, en la que yo he digo como me hace sentir lo que no me gusta, y me disculpo yo. Ya que yo creo que la responsabilidad siempre es de dos. Y su respuesta es que todo es Culpa mía. Y una vez ahí, vuelta otra vez a la inseguridad, al no poder ser yo misma, y lo ultimo ya es que el esta asi o asa por mi actitud. Haciéndome dudar de mí. Dudo de si la loca soy yo. Dudo de si la mala o narcisista soy yo. No me gusto ni me gusta esperar una señal, ni estar mirando si esta en linea o no en las redes sociales erc. Y ver que no me dice nada. tus artículos me ayudan y aún así…
Me asusta pensar que pueda caer . Y más porque ya empiez a dar me gusta a mis fotos. A enviarme canciones. Y lo peor que yo le contesto enseguida. Aunque después intente ponerme yo en mi lugar. Para que me vuelva a decir lo ves tú actitud es la que me para. Y volver a sentirme.. . Bifff