BLOG DE PSICOPSIQUIS

Desenmascara a un narcisista o psicópata

El camino evolutivo del narcisista

por | viernes, 03 enero 2020 | 37 Comentarios

Hola psicopkiller!, ¿cómo estás? Hoy voy a hablarte de la evolución del narcisista. El narcisista es un personaje que tiene su propio papel en la vida. A diferencia de los seres humanos, el trastorno narcisista de la personalidad representa una persona donde no cabe la evolución del ser más profundo. A continuación, voy a aclararte lo que esto representa para este tipo de seres y para sus víctimas.

 

La evolución de la personalidad humana

 

A lo largo de la vida los seres humanos tenemos un camino evolutivo y, en función de nuestras experiencias, vamos madurando, resolviendo bloqueos y enfrentamientos que tenemos con nosotros mismos. Esto nos lleva a que, con el paso del tiempo, vayamos ganando sensatez y aplomo tras ir desarrollando mecanismos internos con los que trascender rasgos dañinos de nuestra personalidad. Estos rasgos nos hacen tener enfrentamientos con otros seres humanos y, lo peor de todo, con nosotros mism@s.

Cuantas más capacidades e inteligencia intrapersonal tiene o desarrolla un ser humano, más posibilidades tiene de alcanzar la llave invisible de la felicidad que únicamente abrirá una puerta dentro de su interior que dará paso a La Paz y el amor más profundo.

El camino que recorre el TPN es muy distinto.

 

 

La evolución del narcisista

 

El camino evolutivo del narcisista consiste en desarrollarse interpersonalmente. El desarrollo del monstruo en lo que se refiere a un camino evolutivo interior es prácticamente nulo, ya que tiene una desconexión entre la personalidad adquirida en su infancia de forma inconsciente (EGO) y su ser más profundo.

Lo que para un humano consiste en resolver bloqueos que le generen frustración o tristeza para trascender a un SER más evolucionado, para el narcisista es todo muy diferente. Para el monstruo, resolver un bloqueo consiste en intentar mentir, manipular y engañar a su entorno para así saciar una necesidad egoísta interna. El fin de esto es el de evitar enfrentar su realidad por sí mismo@.

Si el narcisista, para  trascender un bloqueo interior tiene que hacer sufrir a otro ser humano, no le importa ni se preocupa, ya que el trastornado carece de conciencia moral y empatía.

El camino del ser humano es buscar un desarrollo interior para poder estar en paz y armonía consigo mismo y con los demás seres humanos. El camino del minusválido emocional consiste en usar al resto de las personas para no tener que desarrollarse interiormente. Y esta es la evolución narcisista.

Los monstruos existen, aunque, lamentablemente en la tierra, suelen vestirse como el resto de los seres humanos.

INTELIGENCIA INTRAPERSONAL – CAPACIDAD INTELECTUAL PARA CONOCERSE A UNO MISMO.

INTELIGENCIA INTERPERSONAL – CAPACIDAD INTELECTUAL PARA CONOCER A LOS DEMÁS.

TPN – TRASTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA.

Por este motivo, si te encuentras con un@ de est@s, solo puedes actuar de una manera:

¡CORRE!

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

37 Comentarios

  1. Marianella paredes

    Gracias por este tipo de mensajes, estoy a 1 mes del descarte ,y es un sube y baja de entre dolor y aceptación, y es que igual ya me ha buscado ,pero sigo firme al ver que quiere triangular, ya vi hoy señales de que se aburrió ya de la otra o le consiguió algún defecto, ya lo vi, y es que ahora me doy cuenta de su comportamiento repetitivo, y claro aunque vivimos aun en la misma casa por que hay que vender para dividir, yo estoy lo máximo contacto cero y tengo dos días sin verlo en la propia casa, sigo con fe que saldré adelante, y me salvaré. Gracias. Sigue por favor.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Aquí estamos para todos vosotr@s, un abrazo

      Responder
      • Su ex

        Claro que te salvarás!! Ya has recorrido más de la mitad del camino a tu libertad. Ya sabes cómo es él, ya sabes que no es ni el hombre que necesitas ni la relación a la que aspiras. Ya está! Ahora un poco de paciencia, una pizca más de amor propio, un poco de valentía y pa’lante!! Sin mirar atrás. Un beso enorme, pensaré en ti

        Responder
      • María Rosado

        Muchas gracias por ayudarnos a salir de la pesadilla que experimentamos con esos monstruos.

        Responder
        • Psicopsiquis

          Gracias a vosotr@s psicopkillers 🙂

          Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias por los ánimos y apoyo psicopkiller, seguimos!

      Responder
      • Su ex

        Gracias a vosotr@s!! Siempre agradecida.

        Responder
        • Myriam

          Gracias por tu ayuda estos seres son devastadores y se necesita de ayuda para sali

          Responder
          • Psicopsiquis

            A tu disposición.

    • Walter José

      Fuerza Marianella. Aún me queda resolver lo de la casa. La narcisista perversa ha hasta intentado cambiar el regimen de tenencia de mi hijo. No dejes de luchar. Son pobres personas incapaces de sentir, muy poco inteligente y lo poco que piensan es para dañar. Demuestra que eres mucho más de los que ellos creen. Fuerza.

      Responder
  2. Carlos

    El camino para entrar el monstruo a la vida de uno, es tratando de profundizar hasta tocar el niño que cada uno lleva dentro, no importa la edad, por su falta de infancia, siente infinita envidia, hiere los sentimientos más profundos que estan guardados en el inconsciente, con esto satisface su ego egoísta y se llena de emociones que no le son propias, viviendo su vida realizando una venganza en contra de cada víctima inocente que encontró.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias por comentar psicopkiller!

      Responder
  3. Jackie

    Muy interesante ronny gracias x tomarte el tiempo de escribirnos información sobre estos parásitos emocionales …

    Si bn dices no es fácil para nada me ha sido muy difícil dejar de intentar ayudarlo ya k estoy enredada por manipulación familiar ….

    Cada día soy más y más conciente pero no tengo a donde irme solo somos mis hijo y yo en mex..no es fácil salirte de casa sin tener a donde. Irme con ellos …

    Gracias cer tus videos leerte me ayudan mucho y me animan a buscar una salida …

    Responder
    • Psicopsiquis

      Muchas gracias a vosotr@s psicopkillers!

      Responder
  4. Violeta

    De verdad, nunca había leído una descripción tan exacta de mi ex marido. Todos sus problemas, los que provocaba, los volcaba sobre mí. Para que se los solucionara yo.
    Hace un año me marché de casa. … 25 años después de haberle conocido

    Responder
    • Psicopsiquis

      Al final, son personas sencillas, no tienen complejidad porque están vacíos, gracias por comentar.

      Responder
  5. Ángela Isabel Pineda

    Gracias por tu artículos, soy sobreviviente de una relación de pareja narcisista

    Responder
    • Psicopsiquis

      Enhorabuena, ahora solo puedes mejorar, gracias por comentar

      Responder
  6. Paola

    Hola Rony . Te sigo desde hace 4 meses. Es la primera vez que te escribo. Soy de BsAs
    Argentina. Tenes una sensibilidad adorable. Sos un capo. Gracias por tu trabajo que demuestra la empatía que tenes por el otro.. Te quiero bombón!!!!.sos un ser con luz propia.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias psicopkiller! vuestro apoyo es fundamental!

      Responder
  7. Liliana

    Hola Rony, me alivió leer que el duelo es largo. Yo llevo 8 años y tengo momentos buenos y creo haber superado todo y de pronto tengo unas recaídas muy feas. Siento vacio..

    Responder
    • LUMA .

      Runy Dios te bendiga. Estoy pasando por el dolor traumático. Deseo compartir, pero en anonimsto. CÓMO lo hago, hay algún t elefono?. Gracias

      Responder
      • Psicopsiquis

        Hola Luma , si necesitas una consulta privada con Rony, escríbenos a través de la pestaña de contacto, un abrazo.

        Responder
    • Psicopsiquis

      El duelo es largo y doloroso, pero se supera con conocimiento del trastorno y autoconocimiento. Un abrazo fuerte

      Responder
  8. Patricia

    JHola Rony te cuento que después de haber estado casada x 30 años con alguien que me maltrato psicológicamente hasta que me agredió físicamente y me separé.. me encontré con un ex novio,el estaba casado según en estaba mal con ella me enamoré me hizo sufrir e investigando me di cuenta q era un pnl.hace 5 meses contacto cero pero igual sigo queriéndolo y me cuesta mucho. Olvidarme.s pesar que me hizo mucho daño.no sé cómo seguir me siento sola.siemore sigo tus videos gracias.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Hola Patricia, quizá necesites una sesión conmigo para que pueda ver tu caso especialmente, para ello contacta con el equipo de psicopsiquis a través de la pestaña de contacto. Muchas gracias

      Responder
    • Psicopsiquis

      Te recomendamos que solicites una consulta con Rony para que te pueda ayudar personalmente, escríbenos a psicopsiquis@gmail.com

      Responder
  9. Adrian

    Como contactar con un soecialista en eso ,

    Responder
    • Psicopsiquis

      Hola Adrian, si necesitas una consulta privada con Rony, escríbenos a través de la pestaña de contacto, mucho ánimo.

      Responder
    • Psicopsiquis

      Para contactar con un especialista te recomendamos a Rony Begood, creemos que es el mejor para este tipo de temas, si necesitas una cita con él te dejamos un correo. psicopsiquis@gmail.com

      Responder
  10. Maria

    Me tenía emocionalmente comida, dolorida, triste, nerviosa. Después de alejarme y decirle se acabó. Estaba muy triste sola. Me he acercado al cabo de una semana y le he dicho. No importa el pasado lo borramos y futuro no hay. Voy a convivir contigo las dos semanas que me quedan de vacaciones. Llevo dos días conviviendo, ha intentado por todas partes rebajarme, dominarme, culparme… me he reído y lo he toreado como he podido. He descubierto que todo es emocional, desde lo emocional me estoy y lo estoy controlando. Hasta el punto que acabo de ganarlo al ajedrez, cosa que no había conseguido en los 3 años que llevabamos de relación. A ver como termina esta aventura, a ver si soy capaz. Cuando se enfada le hablo directamente al demonio que lo domina, no a él, le digo que lo controle, porque le está ensuciando el karma y va a sufrir mucho en la otra vida. Has de ponerte convencida de que no te importa para nada, no hacerle ni caso cuando no te deja hacer algo o no quiere hacer algo que a ti te gustaría, has de ir a tu bola. Emocionalmente has de estar por encima. No es sencillo, para mí ahora lo és, porque cuando acaben las dos semanas me iré. Como amigos sirven, se mueven en lo políticamente correcto, como pareja desgraciadamente no, y mira que me gustaría, pero no puedo bajar la guardia porque si no me volvería a comer. Al menos esta empoderacion emocional autoconfeccionada me sirve para poder convivir sin dolor durante dos semanas,(a ver si puedo dos semanas) con alguien que amo.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Mucho ánimo en tu recuperación María, un abrazo desde el equipo de psicopsiquis

      Responder
    • Gelu

      Qué bien has descrito el intento de arreglar una situaciòn incontrolable desde la inteligencia…pero con la tentaciòn y el riesgo de volver a dejarte envolver…..
      Aùn cuando juegas cartas frìas con las que poder ganar….y con el temor y ganas de volver a perder….

      Responder
  11. Adriana

    Pues el mismo se destapó bien cuando tenía 6 meses de embarazo,se consiguió otra mujer que le cree todo ni saber de mí le importo pero le agradezco a ella que se lo lleve pues me ha quitado un peso de encima, y estoy cada día con mucho esfuerzo recuperarme y entender la maldad de este ser que en su momento ame sin medida

    Responder
    • Psicopsiquis

      Hay que huir de este tipo de personalidades tóxicas, gracias por comentar psicopkiller.

      Responder
  12. Myriam

    Gracias por tu ayuda estos seres son devastadores y se necesita de ayuda para sali

    Responder
    • Psicopsiquis

      Estoy a tu disposición para lo que necesites

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS