Hola psicopkiller!, ¿cómo estás? Hoy voy a hablarte de la evolución del narcisista. El narcisista es un personaje que tiene su propio papel en la vida. A diferencia de los seres humanos, el trastorno narcisista de la personalidad representa una persona donde no cabe la evolución del ser más profundo. A continuación, voy a aclararte lo que esto representa para este tipo de seres y para sus víctimas.

 

La evolución de la personalidad humana

 

A lo largo de la vida los seres humanos tenemos un camino evolutivo y, en función de nuestras experiencias, vamos madurando, resolviendo bloqueos y enfrentamientos que tenemos con nosotros mismos. Esto nos lleva a que, con el paso del tiempo, vayamos ganando sensatez y aplomo tras ir desarrollando mecanismos internos con los que trascender rasgos dañinos de nuestra personalidad. Estos rasgos nos hacen tener enfrentamientos con otros seres humanos y, lo peor de todo, con nosotros mism@s.

 

Cuantas más capacidades e inteligencia intrapersonal tiene o desarrolla un ser humano, más posibilidades tiene de alcanzar la llave invisible de la felicidad que únicamente abrirá una puerta dentro de su interior que dará paso a La Paz y el amor más profundo. El camino que recorre el TPN es muy distinto.

 

 

La evolución del narcisista

 

El camino evolutivo del narcisista consiste en desarrollarse interpersonalmente. El desarrollo del monstruo en lo que se refiere a un camino evolutivo interior es prácticamente nulo, ya que tiene una desconexión entre la personalidad adquirida en su infancia de forma inconsciente (EGO) y su ser más profundo. Lo que para un humano consiste en resolver bloqueos que le generen frustración o tristeza para trascender a un SER más evolucionado, para el narcisista es todo muy diferente. Para el monstruo, resolver un bloqueo consiste en intentar mentir, manipular y engañar a su entorno para así saciar una necesidad egoísta interna. El fin de esto es el de evitar enfrentar su realidad por sí mismo@.

 

Si el narcisista, para  trascender un bloqueo interior tiene que hacer sufrir a otro ser humano, no le importa ni se preocupa, ya que el trastornado carece de conciencia moral y empatía. El camino del ser humano es buscar un desarrollo interior para poder estar en paz y armonía consigo mismo y con los demás seres humanos. El camino del minusválido emocional consiste en usar al resto de las personas para no tener que desarrollarse interiormente. Y esta es la evolución narcisista.

 

Los monstruos existen, aunque, lamentablemente en la tierra, suelen vestirse como el resto de los seres humanos.

INTELIGENCIA INTRAPERSONAL – CAPACIDAD INTELECTUAL PARA CONOCERSE A UNO MISMO.

INTELIGENCIA INTERPERSONAL – CAPACIDAD INTELECTUAL PARA CONOCER A LOS DEMÁS.

TPN – TRASTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA.

Por este motivo, si te encuentras con un@ de est@s, solo puedes actuar de una manera:

¡CORRE!

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

Vídeo de «Descubre cómo termina la vida de un narcisista en su vejez»