BLOG DE PSICOPSIQUIS

Agradecimientos

E.T. – Canarias

por | domingo, 06 octubre 2019 | 0 Comentarios

El abuso narcisista, en mi caso, no se dio por primera vez con una pareja sino que lo viví en mi infancia con mi madre y luego, en distintas relaciones, seguramente, por pensar que estar en situación de maltrato es de lo más normal. Sin embargo, debido a que soy una mujer que siempre busca mejorar, que no se conforma, que ha tenido un impulso de lucha interior muy grande, llegando, incluso, a superar fuertes tentaciones de suicidio por no encontrarle sentido a la vida (quienes han vivido el ciclón del abuso narcisista sabe que no exagero en absoluto) y sentirme como si fuera basura, llegó un momento en que leyendo, viendo vídeos… pude poner nombre a lo que me estaba pasando. Fueron años así, recabando información de aquí y de allá; llegué incluso a ir a algún psicólogo, pero me daba cuenta de que no sabían de lo que les hablaba y los abandonaba, porque sí, podía poner el nombre a lo que había vivido, pero la herida que tenía dentro, ese quemársete el alma, no se me curaba con nada. En estas circunstancias parece que todo está bien para el resto del mundo menos para ti. Te sientes solo. Un día, sin embargo, viendo vídeos, como siempre, di por casualidad con el canal de Psicopsiquis y entré a ver su contenido. Me gustó. Suelo ser una persona exigente y me sorprendí gratamente, por lo que empecé a ver todos los vídeos. Finalmente, después de un tiempo, como el material me había convencido y percibía mucha honestidad por parte de Rony, me decidí a probar con una asesoría y conecté con Rony . Yo, no lo he contado, pero suelo rechazar las reuniones virtuales y todos eso. No me siento cómoda. Sin embargo, con Rony, me sentí muy bien desde el principio. Tuvimos varias reuniones en las que iba aprendidendo cosas nuevas que el autor de Psicopsiquis me enseñaba y que yo rumiaba luego y las asimilaba y me hacían sentir cada vez más consciente y fuerte. De hecho, tenía pendiente a un último hombre que estaba intentando jugar conmigo (otro narcisista) y terminé, por voluntad propia, bloqueándolo de todos lados y no hay sintiéndome vulnerable, sino desde una posición de poder. Por primera vez, pude salir fuera de la situación para poder verla en perspectiva y actuar con inteligencia y eso, creo que se debe a mi esfuerzo por entender lo que Rony me intentaba transmitir en cada sesión y, por supuesto, por haber decidido recurrir a él. Le estoy muy agradecida. Ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

ARCHIVOS