BLOG DE PSICOPSIQUIS

Narcisistas y sus relaciones de pareja

Convivir con un narcisista en cuarentena

por | viernes, 27 marzo 2020 | 19 Comentarios

 

Psicopkiller, la situación actual de confinamiento domiciliario hace que las víctimas de estas personalidades tóxicas tengan que soportar el abuso constante y con mayor continuidad que en circunstancias normales. Si ya has sido descartad@, estás de enhorabuena, te lo aseguro. Pero si aún sigues con el monstruo, aquí te voy a contar lo que va a hacer y cómo puedes soportar la presencia de un narcisista en cuarentena, sin acabar volviéndote loc@. 

¡Prepárate, vamos a combatir a una pandemia peor que el COVID-19! 

 

Índice de contenidos
Las normas no son para ell@s
Horror en el hogar
No, no se va a quedar en casa
De los que arrasan los supermercados
Narcisista enfermo
Víctima enferma
El adicto narcisista en cuarentena
Sobrevivir al confinamiento

 

Las normas no son para ell@s 

 

En alguna ocasión te he explicado que ellos no respetan las leyes, ni las legales ni las humanas no escritas. Los monstruos piensas que estas son para los demás, pero que ell@s están por encima. 

¿Qué significa esto? 

Pues que estará saliendo y entrando continuamente, pasándose el aislamiento por…, por ahí mismo. 

Hacer que la gente se quede en casa ha sido una medida impuesta por las autoridades de muchos países 

También es un gesto humano de colaboración social para evitar el contagio, sobre todo a los colectivos más vulnerables cuya vida estará en peligro si se contagian. 

En la parte humana, esto es un gesto de solidaridad mundial para entre todos acabar con la pandemia. 

Y esta gentuza no entiende nada absolutamente de lo que acabo de ponerte en las frases anteriores. 

 

 

Horror en el hogar 

 

Ellos siempre buscan provocar la discusión con la pareja para tener una excusa para salir a la calle y continuar con sus fechorías. 

El estar entrando y saliendo les da libertad para realizar maldades, por eso no querrán aceptar el teletrabajo, mucho menos si tienen algún ligue a medias en la empresa.  

Esto es en el caso de que trabaje y que no se dedique a algo que requiera presencia, como sanidad, alimentación, etc. 

La norma de confinamiento les va a obligar a estar en casita sin poder abusar de otras víctimas en persona. 

Entonces pagarán este malestar con las personas que están en la vivienda 

Te culpará, te lo echará todo en cara, dirá que lo haces todo mal, que no tienes razón en nada. 

Se estará todo el día ocultando para poder comunicar con sus amantes por el móvil y para ver pornografía, a la que muchos son adictos, sobre todo los trastornados varones. 

Pasará el día manipulando a los miembros de la familia y usando todas las demás técnicas de maltrato que ya conoces: refuerzo intermitente, ley de hielo, hombro frío, gritos, maltrato verbal e incluso físico y gasligth. 

Padecerás toda la gama de emociones que te hacen sentir estos seres: indefensión aprendida, disonancia cognitiva, pérdida de autoestima, depresión… Porque cuando el narcisista en cuarentena se encuentre que no tiene a nadie más cerca a quien amargarle la vida, volcará todo su malestar con las mismas personas una y otra vez. 

 

 

No, no se va a quedar en casa 

 

Dará largos paseos al perro, demasiado largos, y si alguno de sus amantes vive cerca aprovechará para hacerle una visita.  

Esto puede ser hasta peligroso, pues puede ser contagiado por otra persona y contagiarte a ti o, en caso de que el trastornad@ tenga la enfermedad, se la pegará al tercero que no podrá controlar su pasión al estar enganchado al/la narcisista o psicópata. 

Quiero recordarte, psicopkiller, que, si eres pareja de un monstruo y este tiene un amante, no es responsabilidad del amante puesto que este (él o ella) también es una víctima de la manipulación. Todos los que están en el círculo son víctimas en una medida u otra. 

Si por algún casual el averiado sabe que está contagiado, se creerá en derecho de trasmitir el virus a todo el mundo. Así que, si no tiene unas fiebres aberrantes que le impidan salir del hogar, tratará de saltarse todo protocolo de precaución para contagiar a cuanta más gente mejor. 

Y lo hará queriendo, con plena consciencia y riéndose por eso, sin importarle que esto le cueste la vida a alguien. 

Recuerda también que son vampiros emocionales, las necesitan para sobrevivir, si no están haciendo daño a alguien o haciendo planes para llegar a hacerlo, el monstruo se sentirá vacío, como si no existiera y eso no le mola. 

Así que la reclusión hará que estén lleno de ira y la tienen que pagar con alguien. 

 

 

De los que arrasan los supermercados 

 

En la lista de motivos de escaquearse para ver a sus amantes o hacer cualquier maldad, está la de aprovechar el permiso para comprar comida, ir a la farmacia o tirar la basura. 

En este caso, es posible que haga la compra, pero seguro que se olvida de lo que a ti más falta te hace, o lo que más te gusta, cuando él o ella se ha comprado toda la estantería de lo que le gusta, desabasteciendo así al resto de la población, quienes le importan bastante poco. 

 

 

Narcisista enfermo 

 

Si llegado el caso el monstruo enferma, por poco que sea y aunque no tenga nada que ver con esta pandemia, alegará estar mucho peor. Llamará a todos sus contactos para despedirse porque “se está muriendo” (aunque tenga solo un resfriado de menos de 38 º de fiebre). 

Hará lo posible para que todos estén pendientes de él/ella, preocupadísimos, y soportando, encima, sus constantes reproches. 

También dirá que ha enfermado por tu culpa, o por la de algún hijo que conviva en el hogar. 

 

 

Víctima enferma 

 

A estas alturas ya sabes que si tú enfermas te tienes que cuidar tú: no puedes contar con su ayuda para nada 

Escucharás a tus espaldas que habla con la gente, halagándose por lo bien que te está cuidando (mentiraaaaaa), haciendo creer que está preocupad@ por ti. 

Te reprochará que seas tan quejica y también le puedes oír dar por sentado que te vas a morir. 

Dirá que tienes un brote fuerte de coronavirus, que no se acerca para que no le contagies, que eres sensible y de riesgo porque tal u otra tal cosa… Y dirá todo esto incluso si solo te ha dado un ataque de jaqueca igual al del mes pasado. 

Y lo hará para maltratarte, para asustarte, para que te sientas mal y para que te pongas aún peor. 

 

 

El adicto narcisista en cuarentena 

 

La mayoría de los narcisistas, psicópatas o sociópatas, abusan de sustancias. Puede ser alcohol o drogas más duras e ilegales. 

Si no tienen estas sustancias a mano, su ansiedad será mucho mayor. Esto los puede volver violentos hasta llegar al nivel físico, o pueden exteriorizarlo partiendo cosas. Necesitarán huir a toda costa para poder obtener su dosis. 

Si tiene existencias en casa, no dudará en consumirlas delante de ti o de tus hijos, por muy ilegales que sean. Y aunque se oculte, da igual, porque vas a tener que soportar los efectos durante y después del chute de narcóticos o alcohol. 

 

 

Sobrevivir al confinamiento 

 

Entiende que tu pareja tiene una avería cerebral.  

Es así y no se le puede pedir otra cosa. Imagina que vas por la calle y un loco te grita. Te molesta, pero no le das importancia porque sabes que está loco. Pues debes verlo desde la misma perspectiva. 

Tienes que entender que, aunque sabe lo que hace, no está bien de la mollera, no puede conectar con sus emociones. 

Ya sabes que te va a maltratar, así que, para combatirlo, usa el recurso del muñeco de cera. 

También tienes un vídeo sobre cómo tratar a un narcisista en familia que puedes ver clicando aquí. 

Al narcisista o psicópata, en femenino igual, se le va a caer la careta en estos días, porque por mucho que se traten de escapar, tendrán que verse sometid@s a una buena dosis de confinamiento. 

 

 

 En resumen, las víctimas que conviven con narcisistas o psicópatas, deben pensar lo peor que les puede llegar a hacer el monstruo, multiplicarlo por diez y es posible que den en el blanco con el pronóstico. 

Psicopkiller, quiero pedirte responsabilidad y humanidad, que te quedes en casa, que trates de cuidarte para no contagiarte ni contagiar a nadie, que contribuyas a que la epidemia se pare.  

Tenemos que ser empáticos con los más débiles, con los abuelos que han trabajado y luchado toda la vida, con los enfermos crónicos que no tienen culpa de su estado de salud y con todo el mundo en general. 

Por último, ahora que el trastornad@ se va a quitar la careta y demostrar quién es en realidad, aprovecha para dejar de malgastar tu tiempo con alguien así. Puedes hacer muchas cosas y sabes que en Psicopsiquis tienes toda una comunidad que te apoya. 

Te lo debes, psicopkiller, por tu bien, por tu tiempo y por tu salud. 

Así que, si aún sigues en una relación con un@ de est@s, en el sentido que sea, aprovecha y… 

¡CORRE!

 

 

No estás sol@ 

Psicopsiquis somos tod@s 

Rony Begood / C.R.F. 

 

 

Subir ↑

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

19 Comentarios

  1. Carola

    Tal cual tu dices,a Dios gracias vivimos separados y desde Febrero terminamos, lamentablemente tenemos bienes en común que liquidar ,motivo por el cual he tratado de mantener el contacto al mínimo para poder liquidar lo que tenemos,desde esa fecha hasta hoy,he pasado por todo lo que dices ,vía wassap, correo, bloqueos, desbloqueo,hasta por fin ayer espero ya le haya quedado claro que nada más quiero con el, me escribe para contarme que tiene a alguien una ex que lo está esperando,hasta un print de pantalla de su conversación con ella,entonces necesitaba de mi última palabra para ser libre y poder hacer lo que quiere,está desesperado tanto tiempo solo y necesita alguien para continuar la vida que es tan corta,entonces yo ya estoy advertida porque de seguro me arrepentiré y será tarde,a la punta del cerro lo mandé y que sea feliz,aún no me ha bloqueado ,talvez me dejó ahí,para contarme como le va con su cita que es hoy,que hombre más enfermo, gracias por mostrarnos a través de tus vídeos ,estos especimen.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti psicopkiller!!! ánimo!

      Responder
  2. laura lara aravena

    hola rony , disculpa hasta me cuesta expresarme, me estoy muriendo asi me siento, me case hace 21 años con un pn, y hace 12 años me alejo de mi familia a kilometros, tan lejos, ahora vivo al lado de su madre, en el campo, donde me a abandonado muchas veces, con nuestros hijos, 4, aqui no hay locomocion para salir, y el se llevo el auto, la rutina era, volvia a la casa dos dias bien y otra vez comenzaba el mal trato , las ofensas y hacerme ver que yo no valgo nada, luego con cualquier escusa se iva de la casa, y yo lo eescubria que en face ya teniaotras mujeres y ya habia dado el aviso que estaba soltero,yo le pedia volver , le suplicaba, cuando me e humillado, perdi toda dignidad, siempre era la misma rutina con el, hace mas de una semana se fue otra vez, hizo un tremendo show aqui , me dijo que me quedaria sola, y con hijos nadie se figaria en mi, que el iva a surgir y yo seria la miserable mas grande, y ya anda con una mujer 15 años mas joven que el , yo tengo 40, y el 45, me case a mis 18, y a sido mi unico hombre, estoy conciente gracias a tantos videos que e visto de que todo lo que e vivido es por estar con este ser vacio, y aun asi cada dia me undo mas, estoy bajando de peso muy rapido ya ni hambre me da, y esa angustia del corazon que no se quita , andar todo el dia con los ojos con lagrimas, pensando como arreglar mi matrimonio, por dios ,vivo en un lugar de campo, lejos de la gente , solo su madre, cerca, una soledad absoluta, silencio, sin poder ir a ninguna parte, asi vivo con mis hijos, siempre encerrados los 5, siempre solos, no te mentire estoy pensando la manera menos tragica para acabar con mi vida, no podre salir adelante .

    Responder
    • Psicopsiquis

      Hola, es muy duro lo que escribes, el valor que tiene una vida humana es incalculable, si tienes pensamientos de ese tipo, tienes que acudir a un profesional especializado en psiquiatría o psicología.

      Responder
  3. Ayelen

    Hola Rony! Soy Ayelen de Argentina!!!!
    Gracias gracias y sólo gracias por tus videos!
    Estoy en la etapa del contacto cero con una psicopata Narcicista lo pase fatal! Un año y ocho meses de relación y luego se le cayó la careta y me di cuenta de mil cosas y luego dos meses de maltrato y manipulación!
    Todavía me cuesta ponerme de pie! La autoestima destruida , me cargo con la mierda de la culpa, triangulo, bombardeó de amor y me dejo en un espiral sin poder ver la luz!

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti psicopkiller y mucho ánimo, un abrazo fuerte y ahora que conoces el trastorno, a tope ! cooorreeeee!!!!!

      Responder
  4. Carolina

    Muchas gracias ,me ayudan un montón tus vídeos ,yo estoy en contacto cero y estoy cada día más fuerte

    Responder
    • Psicopsiquis

      Nos alegramos mucho, ánimo!!

      Responder
      • Vianey Camacho

        Yo solo quiero aser una pregunta se puede escapar de un narcisista en este confinamiento esque estoy viviendo un infierno y ya estoy el 100 ./. Decidida a dejarla creo que no tengo que estar atada asu lado solo para que me destruya y siga asiendo de mi vida un infierno

        Responder
  5. Lorena Herrera

    Muchas gracias buen hombre. Dios te bendiga por tan hermosa labor. Ojalá todos lo sepan, los que hemos tenido que crecer en ambientes narcisistas, que la mierda que sientes por dentro no es tu culpa sino producto de ataques narcisistas que sólo quieren tu energía.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti psicopkiller, estamos tod@s junt@s en esto

      Responder
  6. Wen

    Hola soy víctima d narcisismo desde q nací , mi madre lo es …. conocí a mi ex cuando tenia 14 años y duramos como novios hasta los 26 años obvio siempre con lapsos d separación. A los 26 años nos casamos duramos 6 años y tuvimos 2 niños me pidió el divorcio, nos divorciamos y duramos 2 años separados, cuando yo tenia mi vida controlada regreso y se quedó casi 6 años más en el cual pasamos diversas enfermedades mis hijos y yo , me operaron d la apendicitis y me agarraron la médula espinal con la epidural y me dejaron sin caminar lo perdí todo así estuve 4 años y ahora camino con limitación , pero él creyó q no lo lograría y m abandono, tengo un año separada y hace medio año me encontré con otro peor y ahora los 2 me hacen la vida imposible, pero algo aprendí d ellos y ahora les aplicó las mismas estrategias d ellos para proteger a mis hijos d su maldad y a mi , pero es sumamente desgastante . Yo tomo este confinamiento como bendición, para tenerlos alejados d mi , y espero curarme d esta ansiedad y depresión q sembraron en mi, no me importa no tener nada material ni dinero , la libertad es mejor … Gracias s tus videos . Saludos

    Responder
    • Psicopsiquis

      gracias a ti psicopkiller!

      Responder
  7. Teresa Vargas Angulo

    Llegó exactamente cuándo tenía que ser tus impactantes comentarios.
    Ha estado aquí para superar a mi lado la cuarentena y su tele trabajo. 40 años casada… Increíble el gas. Ahora 1 año de divorciada y sigue metido en la casa para que le ayude en todo, hasta ayer por milésima vez le saqué, pero no fue fácil, primera vez me agarro tan fuerte que araño mi brazo, me sagro y como no quise darle un equipo de karahokear me llamó ladrona y que solo me necesitó para que cocinara… Tremendo. Lo peor, no puedo decirle a mi hija, está de su lado junto con su esposo por lo que él es lo más bueno y yo una mala. Simple, correr y tapar sus ojos si te mira es cómo la Medusa… Alerta roja.

    Responder
  8. Jorge antonio martinez

    que pasa si se juntaron 2 sicopatas en esta cuarentena

    Responder
    • Psicopsiquis

      Todo depende… 🙂

      Responder
  9. Mercedes Villada

    Hola Rony !! Muy buenos tus videos !!! Una pregunta… qué pasa si el narcisista tedescarto porque le fuiste poniendo límites al abuso y no podía extraer más combustible, ante un no inesperado té descarta, y si ya tiene reemplazo, no puede mostrarlo rápidamente por una cuestión de imagen …
    y tiene que pasar sólo el confinamiento…
    Me da curiosidad saber , cómo actúa cuando ante una cuarentena, se queda sin combustible presente… para bombardear de amor y maltratar …
    y sin recursos de seducción ante una nueva victima …
    Gracias, tus audios me han ayudado mucho , fui descartada el 29 de Diciembre… me tomo por sorpresa y después supe que había estado tres años y medio con un Narcisista

    Responder
  10. Lili

    Estuve de novia con el casi 3 años. Desde que empece a salir con el me hacia ruido que en instagram y facebook tenga muchas seguidoras y en su mayoria mujeres que posan desnudas. Le pone like compulsivamente a una foto tras otra, si era una modelo de otro pais no me molestaba pero al ser mujeres que son de la misma ciudad le decia que me molestaba, que era una falta de respeto. Me decia que lo iba a dejar de hacer pero nunca lo hacia. Despues cuando jugabamos a algun juego de mesa y yo ganaba se enojaba. Cuando discutiamos levantaba la voz y me insultaba. Siempre que iba al baño siempre llevaba su celular y tardaba en salir 1 hora/ 30/45 minutos. En la cuarentena se la apasaba acostado en la cama todo el tiempo con el celular, no era muy sexual, querian que le practiquen sexo oral pero a el no le gustaba hacerlo, aunque en un principio lo hacia.
    Un dia cuando sali hacer las compras vuelvo a mi casa y el ya habia juntado todas sus pertenencias y llamo al uber, me pidio que lo ayude a cargar sus cosas, lo ayude y me dio un beso con el barbijo puesto, a los 2 dias elimina todas mis fotos con el de instagram y me dice por wasap que terminamos, lo acepte, no me opuse.
    Luego descubro que siempre tuvo otras redes sociales como twitter, tinder, baddo y happn. En la cual entra compulsivamente y tambien triplico el numero de seguidoras y seguidas en sus redes sociales. Hace capturas de pantalla de mujeres en las redes sociales. Ahora tenemos contacto 0. Se puede decir que es un narcisita o un mujeriego?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS