Psicopkiller, la situación actual de confinamiento domiciliario hace que las víctimas de estas personalidades tóxicas tengan que soportar el abuso constante y con mayor continuidad que en circunstancias normales. Si ya has sido descartad@, estás de enhorabuena, te lo aseguro. Pero si aún sigues con el monstruo, aquí te voy a contar lo que va a hacer y cómo puedes soportar la presencia de un narcisista en cuarentena, sin acabar volviéndote loc@. 

¡Prepárate, vamos a combatir a una pandemia peor que el COVID-19! 

 

Índice de contenidos
Las normas no son para ell@s
Horror en el hogar
No, no se va a quedar en casa
De los que arrasan los supermercados
Narcisista enfermo
Víctima enferma
El adicto narcisista en cuarentena
Sobrevivir al confinamiento

 

Las normas no son para ell@s 

 

En alguna ocasión te he explicado que ellos no respetan las leyes, ni las legales ni las humanas no escritas. Los monstruos piensas que estas son para los demás, pero que ell@s están por encima. 

¿Qué significa esto? 

Pues que estará saliendo y entrando continuamente, pasándose el aislamiento por…, por ahí mismo. Hacer que la gente se quede en casa ha sido una medida impuesta por las autoridades de muchos paísesTambién es un gesto humano de colaboración social para evitar el contagio, sobre todo a los colectivos más vulnerables cuya vida estará en peligro si se contagian. 

 

En la parte humana, esto es un gesto de solidaridad mundial para entre todos acabar con la pandemia. Y esta gentuza no entiende nada absolutamente de lo que acabo de ponerte en las frases anteriores. 

 

 

Horror en el hogar 

 

Ellos siempre buscan provocar la discusión con la pareja para tener una excusa para salir a la calle y continuar con sus fechorías. El estar entrando y saliendo les da libertad para realizar maldades, por eso no querrán aceptar el teletrabajo, mucho menos si tienen algún ligue a medias en la empresa.  Esto es en el caso de que trabaje y que no se dedique a algo que requiera presencia, como sanidad, alimentación, etc. 

 

La norma de confinamiento les va a obligar a estar en casita sin poder abusar de otras víctimas en persona. Entonces pagarán este malestar con las personas que están en la vivienda Te culpará, te lo echará todo en cara, dirá que lo haces todo mal, que no tienes razón en nada. Se estará todo el día ocultando para poder comunicar con sus amantes por el móvil y para ver pornografía, a la que muchos son adictos, sobre todo los trastornados varones. 

 

Pasará el día manipulando a los miembros de la familia y usando todas las demás técnicas de maltrato que ya conoces: refuerzo intermitente, ley de hielo, hombro frío, gritos, maltrato verbal e incluso físico y gasligth. Padecerás toda la gama de emociones que te hacen sentir estos seres: indefensión aprendida, disonancia cognitiva, pérdida de autoestima, depresión… Porque cuando el narcisista en cuarentena se encuentre que no tiene a nadie más cerca a quien amargarle la vida, volcará todo su malestar con las mismas personas una y otra vez. 

 

 

No, no se va a quedar en casa 

 

Dará largos paseos al perro, demasiado largos, y si alguno de sus amantes vive cerca aprovechará para hacerle una visita. Esto puede ser hasta peligroso, pues puede ser contagiado por otra persona y contagiarte a ti o, en caso de que el trastornad@ tenga la enfermedad, se la pegará al tercero que no podrá controlar su pasión al estar enganchado al/la narcisista o psicópata. 

 

Quiero recordarte, psicopkiller, que, si eres pareja de un monstruo y este tiene un amante, no es responsabilidad del amante puesto que este (él o ella) también es una víctima de la manipulación. Todos los que están en el círculo son víctimas en una medida u otra. Si por algún casual el averiado sabe que está contagiado, se creerá en derecho de trasmitir el virus a todo el mundo. Así que, si no tiene unas fiebres aberrantes que le impidan salir del hogar, tratará de saltarse todo protocolo de precaución para contagiar a cuanta más gente mejor. 

 

Y lo hará queriendo, con plena consciencia y riéndose por eso, sin importarle que esto le cueste la vida a alguien. Recuerda también que son vampiros emocionales, las necesitan para sobrevivir, si no están haciendo daño a alguien o haciendo planes para llegar a hacerlo, el monstruo se sentirá vacío, como si no existiera y eso no le mola. Así que la reclusión hará que estén lleno de ira y la tienen que pagar con alguien. 

 

 

De los que arrasan los supermercados 

 

En la lista de motivos de escaquearse para ver a sus amantes o hacer cualquier maldad, está la de aprovechar el permiso para comprar comida, ir a la farmacia o tirar la basura. 

En este caso, es posible que haga la compra, pero seguro que se olvida de lo que a ti más falta te hace, o lo que más te gusta, cuando él o ella se ha comprado toda la estantería de lo que le gusta, desabasteciendo así al resto de la población, quienes le importan bastante poco. 

 

 

Narcisista enfermo 

 

Si llegado el caso el monstruo enferma, por poco que sea y aunque no tenga nada que ver con esta pandemia, alegará estar mucho peor. Llamará a todos sus contactos para despedirse porque “se está muriendo” (aunque tenga solo un resfriado de menos de 38 º de fiebre). 

 

Hará lo posible para que todos estén pendientes de él/ella, preocupadísimos, y soportando, encima, sus constantes reproches. También dirá que ha enfermado por tu culpa, o por la de algún hijo que conviva en el hogar. 

 

 

Víctima enferma 

 

A estas alturas ya sabes que si tú enfermas te tienes que cuidar tú: no puedes contar con su ayuda para nadaEscucharás a tus espaldas que habla con la gente, halagándose por lo bien que te está cuidando (mentiraaaaaa), haciendo creer que está preocupad@ por ti. Te reprochará que seas tan quejica y también le puedes oír dar por sentado que te vas a morir. 

 

Dirá que tienes un brote fuerte de coronavirus, que no se acerca para que no le contagies, que eres sensible y de riesgo porque tal u otra tal cosa… Y dirá todo esto incluso si solo te ha dado un ataque de jaqueca igual al del mes pasado. Y lo hará para maltratarte, para asustarte, para que te sientas mal y para que te pongas aún peor. 

 

 

El adicto narcisista en cuarentena 

 

La mayoría de los narcisistas, psicópatas o sociópatas, abusan de sustancias. Puede ser alcohol o drogas más duras e ilegales. Si no tienen estas sustancias a mano, su ansiedad será mucho mayor. Esto los puede volver violentos hasta llegar al nivel físico, o pueden exteriorizarlo partiendo cosas. Necesitarán huir a toda costa para poder obtener su dosis. 

 

Si tiene existencias en casa, no dudará en consumirlas delante de ti o de tus hijos, por muy ilegales que sean. Y aunque se oculte, da igual, porque vas a tener que soportar los efectos durante y después del chute de narcóticos o alcohol. 

 

 

Sobrevivir al confinamiento 

 

Entiende que tu pareja tiene una avería cerebral. Es así y no se le puede pedir otra cosa. Imagina que vas por la calle y un loco te grita. Te molesta, pero no le das importancia porque sabes que está loco. Pues debes verlo desde la misma perspectiva. Tienes que entender que, aunque sabe lo que hace, no está bien de la mollera, no puede conectar con sus emociones. 

 

Ya sabes que te va a maltratar, así que, para combatirlo, usa el recurso del muñeco de cera. También tienes un vídeo sobre cómo tratar a un narcisista en familia que puedes ver clicando aquí.  Al narcisista o psicópata, en femenino igual, se le va a caer la careta en estos días, porque por mucho que se traten de escapar, tendrán que verse sometid@s a una buena dosis de confinamiento. 

 

 

 En resumen, las víctimas que conviven con narcisistas o psicópatas, deben pensar lo peor que les puede llegar a hacer el monstruo, multiplicarlo por diez y es posible que den en el blanco con el pronóstico. Psicopkiller, quiero pedirte responsabilidad y humanidad, que te quedes en casa, que trates de cuidarte para no contagiarte ni contagiar a nadie, que contribuyas a que la epidemia se pare.  

 

Tenemos que ser empáticos con los más débiles, con los abuelos que han trabajado y luchado toda la vida, con los enfermos crónicos que no tienen culpa de su estado de salud y con todo el mundo en general. Por último, ahora que el trastornad@ se va a quitar la careta y demostrar quién es en realidad, aprovecha para dejar de malgastar tu tiempo con alguien así. Puedes hacer muchas cosas y sabes que en Psicopsiquis tienes toda una comunidad que te apoya. 

Te lo debes, psicopkiller, por tu bien, por tu tiempo y por tu salud. 

Así que, si aún sigues en una relación con un@ de est@s, en el sentido que sea, aprovecha y… 

¡CORRE!

Vídeo de «Psicópatas en cuarentena (confinamiento)» 

 

No estás sol@ 

Psicopsiquis somos tod@s 

Rony Begood / C.R.F. 

 

 

Subir ↑