BLOG DE PSICOPSIQUIS

Narcisistas y sus relaciones de pareja | Desenmascara a un narcisista o psicópata

Ciclo de abuso narcisista: el hombre narcisista

por | domingo, 05 enero 2020 | 7 Comentarios

Existen diferencias entre el modo de actuar de la mujer narcisista y el hombre narcisista, psicópata o sociópata. Hace unos días te expliqué el caso de la mujer. Voy a hablarte hoy de la forma de actuar de los hombres con TPN y cómo captan y se relacionan con sus víctimas hasta el fin del ciclo.

Así que, sin más dilación, ¡vamos al turrón!

 

 

El hombre narcisista y sus características

 

Es un hombre seguro de si mismo, al menos, aparentemente. Le gusta ser reconocido, suele destacar dentro de su grupo de amigos y su misión de vida es venderse.

Cuando localizan una presa, intentan averiguar cuáles son los bienes superficiales o morales de que dispone: dinero, lealtad, inocencia, bondad, gratitud… Para así ver si les compensa empezar una relación de pareja formal con la nueva víctima localizada.

La manera de seducir del hombre narcisista es recrear un cuento, un ambiente bucólico y de ensueño para poder confundir a la víctima. De esta manera, lo que primero no le llamaba la atención acaba por convertirse en lo que estaban buscando. Falsean la realidad, detectan lo que necesita cada persona,

¿Necesitas un príncipe azul? Irá a buscarte en carroza. ¿Necesitas un compañero de aventuras? Indiana Jones será un aprendiz a su lado. Todo vale en la etapa del Love Bombing, y todo es todo.

En ocasiones, la víctima sentirá que las muestras de amor y entusiasmo son desmedidas, y el narcisista irá adecuando su táctica en función de cómo vaya reaccionando la víctima. La víctima siempre estará confundida y obnubilada, dejándo finalmente caer su muro de protección emocional, dando así acceso a sus sentimientos más profundos al supuestamente encantador y perverso narcisista.

En el momento en que el hoombre narcisista consigue de la víctima un compromiso de pareja, el monstruo dará un paso más, insistirá en una convivencia repentina para tener así a la víctima más cerca y poder abusar de ella de una forma más directa y fácil.

Es en este mismo momento, es cuando comienza el infierno dentro de la tierra.

 

 

Empieza la pesadilla

 

Lo que al principio era un cuento de ensueño, será transformado en una película de terror… La víctima pasará de estar subida en una nube, a sentirse dentro de su propia casa como si fuese prisionera en una cárcel de alta seguridad. Los barrotes son invisibles, pero la víctima no podrá salir tan fácil de esa situación.

El hombre narcisista dará rienda suelta a gritos, desprecios, pondrá pruebas de actitudes continuadas a su víctima demostrándole y demostrándose que no es suficientemente válida para disfrutar del amor del narcisista.

El monstruo maltratará a la víctima, provocando discusiones absurdas, la castigará con silencios absolutos
durante horas, desparecerá de la casa durante días…

La victima, estará totalmente confundida, y no sabrá quá hacer ni lo que está pasando en realidad. Esto llevará a la víctima a sentirse culpable y tratará, a cada momento, de recuperar la relación idílica y de ensueño que tenía al principio con el TPN mediante ofrendas, amor, gratitud y generosidad… Pero ese cuento…, ¡jamás existió!

El Narcisista comenzará a poner a su víctima al límite de la locura, terror y dolor. Comenzará a realizar todo tipo de manipulaciones condimentadas con mentiras directas haciéndola, tener sentimientos extraños, y llevándola a sentir que una persona pequeña, insegura e insignificante.

El averiado cerebral intentará hacer creer a la víctima que no vale nada si él no estuviera en su vida: la engañará para hacerla sentir dependiente e intentará hacerle ver que tiene suerte de poder disfrutar de su amor y compañía.

 

 

El terrible desenlace

 

La sensación de la víctima es que todos los días de su vida serán un folio en blanco lleno de miedo, porque siempre habrá algo malo y algo por lo que romper a llorar.

Por el contrario, el perverso hombre narcisista será cada vez más poderoso. Pondrá día tras día a prueba a su víctima dejándola sin fuerzas y se mantendrá al lado de ésta para ver cómo poco a poco se derrumba y es despedazada emocionalmente.

La víctima se sentirá totalmente despersonalizada, desconocerá sus gustos musicales, sus películas favoritas, tendrá miedo a hablar, a hacer ruido e incluso a respirar…

Lo que al principio era un sueño, será finalmente la peor de las pesadillas.
El infierno sí existe y lo creó un narcisista.

Así que, si no quieres caer en este juego, y has detectado que tu pareja es así, haz una cosa:

¡CORRE!

 

No estás sol@

Psicopsiquis somos tod@s

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

7 Comentarios

  1. Sonia

    El PN con que me tope hasta asalto mis redes sociales. Tenía escaneado mi WhatsApp y sabía con quién hablaba y de qué. Todos los días tenía sexo conmigo y posteriormente quería que hiciera tríos y orgías

    Responder
    • Vero

      Parece que has descrito a mi Narci. Tal cual. El problema que despues de 4 meses de contacto cero ha vuelto. Y empezado a camelarme, he vuelto a caer. Y ha salido en solo un mes su verdadera cara. Otra cez insultos, gritos, faltas de respeto. Quiero salir de esto pero ahora mismo tengo disonancia congnitiva. Necesito salir de esta. No quiero volver al infierno. Pero porque esa necesidad de verle. Si encima no siento nada por el???
      Mil gracias

      Responder
        • Elena

          Tal cual. Una autentica locura, dejas de ser tú, estás confundida sientes que no va bien la relación pero no reaccionas. Expertos en desestabilizar no pueden estar en calma provocan incertidumbre emocional, siempre planea en la relación el miedo a que te va abandonar en cualquier momento porque de forma sutil y constante alimentan eso. Mi monstruo era uruguayo y después del bombardeo amoroso perdió el acento claro ya me había seducido. Son insaciables da igual lo que hagas nunca jamás estará contento, cuestionará todo lo que hagas son envidiosos en extremo, hará bromas sádicas contigo, te cogerá el movil para leerte conversaciones o meterse en tus redes sociales pq no se fía, tendra celos de todos y por todo. A mi me decia joder cuánto te mira la gente x la calle me da envidia a mi no me miran. Mi tarado era un paleto, intelectualmente muy limitado, un gañán en toda regla, con unas faltas de ortografía que desalinean los chacras…en fin aún así yo me enganché durante 8 meses en los a me dejó 3 o 4 veces y siempre siempre volvía a buscarme. Ahora estoy en la fase de contacto cero y es dura pero cada día lo siento como un Victoria. El jamás jamás jamás cambiará en todo caso irá a peor. Mi amor x él no le va a cambiar, ni mi comprensión infinita, ni el apoyarle, dejarle dinero, calmarle, escucharle…pero yo si puedo cambiar y alejarme de un daño constante. Tendrás deseos de venganza yo fantaseaba con que le dieran un paliza pero era en los momentos de rabia luego me daba cuenta que el odio sigue vinculandote a él. Cómo arruinar la vida de quien ya la tiene arruinada? Sálvate tú. Y él que le de la teta su madre.

          Responder
          • Psicopsiquis

            Así es psicopkiller, hay que salir corriendo

      • Psicopsiquis

        La verdad que se parecen muchos unos a otros, el tnp repite muchos patrones. Gracias por comentar

        Responder
    • Psicopsiquis

      Son destructivos y sin escrúpulos psicopkiller…

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS