BLOG DE PSICOPSIQUIS

Desenmascara a un narcisista o psicópata

BLACKFRIDAY (Narcisista)

por | sábado, 30 noviembre 2019 | 7 Comentarios

Hola Psicopkillers!, aprovechando el BLACKFRIDAY, os quiero contar exactamente cómo vive la relación de pareja un NARCISISTA…

Para un NARCISISTA, tener o conseguir pareja es lo mismo que para un ser humano ir de compras. Para que os hagáis una idea, el narcisista ve a las personas como camisetas o remeras.

La vida del narcisista es muy sencilla, el trastornado de repente entrará en aburrimiento, se sentirá solo, o se encontrará sin planes, o no encontrará nada ni nadie con lo que entretenerse.

Para calmar ese sentimiento de vació, el trastornado se irá de compras a un centro comercial.

El narcisista entrará en una tienda de lujo y escogerá la camiseta que mejor le quede  en ese momento, normalmente escogerá una camiseta entallada, bonita y con todo tipo de detalles deslumbrantes para sentirse guapo a la hora de pasear por la calle y lucirse superficialmente en todo tipo de entornos sociales.

El Narcisista tras la compra de su nueva camiseta ( remera ) se sentirá casi totalmente satisfecho, ya que habrá conseguido tener la camiseta con la que el trastornado piensa o cree que tod@s los demás mortales sentirán envidia hacia él.

El TNP al haber conseguido una camiseta nueva y que está de moda, se convierte en su camiseta favorita. Se la pone a diario y la usa como parte superior del pijama, el NARCISISTA, al no querer que la camiseta pierda su vivo color ni su deslumbrante brillo, ni siquiera, la echará a lavar.

Posteriormente y con el paso de los días, el narcisista empezará a aburrirse de la que ya no es una  camiseta nueva. Para el narcisista al ponerse la misma camiseta a diario le provocará un sentimiento rutinario haciendo que dicho sentimiento el provoque el dejar de sentirse único y especial.

El monstruo, tras nuevamente sentir aburrimiento empezará a ponerse camisetas antiguas que tiene en el armario ya que la nueva camiseta que tanto le estimulaba hace unos días, ahora la verá como un trapo arrugado e inservible y que puede tirar al suelo de su casa sin concederle ningún tipo de valor personal ni social.

El narcisista empezará a mezclar la nueva camiseta  con el resto de sus camisetas del fondo de su armario. Lavará todas las camisetas juntas, mezclando tejidos, colores, ropa negra, ropa blanca, dando a todas sus camisetas un buen centrifugado sin tener ningún tipo de cuidado. Llegado a este punto, el TNP considerará a todas sus camisetas unas prendas de uso que no sirven nada más que para algún momento puntual de su vida.

Una vez pasados los meses o las semanas, el NARCISISTA ya siente que todas las camisetas que tiene se han quedado anticuadas, por lo que las meterá en una bolsa bajándolas a su oscuro trastero y una vez esto, se irá nuevamente de compras para renovar todo su vestuario.

El narcisista, volverá a sentirse casi totalmente feliz al haber comprado sus nuevas camisetas.

Pasado el tiempo el monstruo volverá a sentir nuevamente aburrimiento de su recién adquirido vestuario e intentará rebuscar en su oscuro trastero intentando encontrar alguna de sus camisetas antiguas para estimularse.

Una vez el bruto emocional seleccione la camiseta que tenía arrugada de entre todas las camisetas que tenía en la vieja bolsa y se vuelva a encaprichar de ella, en ese mismo instante la  lavará, la secará al sol y la planchará con destreza para ponérsela nuevamente.

Pero Psicopkillers, no tengo buenas noticias para vosotr@s, el trastornado lamentablemente volverá a aburrirse y al cabo de poco tiempo volverá a meter su antigua camiseta en la misma vieja bolsa, en el mismo oscuro trastero y la volverá a juntar con el resto de sus viejas camisetas.

Así es un NARCISISTA, Psicopkillers. Un narcisista no se enamora, no entra en una relación de pareja o tiene sentimientos por otras personas, un narcisista simplemente, se va de compras.

RONY BEGOOD – PSICOPSIQUIS

SI DESEAS CONSEGUIR UNA CAMISETA QUE NO SE PASE DE MODA PINCHA AQUI:  👉🏻://teespring.com/es/stores/psicopsiquis

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE: 👉🏻://www.youtube.com/c/PSICOPSIQUIS

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

7 Comentarios

  1. Toni

    Gracias por estos artículos y por enseñarnos detectar conductas tóxicas.
    Un abrazo Rony!

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias a ti, Toni

      Responder
  2. Alba

    Buena analogía, Ronny!!

    Responder
    • Psicopsiquis

      Gracias, Alba!

      Responder
  3. MANUEL

    Es asi , ni mas ni menos.

    Responder
  4. Patri

    He flipado. Yo soy una camiseta maravillosa, seremos tendencia toda la vida. Gracias !

    Responder
  5. Rosario

    Que tristeza me da saber que han estado jugando con mis sentimientos, yo tuve una relación así hace 5 años, pero al darme cuenta que era una persona informal y promiscua lo dejé, me lloro me prometió el cielo y la tierra y no le hice caso, cuando veía que pasaba por mi cuadra me escondía y hasta cambie de dirección. Pasaron 5 años y el fulano el día de mi cumpleaños me envió un arreglo floral para mi fue una gran sorpresa y allí empezó de nuevo la etapa de enamorarme, solo que esta vez, venía con la finalidad de casarse conmigo, pues había comprendido que me amaba y que no había podido olvidarme, involucro a su familia y a la mía. En diciembre del año pasado nos casamos, pero no tardo en empezar a dejarme de lado, creo que la triangulación la hacía no solo con mujeres sino con sus propias hijas, pues siempre tenía una excusa para ir donde ellas (tal vez era solo una trampa) empezó a minimizarme, a querer controlar mi dinero, a querer poner en entre dicho a mi familia para que yo peleara con ellos, todo le molestaba, como yo desconocía que estaba con un narcisista, no sabia que pasaba, no quería darme para los gastos de la casa… hasta que un día no pude más y lo eché de mi casa pasó un mes y no se comunicó conmigo hasta que yo le dije que llegara por las cosas que tiene en mi casa, y en esas estoy tratando de sobre vivir esa situación tan difícil y frustrante, con todos los vídeos y testimonios que he leído creo que ha sido suficiente para que ese tipo no vuelva a hacerme daño nunca más. Buscaré ayuda psicológica pues la necesito. Gracias Ronny por la gran ayuda que nos das al quitarnos el vendaje de los ojos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS