Hola Psicopkillers!, aprovechando el BLACKFRIDAY, os quiero contar exactamente cómo vive la relación de pareja un NARCISISTA… Para un NARCISISTA, tener o conseguir pareja es lo mismo que para un ser humano ir de compras. Para que os hagáis una idea, el narcisista ve a las personas como camisetas o remeras. La vida del narcisista es muy sencilla, el trastornado de repente entrará en aburrimiento, se sentirá solo, o se encontrará sin planes, o no encontrará nada ni nadie con lo que entretenerse.

 

Para calmar ese sentimiento de vació, el trastornado se irá de compras a un centro comercial. El narcisista entrará en una tienda de lujo y escogerá la camiseta que mejor le quede  en ese momento, normalmente escogerá una camiseta entallada, bonita y con todo tipo de detalles deslumbrantes para sentirse guapo a la hora de pasear por la calle y lucirse superficialmente en todo tipo de entornos sociales.

 

El Narcisista tras la compra de su nueva camiseta ( remera ) se sentirá casi totalmente satisfecho, ya que habrá conseguido tener la camiseta con la que el trastornado piensa o cree que tod@s los demás mortales sentirán envidia hacia él. El TNP al haber conseguido una camiseta nueva y que está de moda, se convierte en su camiseta favorita. Se la pone a diario y la usa como parte superior del pijama, el NARCISISTA, al no querer que la camiseta pierda su vivo color ni su deslumbrante brillo, ni siquiera, la echará a lavar.

 

Posteriormente y con el paso de los días, el narcisista empezará a aburrirse de la que ya no es una  camiseta nueva. Para el narcisista al ponerse la misma camiseta a diario le provocará un sentimiento rutinario haciendo que dicho sentimiento el provoque el dejar de sentirse único y especial. El monstruo, tras nuevamente sentir aburrimiento empezará a ponerse camisetas antiguas que tiene en el armario ya que la nueva camiseta que tanto le estimulaba hace unos días, ahora la verá como un trapo arrugado e inservible y que puede tirar al suelo de su casa sin concederle ningún tipo de valor personal ni social.

 

El narcisista empezará a mezclar la nueva camiseta  con el resto de sus camisetas del fondo de su armario. Lavará todas las camisetas juntas, mezclando tejidos, colores, ropa negra, ropa blanca, dando a todas sus camisetas un buen centrifugado sin tener ningún tipo de cuidado. Llegado a este punto, el TNP considerará a todas sus camisetas unas prendas de uso que no sirven nada más que para algún momento puntual de su vida.

 

Una vez pasados los meses o las semanas, el NARCISISTA ya siente que todas las camisetas que tiene se han quedado anticuadas, por lo que las meterá en una bolsa bajándolas a su oscuro trastero y una vez esto, se irá nuevamente de compras para renovar todo su vestuario. El narcisista, volverá a sentirse casi totalmente feliz al haber comprado sus nuevas camisetas. Pasado el tiempo el monstruo volverá a sentir nuevamente aburrimiento de su recién adquirido vestuario e intentará rebuscar en su oscuro trastero intentando encontrar alguna de sus camisetas antiguas para estimularse.

 

Una vez el bruto emocional seleccione la camiseta que tenía arrugada de entre todas las camisetas que tenía en la vieja bolsa y se vuelva a encaprichar de ella, en ese mismo instante la  lavará, la secará al sol y la planchará con destreza para ponérsela nuevamente. Pero Psicopkillers, no tengo buenas noticias para vosotr@s, el trastornado lamentablemente volverá a aburrirse y al cabo de poco tiempo volverá a meter su antigua camiseta en la misma vieja bolsa, en el mismo oscuro trastero y la volverá a juntar con el resto de sus viejas camisetas.

 

Así es un NARCISISTA, Psicopkillers. Un narcisista no se enamora, no entra en una relación de pareja o tiene sentimientos por otras personas, un narcisista simplemente, se va de compras.

RONY BEGOOD – PSICOPSIQUIS

SI DESEAS CONSEGUIR UNA CAMISETA QUE NO SE PASE DE MODA PINCHA AQUI:  👉🏻://teespring.com/es/stores/psicopsiquis

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE: 👉🏻://www.youtube.com/c/PSICOPSIQUIS