Hola Psicopkiller, ¿cómo estás? Hoy voy a hablarte de cuando se da la situación en la cual una persona empática se encuentra libre y sin ningún tipo de compromiso y, de repente, es cazada por un psicópata o narcisista que ya tiene una pareja estable.En este caso estoy hablando del amante del psicópata o amante del narcisista.
Cuando en narcisista tiene pareja…
En muchas ocasiones, los psicópata o narcisistas tienen pareja o incluso viven con ella, pero de cara a la sociedad esto lo ocultan totalmente. En este tipo de situaciones es posible que el monstruo intente seducir nuevas víctimas de una manera encubierta dejando que las víctimas se acerquen poco a poco, sin ellos tomar acción en la conquista. Utilizaran gestos, frases ambiguas de seducción, mostrarán un interés que a su vez parece desinteresado, generando preguntas en su nueva víctima tales como: «¿El psicópata estará interesado en mí como pareja, la narcisista querrá tener relaciones sexuales conmigo?», «¿Puede que el psicópata se este enamorando de mí?».
Psicopkiller, este tipo de acciones las realizan porque los averiados cerebrales viven por y para la seducción. Les divierte enormemente conquistar el corazón de personas diferentes ya que por sí mismos se sienten inválidos y por esto necesitan siempre tener un club de fans que estén enamorad@s de ell@s, que les saluden, les persigan, les hagan regalos y estén continuamente pujando por conseguir un poco de tiempo en su compañía.
El psicópata o narcisista, cuando tiene una relación de pareja formal, no hará una seducción indiscriminada al descubierto mostrándose un ser libre e independiente que puede hacer cuanto quiera y cuando quiera. Dentro de sí, tendrá este mismo tipo de actitud a la hora de enfrentarse a la vida pero, exteriormente, se manejara de una forma encubierta.
Normalmente la víctima cuando se encuentra en esta situación ambigua finalmente acaba cediendo y preguntando al monstruo si tiene algún tipo de intención romántica o sexual dentro de la relación personal. Si al monstruo le interesa se hará la víctima, fingirá desorden psicológico y finalmente accederá a capturar a su nueva victima culpabilizándola de haber conseguido que éste fuese infiel a su pareja.
Dentro de la relación de amantes, el monstruo poco a poco ira midiendo el interés amatorio por parte de su víctima y cuando ésta ya está desbordada debido a los refuerzos intervitentes, las inyecciones de dopamina y la ansiedad que genera la falta de vinculación real con el psicópata, empezará a jugar con ella, igual que juega un gato con su ratón.
Tras el tiempo, si la víctima se retira el psicópata entreabrirá la puerta, invitando a que la víctima vuelva a acercarse y cuando esté nuevamente en sus garras, el narcisista cerrará la puerta en sus narices.
En caso que se trate de una victima, competidora, luchadora o insistente, el psicópata se dedicará a mirarla por la mirilla, observando la desesperación de su víctima y riéndose a carcajadas en la puerta.
El juego es muy sencillo, el monstruo piensa:
– Quiero que luches por mí hasta que quedes destruido.
Si entráis en una relación con una persona que tenga pareja, que parezca que no tiene las cosas muy claras y que esté viviendo un momento de malestar general, si al poco tiempo sigue manteniendo su relación estable en casa y no la abandona para iniciar una relación con vosotros, simplemente se trata de una persona que te está utilizando, Psicopkiller.
La duda tiene perdón, una infidelidad repentina puede tener excusa, la desorientación transitoria es entendible. El maltrato y abuso emocional no lo tienen.
No estas sol@.
Psicopsiquis somos tod@s.
Hola Rony,
No sabes cuánto me siento identificada con tus vídeos sobre narcisistas. Mí marido es uno de ellos. Estoy decidida a dejarle ya de una vez por todas. Años de mentiras, abuso psicológico, amigas por todas partes, no puedo más.
Gracias por estar ahí. Eres un apoyo para las personas que como yo están viviendo el infierno de estar con un narcisista perverso. Un saludo y gracias🙏
Mucha fuerza querida psicopkiller, estamos tod@s junt@s en esto!
Hola, yo estuve de novia con un narcisista casi dos años, tengo 42 años, un divorcio y varias relaciones atrás. Esta fue la primeva vez que me topé con uno de éstos. Si bien siempre me hizo ruido su personalidad seductora, encantador, detallista en su apariencia y cuidados, que hacía alarde de sus cualidades deportivas, amatorias y laborales de manera constante. Me envolvió de una manera inexplicable, el vínculo sexual que generó conmigo fue algo que me atravesó por completo y me dejó expuesta a su total control y sumisión. En todas mis relaciones, siempre fui una persona sana, que le gusta ir de frente, decir lo que le molesta, hablar constantemente para evitar malos entendidos etc. etc. En este caso me sentía como amordazada, incapaz de manifestar mis inquietudes, mi sensación de desvalorización, mi sensación de falta de interés y desconfianzas de infidelidad. Las pocas veces que intenté decírselo, las respuestas fueron «si piensas eso de mí, no entiendo por qué estas conmigo si no estás bien». Y yo comencé a creer que yo estaba equivocada, que mis sensaciones y la angustia constante que sentía era producto de mi imaginación y me quedaba en ese lugar sufriendo incluso físicamente las consecuencias (caída del pelo, pérdida de peso, depresión, ansiedad, vuelta a fumar). Hasta que mi malestar le fue más evidente porque a pesar de intentar fingir que estaba todo bien, se me notaba. Fue ahí cuando me dejó, por otra mujer del trabajo, con gran posición social, laboral y económica. Con seguridad ya estaba en su órbita desde antes porque trabajaba con él. Lo mismo hizo con sus parejas anteriores, siempre fue infiel y mitómano. No puedo explicar lo asfixiante de este tipo de personalidad y la manera tan tóxica de acabar con la autoestima y cualidades de sus víctimas. Yo ya no soy la misma luego de él, me dañó para siempre.
En esta cuarentena, le escribí (pasados casi dos años desde nuestra ruptura y estando él en pareja actualmente). Él me había bloqueado del whats app hacía largo tiempo y de repente ví que me desbloqueó, fue entonces cuando le escribí. Me trató con frialdad y mucha distancia. Luego insistí hasta que vino a mi casa para un encuentro amoroso de aquellos que manteníamos antes y se quedó a dormir, actuó como lo hizo siempre, de manera intensa, fogosa, cariñosa, delicada. Me abrazó como queriendo transmitirme un sentimiento en ello el muy actor. Luego se fue y no apareció más. Yo tampoco volví a escribirle de momento. Quiero vengarme de él, me dañó tanto! pobre chica la que está con él ahora, la está haciendo perder su tiempo mientras la engaña (con seguridad no solo conmigo) y se aprovecha de lo que puede.
Hola, yo estuve de novia con un narcisista casi dos años, tengo 39 años, un divorcio y varias relaciones atrás. Esta fue la primeva vez que me topé con uno de éstos. Si bien siempre me hizo ruido su personalidad seductora, encantador, detallista en su apariencia y cuidados, que hacía alarde de sus cualidades deportivas, amatorias y laborales de manera constante. Me envolvió de una manera inexplicable, el vínculo sexual que generó conmigo fue algo que me atravesó por completo y me dejó expuesta a su total control y sumisión. En todas mis relaciones, siempre fui una persona sana, que le gusta ir de frente, decir lo que le molesta, hablar constantemente para evitar malos entendidos etc. etc. En este caso me sentía como amordazada, incapaz de manifestar mis inquietudes, mi sensación de desvalorización, mi sensación de falta de interés y desconfianzas de infidelidad. Las pocas veces que intenté decírselo, las respuestas fueron «si piensas eso de mí, no entiendo por qué estas conmigo si no estás bien». Y yo comencé a creer que yo estaba equivocada, que mis sensaciones y la angustia constante que sentía era producto de mi imaginación y me quedaba en ese lugar sufriendo incluso físicamente las consecuencias (caída del pelo, pérdida de peso, depresión, ansiedad, vuelta a fumar). Hasta que mi malestar le fue más evidente porque a pesar de intentar fingir que estaba todo bien, se me notaba. Fue ahí cuando me dejó, por otra mujer del trabajo, con gran posición social, laboral y económica. Con seguridad ya estaba en su órbita desde antes porque trabajaba con él. Lo mismo hizo con sus parejas anteriores, siempre fue infiel y mitómano. No puedo explicar lo asfixiante de este tipo de personalidad y la manera tan tóxica de acabar con la autoestima y cualidades de sus víctimas. Yo ya no soy la misma luego de él, me dañó para siempre.
En esta cuarentena, le escribí (pasados casi dos años desde nuestra ruptura y estando él en pareja actualmente). Él me había bloqueado del whats app hacía largo tiempo y de repente ví que me desbloqueó, fue entonces cuando le escribí. Me trató con frialdad y mucha distancia. Luego insistí hasta que vino a mi casa para un encuentro amoroso de aquellos que manteníamos antes y se quedó a dormir, actuó como lo hizo siempre, de manera intensa, fogosa, cariñosa, delicada. Me abrazó como queriendo transmitirme un sentimiento en ello el muy actor. Luego se fue y no apareció más. Yo tampoco volví a escribirle de momento. Quiero vengarme de él, me dañó tanto! pobre chica la que está con él ahora, la está haciendo perder su tiempo mientras la engaña (con seguridad no solo conmigo) y se aprovecha de lo que puede.
Le haces tanto bien a este mundo. Desenmascarar a estos inhumanos. Descubrirlos es el punto de cambio. Se asustan, le cagas el juego. Ojala que tus publicaciones lleguen a todos los rincones del mundo. Much@s necesitan ser salvados, como me pasó a mí en su momento, es como tener la correa del caballo en tus manos, te volves consciente y comenzas a tener control en tantos años de manipulación, ellos se quieren morir porque su juego terminó. Duele mucho, duele ser usada y descartada pero la mejor parte es cuando logras desenmascararlos frente a su público
Por lo que veo he sido victima de uno, estoy justo en la fase de cerrarme la puerta en las narices, a modo de venganza entiendo, ya que antes no consiguió que suplicara su atención. Lo de vengarse pues mira, después de la última que me ha recordado otras veces que ha ido deliberadamente a hacerme daño, sólo espero el momento de tenerlo enfrente y soltar por ésta boquita que Dios me ha dado, sin gritos ni insultos… -No quiero que te vuelvas a acercar a mi en tu vida.
Yo fui amante de un hombre casado, al igual yo también estoy casada, somo vecinos y tuvimos una relación por 5 años, acabamos de terminar hace casi un mes, desde que lo deje, por que yo fui la que lo dejo por que ya me tenía harta de sus maltratos emocionales, lovebombing y luego que me ignorara, otra vez lovebombing y luego indiferencia, asi paso por mucho tiempo, además siempre se hacía la victima de todo, nunca reconoció sus errores, todo siempre era culpa mía, incluso el ignorarme era mi culpa, cualquier minimo error mío se magnificaba y yo tenía que pedir perdón siempre, pero cualquier error de él… bueno que les cuento, no eran errores eran consecuencias de mis actos anteriores, por eso el era así… dejó de contarme todas sus cosas, incluso el por que la nanny no iba a trabajar, no me decía nada, cuando al principio me contaba absolutamente todo, salía del trabajo y lo primero que hacía era marcarme para contarme de su día, me hacía sentir importante, me pedía opinión de todo, me contaba cada detalle, después todo fue cambiando, alegando que yo había fallado a la confianza dejó de contarme todo, absolutamente todo, como les digo al grado de no contarme nada, ni siquiera por respeto o que yo no pensara mal, le mandaba un mensaje por la mañana para ver a que hora nos veíamos y había días que no me contestaba hasta 4 horas después, una vez, resulta que el tipo tenía la graduación de su hija y pues ni eso me quiso contar, entonces hasta casi mediodía me contesta como si nada diciendome, sorry apenas agarrando el cel…. y claro yo emputadísima, y obvio tratando de no verme como la amante incomprensible, por que hasta eso decía, con toda razon que tenía de reclamarle, pues no podía hacerlo por que después yo era la mala, la que no le daba paz…. entonces volviendo al tema, me tuve que contener y hacer como que no había hecho nada, después me enteré que andaba en la graduación de su hija, el a mi no me contó nada, y no me contaba nada, estarán de acuerdo que si el me dice «oye fijate que mañana voy a ir a la graduación de mi hija y como voy a estar con mi mujer pues no voy a poder agarrar el celular, claro que yo hubiera entendido, yo también estoy casada y cuando algo así me iba a impedir estar revisando los mensajes, yo le avisaba y le decía oye voy a andar con mi marido en tal parte entonces si no te contesto es por eso, a eso se le llama cortesía, no? pues en fin situaciones como esta sucedian a diario, entonces llego un momento que me harto termine mandandolo al demonio, tratamos de hablar o bueno yo trate de hablar con el en dos ocasiones pero fatal, la primera el señor estaba muy ofendido por que cuando termine con el le dije en un mensaje de voz que si el creía que yo regresaría a su lado por el sexo estaba completamente equivocado, que no era tan bueno como para eso, obvio le herí su ego y pues cuando le pedí que hablaramos me lo echo en cara, obvio tuve que pedirle disculpas a lo cual no tuve respuesta alguna, lo unico que me dijo era que yo era como un animal con veneno que después de arrojar mi veneno quería regresar después a ver a mi victima, que como esperaba encontrarla? y pues yo le dije simplemente, pues yo quería hablar contigo pero bueno veo que no quieres y le colge, posteriormente a eso me hizo sentir mal y le mande un correo diciendole que pues lo que le dije fue por que estaba bastante molesta, y así como el anteriormente me había agredido varias veces y su justificación era la misma, que por que yo lo desesperaba, pues le dije exactamente lo mismo, que fue por que me desespero, a lo cual no hubo respuesta alguna, una amiga que tenemos en comun me dijo que el solo se limitó a decirle que mi correo no tenía nada de humildad y que yo no iba a cambiar, en fin, la cosa no termina ahí, después de una semana le pedí nuevamente volver a hablar, que quería proponerle algo, me contesto y me dijo ok, te escucho, y me cito al día siguiente para que hablaramos, cosa que al final solo hable yo, le dije todas las palabras que el siempre me decía, que los pilares de una relación eran 4 y pues que efectivamente los 4 se habían derrumbado y pues que lo que yo le dije fue que nuestro error fue siempre querer construir sobre esos 4 pilares ya fracturados que lo que nosotros teníamos que hacer era tumbarlos y empezar de cero olvidar el pasado dejarnos de resentimientos y revanchas y pues que vieramos al futuro trabajar en nuestra relación si realmente queríamos seguir juntos, cosa que le pregunte, un día anterior, le dije todavía me quieres, me extrañas, todavía te interesa? yo le dije mi respuesta a esas 3 preguntas es si, cual es la tuya, cosa que no me contesto… al día siguiente que lo ví le volví a preguntar las mismas preguntas, despues de haberle dicho mi propuesta, y pues no me contesto nada, parecía que había estado hablando con la pared, le dije que no tenía que contestarme en ese momento que lo pensara, pero pues ya pasaron casi 8 días de eso y no he recibido respuesta a ninguna de mis preguntas, ese día que hable, como les digo, solo hable yo, lo unico que el me dijo fue, yo solo vine a escucharte, tu dijiste que querías hablar y pues yo vine a escucharte, obvio le dije ok gracias por escucharme ya no tengo nada mas que decir y me baje del coche, yo esperaba que el me dijera algo, que se arrepintiera y me buscara como antes lo hacia, por que ya habíamos pasado por mil tipo de situaciones similares antes, en 5 años maginense cuantas situaciones de este tipo vivi con el…. entonces yo esperaba algo asi como que reaccionara, pero tristemente veo que efectivamente el es un psicopata narcisista de los grandes, por que como dices en tu video, al principio todo era dulzura, me decía que conmigo era feliz, que si no fuera por sus hijos el dejaba a su mujer, que si yo habría hecho lo mismo a lo cual le dije que si, tontamente lo hice sentir importante, demasiado importante, ya que después el me decía que nunca me había dicho tal cosa que era mentira, el famoso gaslighting, me lo aplico una y mil veces, situaciones que nunca había sucedido de una manera, decía que si eran, que yo siempre estaba mal, e incluso ya ultimamente era que yo tenía que trabajar mas en la relación por que yo era la que mas había fallado, a ese grado llego su manipulacion, entonces el ya no tenía la obligación de contarme nada, avisarme nada, yo tenía que aguantar todo, el podía desaparecerse por horas y yo tenía que aguantarme callada, la amiga que tenemos en comun me dice que segun el le dijo que me extrañaba y que si me quería, que eran 5 años que no era tan facil descartarlos así, pero también los monos voladores, ella creyendole todo lo que el le dice, ella dice que si me quiere pero que esta confundido, que tiene miedo, por que segun el yo le voy a hacer algo para que su mujer se entere… que no entiende que yo no pienso dejar a mi marido, ya se lo he dicho montones de veces que lo que yo le había dicho hace tiempo, pues las circunstancias eran otras en ese tiempo y pues que ahora no era mi intención nada de eso, el con su mujer y yo con mi marido, que esto era para pasarla bien, como el decía, entonces también haciendose la víctima de que yo le voy a hacer daño, que algo voy a hacer para hacerle daño o para que su mujer se entere… si en 5 años no he hecho nada…. a mi no me conviene hacer nada pero el no ve eso…. en fin….. lo he dejado la verdad dudo que regrese, el al igual que yo creo estaba cansado de tanto pleito y discusión, el quiere una muñeca que aguante todo, no pregunte nada, que la pueda descartar a su antojo cuando el quiera y hablarle cuando el quiera y que yo no le diga ni reclame nada, para eso le dije pues buscate una prostituta que vaya te coja, y que le de igual tu vida, si vas o vienes, si estas bien o mal, al final de cuentas eso era lo que el tipo quería… a ver que pasa, les seguiré contando si es que en dado caso el regresa… la verdad lo dudo, ustedes que opinan?
Si esperas que vuelva es porque Tu mente sigues capturAda quimicamente, emocionalmente.
Esa captura quimica nos convierte en drogadictos aunque creamos que es amor lo que buscamos, este hombre ha logrado que no puedas ver (hablo por mi también) como te humillas por atención de alguien que no quiere construir nada porque no PUEDE. Es buscar agua en un pozo seco, nunca sucederá.