BLOG DE PSICOPSIQUIS

Amante de un narcisista

Amante de un Psicópata. ¿Conquistaré un narcisista?

por | miércoles, 10 julio 2019 | 6 Comentarios

Hola Psicopkiller, ¿cómo estás? Hoy voy a hablarte de cuando se da la situación en la cual una persona empática se encuentra libre y sin ningún tipo de compromiso y, de repente, es cazada por un psicópata o narcisista que ya tiene una pareja estable.En este caso estoy hablando del amante del psicópata o amante del narcisista.

 

Cuando en narcisista tiene pareja…

 

En muchas ocasiones, los psicópata o narcisistas tienen pareja o incluso viven con ella, pero de cara a la sociedad esto lo ocultan totalmente.

 

En este tipo de situaciones es posible que el monstruo intente seducir nuevas víctimas de una manera encubierta dejando que las víctimas se acerquen poco a poco, sin ellos tomar acción en la conquista.
Utilizaran gestos, frases ambiguas de seducción, mostrarán un interés que a su vez parece desinteresado, generando preguntas en su nueva víctima tales como: «¿El psicópata estará interesado en mí como pareja, la narcisista querrá tener relaciones sexuales conmigo?», «¿Puede que el psicópata se este enamorando de mí?».

 

Psicopkiller, este tipo de acciones las realizan porque los averiados cerebrales viven por y para la seducción. Les divierte enormemente conquistar el corazón de personas diferentes ya que por sí mismos se sienten inválidos y por esto necesitan siempre tener un club de fans que estén enamorad@s de ell@s, que les saluden, les persigan, les hagan regalos y estén continuamente pujando por conseguir un poco de tiempo en su compañía.

 

El psicópata o narcisista, cuando tiene una relación de pareja formal, no hará una seducción indiscriminada al descubierto mostrándose un ser libre e independiente que puede hacer cuanto quiera y cuando quiera. Dentro de sí, tendrá este mismo tipo de actitud a la hora de enfrentarse a la vida pero, exteriormente, se manejara de una forma encubierta.

 

Normalmente la víctima cuando se encuentra en esta situación ambigua finalmente acaba cediendo y preguntando al monstruo si tiene algún tipo de intención romántica o sexual dentro de la relación personal. Si al monstruo le interesa se hará la víctima, fingirá desorden psicológico y finalmente accederá a capturar a su nueva victima culpabilizándola de haber conseguido que éste fuese infiel a su pareja.

 

Dentro de la relación de amantes, el monstruo poco a poco ira midiendo el interés amatorio por parte de su víctima y cuando ésta ya está desbordada debido a los refuerzos intervitentes, las inyecciones de dopamina y la ansiedad que genera la falta de vinculación real con el psicópata, empezará a jugar con ella, igual que juega un gato con su ratón.

 

Tras el tiempo, si la víctima se retira el psicópata entreabrirá la puerta, invitando a que la víctima vuelva a acercarse y cuando esté nuevamente en sus garras, el narcisista cerrará la puerta en sus narices.

 

En caso que se trate de una victima, competidora, luchadora o insistente, el psicópata se dedicará a mirarla por la mirilla, observando la desesperación de su víctima y riéndose a carcajadas en la puerta.

 

El juego es muy sencillo, el monstruo piensa:

 

Quiero que luches por mí hasta que quedes destruido.

 

Si entráis en una relación con una persona que tenga pareja, que parezca que no tiene las cosas muy claras y que esté viviendo un momento de malestar general, si al poco tiempo sigue manteniendo su relación estable en casa y no la abandona para iniciar una relación con vosotros, simplemente se trata de una persona que te está utilizando, Psicopkiller.

 

La duda tiene perdón, una infidelidad repentina puede tener excusa, la desorientación transitoria es entendible. El maltrato y abuso emocional no lo tienen.

 

No estas sol@.

 

Psicopsiquis somos tod@s.

 

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

6 Comentarios

  1. Laura

    Hola Rony,
    No sabes cuánto me siento identificada con tus vídeos sobre narcisistas. Mí marido es uno de ellos. Estoy decidida a dejarle ya de una vez por todas. Años de mentiras, abuso psicológico, amigas por todas partes, no puedo más.
    Gracias por estar ahí. Eres un apoyo para las personas que como yo están viviendo el infierno de estar con un narcisista perverso. Un saludo y gracias🙏

    Responder
    • Psicopsiquis

      Mucha fuerza querida psicopkiller, estamos tod@s junt@s en esto!

      Responder
  2. Marina

    Hola, yo estuve de novia con un narcisista casi dos años, tengo 42 años, un divorcio y varias relaciones atrás. Esta fue la primeva vez que me topé con uno de éstos. Si bien siempre me hizo ruido su personalidad seductora, encantador, detallista en su apariencia y cuidados, que hacía alarde de sus cualidades deportivas, amatorias y laborales de manera constante. Me envolvió de una manera inexplicable, el vínculo sexual que generó conmigo fue algo que me atravesó por completo y me dejó expuesta a su total control y sumisión. En todas mis relaciones, siempre fui una persona sana, que le gusta ir de frente, decir lo que le molesta, hablar constantemente para evitar malos entendidos etc. etc. En este caso me sentía como amordazada, incapaz de manifestar mis inquietudes, mi sensación de desvalorización, mi sensación de falta de interés y desconfianzas de infidelidad. Las pocas veces que intenté decírselo, las respuestas fueron «si piensas eso de mí, no entiendo por qué estas conmigo si no estás bien». Y yo comencé a creer que yo estaba equivocada, que mis sensaciones y la angustia constante que sentía era producto de mi imaginación y me quedaba en ese lugar sufriendo incluso físicamente las consecuencias (caída del pelo, pérdida de peso, depresión, ansiedad, vuelta a fumar). Hasta que mi malestar le fue más evidente porque a pesar de intentar fingir que estaba todo bien, se me notaba. Fue ahí cuando me dejó, por otra mujer del trabajo, con gran posición social, laboral y económica. Con seguridad ya estaba en su órbita desde antes porque trabajaba con él. Lo mismo hizo con sus parejas anteriores, siempre fue infiel y mitómano. No puedo explicar lo asfixiante de este tipo de personalidad y la manera tan tóxica de acabar con la autoestima y cualidades de sus víctimas. Yo ya no soy la misma luego de él, me dañó para siempre.
    En esta cuarentena, le escribí (pasados casi dos años desde nuestra ruptura y estando él en pareja actualmente). Él me había bloqueado del whats app hacía largo tiempo y de repente ví que me desbloqueó, fue entonces cuando le escribí. Me trató con frialdad y mucha distancia. Luego insistí hasta que vino a mi casa para un encuentro amoroso de aquellos que manteníamos antes y se quedó a dormir, actuó como lo hizo siempre, de manera intensa, fogosa, cariñosa, delicada. Me abrazó como queriendo transmitirme un sentimiento en ello el muy actor. Luego se fue y no apareció más. Yo tampoco volví a escribirle de momento. Quiero vengarme de él, me dañó tanto! pobre chica la que está con él ahora, la está haciendo perder su tiempo mientras la engaña (con seguridad no solo conmigo) y se aprovecha de lo que puede.

    Responder
  3. Marina

    Hola, yo estuve de novia con un narcisista casi dos años, tengo 39 años, un divorcio y varias relaciones atrás. Esta fue la primeva vez que me topé con uno de éstos. Si bien siempre me hizo ruido su personalidad seductora, encantador, detallista en su apariencia y cuidados, que hacía alarde de sus cualidades deportivas, amatorias y laborales de manera constante. Me envolvió de una manera inexplicable, el vínculo sexual que generó conmigo fue algo que me atravesó por completo y me dejó expuesta a su total control y sumisión. En todas mis relaciones, siempre fui una persona sana, que le gusta ir de frente, decir lo que le molesta, hablar constantemente para evitar malos entendidos etc. etc. En este caso me sentía como amordazada, incapaz de manifestar mis inquietudes, mi sensación de desvalorización, mi sensación de falta de interés y desconfianzas de infidelidad. Las pocas veces que intenté decírselo, las respuestas fueron «si piensas eso de mí, no entiendo por qué estas conmigo si no estás bien». Y yo comencé a creer que yo estaba equivocada, que mis sensaciones y la angustia constante que sentía era producto de mi imaginación y me quedaba en ese lugar sufriendo incluso físicamente las consecuencias (caída del pelo, pérdida de peso, depresión, ansiedad, vuelta a fumar). Hasta que mi malestar le fue más evidente porque a pesar de intentar fingir que estaba todo bien, se me notaba. Fue ahí cuando me dejó, por otra mujer del trabajo, con gran posición social, laboral y económica. Con seguridad ya estaba en su órbita desde antes porque trabajaba con él. Lo mismo hizo con sus parejas anteriores, siempre fue infiel y mitómano. No puedo explicar lo asfixiante de este tipo de personalidad y la manera tan tóxica de acabar con la autoestima y cualidades de sus víctimas. Yo ya no soy la misma luego de él, me dañó para siempre.
    En esta cuarentena, le escribí (pasados casi dos años desde nuestra ruptura y estando él en pareja actualmente). Él me había bloqueado del whats app hacía largo tiempo y de repente ví que me desbloqueó, fue entonces cuando le escribí. Me trató con frialdad y mucha distancia. Luego insistí hasta que vino a mi casa para un encuentro amoroso de aquellos que manteníamos antes y se quedó a dormir, actuó como lo hizo siempre, de manera intensa, fogosa, cariñosa, delicada. Me abrazó como queriendo transmitirme un sentimiento en ello el muy actor. Luego se fue y no apareció más. Yo tampoco volví a escribirle de momento. Quiero vengarme de él, me dañó tanto! pobre chica la que está con él ahora, la está haciendo perder su tiempo mientras la engaña (con seguridad no solo conmigo) y se aprovecha de lo que puede.

    Responder
    • Alejandra

      Le haces tanto bien a este mundo. Desenmascarar a estos inhumanos. Descubrirlos es el punto de cambio. Se asustan, le cagas el juego. Ojala que tus publicaciones lleguen a todos los rincones del mundo. Much@s necesitan ser salvados, como me pasó a mí en su momento, es como tener la correa del caballo en tus manos, te volves consciente y comenzas a tener control en tantos años de manipulación, ellos se quieren morir porque su juego terminó. Duele mucho, duele ser usada y descartada pero la mejor parte es cuando logras desenmascararlos frente a su público

      Responder
  4. Clara

    Por lo que veo he sido victima de uno, estoy justo en la fase de cerrarme la puerta en las narices, a modo de venganza entiendo, ya que antes no consiguió que suplicara su atención. Lo de vengarse pues mira, después de la última que me ha recordado otras veces que ha ido deliberadamente a hacerme daño, sólo espero el momento de tenerlo enfrente y soltar por ésta boquita que Dios me ha dado, sin gritos ni insultos… -No quiero que te vuelvas a acercar a mi en tu vida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

ARCHIVOS