Hola Psicopkiller, ¿cómo estás? Hoy voy a hablarte de cuando se da la situación en la cual una persona empática se encuentra libre y sin ningún tipo de compromiso y, de repente, es cazada por un psicópata o narcisista que ya tiene una pareja estable.En este caso estoy hablando del amante del psicópata o amante del narcisista.

 

Cuando en narcisista tiene pareja…

 

En muchas ocasiones, los psicópata o narcisistas tienen pareja o incluso viven con ella, pero de cara a la sociedad esto lo ocultan totalmente. En este tipo de situaciones es posible que el monstruo intente seducir nuevas víctimas de una manera encubierta dejando que las víctimas se acerquen poco a poco, sin ellos tomar acción en la conquista. Utilizaran gestos, frases ambiguas de seducción, mostrarán un interés que a su vez parece desinteresado, generando preguntas en su nueva víctima tales como: «¿El psicópata estará interesado en mí como pareja, la narcisista querrá tener relaciones sexuales conmigo?», «¿Puede que el psicópata se este enamorando de mí?».

 

Psicopkiller, este tipo de acciones las realizan porque los averiados cerebrales viven por y para la seducción. Les divierte enormemente conquistar el corazón de personas diferentes ya que por sí mismos se sienten inválidos y por esto necesitan siempre tener un club de fans que estén enamorad@s de ell@s, que les saluden, les persigan, les hagan regalos y estén continuamente pujando por conseguir un poco de tiempo en su compañía.

 

El psicópata o narcisista, cuando tiene una relación de pareja formal, no hará una seducción indiscriminada al descubierto mostrándose un ser libre e independiente que puede hacer cuanto quiera y cuando quiera. Dentro de sí, tendrá este mismo tipo de actitud a la hora de enfrentarse a la vida pero, exteriormente, se manejara de una forma encubierta.

 

Normalmente la víctima cuando se encuentra en esta situación ambigua finalmente acaba cediendo y preguntando al monstruo si tiene algún tipo de intención romántica o sexual dentro de la relación personal. Si al monstruo le interesa se hará la víctima, fingirá desorden psicológico y finalmente accederá a capturar a su nueva victima culpabilizándola de haber conseguido que éste fuese infiel a su pareja.

 

Dentro de la relación de amantes, el monstruo poco a poco ira midiendo el interés amatorio por parte de su víctima y cuando ésta ya está desbordada debido a los refuerzos intervitentes, las inyecciones de dopamina y la ansiedad que genera la falta de vinculación real con el psicópata, empezará a jugar con ella, igual que juega un gato con su ratón.

 

Tras el tiempo, si la víctima se retira el psicópata entreabrirá la puerta, invitando a que la víctima vuelva a acercarse y cuando esté nuevamente en sus garras, el narcisista cerrará la puerta en sus narices.

 

En caso que se trate de una victima, competidora, luchadora o insistente, el psicópata se dedicará a mirarla por la mirilla, observando la desesperación de su víctima y riéndose a carcajadas en la puerta.

 

El juego es muy sencillo, el monstruo piensa:

 

Quiero que luches por mí hasta que quedes destruido.

 

Si entráis en una relación con una persona que tenga pareja, que parezca que no tiene las cosas muy claras y que esté viviendo un momento de malestar general, si al poco tiempo sigue manteniendo su relación estable en casa y no la abandona para iniciar una relación con vosotros, simplemente se trata de una persona que te está utilizando, Psicopkiller.

 

La duda tiene perdón, una infidelidad repentina puede tener excusa, la desorientación transitoria es entendible. El maltrato y abuso emocional no lo tienen.

 

No estas sol@.

 

Psicopsiquis somos tod@s.