Decidí contactar con Rony tras una recaída con mi abusador.

Seguía desde hacía unos meses su contenido en redes y me estaba resultando fundamental para entender por lo que había pasado. Me sentía identificada con las situaciones que explicaba y se le veía como un auténtico especialista en estas personalidades.

Estoy muy agradecida por la rapidez y flexibilidad con la que me recibieron Rony y su equipo.
En seguida tuve una consulta online privada con él en un horario que me convenía y nos pusimos a trabajar.

Rony es experto en personalidades narcisistas y se nota.

Te cambia el foco de atención, hace que todo se vea desde otra perspectiva.

Valida tus emociones y te explica de donde vienen. Te ayuda a que avances tú solo con la seguridad de tener a alguien ahí si hace falta. Además, te da las herramientas prácticas para enfrentarte a situaciones que te preocupan.

Tras cada sesión, las cosas se ven más claras y sientes que vas avanzando.

Me llamó la atención la amabilidad y el cariño con el que siempre trata a sus clientes. Me parece muy importante a la hora de ayudar a personas que pueden estar pasándolo mal durante el proceso.

Rony me ha ayudado no solo a gestionar mi problema con el abusador sino a entender mi personalidad, mis emociones y mis comportamientos. Ha sido fundamental en mi proceso de desarrollo personal.

Por todo ello, animo a todo el que se encuentre en una situación abusiva a contactar a Rony y salir del pozo. Yo estoy convencida de que es lo mejor que podía haber hecho por mi bienestar y le estoy profundamente agradecida.

Un abrazo psicopkillers :)