BLOG DE PSICOPSIQUIS

Hoovering del perverso narcisista para absorberte

7 razones por las que (no siempre) regresa un narcisista

por | martes, 16 marzo 2021 | 2 Comentarios

En este artículo os voy hablar de un tema muy especial para mí, vamos a hablar nada más y nada menos de las 7 razones por las cuales regresa un narcisista a tu vida. Es un tema de mucho interés, porque después de haber roto con un personajillo de este estilo, estás perdido y no sabes si va a volver contigo o no.

Psicopkiller ya sabes que el narcisista de repente desaparece, te descarta después de haberlo dejado contigo siete, diez, veinte veces y haber vuelto otras cincuenta a la relación contigo, es lo que llamamos en Psicopsiquis, mini descartes. Pero al final en una de las veces en las que desaparece, lo hace como
más en serio y se produce un descarte más largo. Se entiende como descarte más largo, cuando no da señales de vida durante un período bastante más prolongado de lo habitual. Así que os voy a contar las 7 razones por las cuales el narcisista, rompería esa etapa de desconexión o esa etapa de silencio, para reaparecer nuevamente en tu vida, como si nada hubiera pasado.

7 MOTIVOS POR LOS QUE VUELVE

Ya sabes como es esta gente, al final hacen atrocidades en la vida del resto de los seres humanos tipo:
“si te he visto no me acuerdo, empecemos de cero, es que tampoco ha sido para tanto, bueno es que yo tengo una memoria selectiva y se me olvidan un poquito las cosas…”
Espero que estas 7 razones te sean de máxima utilidad para poder evitarlas.

La primera razón por la que volverá contigo el monstruito, es porque los narcisistas son unos chupópteros, unos chupa energía, unos sacacuartos y unos saca emociones, ya sabes que en Psicopsiquis usamos muchas acepciones. El principal motivo por el que volverá contigo, es porque consideran que todavía no
te han sacado lo suficiente. Ellos te han puesto boca abajo emocional y económicamente hablando, hanintentado estrujarte y sacar de ti todo lo que tenías, pero detectan que todavía pueden chupar un poquito más de tu persona. Para ser más descriptivos, todavía no ha estrujado del todo la bayeta en la que cree haberte convertido, vamos que aún no ha escurrido la última gota que queda de ti. Para ellos es una razón para volver, ya que el narcisista entiende que todavía no ha terminado su trabajo y aún no te ha dejado totalmente seco.

Cuando el narcisista te descarta Psicopkiller, normalmente casi con una seguridad del 120% ya tiene a otra persona o personas bien agarradas. En el fondo estos monstruos nunca sueltan a las ex víctimas, ex novios, ex novias… da igual en femenino o masculino, ya sabes que este trastorno de la personalidad no entiende de género. En definitiva al final lo que ocurre, es que el averiado cerebral o la averiada cerebral ya tiene una víctima enganchada o enamorada, idealizando la relación y es cuando empieza a pensar en cómo le van las cosas y si de repente cree que no le ha salido bien el plan, que las cosas no le funcionan como quiere o que la nueva persona con la que está, no tiene mucho aguante, ahí es muy posible que el narcisista haga memoria: “voy a ver en mis redes sociales, es verdad que yo tenía una pareja que era muy maja, que lo hacía todo por mi y ahora está persona con la que estoy no se porta igual, voy a volver con mi ex…” En realidad Psicopkiller, ya sabes que cuando se conoce a éste tipo de gente en profundidad, no hay quien los aguante mucho tiempo, cuando a las personas normales les viene el tufillo de que esta persona está mal del coco, porque ya sabes que esta gente está mal del coco. Puede que la nueva víctima al darse cuenta, le ponga límites y el narcisista vea que no puede salirse con la suya, sienta que la nueva víctima es una pieza difícil de conquistar o simplemente la nueva víctima, harta de aguantarlo, deje al narcisista. Será cuando el trastornado esconderá sus patitas e intentará volver a su anterior relación, que eres tú Psicopkiller. Por tanto, esta sería la segunda razón por la que el narcisista podría regresar contigo.

Una vez que el narcisista está rehaciendo su vida, ya sea que esté sin pareja, con pareja o con varias a la vez (que suele ser lo más común) y de repente coincidís con ellos, porque trabajáis juntos, frecuentáis los mismos lugares, amigos…se dará cuenta de que os habéis recompuesto, que después de todo ahora estáis llenas de color, con una nueva sonrisa, que brilláis, que estáis felices de la vida, que estáis contentos, estables laboralmente, incluso estáis con una nueva pareja y tenéis un buen grupo de amigos, entonces el narcisista lo que pensará para sí mismo será: “ la verdad es que se le ve muy feliz, parece que no me hecha de menos, me encantaría saber si me quiere todavía, ¿me habrá podido olvidar tan rápido, después de todo lo que me quiso? Voy a acercarme, es que este chico o está chica está muy bien, es muy guapo o guapa, la verdad es que en su día tuvimos algo importante, pero ahora se le ve como si al final yo no hubiera sido tan especial en su vida, voy a probar de nuevo …” Los narcisistas sienten una especie de desconfianza en sí mismos y se intentan valorar a través del resto de las personas que los rodea, por tanto al verte a ti bien, el narcisista va a intentar comprobar si realmente tú lo has superado, si estás bien emocionalmente, si no te ha echo el suficientemente daño y no te he podido destruir definitivamente. Por otro lado, también querrá comprobar si sigues enamorado o enamorada de él o ella, es una buena forma de poder saber si sigues ahí otra vez pendiente de él o ella, para volver a picar dentro de tu corazón y que les vuelvas a adorar con todas tus emociones, tu buen rollo, tu cariño, tu amor y le vuelvas a dar todo, a cambio de nada y por está tercera razón intentaría volver a tu lado.

Seguimos con la cuarta razón para que reaparezca en tu vida el maltratador. Ellos en el fondo sienten un vacío existencial continuo, se encuentran sin nada, llenos de aire. Tú ya sabes que tienen una alma de color marrón, una alma que huele a caquita. Estos monstruos como están vacíos por dentro, muchas veces no encuentran ni siquiera a través de cuestiones superficiales, cuestiones materiales, ni por medio de otras personas la manera de llenarse, porque hay que tener en cuenta que no todos los narcisistas desarrollan unas grandes estrategias o no son muy hábiles para conseguir exactamente lo que quieren. En este caso, es muy posible que cuando se encuentre vacío, sin nada que hacer, sin estar entretenido o entretenida, se ponga a buscar en el baúl de los recuerdos o en su agenda, (ya sabes que tiene una agenda repleta de contactos) y ahí como tú seguramente habrás sido la persona que más le ha aguantado, (que vaya tragaderas tienes, te doy la enhorabuena por el aguante que has tenido y la paciencia) pues es muy posible que vuelva contigo por esta razón.

La quinta razón por la que yo creo que puede volver a tu vida el narcisista y que para mí es la más peligrosa e importante, es porque tú realmente no te hayas recompuesto después de la relación con el o la narcisista, que tú no hayas conseguido llenar tus vacíos contigo mismo, no hayas conseguido estar en paz, estar estable, estar feliz, estar lleno, reconfortado, completo contigo mismo o contigo misma y eso es lo que hará que el narcisista perciba una brecha por donde entrar de nuevo, al notar que aún eres totalmente vulnerable.

La sexta razón por el que regresará un narcisista, es porque los narcisistas no viven una relación sentimental y cuando está terminada cierran el libro, siguen con vida y entienden que la relación no ha funcionado y vuelven a comportarse como un ser independiente y rehacen su vida sin hacer daño a los
demás, tratando de evolucionar, conociendo a nuevas personas o incluso puede que a lo mejor en el futuro, se encuentren con una ex pareja del pasado y rehaga su vida con ella. Eso es lo que haría una persona normal, pero no tiene nada que ver con lo que harían estos personajes. Ellos creen que las personas con las que han estado sentimentalmente o sus parejas, incluso sus amigos, son de su pertenencia, ellos no es que cierren un libro de amor, una relación sentimental, es que ellos consideran que cuando salen contigo o tienen una relación contigo, es como si te compraran en un mercado o en un mercadillo, porque las personas les valen bien poco y las consideran parte de su colección. Ellos tienen su colección de muñecos humanos y van tirando del que les apetece en cada momento, pero nunca se deshacen del muñeco definitivamente, porque para ellos su casa es el mundo, fijaos si el mundo es grande, caben miles de millones de personas y para ellos, esto supone tener a su alcance a muchas de ellas que coleccionar. De esta manera, si tienen a lo mejor a veinte personas en el banquillo, van viviendo a través de ellas, aprovechándose de todas y nunca os van a descartar totalmente, nunca van a cerrar el libro del todo. Con lo cual, aunque rompáis con ellos, para el narcisista siempre habrá un “y si” o un “quizá”, así que nunca deis por hecho que la relación con un narcisista se ha terminado completamente. Le podéis poner verde, desenmascararle públicamente, decirle cualquier cosa, pero es que al final a lo mejor pasan 10 años y el narcisista dice: “uy pelillos a la mar, tampoco fue para tanto” y seguramente durante la relación hubo de todo, te quitó dinero, hubieron denuncias policiales de por medio y a pesar de todo esto, si al narcisista le interesa puede que vuelva, para ellos el pasado no existe, adoran el “CARPE DIEM”.

Por último en la séptima razón voy a explicaros la séptima razón por las que volvería a aparecer el descerebrado a tu vida. Volverá si estás desinformado, si no conoces Picopsiquis y su proyecto, una herramienta que de forma mundana, realista y práctica, te puede ayudar a tener conciencia del tipo de comportamientos que tiene esta gentuza, para que abras los ojos definitivamente y no te dejes engañar nunca más. A través de nuestro canal, nuestras redes sociales, nuestro blog… va a ser muy difícil que una vez que entiendas de que va todo esto, se os vuelva a colar este perfil de personas y dejes que vuelvan a tu vida para seguir abusando de ti, ya sea un ex narcisista o un nuevo narcisista.
Mi consejo para ti, es que tras una situación emocional de tal impacto, de estrés postraumático y de todo el dolor generado por estos personajes abominables, es importante que te formes en el autoconocimiento y que trabajéis en vosotros mismos o en vosotras mismas, porque bajo mi punto de vista, es la única forma de poder por lo menos estar más fuertes, estar más reconstruidos, más guerreros y guerreras, para que si vuelve aparecer otra vez el averiado por la puerta, seas lo suficientemente fuerte para decirle no, no quiero volver contigo porque sé cómo eres y sé cómo soy yo, que eso es muy importante para poder evitar que este tipo de personas vuelven a entrar a destrozar tu vida de nuevo.

Psicopkiller, recuerda:
Lo importante no es la acción, es la conciencia que hay detrás de cada acción.
Ya lo sabes, si detectas a una persona psicópata, sociópata o narcisista, solo puedes hacer una cosa:
¡CORRE!

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

2 Comentarios

  1. Sonia Faraj Ortiz

    Hola Yoli qué tal cómo estás me has ayudado mucho mi psicópata narcisista me descarto y su nueva víctima vídeo a tres calles de mi con él ya me chupo todo y ahora está con una víctima más manejable no soporto el tenerlo a tres calles psicológicamente no estoy bien y he coincidido con la muerte de mi madre han sido 20 años juntos ella estaba en el velatorio de mi madre y en el hospital de paliativos del cáncer todo una vergüenza todo el mundo nos explica como esta persona ha hecho esto y su nueva víctima ha caído en las redes de él y se ha dejado embaucar por el cómo puedes ayudarme llevo muy mal el tenerlos tan cerca a él y a ella ella es una mosquita muerta impostura de la iglesia cómo hago estoy sola con la muerte de mi madre y con el trastornado averiado este qué hago me han dicho de vender mi casa yo no puedo vender mi casa es mi hogar

    Responder
  2. YARUSCKA

    SE COMO TE SIENTES, EL DOLOROSO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO AL FINAL ESTOY SEGURA QUE SUPERARAS ESTE DUELO, TE SUGIERO TERAPIA Y TEN LA FORTALEZA DE ANDAR CON LA FRENTE EN ALTO, CON DIGNIDAD Y MUCHO AMOR PROPIO, RECUERDA QUE TU NO ERES EL PROBLEMA SINO EL…ASI QUE ADELANTE TU PUEDES, ERES VALIOSA, DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS