BLOG DE PSICOPSIQUIS

Técnicas de manipulación narcisista o psicópata

10 acciones para detener el Abuso Narcisista

por | miércoles, 19 junio 2019 | 3 Comentarios

Hola Psicopkiller!!!

Si un narcisista o una narcisista ha pasado por tu vida, es posible que una de las secuelas que te queden es cómo saber si tu próxima pareja es un trastornado o no. Es normal que te hagas estas preguntas y que mantengas ese temor después del daño que tu ex-psicópata te ha hecho. Pues bien, tienes en tus manos la clave para detener el abuso narcisista.

 

 

Detén el abuso con lo que eres

 

Cada humano debe saber para qué y por qué ha venido a este mundo. Debes tener unos valores morales inquebrantables. No puedes romper estos valores, y menos permitir que lo haga uno de fuera. Debes ser fiel a ti mismo, siempre. Es la única manera de mantenerte fuerte. Cuando empieces a conocer a otra persona, fíjate si coincide en estos valores, si sabe de verdad qué significan y los lleva a cabo. Si es otr@ averiad@ cerebral, no tendrá ninguno y, aunque presuma y lo disimule muy bien, te acabarás dando cuenta.

El primer valor moral es el respeto. Tienes que respetarte a ti mismo. No puedes permitir que nadie te falte al respeto ni faltárselo a nadie, siempre hay que guardar un espacio y respetar la libertad de cada uno, la gente debe hacer con su vida lo que desee, o necesite. Este valor no permite coaccionar la libertad del resto. Cualquier ser humano puede elegir su condición sexual, su religión, y tú, psicopkillers, no puedes interceder en como piensa o siente ese ser humano, siempre y cuando no haga daño al resto. Y por supuesto, tus creencias en estos aspectos son totalmente respetables. Nadie tiene la verdad absoluta.

Otro valor moral que debéis de tener y que ningún psicópata o narcisista puede haceros dudar es la sinceridad. Las personas tienen sus luces y sus sombras, se puede ser envidioso, vanidoso, egoísta, o incluso se puede tener tendencia a la mentira. Tú, psicopkiller, no debes avergonzarte nunca de nada. Como ser humano, las emociones fluctúan, y es complicado evitar sentir emociones que no son de tu agrado. Igualmente, debes ser respetado y estar orgullos@ de como tú eres. El mentir no es necesario, siempre puedes decir lo que piensas, siempre y cuando no te saltes el punto número uno (respeto). Si te viene un psicópata y te quiere convencer que mentir no esta tan mal, y que todo el mundo miente… debes ser lo suficientemente fuerte para reafirmarte, no necesitas mentir para engañar, para manipular, para convencer de nada a nadie. La sinceridad tiene que estar siempre de tu lado. En cuestiones importantes que provoquen daño o tengan como fin manipular a otra persona (otra cosa son las mentirijillas que no hacen daño a nadie), tienes que estar en contra. Y si te lo intentan hacer, para ese comportamiento.

Para mí otro valor muy importante es la bondad, querer siempre el bien del resto, querer que las personas sean felices, echar una mano cuando alguien lo necesite. Quizás un psicópata te cuestione por que eres bueno con las personas, pero en el fondo lo que quiere, es que seas como él o ella.

Como cuarto valor, destaco el amor. Los humanos no dejamos de ser un ser vivo en el mundo. Cuando amas a un ser humano, amas a personas de tu especie. Todo lo que hagas negativo, se lo estás haciendo a la humanidad. Si te pregunta un narcisista por qué lo haces, recuerda que son seres individuales, que no pueden empatizar con el amor al resto. Tú debes amarte mucho y amar a los demás. Esto llenará de paz tu vida y al mundo, que buena falta hace.

Un valor que no puedo pasar por alto y que a mi me encanta es la empatía. Esta es la capacidad de saber ponerse en el lugar de otro y entenderlo. Para que un psicópata o un narcisista no abuse de ti emocionalmente, debes conocerte realmente, entender tus sombras, tu dolor, y de esta manera podrás entender al que tienes en frente. Estos seres, no tienen empatía. Ellos intentarán romper este valor de todas las formas posibles, ya que no lo entienden, ni si quiera pueden sentirlo. Aléjate de todo aquel que no entienda por qué eres empático, es lo que te hace realmente humanos.

El sexto valor es la gratitud. Ya solo por tener la oportunidad de existir, tienes que estar agradecido. Tienes que dar las gracias todos los días, porque te levantas, porque amas y eres amado. Un psicópata o narcisista es egoísta por naturaleza, por lo que no puede llegar a entender que seas agradecido. Si alguna vez le escuchas dar las gracias, será solo a modo de teatro para continuar integrados en la sociedad.

Hablemos de la humildad. No estás el tiempo suficiente en esta vida para aprender todo lo que necesitas. Ser humilde es una máxima para poder entender la vida. El psicópata y narcisista, como es egoísta y nunca colabora con la humanidad, se cree dueño de su destino y futuro. Y nada que se encuentra a su alrededor le cambiará de parecer. Jamás sabrá agradecer lo que hacen los demás por el. Tú, Psicopkiller, debes ser humilde y agradecido con lo bueno que te da la vida. Por suerte, no tienes nada que ver con estos monstruos.

El perdón. Hay veces que cuando al humano le hacen daño sufre dolor, tiene sed de venganza y siente un profundo odio. Sé que cuando has sufrido una situación de abuso, estas emociones son muy difíciles de controlar. Pero con el odio solo sufre quien lo siente. Esto es como beber un chupito de veneno y esperar que le siente mal a la persona de en frente. Por desconocimiento, a veces nos vemos en situaciones de abuso o situaciones injustas, pero si conseguimos perdonar y aprender de todo lo que nos ha ocurrido, vamos a encontrar la paz, nuestra paz no tiene precio. El perdonar, es la puerta de salida más rápida hacia la recuperación. Siempre podrás utilizarlo para ayudar a las demás personas, para que no tengan que pasar por lo mismo.

Uno de los valores más difíciles es la responsabilidad. Hacerte responsable de los actos que cometes es hacerte cargo, y eso implica no ser orgulloso y admitir tus errores. Esto es fundamental para crecer a nivel personal, para despertar. Si encuentras a una persona que no admite sus errores, que no se hace responsable de los actos que realiza, probablemente sea uno de estos seres. Cuando consigas hacerte cargo de tus errores, y veas que no pasa nada, porque es humano y todo el mundo se equivoca, vais a sentirte libre. Sí, todo el mundo se equivoca.

Como último valor, puedo decirte que la solidaridad es lo que nos humaniza. El mundo esta lleno de guerras, de hambres y de problemas, nunca sabes cuando te tocará a ti, por lo que ser solidario es una máxima. Todos somos parte de algo, y no podemos mirar para otro lado. Normalmente un psicópata o narcisista te dirá una frase típica, como «Que se busque la vida». Pues bien, corre cuando escuches esto. Hará lo mismo contigo cuando menos te lo esperes.

Los valores que tienes deben ser inquebrantables. Para evitar el abuso, tienes que tener claro que eres un ser humano, que tienes tus valores y que nadie debe cambiártelos o cuestionártelos. Si alguien quiere manipularte en este aspecto, no es una persona de fiar.

Para evitar el abuso narcisista, lo primero es darte cuenta de que están abusando de ti.

Y no lo olvides… si detectas a un psicópata o un narcisista, solo puedes hacer una cosa:

¡CORRE!

Ahora es tu turno, psicopkiller, ¿añadirías algún valor a esta lista? Cuéntanos cuál te resulta más importante e imprescindible.

NO ESTÁS SOL@.

PSICOPSIQUIS SOMOS TOD@S.

¡Hola psicopkiller! Soy Rony Begood, un simple humano que solo desea un mundo mejor. Mi misión es conseguir que las personas logren sobrevivir al infierno que ha supuesto su relación con una pareja psicópata, sociópata o narcisista.

Yo también he sido víctima, por lo que te entiendo a la perfección. Puedo adelantarte que el duelo es largo, pero juntos podemos hacer que te sientas mejor desde ya.

Estoy aquí para guiarte y que salgas de todo esto mucho antes.

» Consúltame ahora sin compromiso.

3 Comentarios

  1. Yessica

    Genial blog.con grandes verdades sobre este tipo de perfiles en personas narcisistas.
    Sobre todo cuando intentan darle la vuelta a verdades.que por su puesto es la unica verdad.

    Responder
    • Psicopsiquis

      Muchas gracias Yessica, seguimos trabajando 🙂

      Responder
  2. Yo Soy

    Buena y Bendecida Tarde/Noce Psicokiller

    Deseando que al recibir otra música mas de mi persona, te encuentres buen jijiji, disoenza que leea, tanto, esta, es una belleza de escritos, bien decía, en un articulo, que reconozco y me hago responsable de mis actos, 😊 me respondió amablemente una persona de facebook, donde estoy sus Rita y salen tus publicaciones y de aquí mismo respi do que los PN, si roban dinero cuentas me endeudo este tipo, estoy en juicio, pero sabes psico? Dios le bendi e, no me queso con lo bello, pues no exisitii, no era real, nada paso, perrrooooo, como ser viviente, hijo de Dios Padre, se que de algún modo, llegó ata una soledad triste, yo me retiró, y agradezco humildemente todas las enseñadas aprendifss, algo, yo, Ale, tenia que aprender de este NP, además 😊 ya no hay nadie quee.grite y me diga pin…. Loca hija Dr la ver…., cuando defiendo a los perritos 😊 cuando salgo pese a que tengo ya bronquitis, gracias a Dios voy sanando, Gracias, provi ado a que me quedaba callada, por que tenia miedo De sus relaciones violentas él mide 1.82 y pesa 130 kg yo mido 1.50 peso 57 kilos , y sabes ahora, que salgo y hablo con las peronas al kr por los vegetales para la comida, es agradable! 😊 poder conversar sin que me.tilde de estúpida inútil, ahora me di cuenta que platique con una persona, por minutos en ingles y no había nadie que me regañara, y en compartir mis meditaciones, para ayudar a las perdonas Dr la tercera edad. Es bien bello, ver sus rostros de alegría, te hacen reír tanto, con sus dulces rostros tan bellos y sus platicas tan hermosas 😊 ya no hay nadie que me descalifique por conversar con. Don Rafa, un vecino viudo, o Doña Christie y sunesposo Don Agus, personas que no tienen mismas capacidades sicomotrices, es tan lindo que hoy él coffee, un perrito que mama y yo cuidamos junto con su amiga la werá, mas ince garitos, cuando guía tirar la basura al camión que tienes que separarla por reciclable, cartón, pet, orgánica e inorgánica, llegaron los dos, me saltaron y los bese muy fuerte los metí a la casa tengo un perrito yo, llamado chop chop, se metieron a la casa y les dimos arroz con croquetas y comieron se fueron alegres, es lindo que nadie me grite pin…. Put…. De mier…. Loca, estu…. 😊 gracias gracias psico Dios sobre abjnde tu vida🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA GUÍA DE RONY BEGOOD

Obtén la guía de Rony Begood en Amazon

21 días de contacto cero

» Obtenla en Amazon.es

ARCHIVO DE ARTÍCULOS

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ARCHIVOS